PDA

View Full Version : Me despido (Aun no se si permanente :()

AmorrisD
05-17-2011, 02:45 AM
Entre el tiempo y las actualizaciones me han dado motivos, para dar un alto a este juego, muchas horas de diversion que en realidad no se si fuesen necesarias para ser alguien en este juego.

Para todos los que quieran jugar con algun "conocido" y esten en la onda del L.O.L agregarme como Devscet en el servidor americano.

Ngrolum
05-17-2011, 02:50 AM
Ven NGD? ven lo que pasa? cada dia mas y mas y MAS gente saliendose del juego que pasa :O? no lo se tal vez sea pereza de levear, rabia de gastarse AUN mas ximerin para ser 60. bueno en fin no se cual la razon de esto, solo queria saber si harian algo al respecto pues mucha gente que conozco va en las mismas.

saludos, capatron

Wooten
05-17-2011, 03:07 AM
Suerte en lo que hagas campeon! (?)

Saludos :P

VanSack
05-17-2011, 03:16 AM
Primero, suerte en lo que hagas.

Segundo, respondiendo al segundo mensaje: NGD no se maneja con casos puntuales, se maneja con números. 1 usuario menos no les afecta en nada.

teoma2155
05-17-2011, 03:17 AM
Vete al Realms! XD

Biferdill
05-17-2011, 10:21 AM

Segundo, respondiendo al segundo mensaje: NGD no se maneja con casos puntuales, se maneja con números. 1 usuario menos no les afecta en nada.

Jajajaja, me causó gracia porque es verdad xD. Todas las empresas son iguales, no existe pepito ni juancito, son todos números xD.

woaw
05-17-2011, 12:43 PM
Para todos los que quieran jugar con algun "conocido" y esten en la onda del L.O.L agregarme como Devscet en el servidor americano.

Estaba a punto de agregarte y zaz veo el historial y 2 leavers por la cara.:thumb_down:

Valkasar
05-17-2011, 12:53 PM
se manejan por numeros, si, pero ya son cientos que se van al carajo desde sus ultimas desiciones... gota a gota les vaciamos el estanque

Drailord
05-17-2011, 01:11 PM
suerte, te agrego en el LoL y jugamos una :D

arkantos___tercero
05-17-2011, 04:04 PM
Vete al Realms! XD

Yo fui ahí, pero pense...

"Jugando aca ayuda a Game Samba....
pero tambien ayudo a NGD Studios a ganar plata. O.o.
Mejor ya no juego xD"

jorla_gos
05-17-2011, 04:06 PM
Me parece que a ngd le gustan los nuevos clientes ilusos y gastadores los viejos quejosos ya no somos negocio...

steein
05-17-2011, 04:24 PM
Buena decisión campeón! que te valla bien :)

Edenner
05-18-2011, 12:08 AM
Buena suerte! yo también juego al LoL, pero ni idea en que servidor: solo me bajé el juego de algún lado y me puse a jugar, sin mas vueltas.
Soy nivel 16 y juego todavía peor que al regnum : o

Luisitus1491
05-18-2011, 12:09 AM
chauu!!! vete por la sombrita!!!!

;)

arrow-01
05-18-2011, 12:32 AM
A este paso todos los viejos vamos a desaparecer DX

(digo "vamos" porque juego desde que estaban los viejos graficos con los pjs flaquiticos e.e)

Merry123
05-18-2011, 12:39 AM
Entre el tiempo y las actualizaciones me han dado motivos, para dar un alto a este juego, muchas horas de diversion que en realidad no se si fuesen necesarias para ser alguien en este juego.

Suerte!
Estabas en ethereal o ethernal?

Ooki
05-18-2011, 02:25 AM
aaAAAAA!! te iba a recomendar un juego muy bueno que estaba empezando hace poco pero se me fue el nombre... cuando me acuerde lo pongo (el nombre xD).

FrioAlsius
05-18-2011, 11:27 AM
Creo que el mayor logro como Empresa de NGD es la decepción.
Sigue despidiéndose gente y se contentan con 1 millón, que todos sabemos que en realidad son menos de la mitad, si contamos a los que se fueron y a los multicuentas.
¿Será que éste es el destino que eligieron para éste juego?
Lamento que se siga llendo gente de acá.

Perrito_Scott
05-18-2011, 02:40 PM

Suerte amigo, espero que logres ser alguien en el LoL (?)

Creo que poner dos veces LoL en un mismo post esta demas no?

Adriaan
05-18-2011, 07:21 PM
Ven NGD? ven lo que pasa? cada dia mas y mas y MAS gente saliendose del juego que pasa :O? no lo se tal vez sea pereza de levear, rabia de gastarse AUN mas ximerin para ser 60. bueno en fin no se cual la razon de esto, solo queria saber si harian algo al respecto pues mucha gente que conozco va en las mismas.

saludos, capatron

Vos te pensas que NGD va a decir "Oh dios mio, se nos va UN usuario"? Como dijo Sack, tratan con numeros.
En fin, suerte...

Fak14
05-18-2011, 07:31 PM
NGD ni le importa, lo que le importa es la plata...

Saludos cabeza q te valla bien en la vida!

Obito-Uchiha
05-18-2011, 07:56 PM
Cuidate
La gente vieja ya no consume ximerin, se van los viejos y entran los que nunca compraron, asi que, como dijeron, se va un numero que no aporta nada, y viene otro que aporta.

Tom-Caza
05-18-2011, 08:05 PM

Caso puntual? xD Sabes la de gente que se ha pirado/dejado de comprar xime/ borrado los pjs?

Edit: Suerte en la vida.
PD: Uno más.