PDA

View Full Version : (Vídeo) Bruj@s, primer vídeo del clan.

Lettuze
05-06-2011, 08:47 PM
Bueno aquí os dejo un vídeo que grabamos hoy, con el nuevo clan, "Bruj@s".

Espero que os entretenga :P

http://www.youtube.com/watch?v=i_en5RQrQI4&feature=channel_video_title

Saludos.

PD: A los que me vengan a bardear, que se ahorren el comentario.

DrakmaHunter
05-06-2011, 09:00 PM
Muy buena jugada en equipo ;) Espero que la siguiente sea mejor Saludos.

Drakma

Santicus09
05-06-2011, 10:04 PM
Jajaja 15 de vida me quedó recien...Grrr maldita Oscuridad :D

Lettuze
05-06-2011, 10:09 PM
Jajaja 15 de vida me quedó recien...Grrr maldita Oscuridad :D

Jajja sí, maldito aguante... xD

Cuando vi que aparecían dos más me quise matar noo! XD, después se sumó 1 tira, nada que hacer xD.

Saludos feo

Alenox_I
05-06-2011, 10:27 PM
La verdad no me gusta mucho el video.

1) Ya tengo suficiente con que rafa me cague la música (lease la canción que sonaba a tetris versión tecno).
2) La imagen del principio es de videos míos.
3) El 4 vs 3 parecía arreglado y eran HORRIBLES.

Lettuze
05-06-2011, 10:31 PM

1) Ya tengo suficiente con que rafa me cague la música (lease la canción que sonaba a tetris versión tecno). Puse en youtube: "Tetris Remix", la primera que aparecía xD, prueba y verás.
2) La imagen del principio es de videos míos. Era la única decente de brujo que salía en youtube. (También en la primera pág)
3) El 4 vs 3 parecía arreglado y eran HORRIBLES.Lo sé, pero son amigos y querían salir en youtube, así es la vida.

Cuando voy a matar a dos, aparecen 5 más y me cagan todo, se me hace imposible hacer algo más decente... :$

davidking202
05-06-2011, 10:33 PM
felizidades, exelente cooordinacion =DDD

skywolker
05-06-2011, 10:35 PM
Bien ahí, cagando a piñaaaaaas. :angel1:

SagramoreLeDisirou
05-06-2011, 10:36 PM

1) Ya tengo suficiente con que rafa me cague la música (lease la canción que sonaba a tetris versión tecno).

+1 Que mal que jugaron el pvp 4 vs 3.... Tendrian que haber jugado los dos tiras a rango sin que uds los puedan tocar y el caba mandarse a tankear en vez de mandarse con IO tan pero tan mal... vi en el log masa de 110, mas de 2k de vida le comiste con 1 sola skill.. Y el brujo con un arbolito tratar de penalizar y NO morirse usando arbol, molestando en el arbol se tenia que quedar.

Lettuze
05-06-2011, 10:38 PM
+1 Que mal que jugaron el pvp 4 vs 3.... Tendrian que haber jugado los dos tiras a rango sin que uds los puedan tocar y el caba mandarse a tankear en vez de mandarse con IO tan pero tan mal... vi en el log masa de 110, mas de 2k de vida le comiste con 1 sola skill.. Y el brujo con un arbolito tratar de penalizar y NO morirse usando arbol, molestando en el arbol se tenia que quedar.

Él fue primero al árbol, después se puso HDV y fui yo, y claro que jugaron mal, está claro, en cuanto vi al caba con ofensiva...

Marce_11
05-06-2011, 11:06 PM
Lo unico para decirte, es que sos el primer brujo que veo que casteo igual de lento que yo (a comparacion de otros videos de otras personas)

MarioOfPersia
05-06-2011, 11:10 PM
Lo unico para decirte, es que sos el primer brujo que veo que casteo igual de lento que yo (a comparacion de otros videos de otras personas)

Jajajaja.. Justo estaba por decir que este video me gusto por eso mismo xD

Ya somos 3 (?)

Lettuze
05-06-2011, 11:18 PM
Jajajaja.. Justo estaba por decir que este video me gusto por eso mismo xD

Ya somos 3 (?)

Aguante los brujos con poca VI! XD

(Si se fijan em mi vida, también es mínima xD) ( Túnica comun)

Amí el set me da igual, lo que juega es el jugador...

steein
05-06-2011, 11:27 PM
El set también juega, es un complemento ;) ( aunque no es indispensable )

skywolker
05-06-2011, 11:29 PM

Sabias palabras...

PD: Me regalas todos tus drops (?)

Lettuze
05-06-2011, 11:35 PM
El set también juega, es un complemento ;) ( aunque no es indispensable )

Eso es xD...

