View Full Version : Dilema del KK de ximerin .. encuesta seria
congomanliveup
05-13-2011, 10:21 PM
Dado que no tenemos palabra o informacion oficial alguna por parte de la empresa, mi cerebro podrido y quemado de viernes sin salida, llego a la conclusion de que deben estar tramando algo.
Asi que hice una encuesta
Ovanyu
05-13-2011, 10:25 PM
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/227220_10150176975911109_70562941108_7096077_51607 31_n.jpg
:cuac::cuac::cuac::cuac:
Fail NGD
somilo
05-13-2011, 10:30 PM
ahora con el loco este que le dieron 1kk de xime ya sube al 60 en dias va a tener todas las mejoras de armaduras que quiera va a tener las mejores armas que quiera , las monturas etc, todo eso x ser el usuario 1 millon (obviamente que no es su unica cuenta).
ahora me pregunto y los que estamos hace mas de 5 años jugando? no les interesamos eso esta a la vista x que si le interesariamos habria mas regalos para los viejos usuarios que para los nuevos, con lo que estan haciendo van a perder muchos jugadores, esta no es la primer injusticia....
ya se que ustedes NGD son humanos y se pueden equivocar....
pero hacer esto es ya faltarnos el respeto a todos los demas usuarios que somos premium y los que no....
REPITO este flaco de la cuenta nueva ya esta hecho, va a conseguir todo lo que quiera en segundos....
NO SE DAN UNA IDEA de lo que me cuesta estar haciendo este post sin putear, porque la verdad que estoy sacadisimo no se puede entender lo que hicieron....
yo no me quejo de que le regalen xime me quejo de que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy elevado el monto que le dieron y encima a nosotros nos quieren conformar con una montura horrible que dura 2 dias nada mas, mientras que el va a seguir teniendo su 1kk de xime y monturas elimitadas!
acabo de leer un post de un flaco que decia q nos dejemos de quejar que pareciamos nenas, si a vos te gusta q te caguen y recontra caguen perfecto que lo hagan pero cerra la boca y no critiques a los demas que no dejamos que lo hagan....
en fin NGD me desepcionaste, no evaluaron el quilombo que se podria venir con esto?....
ya se que seguramente este post no lo va a leer ninguno de los representantes de ngd, y si lo llegaran a leer tampoco harian nada... x q ya estoy jugando hace mas de 5 años y siempre paso lo mismo, distintos problemas y una solucion que parecia una cargada pero bueno.
ya me canse un poco de siempre problemas por malas deciciones tomadas.
NGD te felicito por el juego pero la verdad que con esto de 1kk de xime se fueron al pasto.
metansela en donde no les da el sol la montura
TANO caballero de syrtis
congomanliveup
05-13-2011, 10:33 PM
Vote por la de surak, me parece la mas viable.xD
_Rega_
05-13-2011, 10:37 PM
voto por los marcianos
por que esas cosas pasan (?)
danielRO
05-13-2011, 10:39 PM
Estan buscando el telefono de la brasilera que se masturba 18 veces al dia en el trabajo
congomanliveup
05-13-2011, 10:44 PM
Estan buscando el telefono de la brasilera que se masturba 18 veces al dia en el trabajo
Vos decis que necesitan secretaria?
De paso vamos a entender a tanahans cuando postea, y a everton animando los eventos en isla central ..
que no habla español?
Como ! se masturba 18 veces al dia y no es bilingúe (?)
:cuac:
Que va loco es está, es está !!
Se les cago la calefaccion y estan haciendo una fogata con los tickets.
JAJAJAJAJ como me cage de la risa lrptm
Adriaan
05-13-2011, 10:58 PM
"Estan comiendo un asado, van por el morcipan, a chilkor se le paso el matambre."
Nada mas que decir, tanta "AWSOMINIDAD!"
Azius
05-13-2011, 11:02 PM
¡Queremos ver a Surak bailar por un sueño! (?)
congomanliveup
05-13-2011, 11:09 PM
Un sueño ... cual podria ser?
miren que al toque hago otra encuesta .. a ver
- Una novia enana para mi.
- Un culo menos gordo para KK.
vicky_x
05-13-2011, 11:10 PM
jajaajajaja
muy bueno! xD
Habia muchas para votar, pero creo que descubriste que es lo que pasa con los tickets, asi que mi voto va para esa =P
Moonx
05-13-2011, 11:17 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS ME MUEROOOOOO JJAJAJAJAJJAJAJAJA
Se les cago la calefaccion y estan haciendo una fogata con los tickets.
