View Full Version : Alsius saca 2 gemas de Ignis
Markku
05-12-2011, 11:29 AM
Hoy alrededor de las 5 am hs Argentina, Alsius se despertó... vulneramos facil, y sacamos MUY facil la gema roja quien el encargado de llevarla fue el barbaro Wallen.
Mientras nosotros llevando la gema, Syrtis tenia la amarilla y verde, pero el Castillo Shanaridd que estaba en manos de los verdes, cayo y fue capturado por los rojos.
Los verdes murieron y la gema verde llevada por el bb WolfGus la guardo en meleketi.
Alsius se dispone a vulnerar de nuevo, otra ves se vulnera facil. La 2da invasion se complico bastante... eramos más y ellos más aun. YO, agarre la gema Amarilla y junto a mi grupo de compañeros me diriji a la muralla roja. Al llegar, veo facil 50 rojos, me temblaban los brazos, o por lo pesada que era la gema, o por pensar que mi sueño de llevar la gema a casa se hacia imposible. Amagaba, amagaba y no podia salir, llegue a tener la salud a la mitad, hasta que me dicen CORRE!, toco la letra V y veo millones de letras azules en el hueco de la puerta. El sueño de Alsius volvia a renacer. Llegamos tranquilamente a casa.
3ra invasion: Se vulnera facil, pero la gema que se encontraba en meleketi fue IMPOSIBLE de agarrar, resulta que Wolfgus la tenia en el borde de un tejado, el sueño de abrir el portal se acababa...
FOTOS:
http://img841.imageshack.us/g/screenshot2011051207243.jpg/
scarfacet
05-12-2011, 11:59 AM
Estuvo entretenida la guerrita lastima q despued de el 3° intento en el cual la gema estaba en meleketi el cual fue casi imposible atakar al bb q la poseia le tire 2 flechasos n mas jajjaja me tuve q ir del game xq tenia secundaria =I en el cual me encuentro en este momento =P
:play_ball:
Manu-cortex
05-12-2011, 12:04 PM
Esconder las gemas en una ciudad... vale... siempre se ha echo por todos los reinos, pero dajarla escondida en el tejado de un edificio al que en teoria no se podria acceder ya me parece demasiado... en fin...
Muy lindas las fotos, aunque cada vez estoy empezando a odiar mas a imagensuck y a su publicidad que hace que el raton se te vuelva loco y te las desees para encontrarlo a veces e_e
alsiusb
05-12-2011, 12:08 PM
Si, u.u al bb de la ultima gema solo lo hemos visto cuando nos han matado a todos. Estuvo bien la guerrita en meleketi :).
-Gregorovich-
05-12-2011, 12:11 PM
Estuvo buenisima la guerra en Meleketi.
Lastima del rojo que se buggeo en un tejado con la gema..
Sin mas, felicitaciones Alsius, y felicidades a Ignis tambien por dar tanta guerra.
andres81
05-12-2011, 12:17 PM
Enhorabuena por la organización de estos ataques y las imagenes,
no puedo creer lo de los 50 ignitas en puerta que llevo todo el dia defendiendo gema aca y alla sin ver más de 5-15 rojos juntos xD
En cuanto a Meleketi, tres veces estuvimos en serios apuros y solo con suerte podimos quedarnos con la gema - claro, agarrarla aun no es llevarla al otro reino pero aún así hay que decir que nos dieron bastante ahi - algo tendrá que ver tb que estuvimos defendiendola sin soporte de WM ;)
over_k
05-12-2011, 12:21 PM
linda guerra hicimos en meleketi :clapclap:
eso si yo la gema no la llegue aver yo atacaba todo lo que se movia no andaba mirando para los tejados xD
como odio las mierdas que me hecha aldoca xD me tiro un congelar al (5) en meleketi (pero al final siempre muere xD)
byakurai
05-12-2011, 12:22 PM
Felicidades, como jugador del RO os deseo que abrais portal pronto, pero como syrtense lo impediré como pueda xD
jorjutxi
05-12-2011, 12:25 PM
Hoy alrededor de las 5 am hs Argentina, Alsius se despertó... vulneramos facil, y sacamos MUY facil la gema roja quien el encargado de llevarla fue el barbaro Wallen.
