View Full Version : Poderes en 5
jorla_gos
05-09-2011, 03:27 AM
MMM acá un par de los poderes mas absurdos al 5 que comí (hoy en media hora de cacería SOLO!)
A ver la primera Rodeado como abrojos en 5 para uno solo y despues una embos en 5 lol
Contenido modificado
MMM bramido al 5 WTF? 5 puntos para que venga un tira y te meta un normal? naaa
Contenido modificado
Bue y esta la mejor ... estaba a un normal de conju con báculo de iniciación de matar a esa tira y adivinennnnnnnnn cae el master con degollador el 5!!!!!! WTFF
Contenido modificado
Citando a un kpo: Originalmente publicado por congomanliveup
Yo uso los nockeos en 1, pienso que mas de eso es exagerado y me da verguenza cuando un barba me clava una finta en 4 - vergüenza ajena -
Sin mas que decir gracias por los karmas!
Niikko
05-09-2011, 03:52 AM
Asi juegan hoy. Puntapies, fintas, bramidos al 5, gente que usa MoD en pvps, WM que usan estandartes o cuerno para pelear o escapar y demas cosas.
Y te voy a decir la verdad, yo mismo tuve que cambiar mi linda confi para poder aguantar un poco mas en la situacion que dije ahi arriba, hasta llegar a poner Confundir al 5, y ya no me interesa, me canse de morir tratando de jugar "bien" o por lo menos sin estas skills desbalanceantes.
No te mereces karmas salvo por los que salieron en las fotitos xD, y los que te manden son caraduras.
Saludos y disculpen por los confun al 5 (?
bufonic
05-09-2011, 03:59 AM
aajajajajaja te degollaron (?)
bueno yo te gano, me tiraron lentitud, finta, puntapie, dominio y congelar en 5 :O
Contenido modificado
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
tambien bramido pero sale en otra foto xD
LopezCzap
05-09-2011, 04:22 AM
ahahahahha master el ultimo xDDDDD
lo peor abrojos al 5 y es tira D:.
Yo la ocupo solo para guerra por si alguien dice lo contrario :D.xD
MartinTunstall
05-09-2011, 04:23 AM
Mira esta fotelli (?
Contenido modificado
:P
Anne-Dieu-le-Veut
05-09-2011, 05:03 AM
Mira esta fotelli (?
Contenido modificado
Alta foto!
Aca una que saque hace poco:
Soy caza 33 y venian 2 que me salian imposible xD:
(La conju esta bailando)
(No habia nadie más conmigo)
Contenido modificado
El mismo bb le tiro finta y puntapie a alguien que ni le salia poco amenazador creo xP
teoma2155
05-09-2011, 05:11 AM
Alta foto!
(La conju esta bailando)
Contenido modificado
El mismo bb le tiro finta y puntapie a alguien que ni le salia poco amenazador creo xP
O.o
texto texto
Wooten
05-09-2011, 05:38 AM
Cada dia hay mas manco con confu, embos, rafaga, punta o finta, etc al lvl5. (confundir usada por tiradores, barbaros con dos noqueos.. wtf?)
Emboscada al 3 y confundir al 2 es mi confi en el Caza :cuac:!!
Marce_11
05-09-2011, 05:41 AM
Yo una vez, estaba muuuy aburrito y use esas skils que naadie unsa como:
Pereza (5)
Petrificar manos (5)
Maldicion (5)
Increiblemente SE NOTAN, sobre todo en barbaros, pero eso si, tenes que salir con varios porque no tenes puntos manejarte bien, fue muuuuy divertido. :clapclap:
MartinTunstall
05-09-2011, 06:16 AM
Yo una vez, estaba muuuy aburrito y use esas skils que naadie unsa como:
Pereza (5)
Petrificar manos (5)
Maldicion (5)
Increiblemente SE NOTAN, sobre todo en barbaros, pero eso si, tenes que salir con varios porque no tenes puntos manejarte bien, fue muuuuy divertido. :clapclap:
Pereza es un buen poder,petrificar manos es una garcha,y maldicion no se si siquiera sirve para que te cuenten los enemigos de las quest's (? xD
MartinTunstall
05-09-2011, 06:19 AM
Alta foto!
(La conju esta bailando)
Contenido modificado
Si queres te cambio dos noqueos al 5 por esto
Contenido modificado
(Obviamente me jodian) xD
congomanliveup
05-09-2011, 10:38 AM
" en el foro te dijeron que sos fulmi dependiente " jajajajaja
--------------
Aparte, asi se juega hoy en dia jorlita :
- Los normales son para los petes, activa saetas por las dudas, sed, por las dudas, pero es de petes. En zg se usa solo skill, solo los normales son para los petes.
