PDA

View Full Version : Recuerdos... Mis memorias

Darkool
05-08-2011, 02:43 AM
Bueno esto lo acabo de escribir, perdonen porque no soy escritor xD... es prácticamente mi historia en el RO o algunas cosas nada más con algo de gracia, espero que lo puedan leer ;)

Recuerdo cuando un pt yo era y ayuda para matar a un lobo pedía,
Tan pt era que en el bosque de la primera isla me perdía
Al lvl 15 llegue en ese lugar porque no sabía que tele transportar y a Fisgael así llegar
Luego de un tiempo supe que de guerrero a bárbaro me podía transformar y mi fuerza elevar.

Recuerdo que en aquellos tiempos mucho balance no había
El bárbaro de una cruz a los magos partía y el caza en tu cara se reía
El tira desde su casa te veía mientras que la armadura te rompía
Todo el mundo a NGD puteaba porque cuando arreglaba algo en otra cosa se cagaba
Da igual, fuera lo que fuera la gente siempre se quejaba.

Los pts en coliseo practicaban, los comerciantes pasaban en muralla y los grosos en ZG en alguna batalla, la gente algún drop te regalaba... o en oro un ojo de la cara te sacaba.
Recuerdos… son memorias, el vicio de levear a todos afectó y más de alguno desquició… bueno, hasta que un día Surak a hacer la fotosíntesis los mandó.

Sabía que algún día la magia del RO en mí se acabaría, el vicio pasaría o simplemente del juego me aburriría... pero nunca me imaginé de la forma en que todo para mi terminaría, cuenta bajo investigación... oh no… en ese momento sentí que moría y así fue, todo terminó y NGD la razón nunca me dio.
RO un juego en el que haces amigos, enemigos, te divertís y también aburrís, de lag te quejás pero por alguna razón nunca dejás y si lo llegas a hacer siempre aunque sea a saludar a alguien regresás.

Gracias a todos los que me hicieron pasar momentos divertidos en el juego, yo sé que quizás la mayoría de ahora no me conocerán y mencionar nombres no quisiera porque alguno olvidaría… Espero que alguna sonrisa a alguien le haya sacado alguna vez, ese era mi propósito :p …..

PD: mi cuenta desactivada era la que usaba en el juego, esta solo la uso en el foro y mi pj se llamaba Dark Barba.

CHAU ;)

Valkasar
05-08-2011, 03:43 AM
a veces pasa che, no soy el mas indicado porque abandone a mi familia del juego para empezar de nuevo, porque le tengo mucho afecto a este juego.

cuidate che, ojala algun dia alguien te reconozca, en otro juego y diga "che, a vos te conosco! jugabas al regnum!"

chau, nos veamos o no. otro miembro del exodo, puertas abiertas, adelante, sirvase.

EDIT: te voy a contestar en verso, como corresponde.

recuerdo cuando los cabas no morían, los brujos te tiraban y no te parabas.
los conjus con el zarkit te jodían, los cazas no los alcanzabas.

las quejas eran frecuentes, y aun lo siguen siendo.
las mismas eran decadentes, el clamor popular, un sentimiento.

el kimbestiga nos daba desvirtue, se actualizaba la tecnología
la gente que se aburre, se adentraba en la monotonía.

canciones y relatos, comics e ilustraciones
los dotes artisticos, el producto de sus vacasiones.

recuerdo cuando el vicio reinaba el corazon, ahora apenas nos alcanza la costumbre
las largas noches de alegria sin ton ni son, ahora entramos para ver a la muchedumbre

puente arriba, puente abajo.
aca te tenemos, regnum de antaño.

saludos!