Mientras nosotros llevando la gema, Syrtis tenia la amarilla y verde, pero el Castillo Shanaridd que estaba en manos de los verdes, cayo y fue capturado por los rojos.
Los verdes murieron y la gema verde llevada por el bb WolfGus la guardo en meleketi.
Alsius se dispone a vulnerar de nuevo, otra ves se vulnera facil. La 2da invasion se complico bastante... eramos más y ellos más aun. YO, agarre la gema Amarilla y junto a mi grupo de compañeros me diriji a la muralla roja. Al llegar, veo facil 50 rojos, me temblaban los brazos, o por lo pesada que era la gema, o por pensar que mi sueño de llevar la gema a casa se hacia imposible. Amagaba, amagaba y no podia salir, llegue a tener la salud a la mitad, hasta que me dicen CORRE!, toco la letra V y veo millones de letras azules en el hueco de la puerta. El sueño de Alsius volvia a renacer. Llegamos tranquilamente a casa.
3ra invasion: Se vulnera facil, pero la gema que se encontraba en meleketi fue IMPOSIBLE de agarrar, resulta que Wolfgus la tenia en el borde de un tejado, el sueño de abrir el portal se acababa...
FOTOS:
http://img841.imageshack.us/g/screenshot2011051207243.jpg/
Enhorabuena Alsius!
Solo nos queda una gemita :D
Willicem
05-12-2011, 01:15 PM
Muy bien ojala pudiera haber estado pero eran las 10am en españa creo
gusgaitan
05-12-2011, 01:21 PM
Estuvo buenisima la guerra en Meleketi.
Lastima del rojo que se buggeo en un tejado con la gema..
Sin mas, felicitaciones Alsius, y felicidades a Ignis tambien por dar tanta guerra.
JAJAJA estubo re bueno me hicieron correr como un pelotu.. pero mira q no es un bug eso se puede subir facilmente ademas no estube todo el tiempo en el tejado -.- , encima abre regalado los re rps porque me mandaba para intentar recuperar samal antes q obtuviesen las gemas , tmb me mande en el puente a intentar matar al de la gema roja XD
http://img8.imageshack.us/img8/8020/screenshot2011051205543.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/499/screenshot2011051205350.jpg
Akibra
05-12-2011, 01:41 PM
quien ba a estar despierto a las 05: Am -_- Solo alsius puede vulnerar a esa hora xD
Pd: Felicitaciones ^^
-Gregorovich-
05-12-2011, 01:41 PM
JAJAJA estubo re bueno me hicieron correr como un pelotu.. pero mira q no es un bug eso se puede subir facilmente ademas no estube todo el tiempo en el tejado -.- , encima abre regalado los re rps porque me mandaba para intentar recuperar samal antes q obtuviesen las gemas , tmb me mande en el puente a intentar matar al de la gema roja XD
http://img8.imageshack.us/img8/8020/screenshot2011051205543.jpg
http://img20.imageshack.us/img20/499/screenshot2011051205350.jpg
Se llama bug de colision.
Esas partes, se suponen que no tienen que ser accesibles. No me refiero al tejado en donde esta Malvern Dark visionari (O como se llame), si no al borde.
http://imageshack.us/photo/my-images/405/screenshot2011051212235.jpg/
En fin, no creo que fueramos a sacar la gema de todas maneras.
Que mareo en Meleketi, dando vueltas por todas partes buscando la gema xD
Hacia tiempo que no me divertia tanto en una guerra.
