PDA

View Full Version : El juego se queda trabado en la pantalla antes de cargar los personajes.

SEPHYROS12
05-17-2011, 05:57 AM
Hola, el objeto del presente es para informar al equipo de ngd, que el juego se queda trabado en la pantalla antes de cargar la selección de los personajes, no soy el único con este problema.

En espera de una pronta respuesta, me despido.

NOTA: juego en el servidor RA.

zafiroz
05-17-2011, 06:01 AM
Hola, el objeto del presente es para informar al equipo de ngd, que el juego se queda trabado en la pantalla antes de cargar la selección de los personajes, no soy el único con este problema.

En espera de una pronta respuesta, me despido.

NOTA: juego en el servidor RA.

ahi como mil muertos en el server no se si tenga algo que ver, no pueden revivir y yo no me podia desconectar

DINAMIK
05-17-2011, 01:53 PM
probaste borrar los archivos idx? busca un pokito en el foro y lo encontras...
cuando tengan lios asi sean mas claros y den mas detalles, no tenemos la bola de crystal de este lado ;)

chupetiiin
05-17-2011, 05:06 PM
Y WE pibe si qeres q te den bola nunca te la van a dar porque los admins son los que te tendrian que contestar porque ami nunca me contestaron i no me quejo de las cosas que le pasan al juego i todos me disen espera espera espere 1 semana loco i ni bola me dan. DIOSSSSSS PORQUE NO NOS AYUDAN A NOSOTROS LOS QUE NO TENEMOS NADA EN VES DE MIRAR A LOS QUE TIENEN ALGO I SE QUEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN.

Shadows_Link
05-17-2011, 08:35 PM
Eso me paso ayer :rale: , ya hoy que intente ya cargan los pjs :)