PD: Eres duro eh HDP!

davidivko2
05-07-2011, 12:12 AM
Lindo video ^^

willyjames
05-07-2011, 12:19 AM
Buen Vídeo Feas,

Salud!

chapulinsuper
05-07-2011, 12:23 AM
Buen video! Y es verdad esta muy bueno ver un brujo jugando bien sin la maxima VI (Como te dijeron es bueno ver a un brujon con mi mismo casteo jajaja) y no como otros q solo juegan "bien" por eso, felicidades will!

P.D: Posta lo unico malo q vi es la musica, despues bastante bien! :swordfight:

Shadydowns
05-07-2011, 12:35 AM
safa la parte del merca.

davidivko2
05-07-2011, 02:25 AM
Muerte a van sackk dice a lo último

_zar
05-07-2011, 03:09 AM

jajajaja +1

testo testo

Arquiero
05-07-2011, 01:02 PM

+2 texto texto

Lettuze
05-07-2011, 01:03 PM
Hay gente que no sabe razonar de por sí misma...

Arquiero
05-07-2011, 01:04 PM

Esperaba mas de ti, el 4 vs 3 no me gustó mucho. Por otro lado hay tiempo para mejorar.

Lettuze
05-07-2011, 01:05 PM
Esperaba mas de ti, el 4 vs 3 no me gustó mucho. Por otro lado hay tiempo para mejorar.

¿Qué mejorarías tú?

No te lo discuto, pero para mejorar necesito que me saques los fallos que cometí :)

Arquiero
05-07-2011, 01:08 PM
¿Qué mejorarías tú?

No te lo discuto, pero para mejorar necesito que me saques los fallos que cometí :)

Que el video tenga un sello tuyo, desde mi punto de vista es un intento de copiar a Gestern y Alenox, sin animos de ofender hay mucha diferencia entre unos y otros.

Un saludo.

-Gregorovich-
05-07-2011, 01:13 PM
No me gusto nada el video.
La verdad, la mayoria de los que aparecieron dejan muchisimo que desear, ademas de que no hacen mas que congelar al pedo...

Lettuze
05-07-2011, 01:15 PM
No me gusto nada el video.
La verdad, la mayoria de los que aparecieron dejan muchisimo que desear, ademas de que no hacen mas que congelar al pedo...

:sleep_1::sleep_1::sleep_1::sleep_1:

Esperando a que alguien razone un poquito más...

-Gregorovich-
05-07-2011, 01:16 PM

Razonar un poco mas?
Solamente he hecho una observacion.
Bostezas? Te duermes? No he venido aqui a montar un circo y divertirte si no a hacer una observacion y un comentario. Si posteas el video, es para lo bueno y para lo malo. Acepta los elogios y las criticas por igual.

Lettuze
05-07-2011, 01:18 PM
Razonar un poco mas?

Ya que Arqui no me saca fallos, dime tú a quién congelé mal y a quién congelarías tú anda.

Arquiero
05-07-2011, 01:19 PM
Ya que Arqui no me saca fallos, dime tú a quién congelé mal y a quién congelarías tú anda.

Yo veo el fallo de que no es un video de caza, es un video de campeo pinos, campeo tk y pvp preparado :)

Saluditoss

Lettuze
05-07-2011, 01:21 PM
Yo veo el fallo de que no es un video de caza, es un video de campeo pinos, campeo tk y pvp preparado :)

Saluditoss

Un campeo de 3-4 personas contra el doble, o más... El pvp ya dije yo que estaba organizado, no hace falta que lo repitais todos eh, además cuál es la diferencia?

Arquiero
05-07-2011, 01:22 PM
Un campeo de 3-4 personas contra el doble, o más... El pvp ya dije yo que estaba organizado, no hace falta que lo repitais todos eh, además cuál es la diferencia?

Incluso una persona sola puede campear un save, tú pides fallos, yo te doy mi opinión. Si quieres tomarla como que tengo algo en tu contra o te quiero ofender es cosa tuya.

Un saludo.

Lettuze
05-07-2011, 01:24 PM
Incluso una persona sola puede campear un save, tú pides fallos, yo te doy mi opinión. Si quieres tomarla como que tengo algo en tu contra o te quiero ofender es cosa tuya.

Un saludo.

No me lo tomo así, pero es inútil que salgas con comparaciones, además la de merca fue ir y encontrarnos con eso, la de crater fue limpiarlo y salir esa banda, no más, después nos fuimos y los chicos nos pidieron el pvp por mumble...

Arquiero
05-07-2011, 01:25 PM
No me lo tomo así, pero es inútil que salgas con comparaciones, además la de merca fue ir y encontrarnos con eso, la de crater fue limpiarlo y salir esa banda, no más, después nos fuimos y los chicos nos pidieron el pvp por mumble...

Es tu versión, yo tengo la mia. La diferencia es que yo hice un comentario como lo puede hacer mi vecino del quinto, en ningún momento fui a atacar como hiciste tú, pediste que te dijera que veo de fallo y yo lo dije, no hay mas.