Ignitas por un lado, Alsirios por el otro y mientras tanto los guardias dando a todo lo que podian mientras corriamos de casa en casa...
rottemborg
05-12-2011, 01:48 PM
Felicidades, como jugador del RO os deseo que abrais portal pronto, pero como syrtense lo impediré como pueda xD
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: asi tendriamos que ser todos, no te mando karma porque te envie uno hace poco y no me deja, este iva verde XD
Merry123
05-12-2011, 02:35 PM
¿Por qué tanto enfasis en que fue muy facil? Acaso por la hora no era obvio eso?
ByTuliio
05-12-2011, 02:57 PM
Cortenla con el asunto de la hora.
Hace poco tiempo, diganme a que hora abrio syrtis el portal?
Basta de hipocresia, no hay reino qe saqe gemas en horarios picos
PsychoIgnis
05-12-2011, 03:32 PM
Felicidades alsirios por sacar las gemas cuando todos dormian :p
movie
05-12-2011, 03:34 PM
alisus atentos porque la ola verde estara por llegar ya que esta por terminarse el bonus saludos y no se confien mucho que las sorpresas llegan
damnd
05-12-2011, 03:52 PM
felicidades a todos los alsirios, yo no pude estar pero estube mi tio XD
IKKIBB
05-12-2011, 03:54 PM
NAAAAA...
a esa hs se duerme loco, SE DUER-ME!!!
El vocablo sueño (del latín somnus, raíz original que se conserva en los cultismos somnífero, somnoliento y sonámbulo) designa tanto el acto de dormir como el deseo de hacerlo (tener sueño). ...
Permanecer en un estado de reposo del cuerpo sin que se presenten movimientos físicos voluntarios y con un estado de consciencia reducido; Pasar la noche en algún sitio
Cuando le cagas la novia a un amigo, quien DURME a tus espaldas.
SE DUERME!!
Los felicito peteretes ¬¬, ya vamos a entrar y a enfiestarnos con sus cabritas...
Rhenzak
05-12-2011, 03:58 PM
Tipico de alsius ... invaden de madrugada ... asi cualquiera puede sacar 2 gemas :/
sanguinario_Ne
05-12-2011, 04:28 PM
Por aca me huele a resentidos.
Buena alsius, lastima no estuve para ayudar, tenia que ir al medico.
Saludos,
Hernomaiden
05-12-2011, 04:45 PM
tristemente alsius solo invade a esa hora, el resto del dia leveo mi barbaro en campa alsius pq no hay nadie.desde que juego que los unicos que hacen guerra(en serio) y intentan romper muralla en horarios normales son ignis y syrtis.pero bue es un juego, tampoco me calienta mucho las gemas ya que no son muy utiles los deseos xD
pero bue el problema es de la gente que no razona y se despierta a las 5 am para jugar un jueguito...
xilus
05-12-2011, 05:11 PM
tristemente alsius solo invade a esa hora, el resto del dia leveo mi barbaro en campa alsius pq no hay nadie.desde que juego que los unicos que hacen guerra(en serio) y intentan romper muralla en horarios normales son ignis y syrtis.pero bue es un juego, tampoco me calienta mucho las gemas ya que no son muy utiles los deseos xD
pero bue el problema es de la gente que no razona y se despierta a las 5 am para jugar un jueguito...
El unico que intenta a invadir a horas normales son syrtis e ignis?....
Solo Alsius invade a esa hora?...
En campa orco Alsius todo el dia hay gente, Yo leveo ahi... Pasa que vienen de a 40 los rojos -.-
Markku
05-12-2011, 05:20 PM
GENTE, AGREGO UNA FOTO DE LA ULTIMA INVASION, FUE ALREDEDOR DE LAS 8 Y MEDIA... AGARRE LA GEMA EN EL PISO SIN QUERER JAJAJAJA Y EN PUERTA MORI, LA VOLVIERON A LLEVAR A MELEKETI Y BUE...
http://img135.imageshack.us/g/screenshot2011051208175.jpg/
-Gregorovich-
05-12-2011, 05:21 PM
En que servidor juegas O.O?
Campa orco esta llenisimo a la tarde, tanto de Alsirios como de Ignitas y Syrtenses que vienen a matar leveleadores.
