PDA

View Full Version : 1kk de XYMERIN usuario 1.000.000


KaLy
05-13-2011, 06:15 PM
A ver si paramos con la locura NGD..

Le dieron 1.000.000 de xymerin, al usuario 1.000.000 ... TAN POCO LES CUESTA ACREDITAR??? ..

si es asi en este caso COMO EMPRESA Y PARA PROMOCIONAR EL XYMERIN.. EN LAS AVENTURAS PEDORRAS QUE ARMAN PARA NAVIDAD,HALOWEEN,SAN VALENTIN, ETC.. DEN ITEMS PREMIUN O ACREDITEN XYME .. 1.000 DE XYME A CADA USUARIO..pero no les quiero dar una leccion de marketing para promocionar el xym ..

NO SABEMOS SI ESTE TIPO SEGUIRA JUGANDO .. O NO LE GUSTA EL JUEGO Y SE VA A OTRO..EN CAMBIO LOS Q ESTAMOS HACE 4 AÑos Y MEDIO YA... QUE OBTENEMOS?.. EL PREMIO A LA FIDELIDAD ?.. No NO LO VEO YO ...

1er error las cuentas alienware.. 2do este .. el 3ro cual sera?..
NO ES QUE ESTOY ENVIDIOSO.. PORQ NO ME IMPORTA QUE LE HAYAN DANDO 1KK DE XYME A ALGUIEN QUE NO SABES SI VA A JUGAR 4 AÑOS y MEDIO COMO YO.. LO QUE DA BRONCA ES COMO SE ESTAN DESEMPEÑANDO..SOLO 1 VEZ DIERON XYMERIN A TODA LA COMUNIDAD (EL PRIMER AÑO DE REGNUM 1.300 de xyme).. NUNCA MAS !!MEDIAS PILAS ... XYME PARA TODOS!

Drailord
05-13-2011, 09:46 PM
definitivamente el juego se va a ir al carajo...

en otro juego que no voy a mencionar, por un día en el que el server dio problemas para una actua, regalaron "moneda premium" a todos los jugadores a modo de disculpa por los problemas ocasionados, y no es un juego muy grande ni muy antiguo....

Drokuz
05-13-2011, 09:50 PM
Y bueh, últimamente los que ligan premios son los nuevos. Como los lvl45 instantáneo sin siquiera tocar un mob... pero qué le vamos a hacer.

Neo124
05-13-2011, 09:52 PM
PERO QUE MIERDA DICEN LOCOS!!!!!! NO LEYERON?!!! A NOSOTROS NOS DIERON LAS GRACIAS :cuac:

ilution
05-13-2011, 09:54 PM
el 3º creeria que es este, el de los benkus...

Drailord
05-13-2011, 09:54 PM
PERO QUE MIERDA DICEN LOCOS!!!!!! NO LEYEROn?!!! A NOSOTr
ROS NOS DIERON LAS GRACIAS :cuac:

ni eso.... y lo de 45 al instante.... tarde un mes de leveleo día y noche en party con un conju ayudándome para eso ¬¬

Legendary-Knight
05-13-2011, 09:58 PM
PERO QUE M..... DICEN LOCOS!!!!!! NO LEYERON?!!! A NOSOTROS NOS DIERON LAS GRACIAS :cuac:

:cuac: :cuac:

xose
05-13-2011, 11:44 PM
definitivamente el juego se va a ir al carajo...

en otro juego que no voy a mencionar, por un día en el que el server dio problemas para una actua, regalaron "moneda premium" a todos los jugadores a modo de disculpa por los problemas ocasionados, y no es un juego muy grande ni muy antiguo....

LoL :clapclap:
La verdad fue un buen gesto por parte de Riot Games ;)

Por otra parte lo que hace NGD.. :facepalm3::facepalm3: ni me gasto escribiendo, mucha gente me ha quitado las palabras de las manos en las diferentes discusiones respecto a esto.

AmorrisD
05-13-2011, 11:47 PM
Na loco no podes comparar a Riot Games, con... (mejor no digo con que luego me banean)

Pd: El sistema de soporte entre otras cosas lleva años luz a ngd.

Marce_11
05-13-2011, 11:54 PM
A ver si paramos con la locura NGD..

NO SABEMOS SI ESTE TIPO SEGUIRA JUGANDO .. O NO LE GUSTA EL JUEGO Y SE VA A OTRO..EN CAMBIO LOS Q ESTAMOS HACE 4 AÑos Y MEDIO YA... QUE OBTENEMOS?.. EL PREMIO A LA FIDELIDAD ?.. No NO LO VEO YO ...
Nadie lo sabe kaly, como asi tampoco nadie sabe cuanto tiempo puede jugar una persona, supongamos (en el peor de los casos) que te lo acreditan a vos, y vos por X motivo no jugas mas, ponele aburrimiento, peleas o simplemente dejarlo de lado para aflojarle al monitor, suponete que por una gran desgracia te hackean la cuenta (siendo extremista no), y te calentas y abandonas el juego, que queda del xime? se entiende? ademas tampoco sabes si el va a jugar mas tiempo que vos, mas horas o mas años.

