PDA

View Full Version : Relato "El último año"

arkantos___tercero
05-12-2011, 07:12 PM
Bueno...pensé esta historia hace ya, hace unas semanas, y quisiera compartirla con ustedes, espero sus criticas (ya que es mi primera historia) y sus ideas sobre que quisieran que pase, ya que aún no esta terminada, bueno aquí vamos.

El último año

Prólogo
-Ah...el último año...no soporto la idea de separarme de mis amigos...-Suspiré.
-Y bueno, que le vamos a hacer? Mira la parte buena. Lo que hagas este año se quedara en este lugar, pues nos separaremos todos.-Dijo Patrick, mi amigo de toda la vida.
-Jeje...pero...eso no me ayuda mucho...
-Vamos, olvida eso, que todavía falta mucho para que termine el año.
-Tienes razón. Volvamos a jugar.
-Ese es el ánimo que necesitamos!Vamos!

El dolor me comía por dentro, enserio no soportaba la idea de separarme de mis amigos de toda la vida. Sobre todo de Laír, la chica que tanto me gustaba. Pero no me atrevía a decírselo...eramos amigos, pero que pasaría si le digo que...? Si me rechaza -seguro- me deja de hablar, y eso es lo que me da miedo...bueno...necesito contarle a alguien mi historia, necesito sacar este dolor que me asesina lentamente.

arkantos___tercero
05-12-2011, 07:49 PM
Capítulo 1
El comienzo del fin.

Soy Áltran, un -ahora- elfo anciano, como sabrán nosotros, los elfos, vivimos mucho tiempo. Les contare la historia de mi ultimo año en primaria. Hace ya 142 años...si, adivinen mi edad, ja!

Último año, me encantaba ir a la escuela, ya que nos enseñaban "Tiro con Arco". La clase que nos daba Hyrián -mi maestro- la llamaba "Las Artes de un Guerrero"- Hace falta que explique que enseñan?-, también estudiábamos "Hechizos de Poder". Ah! Casi se me olvida! La clase de Gimnasia, -un poco distinto a la de ahora- pues nos dejaban jugar "Dragodós", les suena la palabra "Drago"? Si! Dragón!. -En aquella época existían los dragones- El juego consistía en usar dos de nuestros dragones -que nuestros ancestros aprendieron a domesticar y, así, transmitir la enseñanza- para bajar a los del otro equipo de sus dragones, empujándolos. Una vez fuera del dragón -osea, en el piso- debían usar unas flechas "especiales", invocaban espíritus que nos empujaban, y debíamos "desaparecerlos" usando magia.
Laír -mi amor secreto- no conocía este juego, me parecía muy raro. Yo le preste uno de mis dragones, ya que poseía muchos, y le enseñé a jugar. Cada vez ella me atraía mas.
No se imaginan el dolor que sentí cuando la bajaron del dragón, entré como en un frenesí y "vencí" a mas de 10 jugadores.
-Cómo has echo eso?!- Preguntó Patrick, mi mejor amigo.
-Eh...que?- Intentaba disimularlo, pero era en vano.
-Cómo "que?"! Bajaste a trece!
-Em...es que...Bruno me empujo fuerte, y quería desquitarme.-Mi mejor excusa, jaja-.
-Eehhh!!!- Gritaron a coro todos, cuando escucharon la campana. Era hora de irse a casa.

arkantos___tercero
05-12-2011, 10:59 PM
El plan
Primera parte.

Por alguna razón, necesitaba verla. Cerraba mis ojos y no lograba recordarla, el fin de semana parecía un año...

-Lunes al fin!- Grite "para mi".
-Hola Áltran!- Me decían mis amigos mientras hacíamos nuestro saludo especial.

Buscaba disimuladamente, pero no la encontraba. Laír no estaba. Me sentía muy triste, quería olvidarme de ella. Mi corazón decía "Vamos dile" y mi cerebro "Ella te hizo conocer lo palabra celos". Eso era cierto, puesto que ella estaba de novia con un compañero, ella me hizo conocer la palabra celos. Pero por alguna razón, la perdonaba. Siempre le di un significado a "ella me gusta" pero al ver a Laír, las demas solo eran "lindas", Laír si me gustaba.
Intente varias formas de atraer su atención, pero ella me seguía tratando como su amigo. La quería olvidar, me distrajo de muchos de mis planes de último año, me separo de varios de mis amigos.
Llegue hasta el punto que las demás me miraban mas que antes.

-Jaja, las chicas te miran mas ahora, verdad?- Dijo Patrick.
-Emmm....creo que tienes razón- Dije, algo estupefacto por ella.