No debes de jugad mucho, porque en las ultimas semanas ha habido varios intentos de invasion por la tarde.
De todas maneras
Te invito a decir, 1 sola vez en la que una invasion ha sido realizada con exito (Y con exito me refiero, a sacar gema) por la tarde.
A las 5 am?
Error. La invasion se realizo a las 12:30 hora Española.
Te invito, a quejarte tambien cuando Ignis realize una invasion por la mañana.
En fin, te mandaria karma rojo por ese comentario tan incoherente si pudiera, pero llegaria gris.
Pd: Si no me equivoco, la invasion fue improvisada, no organizada.
Markku
05-12-2011, 05:24 PM
En que servidor juegas O.O?
Campa orco esta llenisimo a la tarde, tanto de Alsirios como de Ignitas y Syrtenses que vienen a matar leveleadores.
No debes de jugad mucho, porque en las ultimas semanas ha habido varios intentos de invasion por la tarde.
De todas maneras
Te invito a decir, 1 sola vez en la que una invasion ha sido realizada con exito (Y con exito me refiero, a sacar gema) por la tarde.
A las 5 am?
Error. La invasion se realizo a las 12:30 hora Española.
Te invito, a quejarte tambien cuando Ignis realize una invasion por la mañana.
Pd: Si no me equivoco, la invasion fue improvisada, no organizada.
EXACTO, fue improvisada, estaba organizada una inva a las 5:00hs pero a las 5 ya estabamos a 5 minutos de vulnerar,
Fue mitad improvisada, otra mitad org
Kuztom
05-12-2011, 05:24 PM
Que buen chiste.... xd
Cuando Syrtis abre portal a la noche.. son grossos.. Cuando Ignis habré portal o roba gemas por l anoche son grossos.. Cuando alsius lo hace baaa acuéstense...
Todos los dia se ve Ignis y syrtis intentando invadir alsius.. Se ve q cuando se recupera Alsius toma shana y meni y Syrtis samal.. o aveces alsius los 3... pero no se puede a horas pico por el lag y la cantidad de gente....
Ese chiste ya viejo no da risa :S
alsiusb
05-12-2011, 05:34 PM
A las 13h España estabamos por Meleketi aún, no era tan temprano por acá. Igual lo hacen todos, no importa qué digan. Saludos
MatiCab
05-12-2011, 07:38 PM
jaja y que tiene? yo levelo en alrededores de ex-save shanna con los trolls :p, entonces yo tengo que decir que los tomates son re pts porque no hacen nada?
Y no se en que horarios jugas vos, pero alsius hace mas intentos de invasion que ignis, (ignis solo le interesa tomar pinos, no se porque tanta "obsesion" con este fuerte, jaja y la mayoria de las veces los barremos en puerta)
Saludos
Rhenzak
05-12-2011, 07:53 PM
Cuando Las gemas volvieron a su lugar, despues de qe Syrtis abriera el portal. A los 2 dias me levanto a las 9am, desayuno, prendo la pc y habiamos perdido las gemas A la mañana por alsius e ignis.
Y ahora pasa lo mismo... invadieron a la mañana.
Una cosa es invadir a las 8:30am, o 10am, pero invadir a las 5am ...... :cuac::cuac:
db2210
05-12-2011, 07:57 PM
Cortenla con el asunto de la hora.
Hace poco tiempo, diganme a que hora abrio syrtis el portal?
Basta de hipocresia, no hay reino qe saqe gemas en horarios picos
y qien mier va a sacar gemas en horario pico si el servidor colapsa xD
Cuando Las gemas volvieron a su lugar, despues de qe Syrtis abriera el portal. A los 2 dias me levanto a las 9am, desayuno, prendo la pc y habiamos perdido las gemas A la mañana por alsius e ignis.
Y ahora pasa lo mismo... invadieron a la mañana.