Un saludote

Lettuze
05-07-2011, 01:27 PM
Es tu versión, yo tengo la mia. La diferencia es que yo hice un comentario como lo puede hacer mi vecino del quinto, en ningún momento fui a atacar como hiciste tú, pediste que te dijera que veo de fallo y yo lo dije, no hay mas.

Un saludote

No me dijiste en qué erré, eso quiero yo... Pa decirme que hay dos brujos en regnum y los demás dan asco, no comentes...

-Gregorovich-
05-07-2011, 01:30 PM
No me dijiste en qué erré, eso quiero yo... Pa decirme que hay dos brujos en regnum y los demás dan asco, no comentes...

Mmm...Perdon por entrometerme, pero no he visto en ninguna parte que el user Arquiero diga que solamente hay 2 brujos en Regnum. Solamente dijo que el video parece un intento de copia de Alenox y Gestern.

Arquiero
05-07-2011, 01:31 PM

Revisa mis comentarios, si ves que en algún momento dije que los demás dan asco me avisas.

Lettuze
05-07-2011, 01:33 PM
Razonar un poco mas?
Bostezas? Te duermes? No he venido aqui a montar un circo y divertirte si no a hacer una observacion y un comentario. Si posteas el video, es para lo bueno y para lo malo. Acepta los elogios y las criticas por igual.

Yo asumo las críticas, pero aún solo me habeis criticado o la música, o la fotito del brujo, o que dejamos mucho que desear sin más razones... Amí me dejais mucho que desear los que en cuanto os pido razones saltais y no sabeis responder... ¿No te das cuenta?

Lettuze
05-07-2011, 01:34 PM
Que el video tenga un sello tuyo, desde mi punto de vista es un intento de copiar a Gestern y Alenox, sin animos de ofender hay mucha diferencia entre unos y otros.

Un saludo.

Toma

No dijiste eso, solo subiste a algunos a las nubes

Arquiero
05-07-2011, 01:35 PM
Yo asumo las críticas, pero aún solo me habeis criticado o la música, o la fotito del brujo, o que dejamos mucho que desear sin más razones... Amí me dejais mucho que desear los que en cuanto os pido razones saltais y no sabeis responder... ¿No te das cuenta?

No te das cuenta tú de que te lo tomas como ofensa, a mi no me ha gustado el desarrollo del video, lo veo como un campeo y un pvp que no me agradó. Ahí tienes mi punto de vista y si quieres te lo tomas como otro ataque directo hacia tu persona.

Saludos.

Lettuze
05-07-2011, 01:38 PM
No te das cuenta tú de que te lo tomas como ofensa, a mi no me ha gustado el desarrollo del video, lo veo como un campeo y un pvp que no me agradó. Ahí tienes mi punto de vista y si quieres te lo tomas como otro ataque directo hacia tu persona.

Saludos.

Eso no dijiste al principio...

Meituz
05-07-2011, 01:43 PM
Lindo Video, no me gusto mucho la musica, pero estuvo entretenido :)

Saludos.

arnau4619
05-07-2011, 01:46 PM
Tienen todos un problema, chicos, no sean tan desagradables, es un juego, izimos el vídeo para pasarlo bien, i si os gusta mejor que mejor me alegro i si no os gusta, no lo miren, en ningún lugar dijo que les iva a gustar mucha suerte.

Perdonen las faltas soy disléxico >.<

-Gregorovich-
05-07-2011, 01:52 PM

Razones? Te he dado mis razones y en ningun momento he saltado al contrario que tu con este comentario

Me diras que esto no es saltar.
O esto

O esto

Ya, en fin, la verdad que la gente confunda una ssubclase con dos jugadores, molesta bastante... En fin, también eras favorito para el torneo de cazadores según tú, qué más esperar.

PD: Arqui, deja de lamerle el culo a la gente.
Dejar de lamerle el culo a la gente? Arquiero te mostro respeto en todo momento al contrario que tu.
En ningun momento te he faltado al respeto. He intentado ser lo mas respetuoso posible al contrario que tu. He dicho que no me gusto el video y te he dado mis razones. Si no te gustan, te aguantas pues para eso posteaste el video. No tienes que tomartelo todo como una persecución. Acepta las criticas.

Lettuze
05-07-2011, 01:54 PM
...

¿Pero qué dices?

Dime mis errores y a quién congelé mal... sólo te pido eso, si me lo dices sería razonar tu crítica...

Lettuze
05-07-2011, 01:55 PM
Mmm...Perdon por entrometerme, pero no he visto en ninguna parte que el user Arquiero diga que solamente hay 2 brujos en Regnum. Solamente dijo que el video parece un intento de copia de Alenox y Gestern.

Tampoco me explicó por qué...

-Gregorovich-
05-07-2011, 02:03 PM
¿Pero qué dices?

