db2210
05-13-2011, 11:15 PM
el problema es qe me parace el tipico cartelito con el mensaje en el titulo... cada dos minutos mas o menos....... me tiene las bol** infladisimas ya...
hace unos 20 minutos o menos tenia 100% packet loss y los ping en verde (250-330, lo normal para mi)...
al principio pense "bueno si, el servidor siempre funciono para el orto, al menos desde qe yo juego (julio 2010)" pero ahora es conmigo nomas ¬¬ y con el RO nada mas :@
ya probe mi conexion a internet, funciona perfectamente, cargo videos de utube en 360p a la velocidad qe los reproduzco....
reinicie el modem, las conexiones... sigue igual.....
soy al unico qe le pasa¿? porqe al resto de mi clan no :/
no me obliguen a irme a jugar lagnum online (?
qe no me entere qe para regalarle el ximerin al usuario 1 millon me cagan el socket a mi(?
hace unos 20 minutos o menos tenia 100% packet loss y los ping en verde (250-330, lo normal para mi)...
al principio pense "bueno si, el servidor siempre funciono para el orto, al menos desde qe yo juego (julio 2010)" pero ahora es conmigo nomas ¬¬ y con el RO nada mas :@
ya probe mi conexion a internet, funciona perfectamente, cargo videos de utube en 360p a la velocidad qe los reproduzco....
reinicie el modem, las conexiones... sigue igual.....
soy al unico qe le pasa¿? porqe al resto de mi clan no :/
no me obliguen a irme a jugar lagnum online (?
qe no me entere qe para regalarle el ximerin al usuario 1 millon me cagan el socket a mi(?