PDA

View Full Version : Atencion cabrones (mexicanos)

zafiroz
05-06-2011, 03:57 AM
Bueno debido a que NGD no a solucionado el problema de connection problem en mexico (cada 3min sucede), aca tengo la SOLUCION :clapclap:
http://anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/ con este programa NO NONONONONONONONONO crasheas, solo da lag nada que no podamos superar y se puede jugar bien en lo que a mi respecta, espero que sea algo temporal y NGD arregle el problema porque la verdad ya va para 2 meses esto y no se ve ningun cambio.

Aca Parientes la solucion :clapclap:

suerte los dejo cabrones que me voy a jugar =O

Peperonis
05-07-2011, 05:57 AM
Bueno debido a que NGD no a solucionado el problema de connection problem en mexico (cada 3min sucede), aca tengo la SOLUCION :clapclap:
http://anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/ con este programa NO NONONONONONONONONO crasheas, solo da lag nada que no podamos superar y se puede jugar bien en lo que a mi respecta, espero que sea algo temporal y NGD arregle el problema porque la verdad ya va para 2 meses esto y no se ve ningun cambio.

Aca Parientes la solucion :clapclap:

suerte los dejo cabrones que me voy a jugar =O

Grax. loco pero se supone que te asigna una IP disfrazada de otro país, pero esos HIDE IP y PRoxy's hasta donde sé solo funcionan para los browser (mozilla, opera, internet explorer, etc, etc.) y algunas aplicaciones p2p (ares, emule, etc, etc.) no creo que funcionen 100% para el RO. y si te ha funciona no te resuelve mucho ya que tu conexión se vuelve más lenta....

solo esperaremossssssss........ o jugar otra cosa.........

emuladores (mame32), COD (call of duty), medal of honor, halo, age of empires, need for speed, etc, etc.

Saludos banda.

jaji
05-07-2011, 12:24 PM
yo soy de mexico yucatan y eso de que crasheamos y hay lag es mentira almenos ah mi y ah mi primo no nos pasa eso:wish:

Mindfreakk
05-07-2011, 04:56 PM
A mi me pasa a veces... Ya les explique que la conexion de Telmex y Cablevision es mala xD
Tambien depende que cosas tengas en tu pc e.e

Katsy
05-07-2011, 05:16 PM
Yo soy de Chiapas, tengo infinitum de Telmex y hasta recien empeze con este problema, el programita este ya lo probe y aun y teniendolo activado me sigue tirando del server ¬¬ a mi me gustaria que NGD nos diga que le podemos enviar, algo asi como... vayan a tal parte de su pc hagan esto y esto y nos lo mandan ... esto para k ellos vean si el problema es de ellos o nosotros, yo no he llamado a Telmex porke en realidad no se que voy a reclamar, si alguien me dice que el lunes a primer hora llamo.
saludos

Edit.. la conexion solo me falla con el regnum con lo demas de maravilla

Mindfreakk
05-07-2011, 05:58 PM
Mis experiencias...

El telmex de 1mb NO SIRVE
2mb pa' arriba

Tener muy llena la pc, la pone algo lenta, por lo tanto la conexion se alenta, y te saca el juego...

Usar cable es mejor que usar wi-fi ...

El fraps: si tienes muchos videos (pesan hasta 1gb algunos ) se pone lento el fraps, y como el fraps se conecta de algun modo a los juegos, hace lento el juego y te saca...

Eso fue lo que me paso a mi una vez...

Riichard
05-08-2011, 12:43 AM
Acabo de confirmar una teoría un tanto extraña con mi primo.
Me conecto a internet por medio de un Router Echo-Life HG520c con Infinitum de 1 MB, con cable Ethernet y mi primo se conecta al mismo router por medio de Wireless.
Yo estaba viendo videos mientras él jugaba al Regnum.
Mientras yo no jugara al Regnum, el podía estar jugando por horas sin problema, lo mismo pasó en la madrugada, yo me fui a dormir y el podía jugar sin connection problem.
Entro al Regnum yo desde mi pc (que no tiene opción de Wireless..) y no pasan 3 minutos ~ 10 y connection problem con o sin wireless del router encendido.
Probamos varias veces, lo mismo pasó si entro a la página del Regnum desde mi pc y él está en el juego, en ocasiones, le causa connection problem también.
Ojalá esta información les ayude a poder resolverlo.

Hegen
05-11-2011, 03:46 AM
No voy a bajar ningun pinchi programa, simplemente que NGD soluciones esta ptm que ya me tiene hasta la madreeeeeeeeeee no puedo levear, guerrear, ni ir por confi por que crasheo...baaah que asco