Dime mis errores y a quién congelé mal... sólo te pido eso, si me lo dices sería razonar tu crítica...

En la pelea al principio, congelais a un barbaro al pedo en el suelo.
En el Pvp preparado, los tiras enemigos no hacen mas que congelar tambien.
En la pelea de merca, igual, te congelan varias veces inutilmente.
Lo de congelar es simplemente un ejemplo. Simplemente, el juego de vuestros enemigos fue pesimo y el vuestro dejo que desear bastante.
Pd: No se si entendiste mal, pero cuando dije lo de congelar, no fue a ti, si no a todos los que salian en el video en general.

Lettuze
05-07-2011, 02:06 PM
En la pelea al principio, congelais a un barbaro al pedo en el suelo.
En el Pvp preparado, los tiras enemigos no hacen mas que congelar tambien.
En la pelea de merca, igual, te congelan varias veces inutilmente.
Lo de congelar es simplemente un ejemplo. Simplemente, el juego de vuestros enemigos fue pesimo y el vuestro dejo que desear bastante.
Pd: No se si entendiste mal, pero cuando dije lo de congelar, no fue a ti, si no a todos los que salian en el video en general.

Listo, gracias.

Sólo quería eso, y eso quería que hiciesen los demás.

Urtzi
05-07-2011, 02:36 PM
One Question giputxi

¿Qué tiene que ver un conju con un supuesto ``clan de brujos``?

Por lo demás buen vídeo la música del tetris me mato.!!

Saluditos!!!

Lettuze
05-07-2011, 02:40 PM
One Question giputxi

¿Qué tiene que ver un conju con un supuesto ``clan de brujos``?

Por lo demás buen vídeo la música del tetris me mato.!!

Saluditos!!!

No me llegaba el oro (?)

Naa xD, no lo podía dejar fuera, una escepción jaja.

Suerte Bizka xD

congomanliveup
05-07-2011, 03:06 PM
Hace un primer video para presentar al clan, lo edita y lo postea en imagenes.

Si juega mal o bien, es a criterio de cada uno, pero calculo que no lo hizo para que anden juzgando que es lo que el hace con su personaje.

Asi que no le rompan los huevos, en merca los demas jugadorn mal, pero ellos eran nada mas que 3 y aguantaron bien.

Saludos

Lettuze
05-07-2011, 03:12 PM
Hace un primer video para presentar al clan, lo edita y lo postea en imagenes.

Si juega mal o bien, es a criterio de cada uno, pero calculo que no lo hizo para que anden juzgando que es lo que el hace con su personaje.

Asi que no le rompan los huevos, en merca los demas jugadorn mal, pero ellos eran nada mas que 3 y aguantaron bien.

Saludos

Gracias, eso opino, a los que no les guste que se ahorren opinar, y vídeos seguiré haciendo, a los que tanto odian este les recomiendo que no lo vean.

congomanliveup
05-07-2011, 03:23 PM
Gracias, eso opino, a los que no les guste que se ahorren opinar, y vídeos seguiré haciendo, a los que tanto odian este les recomiendo que no lo vean.

:clapclap:

Es lo mejor que podes hacer. Suerte con el clan xD.

Lettuze
05-07-2011, 03:24 PM
:clapclap:

Es lo mejor que podes hacer. Suerte con el clan xD.

Muchísimas gracias :)

MarioOfPersia
05-07-2011, 03:24 PM
Un poco mas de tolerancia gentes !!!

Nadie es el unico dueño de postear videos en el foro, y si alguien posteo primero, no quiere decir que los demas sean copias.

Si me piden observaciones:

- Con respecto al video, camaras, edicion, musica, etc... no te puedo decir nada. No soy un "artista de la edicion". Seguramente alguien mas experimentado en este campo te hara notar detalles a corregir (o lo haras por vos mismo), y cuando tengas 50, 60, 100 videos subidos te aseguro que (en ese campo) vas a estar a la par de cualquiera. Me parece absurdo que esten comparando tu primer video con videos de jugadores que se podrian llamar "profesionales en la materia".
- Con respecto al juego, yo me entretuve bastante. En algunos momentos hiciste cosas que yo no hubiera hecho, en otros hiciste cosas que yo no me habría dado cuenta de hacer, y en otros no hiciste cosas que yo hubiera hecho. Pero ese es el punto en donde nos diferenciamos como jugadores (mas alla de las posibilidades tecnicas, capacidades personales, diferencias de items, etc..), por eso me parece bastante hipocrita estar "observando" el juego de los demas (hay que tener en cuenta que en el vertigo de la batalla muchas cosas se nos pueden pasar por alto). Otra cosa: tampoco hay que criticar a los enemigos, eso se puede hacer en todos y cada uno de los videos que vimos, vemos, y veamos; nuestro buen juego depende en gran parte de las fallas de los demas.

