PDA

View Full Version : Prpblemas con conexion a internet.

Shadydowns
05-12-2011, 08:28 PM
Hola.
Antes que nada no sabia donde mandar esto, asique se me ocurrio este foro para ver si alguien sabe y me puede ayudar.

Resulta que compre un Router "Kanji RTN-KJ-IW" y 2 placas de red inalambricas para conectar las otras 2 pc que tengo.

bueno ya configure dicho router, puse una clave para la red, pero a la hora de conectar las otras 2 pc no se conectan.

Si alguien sabe como hacer una conexion de este tipo y me puede ayudar, se lo agradezco.

Saludos

xTomx
05-12-2011, 09:33 PM
No entiendo qué puede fallar, prueba volver a instalarla siguiendo bien los pasos, si tiene instrucciones quizá ayude un poco o haya algún punto que explique qué pasos seguir a la hora de conectarse a una red con esa placa (aunque la forma son todas similares pero bueno) no entiendo qué puede fallar xD

Por qué no se conecta? salta algún error? detecta la red, o ni eso?xD

Shadydowns
05-12-2011, 11:20 PM
No entiendo qué puede fallar, prueba volver a instalarla siguiendo bien los pasos, si tiene instrucciones quizá ayude un poco o haya algún punto que explique qué pasos seguir a la hora de conectarse a una red con esa placa (aunque la forma son todas similares pero bueno) no entiendo qué puede fallar xD

Por qué no se conecta? salta algún error? detecta la red, o ni eso?xD

Detecta la red y todo. no sale ningun cartel. no se que es lo que puede pasar. D:

xTomx
05-13-2011, 08:59 PM
Detecta la red, le das a conectar y qué sucede?