JAJAJAJAJAJA Anthrax el amo jajajajajjaja
congomanliveup
05-13-2011, 11:20 PM
Me estan haciendo sentir el rey del foro, por primera vez en mi vida me siento importante .. estoy quebrado, necesito una rivotril .. mamaaaaaaaaaaaaxD
Azius
05-13-2011, 11:21 PM
Me estan haciendo sentir el rey del foro, por primera vez en mi vida me siento importante .. estoy quebrado, necesito una rivotril .. mamaaaaaaaaaaaaxD
Jajaja si serás maricón ! :P
Con respecto al sueño, no sé, menos experiencia para alsius (?)
Ah me equivoqué. Novia para vos no ¬¬ no me engañés(?). El culo de KK no tiene arreglo sabelo xD
congomanliveup
05-13-2011, 11:24 PM
Jajaja si serás maricón ! :P
Ah me equivoqué. Novia para vos no ¬¬ no me engañés(?). El culo de KK no tiene arreglo sabelo xD
y que pedimos?
Un sttrip de vicky? no la quiero ver mas con ese traje de futbolista - entre nosotros, le queda horrible, la hace culona como a KK - ...xD
vicky_x
05-13-2011, 11:37 PM
y que pedimos?
Un sttrip de vicky? no la quiero ver mas con ese traje de futbolista - entre nosotros, le queda horrible, la hace culona como a KK - ...xD
eee esta buenisimo el trajesito de ghana! xD
congomanliveup
05-13-2011, 11:38 PM
eee esta buenisimo el trajesito de ghana! xD
Es mas feo que van sack entangado.
Azius
05-13-2011, 11:40 PM
Concuerdo con el stripp tease de Mishi, la camiseta de Ghana no ghana... :/
vicky_x
05-13-2011, 11:44 PM
Que fea imagen la del enano en tanga xD
Sabes como gana esa pollerita (?) Sino regalenme un traje de pirata, o la tunica de conju elite para la bruja :D
Azius
05-13-2011, 11:52 PM
Que fea imagen la del enano en tanga xD
Sabes como gana esa pollerita (?) Sino regalenme un traje de pirata, o la tunica de conju elite para la bruja :D
Sabés lo que te voy a regalar a vos?
...
Tengo guantes de conju elite creo :$ (?)
danielRO
05-13-2011, 11:56 PM
El premio sera 1kk de Ximerin
y un benkkus de 2 Dias !!!
xD
Lord_Yuber
05-13-2011, 11:59 PM
Hola, te falto una opcion, que es la que realmente ganaria por mayoria de votos...
seria:
LE FALTAN EL RESPETO AL 999.999 DE USUARIOS RESTANTES,MUCHO MAS A LOS JUGADORES PREMIUM.
Aver,porque tenog un millon de cosas para decir,y no se por donde empesar.
quiero aclararle al usuario ganador de el millon de xime,capas que no entiende nada de lo que esta pasando,porq puede ser un pj nuevo, o tambien puede ser algun pj viejo que creo una cuenta ya sea para joder,o lo que fuese.
56.000 de ximerin equivalen a 240 pesos,asi que imajinate,te regalaron 1 millon,son mas de 5000 pesos,para que tengas idea de lo que estas teniendo.
segundo, mi bronca no es para vos de ninguna manera,te respeto,y me pone contento por vos,por el gran premio que tenes,para nada tengo envidia y las cosas que voy a decir,reitero,no es contra vos.
NGD...
un pj totalmente desconocido se registra,y por ser el usuario 1.000.000 se gana tal premio???
y si el jugador no le gusta el juego y lo deja la semana que viene?
si es un menor,dice malas palabras y lo banean permanentemente?
1 millond e ximerin a la basura.
1 usuario que no tiene idea de como es el juego,puede ser lvl 60 en menos de 1 semana,comprar todas las mejoras de armadura para warmaster en 4 minutos y gratis,y lleva de tiempo dentro del juego 1 hora,Y NOSOTROS, HABLO EN GENERAL,DE LA POBLACION DEL REGNUM,QUE VENIMOS AGUANTANDO Y VANCANDO EL JUEGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,SOPORTANDO EL LAG,HACE 5 AÑOS,COMPRANDO XIMERIN,ALGUNOS POCO, OTROS MUCHO,Y OTROS MUCHISIMO XIMERIN,NO NOS REGALAN NADA?
1 USUARIO QUE SE REGISTRO HOY VALE MAS PARA USTEDES QUE LOS 999.999 USUARIOS RESTANTES,QUE SOMOS LOS QUE REALMENTE HACEMOS CRECER AL JUEGO Y A LA EMPRESA DE USTEDES???
