PDA

View Full Version : Error con el juego

Jugador_verde
05-09-2011, 07:42 PM
Buenas, les comento, una vez meto la cuenta y la contraseña, elijo mi pj ect, esto jugando unos minutos y aveces tarda más tiempo y aveces menos, pero se me apaga el ordenador automaticamente, me lleva pasando desde que volví, deje de jugar por unos meses lo dejé instalado ect.
Los drivers del pc están bien, me creé una cuenta nueva en el ordenador y me sigue pasando como con la otra, lo desinstalé, descargué y volví a instalar y me sigue pasando...
¿Que solución hay? Yo no se que más hacer, además se me suele apagar el ordenador enmedio de alguna pelea con otro reino o algo, y me cansa mucho eso..
Si no se entiende mi problema lo explicaré con más paciencia no como ahora si me lo pedís.
Gracias y un saludo, Espero respuesta! :ohill:

Parapi
05-09-2011, 07:58 PM
Por lo que comentas es muy raro lo que te pasa, deja los datos de tu pc he intentaremos hecharte un cable.

Jugador_verde
05-09-2011, 08:03 PM
Por lo que comentas es muy raro lo que te pasa, deja los datos de tu pc he intentaremos hecharte un cable.
Acer, Aspire5542
Procesador: AMD Athlon(tm)II Dual-Core M300 2.00GHz
Memoria Ram: 6,00 GB
Sistema operativo de 64bits

(Eso me sale en sistema)
Nunca me dio ningun problema este ordenador.. (Es portatil)

Parapi
05-09-2011, 08:31 PM
mm.... por el ordenador que tenés el ro te deveria de andar bien, fijo que deve de ser un error en concreto del ordenador, si no encontaras el error del pc proba salvando todo lo que puedas y lo formateas.

Zarnot
05-09-2011, 09:18 PM
Buenas, les comento, una vez meto la cuenta y la contraseña, elijo mi pj ect, esto jugando unos minutos y aveces tarda más tiempo y aveces menos, pero se me apaga el ordenador automaticamente, me lleva pasando desde que volví, deje de jugar por unos meses lo dejé instalado ect.
Los drivers del pc están bien, me creé una cuenta nueva en el ordenador y me sigue pasando como con la otra, lo desinstalé, descargué y volví a instalar y me sigue pasando...
¿Que solución hay? Yo no se que más hacer, además se me suele apagar el ordenador enmedio de alguna pelea con otro reino o algo, y me cansa mucho eso..
Si no se entiende mi problema lo explicaré con más paciencia no como ahora si me lo pedís.
Gracias y un saludo, Espero respuesta! :ohill:

Si se te apaga puede ser porque se recalienta el ordenador. Debe tener un fallo o polvo por dentro, prueba poniendole una base de refrigeración al portátil.

http://www.google.es/search?q=base+de+refrigeraci%C3%B3n+port%C3%A1til&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=894

Espero que sirva.

Saludos, cuidate.

PD: tambien puede ser que te falla la RAM, pero es poco probable

Jugador_verde
05-09-2011, 09:27 PM
Gracias con vuestras rapidas y buenas respuestas, pero esque hablo que nunca llego a los 10minutos de juego, y de recalentamiento no creo que sea, lo que si puedo asegurar, que el jueves que estaba expulsado me la pase jugando al COD MW (Call of duty 4) todo el dia en el pc, y no se me apago, hoy e jugado al counter strike y lo mismo, solo se me apaga con el Regnum, y los sintomas al ocurrir esto es, me anda medio lento el juego durante 20segundos, y se apaga solo, sin ningún cartel ni nada.
Si fuese por graficos tendría que pasarle al COD que los tiene bastante más superiores que nuestro juego los requisitos, nose que será :/
Repito, muchas gracias :)
Seguiré buscando ya que cansa no poder jugar más que 10 minutos y todo el rato encendiendo el ordenador..

Zarnot
05-16-2011, 04:02 PM
Gracias con vuestras rapidas y buenas respuestas, pero esque hablo que nunca llego a los 10minutos de juego, y de recalentamiento no creo que sea, lo que si puedo asegurar, que el jueves que estaba expulsado me la pase jugando al COD MW (Call of duty 4) todo el dia en el pc, y no se me apago, hoy e jugado al counter strike y lo mismo, solo se me apaga con el Regnum, y los sintomas al ocurrir esto es, me anda medio lento el juego durante 20segundos, y se apaga solo, sin ningún cartel ni nada.
Si fuese por graficos tendría que pasarle al COD que los tiene bastante más superiores que nuestro juego los requisitos, nose que será :/
Repito, muchas gracias :)
Seguiré buscando ya que cansa no poder jugar más que 10 minutos y todo el rato encendiendo el ordenador..

Fijate cambiando de Render: de OpenGl a Direct3D o viceversa, según cual tengas. Alomejor ahí está el error, no se.

Saludos, suerte.

PetriAle
05-16-2011, 04:25 PM
En cuanto al COD yo e realizado varias pruebas mientras juego y el RO, no se debido a que, consume mas recursos, con el RO la placa de video me calienta bastante mas que con cualquier otro juego de ultima generación inclusive el COD.
Esto lo e comprobado en dos PC.
Tambien entro al RO con una notebook inferior a esa y no e tenido problemas, te sugiero que controles la temperatura mientras juegas para mi ese deber se el problema.

DINAMIK
05-16-2011, 05:03 PM
se te apaga o se reinicia?