1er error las cuentas alienware.. 2do este .. el 3ro cual sera?..
NO ES QUE ESTOY ENVIDIOSO.. PORQ NO ME IMPORTA QUE LE HAYAN DANDO 1KK DE XYME A ALGUIEN QUE NO SABES SI VA A JUGAR 4 AÑOS y MEDIO COMO YO.. LO QUE DA BRONCA ES COMO SE ESTAN DESEMPEÑANDO..SOLO 1 VEZ DIERON XYMERIN A TODA LA COMUNIDAD (EL PRIMER AÑO DE REGNUM 1.300 de xyme).. NUNCA MAS !!MEDIAS PILAS ... XYME PARA TODOS!
Xyme para todos, pensa que seria dificil, motivos ponele:
-antiguedad: habria que ver a quienes llaman user viejos y a quienes no, cuantos tiempo es "viejo".
-Tiempo de juego: podes jugar hace 5 años y no entrar nunca, entrar 2 veces a la semana, en este caso se le acreditaria, pero para que si ni juega.
Si vamos al caso, regalaron xyme, ponganse contentos, si tanto les molesta las actitudes de NGD, alegrense que dieron xyme sin recibir un $.

xose
05-13-2011, 11:56 PM
Na loco no podes comparar a Riot Games, con... (mejor no digo con que luego me banean)

Pd: El sistema de soporte entre otras cosas lleva años luz a ngd.

En ninguna linea de mi post comparé las 2 empresas, seria absurdo la verdad xD como decis vos , una le lleva mucho a la otra.

Lord_Yuber
05-14-2011, 12:02 AM
Hola, te falto una opcion, que es la que realmente ganaria por mayoria de votos...
seria:
LE FALTAN EL RESPETO AL 999.999 DE USUARIOS RESTANTES,MUCHO MAS A LOS JUGADORES PREMIUM.
Aver,porque tenog un millon de cosas para decir,y no se por donde empesar.
quiero aclararle al usuario ganador de el millon de xime,capas que no entiende nada de lo que esta pasando,porq puede ser un pj nuevo, o tambien puede ser algun pj viejo que creo una cuenta ya sea para joder,o lo que fuese.
56.000 de ximerin equivalen a 240 pesos,asi que imajinate,te regalaron 1 millon,son mas de 5000 pesos,para que tengas idea de lo que estas teniendo.
segundo, mi bronca no es para vos de ninguna manera,te respeto,y me pone contento por vos,por el gran premio que tenes,para nada tengo envidia y las cosas que voy a decir,reitero,no es contra vos.
NGD...
un pj totalmente desconocido se registra,y por ser el usuario 1.000.000 se gana tal premio???
y si el jugador no le gusta el juego y lo deja la semana que viene?
si es un menor,dice malas palabras y lo banean permanentemente?
1 millond e ximerin a la basura.
1 usuario que no tiene idea de como es el juego,puede ser lvl 60 en menos de 1 semana,comprar todas las mejoras de armadura para warmaster en 4 minutos y gratis,y lleva de tiempo dentro del juego 1 hora,Y NOSOTROS, HABLO EN GENERAL,DE LA POBLACION DEL REGNUM,QUE VENIMOS AGUANTANDO Y VANCANDO EL JUEGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,SOPORTANDO EL LAG,HACE 5 AÑOS,COMPRANDO XIMERIN,ALGUNOS POCO, OTROS MUCHO,Y OTROS MUCHISIMO XIMERIN,NO NOS REGALAN NADA?
1 USUARIO QUE SE REGISTRO HOY VALE MAS PARA USTEDES QUE LOS 999.999 USUARIOS RESTANTES,QUE SOMOS LOS QUE REALMENTE HACEMOS CRECER AL JUEGO Y A LA EMPRESA DE USTEDES???
ME MOLESTO MUCHISIMO EL ACTO QUE TUBIERON,REALMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI,Y HACIA EL RESTO DE LA GENTE QUE HACEMOS QUE ESTE JUEGO SEA LO QUE ES,PORQUE SIN NOSOTROS NO SERIA NADA.
SINCERAMENTE GRACIAS POR DESMENOSPRESIARNOS TANTO...
NO ESTOY CALIENTE,NO ESTOY ENVIDIOSO,SIMPLEMENTE ESTOY INDIGNADO Y MUY DOLIDO POR LA FORMA QUE NOS TRATAN.
LO HECHO, HECHO ESTA LAMENTABLEMENTE,YO COMO OPINION INDIVIDUAL,RECLAMO MI PREMIO,QUIERO UN PREMIO DE 100.000 DE XIMERIN,100.000 DE XIMERIN NO SOLO PARA MI,SINO PARA TODOS,T O D O S LOS USUARIOS DE REGNUM,QUE LO MERECEMOS MUCHO MAS QUE EL JUGADOR 1 MILLON.
OJALA ESCUCHEN MIS PALABRAS,Y TODOS PUEDAN APOYAR MI DESICION,TODOS MERECEMOS UN PREMIO.
DE NO SER ASI,INVITO A TODOS LOS USUARIOS QUE FUIMOS PRACTICAMENTE ''ESTAFADOS'' A NO COMPRAR N U N C A MAS XIMERIN...
DE NO RECIBIR ALGUN PREMIO,PROPONGO 100.000 DE XIMERIN,PERO PEUDE SER QUE SE YO,OTRA COSA,56000 PARA COMPRAR LAS MEJORAS DE ARMADURA WAR,100.000 PUNTOS WAR,NO SE ALGO,DE NO SER ASI INVITO A TODOS A QUE NO COMPREN NUNCA MAS XIMERIN, OJALA NO TENGA QUE LLEGAR YO A HACER ESTO, PERO BUENO,RESPETO AL JUEGO Y ME GUSTA QUE ME RESPETEN.

