PDA

View Full Version : No puedo crear un clan

kirbyboy
06-06-2007, 09:38 PM
Hola, hoy he intentado por todos los medios crear un clan, y cumpliendo con los requisitos, no he podido crearlo, aquí dejo la prueba de que los cumplía. He cambiado de personajes para crear el clan por si había algún conflicto con algún personaje, pero nada. Otro fallo que no tiene nada que ver con este otro y a ver si le pasa a alguien más, ¿en la pantalla de parámetros, los últimos cinco están siempre a cero para alguien más(he comprobado que también pasa en windows)?

surak
06-06-2007, 09:44 PM
Dos de los personajes ya tenían clan :) Ninguno tiene que tener para poder crear uno.

kirbyboy
06-06-2007, 09:47 PM
¿Podrías decirme cuáles eran?, es que hice pruebas con varios de ellos(cambiando con otros usuarios y demás, asegurándome que ninguno nos engañase diciendo que no tenía clan), uno se salió de su clan, pero se tuvo que desconectar porque los demás lo veíamos dentro de un clan, y al reconectarse ya se le veía bien.

ferlanan
06-09-2007, 09:35 AM
Me gustaría que se resolviese el tema de los parámetros, porque actualmente no se tiene muy claro si has escogido el bien el arma o las protecciones.

dani-o
06-09-2007, 09:24 PM
una pregunta: tienen q estar presente todos los miembros de la party en el notario o solo con estar incluido alcanza???

es q tambine tuvimos problemas con el notario...

WolfesteinX
06-11-2007, 05:04 PM
tube problemas para creacion de clan en Ignis :(

sorfeo
06-11-2007, 05:18 PM
mirar si tenia alguno clan ya..

Ochi
06-11-2007, 05:20 PM
Me gustaría que se resolviese el tema de los parámetros, porque actualmente no se tiene muy claro si has escogido el bien el arma o las protecciones.

Que parámetros?