ME MOLESTO MUCHISIMO EL ACTO QUE TUBIERON,REALMENTE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI,Y HACIA EL RESTO DE LA GENTE QUE HACEMOS QUE ESTE JUEGO SEA LO QUE ES,PORQUE SIN NOSOTROS NO SERIA NADA.
SINCERAMENTE GRACIAS POR DESMENOSPRESIARNOS TANTO...
NO ESTOY CALIENTE,NO ESTOY ENVIDIOSO,SIMPLEMENTE ESTOY INDIGNADO Y MUY DOLIDO POR LA FORMA QUE NOS TRATAN.
LO HECHO, HECHO ESTA LAMENTABLEMENTE,YO COMO OPINION INDIVIDUAL,RECLAMO MI PREMIO,QUIERO UN PREMIO DE 100.000 DE XIMERIN,100.000 DE XIMERIN NO SOLO PARA MI,SINO PARA TODOS,T O D O S LOS USUARIOS DE REGNUM,QUE LO MERECEMOS MUCHO MAS QUE EL JUGADOR 1 MILLON.
OJALA ESCUCHEN MIS PALABRAS,Y TODOS PUEDAN APOYAR MI DESICION,TODOS MERECEMOS UN PREMIO.
DE NO SER ASI,INVITO A TODOS LOS USUARIOS QUE FUIMOS PRACTICAMENTE ''ESTAFADOS'' A NO COMPRAR N U N C A MAS XIMERIN...
DE NO RECIBIR ALGUN PREMIO,PROPONGO 100.000 DE XIMERIN,PERO PEUDE SER QUE SE YO,OTRA COSA,56000 PARA COMPRAR LAS MEJORAS DE ARMADURA WAR,100.000 PUNTOS WAR,NO SE ALGO,DE NO SER ASI INVITO A TODOS A QUE NO COMPREN NUNCA MAS XIMERIN, OJALA NO TENGA QUE LLEGAR YO A HACER ESTO, PERO BUENO,RESPETO AL JUEGO Y ME GUSTA QUE ME RESPETEN.
ACLARACION: NOES NINGUNA AMENAZA A LA EMPRESA QUE REALIZA EL JUEGO,ES SOLO UNA OPINION,O ESPECIE DEL ''HUELGA'' DEFENDIENDO NUESTRO ESPACIO E IMPORTANCIA QUE REPRESENTAMOS DENTRO DEL JUEGO,NO SOLO 1 USUARIO,SINO EL MILLON DE USUARIOS QUE HACESMO Q ESTE JUEGO SEA LO QUE ES.MUCHAS GRACIAS
vicky_x
05-14-2011, 12:04 AM
Sabés lo que te voy a regalar a vos?
...
Tengo guantes de conju elite creo :$ (?)
con mana? :$$$$$$$$ (?)
Azius
05-14-2011, 12:11 AM
con mana? :$$$$$$$$ (?)
Si, con un paquete de galletitas de regalo viene (?)
vicky_x
05-14-2011, 12:19 AM
Si, con un paquete de galletitas de regalo viene (?)
pepitos? e_e
Azius
05-14-2011, 12:33 AM
pepitos? e_e
No, Maná, :cuac:
Pero si querés pepitos lo podemos arreglar por privado :$
vicky_x
05-14-2011, 12:37 AM
No, Maná, :cuac:
Pero si querés pepitos lo podemos arreglar por privado :$
No me esperaba un chiste tan malo :l
Dale arreglemos para unas pepitos :$
lucholbm
05-14-2011, 01:02 AM
Dado que no tenemos palabra o informacion oficial alguna por parte de la empresa, mi cerebro podrido y quemado de viernes sin salida, llego a la conclusion de que deben estar tramando algo.
Asi que hice una encuesta
Jajaja me mato la del asado y la de los tickes!!, porque no la hiciste multiple? jaja... bueno por hacerme reir ahora te dejo un karmita verdecito jaja
mjc_de_flores
05-14-2011, 01:10 AM
La playboooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:angel2:
Valkasar
05-14-2011, 01:59 AM
lejos, el mejor hilo que veo hace tiempo.
lo de la brasilera, el asado, la calefaccion y lo de las quinceañeras lo mejor xP
voto por lo de las quinceañeras, porque usaste la expresion "acechar" XD
Hernomaiden
05-14-2011, 02:10 AM
jajajajajajaj que buen post, xd
viste como se cagaron :P ya al toque nos regalaron a todos caballitos alsirios para q nos callemos jajjajajajajajajajaja
como si eso solucionara algo, al q le dieron 1kk d xime se compro todas las monturas xd
buen post xD sale karma verde xD
Wooten
05-14-2011, 02:10 AM
:cuac::crying1::cuac:
Lo de la calefaccion, muy bueno xD
Azius
05-14-2011, 02:13 AM
:cuac::crying1::cuac:
Lo de la calefaccion, muy bueno xD
No quiero que seas 60. Ya que los mobs no lootean por allá, tampoco quiero que den exp. (?)
