PDA

View Full Version : un minuto de ustedes para pensar solo algunas cosas...

alsiusrecht
05-17-2011, 12:12 AM
bueno yo en este post venia a proponerles tomarse 1 minuto para reflexionar sobre los problemas, discuciones y soluciones posibles.. esto no va dirigido a NGD-Studios como prinsipal reseptor al contrario esto va escrito para nosotros los usuarios... gente comun que con su gota puede cambiar muchas cosas.. aunque no lo crea... empieso este post de AUTOAYUDA para que entre todos podamos entendernos bien.. y buscar en conjunto soluciones...

antes de empesar a comentar y criticar este post quiero que lean 2 veses esta frase y que lo hagan detenidamente para que haci entiendan...
"Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo."

NOTA: No soy ningun psicologo ni mucho menos alguien con un titulo en nada solo alguien que le gusta la paz y las soluciones enves de los problemas..

empesemos... yo desde mi punto de vista creo que la mayoria de las disconformidades de los usuarios son por ERRORES del staff de NGD-Studios pero son errores.. acuerdense que "todos estamos hechos del mismo barro" todos somos humanos y todos nos equivocamos ahora... el problema de estas equivocaciones son aproposito o REALMENTE equivocaciones..?

Alguna de las preguntas que me eh planteado fueron.
¿las "MEJORAS" son movidas por el lucro o por la mejor desempeño del usuario dentro del juego?
¿Los usuarios podemos hacer algo al respecto?
¿NGD nos escuchara?
¿en alguna ves intentaron ADAPTARCE al juego y sus modificaciones?

la verdad a mi parecer estas modificaciones son lo que los romanos denominaban "pan y circo" para que los ciudadanos no se preocuparan de asuntos internos dentro del imperio... en este caso dentro de la empresa..

se supone que ngd es una empresa seria y asta el momento lo ha demostrado pero la empresa se basa en el juego.. y el juego en los usuarios y si los usuarios no estan contentos el juego decae.. es un domino de problemas.. por eso.. devemos ir levantando piesa por piesa...

mi propuesta es... que todos nos vallamos adaptando poco a poco al juego.. y voler a divertirnos como antes.. porque no por descontento devemos dejar que el sistema nos gane.. no dejen que por una modificacion los engañe y haga que poco a poco dejen el juego...

La mayoria de los usuarios los veo como gente que no le gusta que le tonquen su terreno.. al parecer son robots que si el juego cambia en algo ustedes deven enojarse y querer que todo sea como antes.. pero esta no es la ACTITUD que una comunidad deve tener encambio la ACTITUD A MI PARECER ADECUADA seria esta abierto a nuevos cambios.. a aceptar lo que nos ponen nuevo.. porque al fin y al cabo al usuario nunca se lo deja contento porque si no hay cosas nuevas "el juego esta abandonado y no hacen nada por mejorarlo" y si modifican algo disen "aa porque modifican si antes estaba bien" nunca nadie quedara conforme a su totalidad.. eso es algo que ngd no entiende.. todavia y ngd tiene que hacer puntos medios para que los que les gusta el juego original y sin cambios esten medios contentos y a los que les gustan las cosas nuevas tambien.. porque jamas terminaras de poner contento a alguien...

por ultimo y para terminar les dejo esta frase.. a los usuarios.

"No pierdas mucho tiempo pensando en el problema. Dedica toda tu energía y sapiencia en buscar soluciones."