PDA

View Full Version : Messi no toca el balón

Ludus
05-08-2011, 03:49 AM
Después de ver el vídeo en que Pepe no toca a Alves, aparece ahora esto, donde vemos que Messi no toca la pelota en el segundo gol; ¿usa el Barça balones teledirigidos? ¿la UEFA tiene algo que ver? ¿aún no lo han dicho en Punto Pelota? VI-LLA-RA-TO!!

http://www.youtube.com/watch?v=t0Uc2aV3x3s

PD: Espero ni tener que aclarar que es un chiste y una forma de demostrar como se puede haber editado ese video, espero que se rían como yo al haber visto este video jaja

Alaham
05-08-2011, 06:15 AM
http://oneline.freeblog.ir/files/2011/04/messi-terminator-300x225.jpg

http://th09.deviantart.net/fs70/150/f/2010/123/1/2/Problem_Face_by_BrunowskiSigs.png

Virused
05-08-2011, 09:44 AM
Después de ver el vídeo en que Pepe no toca a Alves, aparece ahora esto, donde vemos que Messi no toca la pelota en el segundo gol; ¿usa el Barça balones teledirigidos? ¿la UEFA tiene algo que ver? ¿aún no lo han dicho en Punto Pelota? VI-LLA-RA-TO!!

http://www.youtube.com/watch?v=t0Uc2aV3x3s

PD: Espero ni tener que aclarar que es un chiste y una forma de demostrar como se puede haber editado ese video, espero que se rían como yo al haber visto este video jaja

que messi no toca el balon? asi manipularon la falta de pepe no?jajajajajajajajaj y que tampoco se va de 3 jugadores del madrid? jajajajajajajaj por dios......

http://www.youtube.com/watch?v=6PMYQkm_-Vc

muajajajajajajajajajajajajajajajaj todos los goles de messi esta su papa con un mando teledirijido no? jajajajajajajajajajajajajaj

y pensar que todo esto es por la culpa de unicef y que son simpaticos.....

POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE!!!?????????????

GAME MOUVER!!!!!!!

INSERT MILLIONS!!!!!!!!

pd: espero no tener que aclarar que es un chiste o no?

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=cGP-Bap0-eA

sk8carlos
05-08-2011, 09:57 AM
que messi no toca el balon? asi manipularon la ifalta de pepe no?jajajajajajajajaj y que tampoco se va de 3 jugadores del madrid? jajajajajajajaj por dios......

http://www.youtube.com/watch?v=6PMYQkm_-Vc

muajajajajajajajajajajajajajajajaj todos los goles de messi esta su papa con un mando teledirijido no? jajajajajajajajajajajajajaj

y pemsar que todo esto es por la culpa de unicef y que son simpaticos.....

POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE POR QUE!!!?????????????

GAME MOUVER!!!!!!!

INSERT MILLIONS!!!!!!!!

pd: espero no tener que aclarar que es un chiste o no?

Creo que debes salir un poco a la calle y quedar con los amigos y tranquilizarte , nose...

Tom-Caza
05-08-2011, 10:05 AM
Se ha demostrado que las imágenes de intereconomía (cadena facha e insultante) estaban manipuladas ya que el video habia sido importado desde youtube, que sin duda, no es una fuente fiable. Eso no es periodismo.

Virused
05-08-2011, 10:10 AM
Creo que debes salir un poco a la calle y quedar con los amigos y tranquilizarte , nose...

Si, salgo con los amigos a ver el futbol disfrutarlo y reirme un rato :)

Por cierto, quien eres tu para juzgarme de lo que debo hacer o no? si no me conoces de nada?

te aseguro que salgo a la calle mas que tu y vivo la vida de una manera que nunca me arrepentire.....

pero si te duele lo que ves no es mi problema......

Tegustaeee
05-08-2011, 10:20 AM
Che pero no vieron que pone un Post Data? Leanlo anda y dejen de crear el principio de un forobardo.