- Pegar con tu enemigo parado es de pete .. los golpes no entran cuando no estas en el piso, asi que primero nockea, despues pega ..
- Esperar y analizar las condiciones de tu/tus enemigo/enemigos es tambien de pete. Cuando veas a uno que no sea de tu reino, no importa el color, la subclase, el nivel o la situacion .. le tenes que vaciar la barra de skills del 1 al 8 ...eso si, si no usas ralentizadores, paralizantes, nocjeos, mareos, congelantes, o aturdidores en 5 ... tambien sos pt.
- Cuando no puedas matar corre. Morir es de pete. Si la pelea la tenes perdida, congela y escapa, o clava un nockeo y escapate a caballo, o tira maestro del viento y escapate a cabllo .. pq morir es de pete.
- Enfrentar a un enemigo ...tambien es de pete. A los enemigos se los agarra por atras, desprevenidos. Si le das tiempo a buffearse, sos pete, si te dignas a hacer un pvp y lo estas perdiendo, llama a un amigo de mumble, no importa de que reinos sea, y matenlo .. pq morir tambien es de pete.
- No festejar tus victorias, es tambien de pete. La victoria es mas sabrosa cuando se la refregas al pt que mataste. Asi que bailale, tirale besos, si podes entra al reino y decile lo mal que juega, delirarlo, pq no delirar, tambien es de pete.
- Ganar rapido, y caminarle a tu enemigo .. total, el pt que juega mal es esl ... a quien se le cruza por la cabeza no usar fumlinante? " ja, que pt, como va a usar finta en 3 - cabras barbaras dixit - " Averigua las confis de los que estan mas rankeados, los que mueren poco, esos son los verdaderos grosos del juego. " Bramido en 5 .. no sera mucho che " .... No señor, nunca es suficiente.
No es demasiado usar cuerno del viento para cazar, plantar los dos estandartes en una pelea pareja, escapar usando el teleport cuando el fuerte sale bajo ataque, tirar abrojos para alcanzar a uno que se escapa ?
No tienen escrupulos jugando, por mas pro que se crean, cuando me enfrento con jugadores de este estilo, lo primero que pienso es : " tanto miedo a perder tiene esta gente ".
Hoy me fue a buscar una bruja cabra con sus amiguitos al campa orco, no se si le excita mucho la cresta o me tiene bronca, el tema es que se viene tirando proyeccion desde pp y me vacia la barra ... de 3 que vino, 2 la mate.
Obvio, despues la comi .. una tira me lleno de skills y un enano me tuvo 35 horas en el piso, pero a la bruja trapera la mate y cuando la vea la voy a volver a matar de nuevo, sin finta, puntapie, ni bramido en 5 .. corriendola, pq cuando los enfrnentas, se llenan de miedo y corren.
Cuando me quedaban algo asi como 900 de vida, y a duras penas estaba dandole pelea al enano, sin mas buffs que la magni, mareado .. o sea hasta los huevos .. me tiran " plaga de insectos " en 5 :P ... por las dudas, no sea cosa que me tome un elixir de salud, me cure y los mate a los 3 .. para coronar ... confu al 5 de la tira ...
Lo unico que se jorla, es que siempre en algun momento te los cruzas solitos, desprevenidos y con gusto les enterras el martillo hasta el intestino grueso ..
Revanchar, mi unico motor :D
skywolker
05-09-2011, 10:52 AM
Kamus, un cazador de Syrtis, usa confundir al 5, emboscada al 5, y tiro distraccion al 5, y sino me equivoco FLECHA CON ABROJOS AL 5 ;)
Lo se porque ayer me tiro todo eso menos flecha con abrojos :(
Tendre que empezar cosas al 5 (?)
Saludos.
EminenciaTenar
05-09-2011, 11:29 AM
La mejor parte es que cuando llego la tira que tengo seleccionada salio corriendo adentro del fuerte...
Shadydowns
05-09-2011, 11:37 AM
El tema es que la gente se abusa con los penalizantes al 5, osea finta en 5 a mi que soy brujo, me lo tira un barba y me mata de 2 normales y una cruz, y si no llegan a matarme puntapie en 5...
Abuso de penalizantes.
AHORA TODOS JUEGAN A LO PT.