Wooten
05-14-2011, 02:38 AM
No quiero que seas 60. Ya que los mobs no lootean por allá, tampoco quiero que den exp. (?)
Me causó gracia el comentario, onda que la misma empresa queria cagar a los alsirios jajaja
Drokuz
05-14-2011, 02:42 AM
Me mató la fogata con los tickets... es divertido porque es la más probable de todas. xD
RecuerdosRegnum
05-14-2011, 03:03 AM
Estan armando panfletos en contra de la difusion de PAKA-PAKA.
Pero ellos serían como el Gobierno y yo el Grupo Clarín ya que en mi blog los critico
Azius
05-14-2011, 03:33 AM
Me causó gracia el comentario, onda que la misma empresa queria cagar a los alsirios jajaja
No sería la primera vez :play_ball: jajaja :P
_Oscuro
05-14-2011, 03:50 AM
:cuac::cuac::cuac::cuac:
Fail NGD
jajaja y todavía se atreven a burlarse de la comunidad con un extra-super-hiper-mega benkku de duración de hasta un grandioso tiempo de 2 días jajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
PS: LPM que bronca me cargo :facepalm3: :cuac:
Sloan_K_T
05-14-2011, 04:05 AM
son re forros por lo menos no ubieran dado 1000 a cada usuario pero 1millon a 1 solo usuario imaginate la emocion de ese "nuevo" en el juego.
estaran tramando algo? o solo fue un gran regalo para UN usuario.... :facepalm3::facepalm3::facepalm3::facepalm3:
Matria23
05-14-2011, 04:05 AM
Para mi la de los tickets no sirve... no deven ni imprimirlo
andres81
05-14-2011, 10:06 AM
Para mi la de los tickets no sirve... no deven ni imprimirlo
Imprimir? :looking:
No conozco ninguna empresa que imprime estos tickets, se leen y contestan en la compu - si alguien se esfuerza en entrar al sistema, claro xD
db2210
05-14-2011, 10:23 AM
Imprimir? :looking:
No conozco ninguna empresa que imprime estos tickets, se leen y contestan en la compu - si alguien se esfuerza en entrar al sistema, claro xD
hacen fogatas con las compus qe usan para leer los tickets, dilema resuelto.. /closed (?
T3mp3rT
05-14-2011, 10:51 AM
Se olvidaron de una cosa. Lo que ngd seguramente estará haciendo ahora es trabajando en el nuevo diseño de la proxima actua, donde pondran el nivel maximo a 70 :cuac:
pero no se preocupern, pondran un perga de 5000% que contara 50k de xime
Drailord
05-14-2011, 12:53 PM
a que están acechando quinceañeras, la otra posible es la de la calefacción xD
pero siendo honesto, espero que estén siendo abducidos por los aliens hermafroditas
Alaham
05-14-2011, 02:58 PM
Realmente me admiro por la desicion de abandonar el juego hace unos meses.
FUCK YEAH.
Wooten
05-14-2011, 05:29 PM
Realmente me admiro por la desicion de abandonar el juego hace unos meses.
FUCK YEAH.
Y perderte el Benkku de 48 hs?
Problem? :ohill:
Link-zeo
05-14-2011, 07:03 PM
Me gusto lo de la quincianera, pero la unica forma para ellos es pagando con nuestra plata xD.
Creo que no esta mal exponer este video que pienso que NGD hizo, con el caso de los pj 45. Sin mencionar el cansancio ¬¬(que reducia exp casi al max)
http://www.youtube.com/watch?v=SqLjLG2vzec
Y esto lo trata de decir NGD con inderectas:
http://www.youtube.com/watch?v=FcyB44gUHVQ
Y esto es lo que estan todos pensando con el tema de los tiradores:
http://www.youtube.com/watch?v=KhVXSI-IcxA
Con el tema de 1kk xym nos piensan comprar con un topo gigo de montura que deprimente jaja.
NGD quiere parecerse a este mago mepa:
http://www.youtube.com/watch?v=HL6hbJqhRPE
Por suerte ahora juego poco al regnum de a poco se me va el vicio. Gran post.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.