Una cosa es invadir a las 8:30am, o 10am, pero invadir a las 5am ...... :cuac::cuac:
si, qe deshonra invadir a las 5 am :º la verdad... qe vergüenza alsius, tamos grandes ya che... ubiqemonos, qe seguro en algun lado esta escrito qe para jugar hay horarios y para llorar hay patitos :cuac::cuac:
</bardo> (?
primera vez qe entro en ignis D:
primera vez qe sacan mas de una gema estando yo online D:
primera vez qe me meo tanto de la risa viendo a markku correr en circulos en mura ignita gritando "me mando¿? me mando o no¿? qe hago¿?" xDXDXDF!!!
pd: me diverti mucho :P
neviros
05-12-2011, 08:54 PM
Tipico de alsius ... invaden de madrugada ... asi cualquiera puede sacar 2 gemas :/
Tipico de ustedes, k se quejan del horario cuando tambien han invadido a esas horas ;)
Yo se k a las 5am se DUERME, pero en latinoamerica...
Aca vengan a quejarse del horario de las invasiones cuando exista una regla k establezca ese horario.
Manu-cortex
05-12-2011, 09:11 PM
Siempre acaban con el tema de la hora... en españa no era tan pronto como podia ser alla en america, las 10 AM no es una hora temprana para los que no tienen nada que hacer por la mañana pues realizan sus labores por la tarde...
movie
05-12-2011, 09:33 PM
no hay que quejarse del horario, lamentablemente es la unica forma de invadir y obtener las gemas, lo que es todo el dia, tarde y parte de la noche es imposible sacar gemas y todos hemos invadido de madrugada no veo porque los reclamos de la hora
XSadX
05-12-2011, 09:33 PM
Todos invaden de madrugada (América), a la tarde y a la noche siempre ahi intentos aunque se sepa que fracasen. Así que dejen de quejarse :facepalm3:
Empty-Ignis
05-12-2011, 09:49 PM
Bue, jamás comenté en estos post, pero hoy tenía que hacerlo, porque el que calla, otorga.
La vulneración se hizo posible porque los ''ayudó'' Syrtis tomando Shannarid.
En el primer intento no pudimos recuperar Samal y fuimos a Meni, con lo que fue fácil recuperarlo, aún teniendo mas pjs WM que nosotros (Solo vi a uno ignita). Después, toma Syrtis el castillo Shannarid y se hace dificil la recuperación del mismo. Como conclusión, vulneración.
En todo momento de intentos por vulnerar Ignis, los Ignitas fuimos menos que Alsirios. Si en la post-vulneración fuimos más, no me compete (Habrán avisado cada uno por sus medios), yo solo cuento como jugadores activos a los que intentaron que Alsius no vulnere, tratando de recuperar los fuertes, los demás no me interesan.
Para ir terminando, me da bronca los Ignitas que protegen a un tonto noble :/. (Cada uno sabrá que le parece más importante), aunque apuesto a por ello que se llevaron dos gemas.... :cuac:
damnd
05-12-2011, 10:20 PM
Bue, jamás comenté en estos post, pero hoy tenía que hacerlo, porque el que calla, otorga.
La vulneración se hizo posible porque los ''ayudó'' Syrtis tomando Shannarid.
En el primer intento no pudimos recuperar Samal y fuimos a Meni, con lo que fue fácil recuperarlo, aún teniendo mas pjs WM que nosotros (Solo vi a uno ignita). Después, toma Syrtis el castillo Shannarid y se hace dificil la recuperación del mismo. Como conclusión, vulneración.
En todo momento de intentos por vulnerar Ignis, los Ignitas fuimos menos que Alsirios. Si en la post-vulneración fuimos más, no me compete (Habrán avisado cada uno por sus medios), yo solo cuento como jugadores activos a los que intentaron que Alsius no vulnere, tratando de recuperar los fuertes, los demás no me interesan.
Para ir terminando, me da bronca los Ignitas que protegen a un tonto noble :/. (Cada uno sabrá que le parece más importante), aunque apuesto a por ello que se llevaron dos gemas.... :cuac:
opino igual respecto al noble, por mi si invaden alsius que se lo secuestren si es posible (?