ACLARACION: NOES NINGUNA AMENAZA A LA EMPRESA QUE REALIZA EL JUEGO,ES SOLO UNA OPINION,O ESPECIE DEL ''HUELGA'' DEFENDIENDO NUESTRO ESPACIO E IMPORTANCIA QUE REPRESENTAMOS DENTRO DEL JUEGO,NO SOLO 1 USUARIO,SINO EL MILLON DE USUARIOS QUE HACESMO Q ESTE JUEGO SEA LO QUE ES.MUCHAS GRACIAS

scarfacet
05-14-2011, 12:05 AM
Bienvenido al Regnum Donde Todo puede pasar :cuac:
Ultimamente Las Sorpresas De NGD Favorecen a los Nuevos (claro q para crecer tiene q aver nuevos usu)Pero a los que lo sacaron adelante a los q lo recomendaron boca a boca como me entere yo y no en paginas con anuncios como "Entra Gratis y se lvl45 o 1kk de moneda premium", Me parece que ese usuario Nº 1millon lo logramos Todos y NGD, y q solo un nuevo o vivo (puede haber sido otro usu. cn otroa cuenta da lo mismo) Obtenga un premio que tendria q ser de el y de TODOS.
En fin estoy Feliz que el Regnum sea cada vez mas grande Pero tambien Estaria Bueno Que El premio sea para la comunidad por que yo y todos los q lo jugamos somos Ese usuario Nº1millon
Indignado Y Feliz Que mas da >.<
PD:LOs Bekuns se sienten comodos xD
:play_ball:

Lord_Yuber
05-14-2011, 12:12 AM
Bienvenido al Regnum Donde Todo puede pasar :cuac:
Ultimamente Las Sorpresas De NGD Favorecen a los Nuevos (claro q para crecer tiene q aver nuevos usu)Pero a los que lo sacaron adelante a los q lo recomendaron boca a boca como me entere yo y no en paginas con anuncios como "Entra Gratis y se lvl45 o 1kk de moneda premium", Me parece que ese usuario Nº 1millon lo logramos Todos y NGD, y q solo un nuevo o vivo (puede haber sido otro usu. cn otroa cuenta da lo mismo) Obtenga un premio que tendria q ser de el y de TODOS.
En fin estoy Feliz que el Regnum sea cada vez mas grande Pero tambien Estaria Bueno Que El premio sea para la comunidad por que yo y todos los q lo jugamos somos Ese usuario Nº1millon
Indignado Y Feliz Que mas da >.<
PD:LOs Bekuns se sienten comodos xD
:play_ball:

tal cual yo dije arriba,a los que realmente bancamos el juego hace mas de 5 años,nos pagan con una patada en el c...