Gundor
05-09-2011, 12:28 PM
Binvenidos a Regnum PeteMasters
Donde si no tienes noqueos al (5)... No eres nadie.
Que vergüenza...:facepalm3:
congomanliveup
05-09-2011, 12:33 PM
Contenido modificado
cuack
Me acuerdo un dia que me comi abrojos, lentitud y oscuridad en 5 todo en 10s.....me dedique a bailar despues de eso xD
jorla_gos
05-09-2011, 02:23 PM
aajajajajaja te degollaron (?)
bueno yo te gano, me tiraron lentitud, finta, puntapie, dominio y congelar en 5 :O
Contenido modificado
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
tambien bramido pero sale en otra foto xD
;) bufonic amigo muchas gracias por entenderme ;) valoro mucho tu aporte gracias!
jorla_gos
05-09-2011, 02:24 PM
Mira esta fotelli (?
Contenido modificado
ajajajajaja ajajjajajajaj martinnn que coordinación para tirar tres embos tan seguidas jajajaja muy buena foto
gracias por el aporte
jorla_gos
05-09-2011, 02:25 PM
Alta foto!
(La conju esta bailando)
Contenido modificado
ajajajaj que buena ;( bue que buena ....
Gracias por el aporte.
jorla_gos
05-09-2011, 02:34 PM
" en el foro te dijeron que sos fulmi dependiente " jajajajaja
--------------
Aparte, asi se juega hoy en dia jorlita :
- Los normales son para los petes, activa saetas por las dudas, sed, por las dudas, pero es de petes. En zg se usa solo skill, solo los normales son para los petes.
- Pegar con tu enemigo parado es de pete .. los golpes no entran cuando no estas en el piso, asi que primero nockea, despues pega ..
- Esperar y analizar las condiciones de tu/tus enemigo/enemigos es tambien de pete. Cuando veas a uno que no sea de tu reino, no importa el color, la subclase, el nivel o la situacion .. le tenes que vaciar la barra de skills del 1 al 8 ...eso si, si no usas ralentizadores, paralizantes, nocjeos, mareos, congelantes, o aturdidores en 5 ... tambien sos pt.
- Cuando no puedas matar corre. Morir es de pete. Si la pelea la tenes perdida, congela y escapa, o clava un nockeo y escapate a caballo, o tira maestro del viento y escapate a cabllo .. pq morir es de pete.
- Enfrentar a un enemigo ...tambien es de pete. A los enemigos se los agarra por atras, desprevenidos. Si le das tiempo a buffearse, sos pete, si te dignas a hacer un pvp y lo estas perdiendo, llama a un amigo de mumble, no importa de que reinos sea, y matenlo .. pq morir tambien es de pete.
- No festejar tus victorias, es tambien de pete. La victoria es mas sabrosa cuando se la refregas al pt que mataste. Asi que bailale, tirale besos, si podes entra al reino y decile lo mal que juega, delirarlo, pq no delirar, tambien es de pete.
- Ganar rapido, y caminarle a tu enemigo .. total, el pt que juega mal es esl ... a quien se le cruza por la cabeza no usar fumlinante? " ja, que pt, como va a usar finta en 3 - cabras barbaras dixit - " Averigua las confis de los que estan mas rankeados, los que mueren poco, esos son los verdaderos grosos del juego. " Bramido en 5 .. no sera mucho che " .... No señor, nunca es suficiente.
No es demasiado usar cuerno del viento para cazar, plantar los dos estandartes en una pelea pareja, escapar usando el teleport cuando el fuerte sale bajo ataque, tirar abrojos para alcanzar a uno que se escapa ?
No tienen escrupulos jugando, por mas pro que se crean, cuando me enfrento con jugadores de este estilo, lo primero que pienso es : " tanto miedo a perder tiene esta gente ".
Hoy me fue a buscar una bruja cabra con sus amiguitos al campa orco, no se si le excita mucho la cresta o me tiene bronca, el tema es que se viene tirando proyeccion desde pp y me vacia la barra ... de 3 que vino, 2 la mate.
Obvio, despues la comi .. una tira me lleno de skills y un enano me tuvo 35 horas en el piso, pero a la bruja trapera la mate y cuando la vea la voy a volver a matar de nuevo, sin finta, puntapie, ni bramido en 5 .. corriendola, pq cuando los enfrnentas, se llenan de miedo y corren.
Cuando me quedaban algo asi como 900 de vida, y a duras penas estaba dandole pelea al enano, sin mas buffs que la magni, mareado .. o sea hasta los huevos .. me tiran " plaga de insectos " en 5 :P ... por las dudas, no sea cosa que me tome un elixir de salud, me cure y los mate a los 3 .. para coronar ... confu al 5 de la tira ...