Azius
05-12-2011, 10:37 PM
Punto uno: No se porque todos siguen de acuerdo en invasiones madrugales, yo nunca estuve de acuerdo, he participado en algunas sí porque podía, en vacaciones. Eso no quiere decir que me jacte de la forma de invadir, si es que lo logramos. De igual manera, si había gente en cantidad de los tres lados, no se porque el problema, porque en todo caso lo que influyó fue alguna falta de organización en algún lado. (No hablo de ninguna situación ni reino en particular)
Punto dos: Felicitaciones por la organización.
Punto tres: En desacuerdo con la gema en el borde del techo.
Punto cuatro: Van SacKK se la come.
Punto cinco: En acuerdo y desacuerdo con la idea de dejar que maten al noble. Eso es un boost para que otro reino tenga más WM, estratégicamente debería evitarse, el tema es que era más importante la gema. Se llama organización el tema de ver a donde ir cuando y cómo. (?)
Punto seis: Todos putos.
Punto siete: Ahora a aguantarse, que las vamos a buscar por todos lados :D. ¡Éxitos a todos! -sigue sin gustarme el sistema de invasión pero organizarse a cualquier hora es todo un logro, los vuelvo a felicitar-
scarfacet
05-12-2011, 10:59 PM
Punto cuatro: Van SacKK se la come.
Punto seis: Todos putos.-
Sabias palabras jajajjajajajja
Y con el tema del horario :sleep_1: Todos invaden a la madrugada (horario arg) Capaz que alsius tenga muchos mas antecedentes pero es estrategia ;D
Ahora por la otra =P
:play_ball:
Lexnon
05-13-2011, 12:13 AM
Tipico de alsius ... invaden de madrugada ... asi cualquiera puede sacar 2 gemas :/Y bueno... :facepalm3:
Felicidades Alsius, una lastima que ya no pueda entrar :ohill:
kraken_010
05-13-2011, 12:19 AM
Falto una =( pero lo icieron bien =d
Azius
05-13-2011, 02:10 AM
Para el muchacho del Karma. No me hago amigo de nadie, como dije, todos putos. Pero se cuando perdí, y acá perdimos dos gemas, en lugar de llorar en un foro por el horario, ponerse las pilas e invadir. Punto.
Pero Ignis invadió muchas veces de madrugada, Syrtis también, así que, quejarme de que Alsius lo haga, es ser hipócrita, prefiero quejarme en no estar de acuerdo que el sistema obligue a ser posible una invación en horarios menos populosos, fuera de alguna bandera virtual. Y como vine a leer qué pasó, porque a esa hora estaba durmiendo para ir a la facultad, vine a dejar mis saludos.
Aparte llega gris, no sos nada (?)
Valkasar
05-13-2011, 02:50 AM
que piooola :D felicitaciones alsius n.n
Hernomaiden
05-13-2011, 04:10 AM
preguntenle a los ignitas que andaban de caza, hoy levie alrrededor de 10% del nivel 56 en campa orco de alsius y alrrededores de pinos,pq en panta habia mucho verde de cazeria.
otra cosa, se que todos invadimos en esos horarios, pq suele surgis a veces la organizacion entre los q estan de un intento de ivna espontaneo.
pero no pueden negar que el inventor de las ivnaciones ORGANIZADAS previamente en horarios inentendibles y poco razonables es alsius.
tambien entiendo que pq el servidor no soporta la cantidad de jugadores concectados necesesarios para una invacion en horarios "normales" no se logre invadir a esas horas, pero los ultimos intentos de invaciones que recuerdo en horarios en lso que juega bastante gente fueron de syrtis y de ignis. creo que hay q cortar un poco con esto, pero bueno veo q mucha gente su unica vida es el juego y hacen lo que sea(no dormir, levantarse a la madrugada, faltar a la escuela/universidad/trabajo) por una gema...