Como dije antes: seamos mas tolerantes.

Sigan subiendo videos, ustedes me hacen sentir "menos pt", es lindo pensar que no soy el mas lento casteando xD

Exitos !!!

Lettuze
05-07-2011, 03:28 PM
Un poco mas de tolerancia gentes !!!

Nadie es el unico dueño de postear videos en el foro, y si alguien posteo primero, no quiere decir que los demas sean copias.

Si me piden observaciones:

- Con respecto al video, camaras, edicion, musica, etc... no te puedo decir nada. No soy un "artista de la edicion". Seguramente alguien mas experimentado en este campo te hara notar detalles a corregir (o lo haras por vos mismo), y cuando tengas 50, 60, 100 videos subidos te aseguro que (en ese campo) vas a estar a la par de cualquiera. Me parece absurdo que esten comparando tu primer video con videos de jugadores que se podrian llamar "profesionales en la materia".
- Con respecto al juego, yo me entretuve bastante. En algunos momentos hiciste cosas que yo no hubiera hecho, en otros hiciste cosas que yo no me habría dado cuenta de hacer, y en otros no hiciste cosas que yo hubiera hecho. Pero ese es el punto en donde nos diferenciamos como jugadores (mas alla de las posibilidades tecnicas, capacidades personales, diferencias de items, etc..), por eso me parece bastante hipocrita estar "observando" el juego de los demas (hay que tener en cuenta que en el vertigo de la batalla muchas cosas se nos pueden pasar por alto). Otra cosa: tampoco hay que criticar a los enemigos, eso se puede hacer en todos y cada uno de los videos que vimos, vemos, y veamos; nuestro buen juego depende en gran parte de las fallas de los demas.

Como dije antes: seamos mas tolerantes.

Sigan subiendo videos, ustedes me hacen sentir "menos pt", es lindo pensar que no soy el mas lento casteando xD

Exitos !!!

Gracias mario :))

PD: He subido como 20 vídeos ya xD, este era el primero del clan.

congomanliveup
05-07-2011, 03:28 PM

Es cierto, una vez tuvimos esta conversacion en medio de una caza:

- Aqua : " Voy con relampago "
- Yo : " Aprovecho para darme una ducha y vuelvo "

xD

Lettuze
05-07-2011, 03:32 PM

xD

Naaaa, que hdp! XD

MarckTulick
05-07-2011, 03:38 PM
La verdad que, me gusto poco, podian haber hecho mas en la ultima pelea, gastaste como 2 skills tratando de parar al bb con desquicio teniendo a otros atras de el

Lettuze
05-07-2011, 03:40 PM
La verdad que, me gusto poco, podian haber hecho mas en la ultima pelea, gastaste como 2 skills tratando de parar al bb con desquicio teniendo a otros atras de el

Es difícil con tantos al rededor :$

Urtzi
05-07-2011, 04:52 PM
Es difícil con tantos al rededor :$

No hagas caso, alguno de aquí son incapaz de matar a 1 solamente y peor no entienden lo que es ser ``brujo``.

Sigue haciendo vídeos y divirtiéndote gipu, si lo dejaras a quien ``bacilaria`` !! ^^!!

Suerte compañero de armas.

Pdi: Vamos Reala !!! (?)

DavidSyrtis
05-07-2011, 04:59 PM
Muy bueno el video :D.

Alenox_I
05-07-2011, 05:33 PM
Bufo: No es que solo mis videos sean grosos, hay muchos videos buenos y ya le dije a will que tiene videos que me gustan, este no me gustó ¿qué? ¿no puedo criticar ahora?

PD: Voy a guerrear el día que se necesite habilidad para hacerlo..

BlackSource
05-07-2011, 05:59 PM
PD: Voy a guerrear el día que se necesite habilidad para hacerlo..

Amén.

Con respecto al vídeo a mi me entretuvo, como presentación está bien y es buena. Qué? La finalidad de hacer un vídeo no es entretener? Pues a mucho nos ha entretenido.

Bueno aquí os dejo un vídeo que grabamos hoy, con el nuevo clan, "Bruj@s".

Espero que os entretenga :P

PD: A los que me vengan a bardear, que se ahorren el comentario.

Todos tienen maneras y maneras de jugar y el que quiere hacer un vídeo y subirlo para compartir ante los demás no quiere decir que sea una "copia". Nadie es el dueño de los vídeos.

Por favor gente... Es lo único que faltaba.

Ignishaven
05-07-2011, 06:06 PM
Pues salvo la música, el contenido en sí no me disgustó.

Con respecto a lo de tu propio estilo o sello jugando...hoy en día, brujos y tiradores, en su mayoría, juegan todos igual o al menos muy parecido. Mientras mates enemigos, que más da como juegues?

Lettuze
05-07-2011, 07:10 PM
Amen. xD

El PD del principio lo puse por que me lo veía venir xD...

