View Full Version : Importante: Ayuda Avanzada: Capítulo 5: ¿Esto lo leen los principienates? =P
CaliopE
05-16-2006, 07:16 AM
Siempre veo opiniones de los NO principiantes ... onda como que ... tremendas biblias explicativas ... emmm :jacky_chun: Igual gracias TaLeNeO por ese alma caritativa..sigue así... que sería de mi vida regnumiana sin TaLe :dumbofme:
PS: TeLeNeO vos cuando empezaste a jugar leíste algún manual de Ayuda ¿? [El mejor aprendizaje es producto de la propia experiencia] ;)
[Estaba aburrida MOD ON :P ]
Markos_195
05-16-2006, 01:36 PM
yo si las leo:naughty:
RocKid
05-16-2006, 10:28 PM
Hacia falta empezar el titulo como si ESTO fuese una GUIA mas?
No importa si ahora la leen o si postean o no, lo importante es que sepan que las guias estan y se pueden consultar.
Herpam
05-17-2006, 03:27 AM
Hacia falta empezar el titulo como si ESTO fuese una GUIA mas?
Bueno Rock no perdamos el humor.
Es q Calio es asi el humor le sale de los poros :) :) :)
CaliopE
05-24-2006, 12:39 AM
Bueno Rock no perdamos el humor.
Es q Calio es asi el humor le sale de los poros :) :) :)
:bounce:
Por cierto no vendría nada mal una AYUDA en inglés, ya que hay varios jugadores que no son de habla hispana. Aunque insisto, la mejor ayuda y la mejor forma de aprender a jugar es metiendose por todos lados e investigando uno mismo.
Huesin
07-12-2006, 12:52 AM
La idea esta buena pero los demas jugadores se tendrian que bancar ver las ayudas en ingles asi que tendrian que crear un parche en el que el juego este traducido ^_^
Atte LoRd ViCtOr
P/d: ademas el juego es "argentino" no tendria por que haver una traduccion los yankis no me tradujeron el juego para mi cuando yo jugaba al mu.
Herpam
07-12-2006, 02:37 AM
P/d: ademas el juego es "argentino" no tendria por que haver una traduccion los yankis no me tradujeron el juego para mi cuando yo jugaba al mu.
El juego es argentino pero YA tiene sus versiones en Ingles y Portugues.
A y el Mu es chino o coreano o de uno de esos paises.
PD: para q hice este post?
Sayos
07-14-2006, 12:00 AM
La ayuda en ingles, iria en la parte del foro que esta en ingles, no?
http://www.regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=10
RocKid
07-14-2006, 12:06 AM
me parece que aun no hay muchos users de ingles y menos aun de portugues... basta con ver los foros y no hay mucho..
por eso aun no vale la pena subdividir los foros de esos idiomas...
si quieren pueden traducir las ayudas, pero quedarian descolgadas...
los que no sepan español...google...jeje..no...posta, algunos saben español, otros, aprenden jugando
celeron
10-13-2006, 11:25 PM
no yo no lei y si miras el global t das cuenta d que no lo lee casi nadie porque estan todos preguntando. (en los casos mas graves como se camina o se equipa un item):dumbofme:
eLtrece
10-13-2006, 11:50 PM
huesin esa mentalidad es muy resentida
eze18
10-14-2006, 07:10 AM
Estoy de acuerdo con huesin yanquis q quieran jugar al RO aprendan español o acaso aca (Argentina) no nos obligan a aprender ingles.
Aparte hay bocha de juegos en ingles solamente te pensas q alguno de esos le dio pelota a hacer un manual siquiera en español ya bastante creo q tengan sus subforos en ingles.Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.