PDA

View Full Version : Hasta la m... Serán capaces de arreglarlo

pizie
05-08-2011, 05:47 AM
Bueno muy molesta por el hecho de que a cada rato me este sacando el juego, soy de México. Primordial mente llame a mi compañía que es telmex a verificar si era problema de ellos, vinieron tecnicos, cambiaron puertos, checaron absolutamente todo y estaba bien pero resulta ser que es el servidor el que me bota y ya me tienen los ovarios bien llenos (perdón pero ya es suficiente)

Esto ya me es insoportable, ya me canse que nunca nadie conteste estos post ya que ni un admin o tec los leen o dan seguimiento, anteriormente me votaba pero eran lapsos largos ahora es cada 5 min y muchas veces ni siquiera me deja entrar xq se queda cargando y crasheo o me bota

Este problema no es solo mio, si no de muchos que son de México. No pienso y ni por un remoto minuto descargar las paginas que sugieren varios usuarios

1. No los conozco (y ami me funciona ser desconfiada y prevenida)
2. No lo hago por temor a que de esos medios roben información
3. Si no me equivoco es su trabajo solucionar este tipo de fallas ya que es un pais con fallas en común.

No puedo levear, estar en guerra, para mi un gastadero de xime (porque a pesar de las fallas mi pergamino si sigue avanzando)

Entonces de la manera mas amable por favor arreglen este maldito problema, por que ya nos tiene podridos (por lo menos ami) o si no ya de menos díganos que no son capaces de hacerlo y así ya sabemos a que nos atenernos

ESTAS FALLAS YA LLEVAN MESES

Merry123
05-08-2011, 07:22 AM
Merry123 está a favor de esta noble causa. (?)

-Bob-Marley-
05-08-2011, 07:28 AM
Espero que te solucionen pronto el problema hermana.
Bless

Riichard
05-08-2011, 01:55 PM
He perdido ya muchos dias de quest, pero bueno, no me voy a morir.. xD
Lo que me da más bronca es tener que revivir en el save con 20 de salud tras cada connection problem (3~5 minutos), por eso prefiero no jugar.
Ojalá sea solucionado esto pronto..

pizie
05-09-2011, 02:51 AM
He perdido ya muchos dias de quest, pero bueno, no me voy a morir.. xD
Lo que me da más bronca es tener que revivir en el save con 20 de salud tras cada connection problem (3~5 minutos), por eso prefiero no jugar.
Ojalá sea solucionado esto pronto..

Si sinceramente creo que es de las cosas mas molestas el que te saque o bote y vuelvas a entrar y con 20 de vida es un total fastidio
Es de las cosas que me hacen pensar si sinceramente vale la pena seguir en el juego :ohill:

Zahira
05-09-2011, 04:25 AM
A mi muchas veces ya me matan no se quien y aparesco en save con 20 de vida :tsk_tsk:

_Oscuro
05-09-2011, 04:58 AM
Me sumo también a la causa, esperemos que así como pidieron voto para gamesamba (o como sea), así también se dignen por lo menos a decir "No lo podemos solucionar", porque ni eso han podido decir para saber que por lo menos le dan importancia a la comunidad que tiene problemas.

OFFTOPIC:
Tal vez si lo posteas en gametrailers te escuchen :cuac: :facepalm3:

PS: Ojalá que sí se arregle ese problema tan molesto que es demasiado frustrante, queres pasar un rato divertido y al contrario entras a amargarte y estresarte más :rale:

Saludos.

torodoso
05-09-2011, 06:56 AM
me sumo porque soy mexicano :angel1:

y ahora que compre mi lap y pueda jugar tal vez me pase...

Hegen
05-11-2011, 03:43 AM
Hasta la madreeeeeeeeeee del crashhhhhhh

RobertLangdon
05-11-2011, 04:22 AM
Yo también ya estoy con las guindas por el piso de que me saque el servidor a cada rato :facepalm3:

Soy de Argentina.