PD: Santi, no me quejo de lo que tú me dijiste, me quejaba de los que decian que si congelabamos mal y nosequé y al final decía que eran ellos los que congelaban mal, o de que Arqui viniese sacandoos atí y a Gest, cuando no venía a cuento...

-Gregorovich-
05-07-2011, 08:06 PM
Amen. xD

PD: Santi, no me quejo de lo que tú me dijiste, me quejaba de los que decian que si congelabamos mal y nosequé y al final decía que eran ellos los que congelaban mal, o de que Arqui viniese sacandoos atí y a Gest, cuando no venía a cuento...

Si lees bien mi comentario, no dije en ningun momento dije que vosotros congelabais en pedo. Dije, en general.
Si posteas un video, es para lo bueno y para lo malo. Acepta las criticas y los elogios por igual. No vine en ningun momento a bardear, si no a hacer un comentario y mostrar mi opinion. Fuiste tu el que me diste una respuesta ofensiva cuando yo mantuve el respeto en todo momento. En fin, dejo el tema por cerrado (Aunque ya lo habia hecho, solo que queria aclarar esa parte).

Alenox_I
05-07-2011, 10:24 PM
Amen. xD

con ese post respondí un karma que me mandaron, y como lo firmó le tiré karma verde xD.

Lettuze
05-07-2011, 10:28 PM
con ese post respondí un karma que me mandaron, y como lo firmó le tiré karma verde xD.

O: ! ¿Rojo?

Alenox_I
05-07-2011, 10:39 PM
O: ! ¿Rojo?

Llegó gris, pero si era rojo le iba a tirar verde igual porque lo firmó :P.

Lettuze
05-07-2011, 11:04 PM
Llegó gris, pero si era rojo le iba a tirar verde igual porque lo firmó :P.

No hables mucho que te llueven rojos xD (Firmados)

Marce_11
05-07-2011, 11:07 PM
xD

Esto fue en serio!, lo juro, ese dia me paso lo siguiente:
Tiraba relampago y eteeerno el casteo y la recarga global, encima!, para sacarme dudas (ese dia estaba con Anthrax y biferdill),charlando probe desequiparme y equiparme el set, y lo mas gracioso, es que probe un baculo sin VI, y caseaba igual de rapido que si no lo usaba WTFF!!.
No tenia lag, ni bajos fps.
AL dia de hoy sigo teniendo mis dudas, por ejemplo,
-La VI la noto mas con guantes con vi que sin guantes
-El bac con vi castea casi igual que otro sin VI
-El casteo+pasito lo tengo en duda, para mi es como antes, osea el quedarse parado
En fin, dejando de lado mi inquitud y desvirtuada sigan comentando!

acalajucha
05-07-2011, 11:11 PM
Siempre tiene q haber discuciones en los post de videos jajajaja

PD: El video entretenido :clapclap:
PD2: Cuanto tiempo sin veros y no discutais tanto Arqui y Gregorovich :cuac:

Marce_11
05-07-2011, 11:15 PM

Un saludo.

Perdon la intromision, pero te tengo una pregunta, segun vos, a que le decis no copiar a Gestern y Alenox?, en el sistema de videos, musica, jugabilidad, edicion o que?

soltis
05-08-2011, 12:34 AM
Mi mas sincera opinión es que si no te van a gustar las criticas o comentarios de los demás, ya que esto es un foro publico, mejor ahorra tela

Ami en lo particular las veces que te eh visto no eres mas que la copia barata de gestern o alenox y para alcanzar su calidad de jugabilidad te falta muchísimo te quedas corto tal vez y con el tiempo

No me gusto el video sorry :angel2:

Ignishaven
05-08-2011, 12:39 AM
Mi mas sincera opinión es que si no te van a gustar las criticas o comentarios de los demás, ya que esto es un foro publico, mejor ahorra tela
Ami en lo particular las veces que te eh visto no eres mas que la copia barata de gestern o alenox y para alcanzar su calidad de jugabilidad te falta muchísimo te quedas corto tal vez y con el tiempo

Ahorra tela que estamos en crisis y nunca se sabe (?)

Buen vídeo, fea música para mi gusto

BlackSource
05-08-2011, 12:41 AM

Lo que faltaba....

:facepalm3:

_zar
05-08-2011, 03:20 AM
Lo que faltaba....

:facepalm3:

te pagan o andas practicando?