Tulick
05-14-2011, 12:14 AM
Hola, te falto una opcion, que es la que realmente ganaria por mayoria de votos...
seria:
LE FALTAN EL RESPETO AL 999.999 DE USUARIOS RESTANTES,MUCHO MAS A LOS JUGADORES PREMIUM.
Aver,porque tenog un millon de cosas para decir,y no se por donde empesar.
quiero aclararle al usuario ganador de el millon de xime,capas que no entiende nada de lo que esta pasando,porq puede ser un pj nuevo, o tambien puede ser algun pj viejo que creo una cuenta ya sea para joder,o lo que fuese.
56.000 de ximerin equivalen a 240 pesos,asi que imajinate,te regalaron 1 millon,son mas de 5000 pesos,para que tengas idea de lo que estas teniendo.
segundo, mi bronca no es para vos de ninguna manera,te respeto,y me pone contento por vos,por el gran premio que tenes,para nada tengo envidia y las cosas que voy a decir,reitero,no es contra vos.
NGD...
un pj totalmente desconocido se registra,y por ser el usuario 1.000.000 se gana tal premio???
y si el jugador no le gusta el juego y lo deja la semana que viene?
si es un menor,dice malas palabras y lo banean permanentemente?
1 millond e ximerin a la basura.
1 usuario que no tiene idea de como es el juego,puede ser lvl 60 en menos de 1 semana,comprar todas las mejoras de armadura para warmaster en 4 minutos y gratis,y lleva de tiempo dentro del juego 1 hora,Y NOSOTROS, HABLO EN GENERAL,DE LA POBLACION DEL REGNUM,QUE VENIMOS AGUANTANDO Y VANCANDO EL JUEGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,SOPORTANDO EL LAG,HACE 5 AÑOS,COMPRANDO XIMERIN,ALGUNOS POCO, OTROS MUCHO,Y OTROS MUCHISIMO XIMERIN,NO NOS REGALAN NADA?
1 USUARIO QUE SE REGISTRO HOY VALE MAS PARA USTEDES QUE LOS 999.999 USUARIOS RESTANTES,QUE SOMOS LOS QUE REALMENTE HACEMOS CRECER AL JUEGO Y A LA EMPRESA DE USTEDES???
ME MOLESTO MUCHISIMO EL ACTO QUE TUBIERON,REALMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI,Y HACIA EL RESTO DE LA GENTE QUE HACEMOS QUE ESTE JUEGO SEA LO QUE ES,PORQUE SIN NOSOTROS NO SERIA NADA.
SINCERAMENTE GRACIAS POR DESMENOSPRESIARNOS TANTO...
NO ESTOY CALIENTE,NO ESTOY ENVIDIOSO,SIMPLEMENTE ESTOY INDIGNADO Y MUY DOLIDO POR LA FORMA QUE NOS TRATAN.
LO HECHO, HECHO ESTA LAMENTABLEMENTE,YO COMO OPINION INDIVIDUAL,RECLAMO MI PREMIO,QUIERO UN PREMIO DE 100.000 DE XIMERIN,100.000 DE XIMERIN NO SOLO PARA MI,SINO PARA TODOS,T O D O S LOS USUARIOS DE REGNUM,QUE LO MERECEMOS MUCHO MAS QUE EL JUGADOR 1 MILLON.
OJALA ESCUCHEN MIS PALABRAS,Y TODOS PUEDAN APOYAR MI DESICION,TODOS MERECEMOS UN PREMIO.
DE NO SER ASI,INVITO A TODOS LOS USUARIOS QUE FUIMOS PRACTICAMENTE ''ESTAFADOS'' A NO COMPRAR N U N C A MAS XIMERIN...
DE NO RECIBIR ALGUN PREMIO,PROPONGO 100.000 DE XIMERIN,PERO PEUDE SER QUE SE YO,OTRA COSA,56000 PARA COMPRAR LAS MEJORAS DE ARMADURA WAR,100.000 PUNTOS WAR,NO SE ALGO,DE NO SER ASI INVITO A TODOS A QUE NO COMPREN NUNCA MAS XIMERIN, OJALA NO TENGA QUE LLEGAR YO A HACER ESTO, PERO BUENO,RESPETO AL JUEGO Y ME GUSTA QUE ME RESPETEN.

ACLARACION: NOES NINGUNA AMENAZA A LA EMPRESA QUE REALIZA EL JUEGO,ES SOLO UNA OPINION,O ESPECIE DEL ''HUELGA'' DEFENDIENDO NUESTRO ESPACIO E IMPORTANCIA QUE REPRESENTAMOS DENTRO DEL JUEGO,NO SOLO 1 USUARIO,SINO EL MILLON DE USUARIOS QUE HACESMO Q ESTE JUEGO SEA LO QUE ES.MUCHAS GRACIAS

A Auriot-15 le gusta el estado de Lord_yuber (?), no hablando encerio, yo apoyo esta idea, nos faltaron el respeto, que pasa si es un usuario viejo, que se hizo esa cuenta, para otras cosas, sea una cuenta para insulto o una cuenta para cagar gente, y lo premian por eso, creo que me unire a la huelga para precionar a la empresa con que nos premien con 100k de xime, o 10 pergas 500% a c/u, o algo asi, pero esto, de verdad me indigno, y apuesto que el 98% de la comunidad esta asi, y el otro 1.9% no se atreve a postear por miedo a que los baneen

gaztz
05-14-2011, 01:00 AM
NGD temo decirlo pero ngd se manda mas cagadas q el gobierno de arg :P
si x un lado falta de respeto pero almenos al user 1millon le ubiesen dado 1 perga 45 y leon no 1kk d xime O.O
.... yog aste mas d 100$ cn mi bb y me lo baniaron :P
injustamente

Matia5
05-14-2011, 03:31 AM
:facepalm3: monturas?? :cuac: se piensan q uno es tonto o que? :play_ball:

RecuerdosRegnum
05-14-2011, 03:33 AM
NGD temo decirlo pero ngd se manda mas cagadas q el gobierno de arg :P
si x un lado falta de respeto pero almenos al user 1millon le ubiesen dado 1 perga 45 y leon no 1kk d xime O.O
.... yog aste mas d 100$ cn mi bb y me lo baniaron :P
injustamente

NGD es el Gobierno y yo Clarín que los critico en mi blog

_Oscuro
05-14-2011, 03:34 AM
Saben lo que más me da para p*t**r es que nos quitaron más de la mitad de la experiencia lograda matando a esos putos mobs que resistían/resisten 5 de cada 6 ataques y luego vienen y dicen, de que se quejan si quedaron con el mismo nivel, sí claro, pero los otros levearon menos para llegar a 50, pero lpm luego vienen con las cuentas alienware que parecían por lo menos un aliciente y que pasa, otro gran premio, ban para todos y luego tremendo evento alienware comprabas tu invitación y como premio una basura de armadura dieron.


Pero el campanaso esa tremenda (inserte palabra) que hicieron, una total gran falta de respeto para el resto, me importa un carajo haber invertido plata pués ni modo, pero lpm no pueden hacer algo como esto, mínimo hubiese sido sorteado y en vez de ser un total de 1kk lo hubiesen dividido, pero no. Me cargo una gran bronca, pero que mierda, somos solo unos simples usuarios a los que se les puede pasar encima siendo premium o no premium.