Al terminar el noviazgo, me sentí mas alentado...pero aún así...

qww1
05-13-2011, 05:14 PM
esta bueno, lo unico que no me gusta son esos comentarios en medio del texto, como lo de "drago", como que cortan la trama
pero en si, bastante bueno
salu2

arkantos___tercero
05-13-2011, 07:29 PM
El plan
Segunda parte.

Pero aún asi... necesitaba un plan para asegurar mi posición.
El Torneo Anual de Dragodós estaba cerca, esta era mi oportunidad, o por lo menos, eso creía.
Pasaron 2 meses, tuve bastante tiempo para practicar. Llegó el Torneo.
Me presente con una armadura -no muy buena-, una lanza, una daga y claro, mi magia. El Torneo era diferente al juego, aca, se peleaba de verdad, no a empujones.

-Bienvenidos al Torneo Anual de Dragodós!- Gritaba el Anunciador- El ganador se llevara a su casa el gran Dragon Dorado! Las reglas son simples, noble público! Solo usarán dos de sus dragones! El que use hechizos de Invocacíon sera descalificado! Si te tiran de tu Dragón y tocas el suelo, estás fuera! -Dió un fuerte respiro y siguio- 15 Rondas de 1 contra 1! Quienes seran los cinco finalistas, para la Ronda 16! O mejor dicho, la Rondaaa Finaaal!!!

Estaba nervioso... pues me enteré que Drat -El campeón tres años seguidos- se había registrado, pero me calmé porque mientras estaba viendo las arenas, para ver los "puntos de favor", observé a Laír, ella había venido. Debía ganar.
Pronto las gradas se llenaron, el anfitrión nos decía "Preparense!". El Torneo había comenzado.

-Primera Ronda! Áltran Geríth contra Hiro Satdian! -Decía el anfitrión mientras se alejaba- Listos! Preparados! A combaaatiiir!

jorjutxi
05-13-2011, 07:38 PM
Haz los posts mas largos..

arkantos___tercero
05-13-2011, 07:45 PM
Haz los posts mas largos..

Luego luego...es mi primera historia. por ahora son cortitos, para ver que tengo que correjir, guiandome por mi publico (2 persona, lol) y asi, los ire haciendo mas largos. ;)

jorjutxi
05-15-2011, 10:15 AM
Luego luego...es mi primera historia. por ahora son cortitos, para ver que tengo que correjir, guiandome por mi publico (2 persona, lol) y asi, los ire haciendo mas largos. ;)

ok, pero sige con la historia xd

arkantos___tercero
05-16-2011, 04:12 PM
ok, pero sige con la historia xd

Si, les debo capitulos, pero ahora no puedo xD
Les debo 3 capitulos, no? :wish:

arkantos___tercero
05-16-2011, 10:10 PM
El Torneo.

-A combatiiir!!!- Gritó el anunciador-.

Saltando desde mi esquina de la arena, caí en mi dragón.
Preparé mi lanza y me dirigí a Hiro. Él preparo su magia y formo un arco y flecha, lanzó su primera flecha y sentí como cortaba mi cabello. Tenía que destruir ese arco. La segunda flecha y todavía no me había acercado, di un rápido giro hacia abajo y la esquivé. -Surgiendo tal cual la bestia de Alsius, Thorkul- Me abalancé sobre el dragón de Hiro y con mi daga corté la cuerda de su arco. Era raro ver como se deshacía. Además, había hecho un tajo en su mano.

-Arghhh!!! Maldito! Mi mano!- Dijo Hiro-.
-Acaso ves que el árbitro diga algo?! Es válido!- Gritaba, pues, nuestros dragones rugían ferozmente-.

Con su mano cortada, no podía agarrarse de su dragón. Lo empujé con mi lanza y calló. Pero aún le quedaba un dragón.
Parecía feliz mientras se dirigía rápidamente al suelo. Las hiervas del piso formaban un tornado, y ese tornado se transformaba en un dragón de los bosques.

Se elevó tal cual águila y atacó, con una espada corto el pecho de mi dragón.
Poniendo mi mano en su herida lo curé -La clase de Conjuración había servido- .
Me dirigí a él, y él también. Cuando me iba a atacar gire hacia abajo -De nuevo- y ataqué. Su dragón se volvió el tornado de hojas que era y Hiro callo al suelo. Suerte para él que no estábamos muy alto.

-Felicidades Áltran! Eres el ganador!
-Gracias, noble anfitrión -Dije mientras recuperaba el aire-.Ahora, si me permites, me voy a descansar, jaja.

Me encantaba como me aplaudían en las gradas. Había ganado!
Pero, faltaban varias rondas.

arkantos___tercero
05-16-2011, 10:18 PM
Para aclarar, si ven post mios borrados (aca, en este thread) los borre yo :P.

PD: Quieren uno bien largo, o 2 como el ultimo?

arkantos___tercero
05-17-2011, 04:30 PM
La herida.