_zar
05-08-2011, 04:06 AM
No me gustan los comentarios absurdos. No, yo hablo sólo

digo... por que te la pasas posteando tipo "samael" (y no solo en este post)

Gestern
05-08-2011, 06:02 AM
Aguante los brujos con poca VI! XD

(Si se fijan em mi vida, también es mínima xD) ( Túnica comun)

El casteo rapido o lento del brujo NO es afectado por la VI, sino por la sucecion de skilles.
Estoy podrido de leer comentarios de brujos excusando su mal juego por el hecho de no tener drops. En su momento pidieron que la vi no influya en el brujo y ahora que asi lo es, siguen llorando por lo mismo, basta gente!
Para usar los drops como excusa de el mal juego de algunos, se hubieran hecho otra subclase, el brujo es el pj menos drop dependiente del juego, por lo tanto, el decir que es bueno o malo jugando por el tener o no buenos drops ahorrenselo.
Podes ser un excelente brujo con excelentes drops, caso de Stein (Sorry Alan por nombrarte no se me vino otro a la cabeza), un excelente brujo con drops normales/medios o ser un excelente brujo con drops que dan asco. Es exactamente lo mismo.

Tambien podes tener 121% de VI con la formula actual (100 Devo mas 21 en items) y el casteo es exactamente el mismo que el de alguien que no tiene items con VI o viseversa.
Que tengas superdrops no te hace un super brujo, al igual que, si demuestras en un video que no tienes drops, no te hacen un dios de la subclase, nose si me explico.
Un brujo no es bueno o malo por tener o no tener drops o actualmente por tener o no tener vi, ser brujo es largo de explicar y quizas muchos no lo entenderian debido a las circunstancias en las que se encuentra el juego actualmente.

Con respecto al video para presentar el clan, copado :). Por otro lado tu mismo lo has dicho will, *lo que juega es el jugador* y en este caso, no me ha sorprendido.

Saludos.

Merry123
05-08-2011, 06:03 AM
...
2) La imagen del principio es de videos míos....
Esto es como si tienes un pj que se llama Legolas. No te puedes enojar si alguien más tiene un nick similar. Will dijo que tanto la musica como video estaban en la primera pagina de busqueda....¿No es lo mismo reclamar que usan esa musica/video que son tan comunes...que reclamarle a alguien por que tambien se llama legolas (o alguna variante)? Segun yo, es lo mismo. Ambas acciones son muy estupidas.

Buen video, me entretuve viendolo.

Marce_11
05-08-2011, 09:27 AM
Ale
La seguidilla de skils esta perfecta, lo que decimos es el tiempo de la skil, digamos, por citar un ejemplo en una pelea vs un bb no es lo mismo tirar hiedra+meteoro+relampago+explosion que solo las primeras 3 porque el bb se te viene encima y solo podes tirar O relampago O explosion (notese que es un simple ejemplo).
Es como que en vez de ser una ametralladora (tirando skil skil skil) sos una semi automatica (tirando skiiiiiiiill skiiiiiiill skiiiiiiiiiiiill)
Yo lo que veo es que a comparacion de tus videos el vago castea mas lento que vos, y por eso le digo, que es el primero que veo que castea igual de lento que yo.

Gestern
05-08-2011, 09:33 AM
Ale
La seguidilla de skils esta perfecta, lo que decimos es el tiempo de la skil, digamos, por citar un ejemplo en una pelea vs un bb no es lo mismo tirar hiedra+meteoro+relampago+explosion que solo las primeras 3 porque el bb se te viene encima y solo podes tirar O relampago O explosion (notese que es un simple ejemplo).
Es como que en vez de ser una ametralladora (tirando skil skil skil) sos una semi automatica (tirando skiiiiiiiill skiiiiiiill skiiiiiiiiiiiill)
Yo lo que veo es que a comparacion de tus videos el vago castea mas lento que vos, y por eso le digo, que es el primero que veo que castea igual de lento que yo.

Te entiendo Marce. De todas maneras mi comentario no era para vos especificamente ;)
Espero no haberte molestado y si lo hice te pido disculpas amigo, pero es lo que muchos erradamente piensan al respecto actualmente.

Lettuze
05-08-2011, 12:02 PM
Te entiendo Marce. De todas maneras mi comentario no era para vos especificamente ;)
Espero no haberte molestado y si lo hice te pido disculpas amigo, pero es lo que muchos erradamente piensan al respecto actualmente.

Yo no pienso así... :$ Yo tenía VI, y si ahora no tengo mucha es porque preferí tener set en otros pj's por que el del brujo lo veía menos importante, así nomás.

Lettuze
05-08-2011, 12:05 PM

¿Quién eres tú?

Lo primero yo no soy una copia de nadie, yo juego como juego y punto.
Ya se armó con las comparaciones, y ahora me vienes con lo mismo, paso de discutir contigo, serás un tira más de esos que van en grupos de 30.

Alenox_I
05-08-2011, 05:22 PM
Yo no pienso así... :$ Yo tenía VI, y si ahora no tengo mucha es porque preferí tener set en otros pj's por que el del brujo lo veía menos importante, así nomás.