No puedo creer que alguna vez consideré que NGD realmente le daba importancia a su comunidad.

Ya para que seguir.

ah pero hay "happy friday" no se que carajos es porque no puedo ver la página :cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:

Nextro
05-14-2011, 03:43 AM
Creámonos cuentas hasta llegar a los 2kk, así uno de los que posteamos nos ganamos los 2kk de xime. Pfff cualquier cosa.

Xbardock
05-14-2011, 03:45 AM
ah pero hay "happy friday" no se que carajos es porque no puedo ver la página :cuac::cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/227220_10150176975911109_70562941108_7096077_51607 31_n.jpg

Mejor ni enterarse que da mas bronca ¬¬

Old_Zeno
05-14-2011, 11:41 AM
Una montura (Qe para mi es la mas fea xD ) durante 48H... y al usuario un millón pues un millón de moneditas premium, si total, en vez de darle pues no sé, 60€ en ximerin, no, UN MILLÓN.

Al menos la montura podria ser permanente...Además como dijo Lord_Yuber... es una falta de respeto, este año llego a los 5 años y lo único que me dieron fueron 1300 moneditas tras la beta...

ivanregnum55
05-14-2011, 11:57 AM
esto es una verguanza encima los acmin ni se pronuncia ni dicen nada al respecto cuando mucha gente esta diciendo que se estan cargando el juego PIENSEN 1 se puede equivocar pero cientos.......... ya se ve como ngd ace mucho caso a las sugerencias del foro.......ponemos una cosa y ellos piensan como ecer justo lo contrario.............. y sobre esta tema primero pjs al 45 de golpe despues claro ubo que quitar los por que llovian las quejas ahora 1kk de xime al user 1000000/que probablemente sea alguien que no tenga ni idea de jugar 1kk de xime a la basura, y eso los que estamos jugando a diario desde ace años que nos dan nada nos comemos los mocos............

Olsg
05-14-2011, 01:34 PM
Me parece una falta de respeto, a mi y a todos los demas usuarios que se rompieron el lomo para comprar xime, POR LO MENOS dejen la montura o denos xime por que no puede ser que un user nuevo, o con cuenta doble, gane 1kk de xime, en mi caso, sabes todos los mensajes que mandé NGD???, y todos los que mandan para comprar una cajita un caballo o algo que??, un balde de agua fria en la cabeza como premio, esto no va asi :thumb_down:

totii
05-14-2011, 08:20 PM
A ver si paramos con la locura NGD..

Le dieron 1.000.000 de xymerin, al usuario 1.000.000 ... TAN POCO LES CUESTA ACREDITAR??? ..

si es asi en este caso COMO EMPRESA Y PARA PROMOCIONAR EL XYMERIN.. EN LAS AVENTURAS PEDORRAS QUE ARMAN PARA NAVIDAD,HALOWEEN,SAN VALENTIN, ETC.. DEN ITEMS PREMIUN O ACREDITEN XYME .. 1.000 DE XYME A CADA USUARIO..pero no les quiero dar una leccion de marketing para promocionar el xym ..

NO SABEMOS SI ESTE TIPO SEGUIRA JUGANDO .. O NO LE GUSTA EL JUEGO Y SE VA A OTRO..EN CAMBIO LOS Q ESTAMOS HACE 4 AÑos Y MEDIO YA... QUE OBTENEMOS?.. EL PREMIO A LA FIDELIDAD ?.. No NO LO VEO YO ...

1er error las cuentas alienware.. 2do este .. el 3ro cual sera?..
NO ES QUE ESTOY ENVIDIOSO.. PORQ NO ME IMPORTA QUE LE HAYAN DANDO 1KK DE XYME A ALGUIEN QUE NO SABES SI VA A JUGAR 4 AÑOS y MEDIO COMO YO.. LO QUE DA BRONCA ES COMO SE ESTAN DESEMPEÑANDO..SOLO 1 VEZ DIERON XYMERIN A TODA LA COMUNIDAD (EL PRIMER AÑO DE REGNUM 1.300 de xyme).. NUNCA MAS !!MEDIAS PILAS ... XYME PARA TODOS!


+1. Estoy totalmente deacuerdo con usted Kaly. Es injusto que venga un usuario nuevo, y le regalen 1.000.000 de Ximerin como si nada. En cambio los viejos usuarios. (Me incluyo juego principio del 2007.). Nos tubimos que aguantar todos los cambio repentinos de cada actualización y igual seguimos jugando. Tendrian que dar algo a los jugadores por lo menos que estan hace 1 o 2 años. Y no a los nuevos. (Nada de envidia, pero es verdad.)