Lo unico que se jorla, es que siempre en algun momento te los cruzas solitos, desprevenidos y con gusto les enterras el martillo hasta el intestino grueso ..
Revanchar, mi unico motor :D
" plaga de insectos " en 5 :P ajajjajajaj las comillas me matan suenan mucho a sarcasmo.
PFF yo debo ser objetivo también llevo finta al 3 no al 1. Punta no puedo usar.Es perdida de tiempo, por que si te lo resisten quedas regulando mal. ajajajaja Muy bueno el aporte feot. Hermoso ahh falta aclarar que aunque estes en el piso te meten :
Otra finta
Una emboscada
Bestial
Puño!!!
Plaga
jejejeje por las dudas entren en el piso !
jorla_gos
05-09-2011, 02:35 PM
La mejor parte es que cuando llego la tira que tengo seleccionada salio corriendo adentro del fuerte...
ajajaja emi buenaso aporte ;) jajaa por si te escapabas a caballo!
scarfacet
05-09-2011, 02:36 PM
Ya estoy acostumbrado jajaja yo solo eh usado abrojo y flecha de rayo al 5 en gerras ni siquiera congelar uso al 5 jajajjaja
:play_ball:
jorla_gos
05-09-2011, 02:37 PM
Contenido modificado
cuack
pFFFFFFFFFFFFFFFF ajajaja por las dudas ;)
jorla_gos
05-09-2011, 02:39 PM
Ya estoy acostumbrado jajaja yo solo eh usado abrojo y flecha de rayo al 5 en gerras ni siquiera congelar uso al 5 jajajjaja
:play_ball:
si scar te conozco por que solo me dabas normales! ;) jjajajajaaj posta!
MrRafaII
05-09-2011, 05:07 PM
a llorar a la iglesia, estan en guerra, por lo cual se pone areas poderes en 5, más para la quest de wm :play_ball:.
Yo en guerra llevo:
lluvia de fuego (5) - Flecha de rayo(5) - Fuego ignus (5).
:cuac:
MrRafaII
05-09-2011, 05:08 PM
y Si me sobran punto a Embos en 5 (?)
jorla_gos
05-09-2011, 05:12 PM
poderes en 5 lol
steein
05-09-2011, 06:17 PM
Ahora somos todos santos y nunca nadie usó un penalizante en lvl alto.
chau mucha hipocrecía acá.
SagramoreLeDisirou
05-09-2011, 06:20 PM
Ahora somos todos santos y nunca nadie usó un penalizante en lvl alto.
chau mucha hipocrecía acá.
ay ella que se enoja.
pd: age?
steein
05-09-2011, 06:26 PM
mi hermana en la pc gil.
sorry por el desvirtúe
Nextro
05-09-2011, 06:59 PM
Yo creo ser unos de esos pts que usan noqueos en 5
Llevo emboscada, tiro de distracción y abrojos en 5. Confundir al 1
Pero para algunos es de muy buena utilidad usar poderes al 5, sirven bastante al lv máximo, pero hay veces que te llega hasta calentar por que viene un Bárbaro con noqueos al 5, velocidad de ataque rápida y mucho daño. Ahí se demuestra que sin esas skills no se la pueden, lo usan por joder o alguna otra pavada. Me gustaba mas cuando era un poco mas estratégico el juego.
Saludos,
Vincengeratorix
05-09-2011, 07:10 PM
Me causo mucha gracia eso de que te vacian la barra de skill del 1 al 8 :D
ahora volviendo al tema soy caza y los penalizante mas altos que llevo son embos (4) y distra al (4) confu (3) , y me causa mucha gracias toparme con tiras que me llevan no se 5 lvl mas arriba tirarme confu al 5 emboscada al 5.
No quiero darle fama a nadie pero el ayer me tope con un caza lvl 59-60 verde en pp , no me pego ni un normal usaba TODO al 5 y lo mas loco es que yo siendo lvl 54 lo dejaba con no se 200 de vida y cabe mencionar que se usaba el jueguito del arbol , me mata y baila :facepalm3:
Merry123
05-09-2011, 07:14 PM
Yo creo ser unos de esos pts que usan noqueos en 5
Llevo emboscada, tiro de distracción y abrojos en 5. Confundir al 1
Pero para algunos es de muy buena utilidad usar poderes al 5, sirven bastante al lv máximo, pero hay veces que te llega hasta calentar por que viene un Bárbaro con noqueos al 5, velocidad de ataque rápida y mucho daño. Ahí se demuestra que sin esas skills no se la pueden, lo usan por joder o alguna otra pavada. Me gustaba mas cuando era un poco mas estratégico el juego.