PD: me encanta cuando llega un karma rojo sin argumentos, eso me da mas la razon, ya que el que lo mando no refuta nada, simplemente putea.
Evincoo
05-13-2011, 05:32 AM
1. Buena invacion
2. Me canse de morir (eran una estampida de búfalos como entraban por la puerta)
3. Yo juego a ''RO Warmasters'' ya paso la epoca de ''RO invaciones'' sino NGD esta mal con el nombre del juego XD, yo les hago caso a ellos jajaja
pd: llegue hasta cuando estaba por salir la primer gema despues me fui a dormir...
-Gregorovich-
05-13-2011, 08:40 AM
preguntenle a los ignitas que andaban de caza, hoy levie alrrededor de 10% del nivel 56 en campa orco de alsius y alrrededores de pinos,pq en panta habia mucho verde de cazeria.
otra cosa, se que todos invadimos en esos horarios, pq suele surgis a veces la organizacion entre los q estan de un intento de ivna espontaneo.
pero no pueden negar que el inventor de las ivnaciones ORGANIZADAS previamente en horarios inentendibles y poco razonables es alsius.
tambien entiendo que pq el servidor no soporta la cantidad de jugadores concectados necesesarios para una invacion en horarios "normales" no se logre invadir a esas horas, pero los ultimos intentos de invaciones que recuerdo en horarios en lso que juega bastante gente fueron de syrtis y de ignis. creo que hay q cortar un poco con esto, pero bueno veo q mucha gente su unica vida es el juego y hacen lo que sea(no dormir, levantarse a la madrugada, faltar a la escuela/universidad/trabajo) por una gema...
PD: me encanta cuando llega un karma rojo sin argumentos, eso me da mas la razon, ya que el que lo mando no refuta nada, simplemente putea.
Me parece que estas llevando una actitud muy hipocrita.
Criticas que Alsius invada por la mañana? Hazlo tambien cuando lo haga Ignis.
Ah no, que cuando lo hace Ignis en vez de decir "De madrugada, que pts", diras "Felicidades Ignis". Solo criticas lo que te interesa...
Deberias jugar mas seguido. Alsius en las ultimas semanas ha realizado varios intentos de invasion por la tarde, tanto a Ignis como a Syrtis.
Pd: El del karma no fui yo, por si acaso. Ya dije que te mandaria karma si pudiera por tu hipocresia y tu falta de coherencia, pero llegaria gris.
andres81
05-13-2011, 09:01 AM
Por que no aceptan que haya sido una buena guerra y listo?
Que si el horario, que el techo de la casa, que los "grosos" se quedaron con el noble en vez de defender la gema :cuac: y sobre todo que algunos estaban en el colegio o trabajo y la envidia que otros al mismo tiempo podian jugar les da rabia :facepalm3:
No pueden dejar estas tonterias al lado y jugar simplemente? xD
Lettuze
05-13-2011, 01:35 PM
Es al pedo enfadarse, todos invaden por la madrugada, además no vale para NADA.
MatiCab
05-13-2011, 03:11 PM
Es al pedo enfadarse, todos invaden por la madrugada, además no vale para NADA.
Como que no? Para mi lo que vale es la diversion, a mi me divierte estar adentro de ignis jodiendo leveladores todo el dia :D!
Saludos
Hernomaiden
05-14-2011, 01:59 AM
Me parece que estas llevando una actitud muy hipocrita.
Criticas que Alsius invada por la mañana? Hazlo tambien cuando lo haga Ignis.
Ah no, que cuando lo hace Ignis en vez de decir "De madrugada, que pts", diras "Felicidades Ignis". Solo criticas lo que te interesa...
Deberias jugar mas seguido. Alsius en las ultimas semanas ha realizado varios intentos de invasion por la tarde, tanto a Ignis como a Syrtis.