Saludos.-

cdnn
05-14-2011, 09:10 PM
Hablando enserio (por que sinceramente hay varios posts pelotudos :P) Me parece bien que NGD promocione el juego con esa clase de promociones a gente nueva y eso, pero tampoco hay que olvidarse de la gente vieja, esa que los banco desde la beta con lag, desbalance, etc. Como también tienen que preocuparse por los nuevos usuarios también por los viejos, que como dije anteriormente, son los que lo bancaron.
Doy el ejemplo que dieron mas atras, mas bien se los explico, pero tomenselo como una sugerencia, en el LoL (League of legends) siquiera fue mucho, si no me equivoco se cayó el server una vez la empresa nos regaló a todos los usuarios que se conectaron en el mes
350 de moneda premium (no es la gran cosa, pero la intención esta), en fin, solo una sugerencia de un no tan viejo jugador, pero bueno xD.

Saludos.

KaLy
05-14-2011, 09:11 PM
Bienvenidos a regnum online!!! ... Yo estoy curado de espanto con estos temas::: Pero no puedo dejar de postear y hacerles ver las cosas si alguien esta interesado en leerlo ..

Yo no me hago mala sangre :: Al principio sii ::: Pero ya :: Pffff !! :: Se zarpan . .pero es inevitable hacer este tipo de post.. Nos tienen q escuchar de algun modo ..

Arquero_Nefita
05-14-2011, 09:14 PM
Hablando enserio (por que sinceramente hay varios posts pelotudos :P) Me parece bien que NGD promocione el juego con esa clase de promociones a gente nueva y eso, pero tampoco hay que olvidarse de la gente vieja, esa que los banco desde la beta con lag, desbalance, etc. Como también tienen que preocuparse por los nuevos usuarios también por los viejos, que como dije anteriormente, son los que lo bancaron.
Doy el ejemplo que dieron mas atras, mas bien se los explico, pero tomenselo como una sugerencia, en el LoL (League of legends) siquiera fue mucho, si no me equivoco se cayó el server una vez la empresa nos regaló a todos los usuarios que se conectaron en el mes
350 de moneda premium (no es la gran cosa, pero la intención esta), en fin, solo una sugerencia de un no tan viejo jugador, pero bueno xD.

Saludos.
es un pergamino de XP y IP por 10 días =)

si es algo

kikeman_ignis
05-14-2011, 09:47 PM
QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy un ratito y veo este post diciendo que a un usuario le regalaron xime !!:facepalm3:

http://img40.xooimage.com/files/d/7/2/que-bien-eh-1eb4a0a.gif

http://www.youtube.com/watch?v=P89GJW0Gt4s

sanguinario_Ne
05-14-2011, 09:57 PM
Yo pienso que el premio deberian haberlo repartido entre los 999.999 jugadores que hicimos posible el millon. De no ser por los que se aguantaron las caidas del servidor, lag, crash, desbalances. Los que jugaron por el contenido del juego y no por sus graficos, a esos deberian premiar.
Pero, como se hace, a seguir jugando.

Saludos,

superdarkgotex
05-14-2011, 10:27 PM
Puff si nos dieran 350 de xime por cada vez que se caiga el server o por cada crash ya juntariamos 1kk de xime (?)
Si estoy de acuerdo que deberian haber dado el premio a la comunidad y no al nuevo usuario
PD: qiero xime! :P
salu2

Mervamon
05-15-2011, 11:18 AM
Yo creo que se aburrían mucho y decidieron que el primer usuario que se registrara le diesen un premio como en la lotería (mal ejemplo puse) xD

skywolker
05-15-2011, 01:36 PM
Que cagada :thumb_down:

cdnn
05-15-2011, 01:43 PM
es un pergamino de XP y IP por 10 días =)

si es algo

Bueno, puse que no era la gran cosa para no tirar a ngd tan abajo xD

Yumber
05-15-2011, 03:08 PM
Podriamos hacer huelga , me robaron mi xime gastado del 40 al 50 y me sueltan un perga 200 , ahora hay que subir al 60 llevo aqui 5 años y un tio que lleva un mes ya es 60 antes que yo , te joden los drops comprados con cajitas lvl 50 ni te ayudan el soporte de los admin es un timo es una basura esto no es un juego es un negocio de estafa , en cuanto tengan dinerito suficiente mandaran a la mierda el juego se llevaran nuestro dinero y nosotros a pegarnos en el foro , hay que hacer huelga no entrar al juego ni comprar xime , lo que pasa que tambien en este juego son todos unos amricas que solo dos o tres lo harian , asique lo que pasara aqui es a joderse y a seguir llorando

Arquero_Nefita
05-15-2011, 03:14 PM
Podriamos hacer huelga , me robaron mi xime gastado del 40 al 50 y me sueltan un perga 200 , ahora hay que subir al 60 llevo aqui 5 años y un tio que lleva un mes ya es 60 antes que yo , te joden los drops comprados con cajitas lvl 50 ni te ayudan el soporte de los admin es un timo es una basura esto no es un juego es un negocio de estafa , en cuanto tengan dinerito suficiente mandaran a la mierda el juego se llevaran nuestro dinero y nosotros a pegarnos en el foro , hay que hacer huelga no entrar al juego ni comprar xime , lo que pasa que tambien en este juego son todos unos amricas que solo dos o tres lo harian , asique lo que pasara aqui es a joderse y a seguir llorando
Hay unos que lloran y siguen metiendo xime ;) xD

congomanliveup
05-15-2011, 03:15 PM
...