Virused
05-08-2011, 11:03 AM
Che pero no vieron que pone un Post Data? Leanlo anda y dejen de crear el principio de un forobardo.

yo si lei el post data e hice otro a mi manera

pueden criticar mi post mi opinion pero no acepto que una persona que no me conoce de nada y ni ganas de conocerlo a el, me critique a mi persona y me diga lo que necesito o no.... ya que esto es un foro y simplemente segui el thread a mi manera, que hubiera criticado el post o opinion lo acepto, pero este no es nadie para opinar de mi ni lo que necesito ya que no sabe nada de mi.....

un poco de respeto a la persona no viene mal puedes criticar la opinion pero no a la persona

Tegustaeee
05-08-2011, 11:06 AM
yo si lei el post data e hice otro a mi manera

pueden criticar mi post mi opinion pero no acepto que una persona que no me conoce de nada y ni ganas de conocerlo a el, me critique a mi persona y me diga lo que necesito o no.... ya que esto es un foro y simplemente segui el thread a mi manera, que hubiera criticado el post o opinion lo acepto, pero este no es nadie para opinar de mi ni lo que necesito ya que no sabe nada de mi.....

un poco de respeto a la persona no viene mal puedes criticar la opinion pero no a la persona

Tienes que admitir que en tu primer comentario se da a entender como una ofensa para todos los aficionados del Real Madrid, es de lógica que si te metes con su club ellos se metan contigo.

Virused
05-08-2011, 11:09 AM
Tienes que admitir que en tu primer comentario se da a entender como una ofensa para todos los aficionados del Real Madrid, es de lógica que si te metes con su club ellos se metan contigo.

ahhhhh claro yo critico su futbol y se tienen que meter conmigo? por que no responden criticando a mi club como yo hice con el suyo? por que no pueden y es mejor que se metan conmigo? yo no ofendi a ningun usuario solo al madrid por que me tienen que ofender a mi? lo ves justo?

Tegustaeee
05-08-2011, 11:12 AM
ahhhhh claro yo critico su futbol y se tienen que meter conmigo? por que no responden criticando a mi club como yo hice con el suyo? por que no pueden y es mejor que se metan conmigo? yo no ofendi a ningun usuario solo al madrid por que me tienen que ofender a mi? lo ves justo?

Lo veo totalmente justo, muchisima gente vive por y para el fútbol, o acaso a un cristiano le gustaría que insultarán a su Dios?

Virused
05-08-2011, 11:16 AM
Lo veo totalmente justo, muchisima gente vive por y para el fútbol, o acaso a un cristiano le gustaría que insultarán a su Dios?

mira yo cuando opino del madrid de un jugador o de lo que sea opino sobre ello,

y si quieres dicutir discutimos sobre ello no sobre mi.....

es como decirle a un merengue messi es mejor que ronaldo

y el merengue te dice si pero tu madre es una put"

mi madre puede ser lo que sea pero si hablamos de ronaldo o messi no meta a mi madre.... si?

pos lo mismo, hablamos sobre algo critica la opinion no a la persona.....

Tegustaeee
05-08-2011, 11:18 AM
mira yo cuando opino del madrid de un jugador o de lo que sea opino sobre ello,

y si quieres dicutir discutimos sobre ello no sobre mi.....

es como decirle a un merengue messi es mejor que ronaldo

y el merengue te dice si pero tu madre es una put"

mi madre puede ser lo que sea pero si hablamos de ronaldo o messi no meta a mi madre.... si?

pos lo mismo, hablamos sobre algo critica la opinion no a la persona.....

En ningún momento te critico, si te sientes ofendido pido perdón, solo te explico lo que hay, si no te gusta leerlo tapate los ojos y vete.

Virused
05-08-2011, 11:21 AM
En ningún momento te critico, si te sientes ofendido pido perdón, solo te explico lo que hay, si no te gusta leerlo tapate los ojos y vete.

me dijo que saliera a la calle y me fuera con los amigos, quien mierd@ es el pa decirme lo que tengo que hacer? cuando hablamos de futbol? y no me responde mi opinion y me dice esto citando mi post?

que responda a mi opinion o post pero que no me diga lo que tengo que hacer..... si?

no lo digo por ti lo digo por quien me cito y me dijo esto

Cesc7
05-08-2011, 12:38 PM
Messi no es de este planeta xDxD 52 goles y 23 asistencias o.O en toda la temporada

Ludus
05-08-2011, 05:54 PM

Ya dejen de pelear!, era solo un video para reírse un rato!

Adriaan
05-08-2011, 06:42 PM
Es joda esto no?
El video en si no me dio risa, me dio risa el "Terminator-Messi" y lo del "balon teledirigido" cuack