Pd: El del karma no fui yo, por si acaso. Ya dije que te mandaria karma si pudiera por tu hipocresia y tu falta de coherencia, pero llegaria gris.
hace mas de 4 meses q no estoy en una ivna, pq no me pienso levantar a esa hora, hace ya varias q me invitan a invacines a las 5 am y la verdad q ni borracho me levanto o dejo de dormir.
PD: hablas de hipocresia?? es un juego esto jajajajajajajjaa. no pierdan la razon,vivir una vida normal y jugar en un tiempo coherente a a vida de uns er humano, no cambiar tu vida y dejar de vivir por un juego infinito.
PD1: estoy seguro q solo a van sack se le puede haber ocurrido la brillante idea de invasiones mañaneras :rale: :cuac:
-Gregorovich-
05-14-2011, 12:26 PM
hace mas de 4 meses q no estoy en una ivna, pq no me pienso levantar a esa hora, hace ya varias q me invitan a invacines a las 5 am y la verdad q ni borracho me levanto o dejo de dormir.
PD: hablas de hipocresia?? es un juego esto jajajajajajajjaa. no pierdan la razon,vivir una vida normal y jugar en un tiempo coherente a a vida de uns er humano, no cambiar tu vida y dejar de vivir por un juego infinito.
PD1: estoy seguro q solo a van sack se le puede haber ocurrido la brillante idea de invasiones mañaneras :rale: :cuac:
Tu eres de Buenos Aires. La invasion seria a las 5 de la mañana en tu caso (Que no lo fue, fue a las 7), pero en el caso de los Españols serian 5 horas mas. La invasion fue improvisada entre los que estaban conectados, la mayoria Españoles. A hora Española es mucho mas coherente no crees? Ademas, fue improvisada. No veo que hay de malo. Sinceramente solo veo en tu comentario un intento frustado de bardear y intentar desprestigiar el robo de 2 gemas.
Hipocresia? Si. me parece que tu comentario fue mi hipocrita. Es un juego lo se, pero no por ser un juego dejan de haber actitudes como esas.
Aplicate lo de "Es un juego" a ti mismo, la proxima vez que entres a un tema de esta manera.
Pd: Yo tampoco me voy a poner ni de coña el despertador para una invasion. Si participe en esta, fue porque ya estaba despierto.
Burdinesku
05-14-2011, 01:27 PM
Tu eres de Buenos Aires. La invasion seria a las 5 de la mañana en tu caso (Que no lo fue, fue a las 7), pero en el caso de los Españols serian 5 horas mas. La invasion fue improvisada entre los que estaban conectados, la mayoria Españoles. A hora Española es mucho mas coherente no crees? Ademas, fue improvisada. No veo que hay de malo. Sinceramente solo veo en tu comentario un intento frustado de bardear y intentar desprestigiar el robo de 2 gemas.
Hipocresia? Si. me parece que tu comentario fue mi hipocrita. Es un juego lo se, pero no por ser un juego dejan de haber actitudes como esas.
Aplicate lo de "Es un juego" a ti mismo, la proxima vez que entres a un tema de esta manera.
Pd: Yo tampoco me voy a poner ni de coña el despertador para una invasion. Si participe en esta, fue porque ya estaba despierto.
bien dicho, totalmente de acuerdo, yo en mi vida me he puesto el despertador para una inva, y debido a donde vivo, he estado en las llamadas "invasiones de madrugada" que para mi son de media mañana, pero hay gente que parece que no entiende el tema del huso horario
Hernomaiden
05-14-2011, 07:13 PM
gracias por los karmas... llegaron todos grises, muy lindos los argumentos :cuac:
Shadydowns
05-15-2011, 01:07 AM
re bien xD
Hernomaiden
05-15-2011, 03:53 AM
che en tu karma pusiste "esta va rojooo" y llego gris xD
Hernomaiden
05-15-2011, 11:18 PM
tan bien me llego gris el 7timo karma :(
veo q te encariñaste, ya q te conectas todos los dias solo para mandarme karma xD
PD: por supuesto q no tenes bolas para firmar alguno ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.