Encontre el gif perfecto

http://2.bp.blogspot.com/_JBN1W_Q0kdQ/SUqCtrpXu8I/AAAAAAAAAH0/FpmarU168Zk/s400/CEREBRO.jpg

Z-Wolf
05-15-2011, 03:27 PM
Podriamos hacer huelga , me robaron mi xime gastado del 40 al 50 y me sueltan un perga 200 , ahora hay que subir al 60 llevo aqui 5 años y un tio que lleva un mes ya es 60 antes que yo , te joden los drops comprados con cajitas lvl 50 ni te ayudan el soporte de los admin es un timo es una basura esto no es un juego es un negocio de estafa , en cuanto tengan dinerito suficiente mandaran a la mierda el juego se llevaran nuestro dinero y nosotros a pegarnos en el foro , hay que hacer huelga no entrar al juego ni comprar xime , lo que pasa que tambien en este juego son todos unos amricas que solo dos o tres lo harian , asique lo que pasara aqui es a joderse y a seguir llorando

Totalmente de acuerdo, yo no me gaste una millonada para mejorar mi set de lvl 50 pero aun así era mi dinero y me costo conseguirlo... Ahora suben a lvl 60 y mi set queda prácticamente obsoleto y mi dinero en el retrete, me sentí al pedo.

Y ahora después de más de 4 años de jugar al RO me siento castigado y para sumar a un X que nadie sabe que va a hacer le regalan 1.000.000 :thumb_down:

Yo lo ultimo que hice fue comprarme una montura de Lobo y creo que sera lo ultimo que haré porque me sumo a la huelga de NO COMPRAR XYME.

kikeman_ignis
05-15-2011, 04:14 PM
ya esta me voy al league of legends.
ngd se esta cayendo en lo mas bajo mira
que regalar 1kk esta bien que le regalen algo pero no jodan
y para los otros que no hay nada solo una montura que dura en fin de semana
ubieran regalado xime para otros o algun item premiun
y otro error fue subir a nivel 60 por que mierda le suben a ese nivel
si 50 estaba bien ahora los 50 tendra que gastar de nuevo pergas
para alcanzar el nivel maximo

extraño al Ro de antes :ohill:

Lord_Yuber
05-15-2011, 05:33 PM
Totalmente de acuerdo, yo no me gaste una millonada para mejorar mi set de lvl 50 pero aun así era mi dinero y me costo conseguirlo... Ahora suben a lvl 60 y mi set queda prácticamente obsoleto y mi dinero en el retrete, me sentí al pedo.

Y ahora después de más de 4 años de jugar al RO me siento castigado y para sumar a un X que nadie sabe que va a hacer le regalan 1.000.000 :thumb_down:

Yo lo ultimo que hice fue comprarme una montura de Lobo y creo que sera lo ultimo que haré porque me sumo a la huelga de NO COMPRAR XYME.


100% d eacuerdo con wolf loco!!!!!
gente habran los ojos todos... si nos quejamos con simples palabras, nos van a tratar siempre con falta de respeto,como si fuesemos todos uns tontos,no sirve hablar por aca, hagamos algo que realmente duela,¡¡NO A LA COMPRA DE XIMERIN!! ¡ NO MAS PREMIUM!
unanse a la huelga,defiendan su derecho loco

Fak14
05-15-2011, 06:56 PM
Para q hacen tantas cosas si NGD no le da pelota xd

Matria23
05-15-2011, 07:43 PM
Cuando alguien que por primera vez juega al telekino, y gana, nadie hace tanto escándalo... El sistema funciona así, y obvio que nadie va a dar pelota porque no hicieron nada "malo", solo privilegiaron demasiado a uno.
Hubiera sido justo que en vez de darle 1kk de xime a ese, nos hubieran dado 1 (si, uno) de xime a cada cuenta? Si, y todos nos hubiéramos quejado de todas formas xD!

Ojalá que lo disfrute, esto es algo que pasa en todos lados, lo que termina valiendo siempre es el esfuerzo de cada uno, no que te den las cosas de arriba.

Lord_Yuber
05-15-2011, 07:57 PM
Cuando alguien que por primera vez juega al telekino, y gana, nadie hace tanto escándalo... El sistema funciona así, y obvio que nadie va a dar pelota porque no hicieron nada "malo", solo privilegiaron demasiado a uno.
Hubiera sido justo que en vez de darle 1kk de xime a ese, nos hubieran dado 1 (si, uno) de xime a cada cuenta? Si, y todos nos hubiéramos quejado de todas formas xD!

Ojalá que lo disfrute, esto es algo que pasa en todos lados, lo que termina valiendo siempre es el esfuerzo de cada uno, no que te den las cosas de arriba.

perdon que te corrija,pero el telekino lo gana una persona,pero hay una competencia, osea no lo gana el ultimo que lo juega,o el que compra el carton numero 1 millon,lo gana el q tiene la suerte de embocar los 15 numeros,si ngd en vez d epremiar al pj numero 1 millon,hubiese sorteado el millon de ximerin entre el millon de pjs te aseguro que no habria ni la mitad de las quejas que hay ahora,es mas me ateveria a decir que no habria quejas.