Eso es lo mismo que dijo Gestern, dijo que en el brujo el set era menos importante que en cualquier otra subclase..

scarfacet
05-08-2011, 05:59 PM
cuanto congelar @_@
PD: buen video =P
:play_ball:

Lettuze
05-08-2011, 06:16 PM
Eso es lo mismo que dijo Gestern, dijo que en el brujo el set era menos importante que en cualquier otra subclase..

Nooo, digo que no pienso así, refiriendome a que no lloro por la VI por que no me importa xD

BlackSource
05-08-2011, 06:35 PM
digo... por que te la pasas posteando tipo "samael" (y no solo en este post)

Te invito a que te pases por mis posteos (http://regnumonline.com.ar/forum/search.php?searchid=1945459) y me digas en donde posteo al estilo "Samael", dando a entender, estilo Troll.

En casi ningún post de los que yo respondo desvirtuo al tema. No me gusta hacerlo, como así tampoco los comentarios que no vienen al caso.

Puse "Lo que faltaba..." no por desmerecer a alguien; es sabido que Alenox y Gestern son tremendos players pero no me parece correcto decirle a alguien "vos sos una copia de ellos" cuando la cfg de un brujo, en particular, es casi igual de las que todos usan. Ahora parece que dar un punto de vista es postear de una forma rara, o pensar distinto a vos, porque te di otro punto de vista en otro posteo la otra vez.

Si tenés algún problema conmigo estaría bueno aclararlo por privado; foro o in-game. Y no desvirtuar el post.

Sólo eso.

_zar
05-08-2011, 09:32 PM
la seguimos por mp

EDIT:

Si tenés algún problema conmigo estaría bueno aclararlo por privado

habilitalos

soltis
05-09-2011, 02:14 AM
¿Quién eres tú?

Lo primero yo no soy una copia de nadie, yo juego como juego y punto.
Ya se armó con las comparaciones, y ahora me vienes con lo mismo, paso de discutir contigo, serás un tira más de esos que van en grupos de 30.

Juego desde hace 3 años y no soy tira siempre eh tenido a mi bruja y para mi no eres mas que un pete con hambre de fama. No eres sobresaliente como brujo eres uno mas del montón como ya ay hoy en día

Nunca voy en grupos, y no necesito que me conozca una persona que como brujo es una basca. Y sorry pero eres una COPIA BARATA de alenox y gest (si ellos dicen lo contrario) para mi y muchos mas lo eres

Merry123
05-09-2011, 02:25 AM
Juego desde hace 3 años y no soy tira siempre eh tenido a mi bruja y para mi no eres mas que un pete con hambre de fama. No eres sobresaliente como brujo eres uno mas del montón como ya ay hoy en día

Nunca voy en grupos, y no necesito que me conozca una persona que como brujo es una basca. Y sorry pero eres una COPIA BARATA de alenox y gest (si ellos dicen lo contrario) para mi y muchos mas lo eres

No sé si reirme de lo que escribes o sentir pena por tí.

Lettuze
05-09-2011, 07:47 AM

Como anónimo no me vale.

PD: ¿Para qué me das bola si tan pete soy? Haz un favor a todos y no comentes más, al menos anónimamente.

Lettuze
05-09-2011, 07:48 AM
No sé si reirme de lo que escribes o sentir pena por tí.

+1
asdfgh

Moonx
05-09-2011, 08:44 AM
Yo te doy mi opinion Will espero que la aceptes xd.

Primero la musica me parece que la hebeis tomado por otra moda mas tipo firma Van Sack, igual que ser brujo es un arte escuchar musica electronica vease house,hardstyle, minimal es otro arte y no una moda.

Segundo respecto al video en si no esta mal, obvio se puede mejorar, al brujo con desqui tirale lentitud *.* (no he visto el video en HQ ya que estoy desde el movil y si la tenias en recarga perdona).

Un saludo.

willyjames
05-09-2011, 10:05 AM
Will Smith el Manco , a ver cuando grabamos tu y yo :)

PD: te gusta mi firma e.e Jajaja xD

Saludos Fea! :)

Lettuze
05-09-2011, 11:28 AM
Yo te doy mi opinion Will espero que la aceptes xd.

Primero la musica me parece que la hebeis tomado por otra moda mas tipo firma Van Sack, igual que ser brujo es un arte escuchar musica electronica vease house,hardstyle, minimal es otro arte y no una moda.

Segundo respecto al video en si no esta mal, obvio se puede mejorar, al brujo con desqui tirale lentitud *.* (no he visto el video en HQ ya que estoy desde el movil y si la tenias en recarga perdona).

Un saludo.

No soy muy partidario de lentitud... por esp no la uso mucho :P

Gracias, respeto tu opinión :)

Saludos

Lettuze
05-09-2011, 11:33 AM
Will Smith el Manco , a ver cuando grabamos tu y yo :)

PD: te gusta mi firma e.e Jajaja xD

Saludos Fea! :)

Qué HDP! XD