Saludos,
En mi caza juego con embos 4, tiro de distracción al 2-3, confu al 2, y abrojos al 5 aunque practicamente nunca lo uso :D
Me causo mucha gracia eso de que te vacian la barra de skill del 1 al 8 :D
ahora volviendo al tema soy caza y los penalizante mas altos que llevo son embos (4) y distra al (4) confu (3) , y me causa mucha gracias toparme con tiras que me llevan no se 5 lvl mas arriba tirarme confu al 5 emboscada al 5.
No quiero darle fama a nadie pero el ayer me tope con un caza lvl 59-60 verde en pp , no me pego ni un normal usaba TODO al 5 y lo mas loco es que yo siendo lvl 54 lo dejaba con no se 200 de vida y cabe mencionar que se usaba el jueguito del arbol , me mata y baila :facepalm3:
Sii, hay un caza lechu 60 que tira las 2 constantes de los arcos (corto y largo, desgarrar y despedazar?) al 5 xD
-Gregorovich-
05-09-2011, 07:25 PM
En mi punto de vista, si tu metes en tu juego a un jugador, no le debes de dejar escapar.
Al igual que yo, no voy a dejar nunca que un mele llegue a rango, un mele tampoco va a dejar que yo escape.
¿Porque?
Porque si dejo que escape, la ha cagado. Ya es dificil que llegue una vez, una segunda vez mucho mas. El barbaro tendria desquiciamiento en recarga y se convertiria en un peluche, el caballero....Bueno, bien es sabido que el caballero es demasiado manipulable por las skills de control.
Por esto mismo, yo personalmente no veo mal las skills de control al 5 y su coordinacion. Al igual que tu enemigo si te metes en su juego no te va a dejar salir, tu tampoco debes dejarle salir, porque si te mete otra vez en su secuencia de Skills, la has cagado.
Ahi es donde se ven los buenos jugadores. Los que saben evitar la secuencia de skills, salir del juego y meter al otro en el suyo.
Otra cosa muy diferente, es encontrarte con un grupo de 10 y que todos te tiren emboscada al 5, confundir al 5 y puntapie al 5. Esto en mi opinion no demuestra que son "Pts" si no una grandisima falta de coordinacion en grupo.
¿Te quejas de que te tiran un poder de control? No haber dejado que te lo tiraran o trata de compensarlo (Por ejemplo, Rafaga es un poder inevitable, pero puedes compensarlo con los benditos arbolitos)
Es...mi humilde opinion.
Pd: Por si hay algun listillo. Tengo unicamente un conjurador.
MatiCab
05-09-2011, 07:46 PM
Cada uno juega como quiere, hay miles de tomates que usan bramido al 5 :)
Saludos
Skjringsaal
05-09-2011, 08:06 PM
El tema queda cerrado para dar un mensaje a los que participaron. En el foro lo que se quiere evitar a diario es la confrontación sin sentido de los usuarios. La función del foro es servirle a NGD para que encuentren problemas o formas de mejorar el juego y que nosotros nos contactemos sanamente sin estar agrediéndonos por cómo jugamos o qué hacemos o dejamos de hacer. Es por eso que en el reglamento del foro están prohibidas las acusaciones de cualquier tipo, además de las acusaciones sobre abusos, incluyendo actitudes de reino o formas de jugar.
Escrachar a un jugador porque no compartamos su forma de ser, o porque entre más de 10 minutos al juego en la semana y no tiene idea de cómo poner los poderes no es adecuado para el foro porque rompe con lo que dije en el primer párrafo. Por lo cual, a partir de ahora si se quieren reir de las cosas que les tiran y es tan importante el asunto que merece comentarlo en un tema, son completamente libres de hacerlo, pero van a tener que impedir que el nombre de quien lanzó el poder pueda ser leído o adivinado fácilmente.
Como les dije, es para evitar agresiones o cruces verbales innecesarios en el foro. Ésto mismo se permite con el reporte de errores graves, cuando una persona ha abusado y uno cree que es necesario reportarlo en el foro: se tapa el nombre y se publica la imagen.
Finalmente un detalle menor, no se permiten imágenes en las firmas.
Disculpen las molestias.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.