zafiroz
05-15-2011, 08:32 PM
Hola, te falto una opcion, que es la que realmente ganaria por mayoria de votos...
seria:
LE FALTAN EL RESPETO AL 999.999 DE USUARIOS RESTANTES,MUCHO MAS A LOS JUGADORES PREMIUM.
Aver,porque tenog un millon de cosas para decir,y no se por donde empesar.
quiero aclararle al usuario ganador de el millon de xime,capas que no entiende nada de lo que esta pasando,porq puede ser un pj nuevo, o tambien puede ser algun pj viejo que creo una cuenta ya sea para joder,o lo que fuese.
56.000 de ximerin equivalen a 240 pesos,asi que imajinate,te regalaron 1 millon,son mas de 5000 pesos,para que tengas idea de lo que estas teniendo.
segundo, mi bronca no es para vos de ninguna manera,te respeto,y me pone contento por vos,por el gran premio que tenes,para nada tengo envidia y las cosas que voy a decir,reitero,no es contra vos.
NGD...
un pj totalmente desconocido se registra,y por ser el usuario 1.000.000 se gana tal premio???
y si el jugador no le gusta el juego y lo deja la semana que viene?
si es un menor,dice malas palabras y lo banean permanentemente?
1 millond e ximerin a la basura.
1 usuario que no tiene idea de como es el juego,puede ser lvl 60 en menos de 1 semana,comprar todas las mejoras de armadura para warmaster en 4 minutos y gratis,y lleva de tiempo dentro del juego 1 hora,Y NOSOTROS, HABLO EN GENERAL,DE LA POBLACION DEL REGNUM,QUE VENIMOS AGUANTANDO Y VANCANDO EL JUEGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,SOPORTANDO EL LAG,HACE 5 AÑOS,COMPRANDO XIMERIN,ALGUNOS POCO, OTROS MUCHO,Y OTROS MUCHISIMO XIMERIN,NO NOS REGALAN NADA?
1 USUARIO QUE SE REGISTRO HOY VALE MAS PARA USTEDES QUE LOS 999.999 USUARIOS RESTANTES,QUE SOMOS LOS QUE REALMENTE HACEMOS CRECER AL JUEGO Y A LA EMPRESA DE USTEDES???
ME MOLESTO MUCHISIMO EL ACTO QUE TUBIERON,REALMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI,Y HACIA EL RESTO DE LA GENTE QUE HACEMOS QUE ESTE JUEGO SEA LO QUE ES,PORQUE SIN NOSOTROS NO SERIA NADA.
SINCERAMENTE GRACIAS POR DESMENOSPRESIARNOS TANTO...
NO ESTOY CALIENTE,NO ESTOY ENVIDIOSO,SIMPLEMENTE ESTOY INDIGNADO Y MUY DOLIDO POR LA FORMA QUE NOS TRATAN.
LO HECHO, HECHO ESTA LAMENTABLEMENTE,YO COMO OPINION INDIVIDUAL,RECLAMO MI PREMIO,QUIERO UN PREMIO DE 100.000 DE XIMERIN,100.000 DE XIMERIN NO SOLO PARA MI,SINO PARA TODOS,T O D O S LOS USUARIOS DE REGNUM,QUE LO MERECEMOS MUCHO MAS QUE EL JUGADOR 1 MILLON.
OJALA ESCUCHEN MIS PALABRAS,Y TODOS PUEDAN APOYAR MI DESICION,TODOS MERECEMOS UN PREMIO.
DE NO SER ASI,INVITO A TODOS LOS USUARIOS QUE FUIMOS PRACTICAMENTE ''ESTAFADOS'' A NO COMPRAR N U N C A MAS XIMERIN...
DE NO RECIBIR ALGUN PREMIO,PROPONGO 100.000 DE XIMERIN,PERO PEUDE SER QUE SE YO,OTRA COSA,56000 PARA COMPRAR LAS MEJORAS DE ARMADURA WAR,100.000 PUNTOS WAR,NO SE ALGO,DE NO SER ASI INVITO A TODOS A QUE NO COMPREN NUNCA MAS XIMERIN, OJALA NO TENGA QUE LLEGAR YO A HACER ESTO, PERO BUENO,RESPETO AL JUEGO Y ME GUSTA QUE ME RESPETEN.

ACLARACION: NOES NINGUNA AMENAZA A LA EMPRESA QUE REALIZA EL JUEGO,ES SOLO UNA OPINION,O ESPECIE DEL ''HUELGA'' DEFENDIENDO NUESTRO ESPACIO E IMPORTANCIA QUE REPRESENTAMOS DENTRO DEL JUEGO,NO SOLO 1 USUARIO,SINO EL MILLON DE USUARIOS QUE HACESMO Q ESTE JUEGO SEA LO QUE ES.MUCHAS GRACIAS

te apoyo no compro mas xyme

Lord-Maikel
05-15-2011, 08:39 PM
1 millon de usuarios! wii.. ni de coña un 30% o mas son cuentas secundarias.. pero bueno 1 millon de cuentas!! Y yo exijo mi 1 de ximerin por la mia!

Alturniz
05-16-2011, 09:22 AM
te apoyo no compro mas xyme

Somos tres yuber.

faq_13
05-16-2011, 09:32 AM
NGD... estas ahi?



http://www.youtube.com/watch?v=3tYKjThQiCM&feature=related