PDA

View Full Version : Consulta sobre ATI RADEON HD 4600 SERIES 1GB

Gundor
05-16-2011, 02:11 PM
Hola comunidad, hoy probe el juego en otro pc con la grafica ATI RADEON HD 4600 SERIES 1GB y el problema esta en que en shader model 4.0 va muy saturado, en shader model 3.0 igual... y aunque lo ponga en fixed...

Los FPS dan unos saltos muy poco frecuentes.. de 70fps salta a 15fps.. no hay una estabilidad, esto me ocurre aunque este solo en cualquier parte del mapa y si hay alrededor mia 10 o mas pjs es insufrible.. el manejo del pj se me hace imposible.

Quisiera saber si esta grafica da problemas de compatibilidad con Regnum y si tiene alguna solucion.

EQUIPO:

Windows XP
AMD Athlon(tm) 64x2 Dual Core Processor 3800+2.00GHz, 3.50 GB de RAM

Gracias

DINAMIK
05-16-2011, 02:30 PM
Hola comunidad, hoy probe el juego en otro pc con la grafica ATI RADEON HD 4600 SERIES 1GB y el problema esta en que en shader model 4.0 va muy saturado, en shader model 3.0 igual... y aunque lo ponga en fixed...

Los FPS dan unos saltos muy poco frecuentes.. de 70fps salta a 15fps.. no hay una estabilidad, esto me ocurre aunque este solo en cualquier parte del mapa y si hay alrededor mia 10 o mas pjs es insufrible.. el manejo del pj se me hace imposible.

Quisiera saber si esta grafica da problemas de compatibilidad con Regnum y si tiene alguna solucion.

Gracias

hace lo siguiente, corre el cpu z o alguna otra utilidad para saber que placa tenes seguramente debe ser una hd 4650 o una hd 4670

confirmanos eso y tambien confirmanos que drivers estas usando, eso lo podes ver en el catalyst control center.

actualmente el juego tiene un tema con algunas texturas, y se sufre un bajon de fps, a mi me pasa en samal por ejemplo.

Gundor
05-16-2011, 02:41 PM
hace lo siguiente, corre el cpu z o alguna otra utilidad para saber que placa tenes seguramente debe ser una hd 4650 o una hd 4670

confirmanos eso y tambien confirmanos que drivers estas usando, eso lo podes ver en el catalyst control center.

actualmente el juego tiene un tema con algunas texturas, y se sufre un bajon de fps, a mi me pasa en samal por ejemplo.

Cuando se conecte mi amigo le preguntare¡¡

Pero la grafica esta actualizada (*por q la actualice yo)

*Yo juego en un portatil con una 6800 GS Nvidea integrada y me va en Sader Model 3.0 a 35 fps... y esta al ser superior no va como deberia.

Gundor
05-18-2011, 05:16 PM
EQUIPO:

Windows XP
AMD Athlon(tm) 64x2 Dual Core Processor 3800+2.00GHz, 3.50 GB de RAM

aranibar288
05-18-2011, 05:53 PM
hola, como te dijeron trata de de espesificar que placa es, aparte de eso prueba con otros driver , los mas actuales aveces no son los mejores , sobretodo si tu placa esta algo anticuada y es de gama baja.ten en cuenta que ati esta por sacar las placas de serie 7000 en pocos meces ya . tambien trata de controlar la temperatura de la gpu , usa el programa gpuz que se descarga gratis , te dira todo los datos de tu gpu ademas de la temperatura de los sensores que posea tu placa.cuando una placa recalienta , seca la grasa disipadora con lo cual baja su rendimiento cuando es exigida .

matiasnd
05-18-2011, 08:04 PM
Yo tengo una 4770 y cuando la compre los fps iban entre 90 a 130 en shader 4.0.

Luego vino la actualización de balance y la expansión.. ahora me va a como mucho 60 a 70 de max (raras veces) y un promedio abajo de 35. Con picos de 4...

Yo juego bajo la plataforma Linux.

Creo que al juego algo le hicieron, por que el rendimiento cayó mucho de la placa.

No creo que sea un tema de drivers, quizás el juego se está volviendo pesado y necesitamos máquinas mejores.

DINAMIK
05-18-2011, 08:12 PM
en 1 año vas a necesitar la pc de la nasa para jugar con un frame rate > 100

sebastianbarbaro
05-21-2011, 05:24 AM
hola men, yo tenia una gforce 8400 y se me daño y cuando cambie a radeon 4650hd me paso algo similar a lo tuyo y la solucion fue desistalar regnun y volverlo a instalar. Despues de eso corrio perfecto tanto en 4.0 y en modo seguro! Saludos...