Caminando por los túneles que rodeaban la arena vi como seguía ahí Laír...
Ella buscaba a alguien con la vista, pero...a quien?.
Mire adonde sus bellos ojos apuntaban y sentí mas odio que el propio Daen Rha.
Vi a Nahbe, un compañero de la escuela, Laír lo seguía con una vista enamoradiza .
Nahbe se encontraba en su dragón del mar, enfrentando a su contrincante Juat Arcamdell. Juat lanzó un Misil Arcano pero el dragón de Nahbe se volvió una lluvia. Nahbe quedó montado en esa lluvia, luego, el dragón retorno a su forma original y de la nada lanzo un poderoso fuego helado que congeló al dragón enemigo. El peso del hielo hizo que se estrellara contra el piso.
Pero Juat tenía otro dragón. Este era muy veloz, con una alas no muy grandes. Sacó una hacha y la lanzó. -Atravesando el vidrio que me separaba de la arena- Cortó mi torzo, me miré, una gran -Y muy grave- herida. Mucha sangre manchaba el piso, intenté curarme invocando un poder de regeneración...

-O Theos silvarum. Sana vulnus, ut te possum quam Aeternum...-No logré terminar el conjuro.

Mi vista se torno borrosa y me desvanecí en las baldosas del piso.

-Ayuda! Por favor! Necesito un conjurador experimentado aquí! Y pronto-Dijo una extraña voz-.
-Quien er...- dije con mi ultimo aliento, pero ya no tenía ni una pizca de fuerza-.
-Esperemos que mis aprendizajes sirvan...-Dijo mientras parecía decir un conjuro-¡O Theos silvarum. Sana vulnus, ut te...

arkantos___tercero
05-17-2011, 08:44 PM
La Gema del Desierto.
Primera parte.
-¡O Theos silvarum. Sana vulnus, ut te possum quam Aeternum dona eis verantur votum!- Dijo esa voz mientras sentía que volvía en sí.-.
-Ah...Gracias...em...auch, duele un poco.-Dije, mientras recuperaba las fuerzas-.
-Jaja, si. Pasara un rato hasta que no duela.
-Em...okaay...como te llamas?
-Mailord Vunarum Olart Baté.
-Eh?!
-Descuida, me dicen Vunar.
-Vunar eh? Me gusta, me gusta...
-Y tu? Como te llamas?
-Dime Áltran.
-Oka Áltran- Dijo Vunar mientras me ayudaba a ponerme de pie-.
-Gracias.
-Denada, bueno luego nos vemos seguro, ahora tengo que ir a la enfermería. Soy un conjurador, pero..."en progreso". Bye.
-Vay? Que es "vay"?- Dije, pero ya se había ido-.

Fui a ver la arena, vi el vidrio que había roto el hacha, vi la sangre en el piso. Y en la arena...ah...había ganado Nahbe. Me tendré que enfrentar a él.
Laír ya no estaba, la gradas ya se estaban vaciando. Puesto que ahora tenían que esperar la Semifinales.
Guardé mis cosas, y me fui.
Al siguiente día, volví a la escuela -agotado- saludé a todos y busque con la vista a Laír. Y, si, ahí estaba. La salude....pero de nuevo me trató como su amigo...

-Hola Laír!.
-Hola Áltran!- Dijo con su suave y angelical voz-.Oye, pensé que estabas...
-Muerto?
-Sí...escuché que te habían herido en el torneo...pero me entere cuando estaba en Dohsim...y...
-Descuida, estoy bien, eso es lo que cuenta, no?
-Emm...claro-Dijo mientras me daba un abrazo, que me encantó...-Bueno ahora iré a saludar a Nahbe, y a felicitarlo porque ganó ayer.Te digo algo? Creo que me gusta...-En ese momento sentí que mi mundo se destrozaba-Por cierto, a ti tambíen te felicito.
-Gracias...Laír...-Dije mientras veía como se acercaba a Nahbe.

Luego de volver a casa decidí revisar mi mochila del Torneo, de ahí emergía una tenue luz roja. Revisé y encontré una especie de gema...cuando la toqué sentí...poder, fuerza, valentía. Pero luego...odio, rabia, sed de venganza.
Sin pensarlo la tiré al suelo, mientra veía como mi mano parecía estar cubierta por otra...una mano con garras, algo amarilla...con una lanza. Mire la otra mano, lo mismo, pero esta sostenía un escudo. Corrí al espejo, y vi como una gran silueta me cubría. Caí al piso del susto, me volví a mirar, ahora estaba normal. Pero...aquella silueta...era...

arkantos___tercero
05-21-2011, 02:10 PM
D: Posteen!
Si postean, es para quejarse de que hago!
Posteen con criticas CONSTRUCTIVAS!

PD: Gracias al primero que posteo.