View Full Version : cuentame como descubriste estas cosas...
Vincengeratorix
05-19-2011, 03:33 PM
Hola gente , buena ando medio aburrido y queria hacerle unas preguntas.
1-¿cuando tiempo jugando llevabas cuando descubriste o alguien te dijo que existia el reset_power ?
R: bueno la verdad que descubri el reset_power como cuando llevaba 8 meses jugando con mi caba , era un bajon cuando dropeaba una lanza y tenia todas los puntos en las cortantes , creo que fue cuando tenia a mi caba lvl 39 cuando descubri el reset power , un feo estaba explicando en chat de alsius y justo lo lei , imaginence la felicidad que tube cuando descubri esto, fue como a finales del 2008 cuando ahi el caba leveaba relento XD
2-¿ a tu primer pj como le distribuiste los puntos iniciales?
R: como mi caba fue mi primer pj y yo no tenia idea como era la cosa del ro hice lo mas gil un punto a cada atributo 1 destreza 1 inteligencia 1 constitucion , etc. de aver sabido que los enanos tenian mas consti y mas fuerza me creaba un enano.
3-¿ luego de cuanto tiempo descubriste como se podia escribir en azul?
R: eso lo descubri como al año de juego , paso que estube como 2 meses sin jugar y cuando volvi vi que todos escribian en azul y pero yo preguntaba y ningun loco me decia XD hasta que luego de un tiempo me entere de como era la cosa.
PD: las preguntas son mas que nada para aquellos que el ro fue su primer mmorpg , como en mi caso.
PD: te animas a responderlas , asi compartimos anecdotas de este jueguito :D
Adriaan
05-19-2011, 03:38 PM
1) Menos de dos semanas.
2)Mmmm, creo que fueron, 2 a inteligencia, 2 a concentracion y uno a consti (soy brujo :facepalm3:)
3)Emmm, 2 o 3 meses.
MarioOfPersia
05-19-2011, 03:49 PM
1) Cuando yo comence a jugar no existia el reset_powers. Recuerdo que para probar nuevas skills (que normalmente no funcionaban) teniamos que levelear pjs secundarios... Era todo mas emocionante. Recuerdo que andaba con puntos en skills que no andaban... un desastre !
2) Hummm... la verdad que no recuerdo, pero me parece que los dividi entre concentracion e inteligencia (brujo)
3) Al momento, igual que el reset_powers eso fue algo que se implemento despues de que yo comence a jugar.
Si puedo comentar algunas cosas "avergonzantes/graciosas", por ejemplo: me entere que la camara podia "moverse" manteniendo apretado el click derecho siendo lvl 16 +/-; o aprendi que la camara se podia "alejar" siendo ya lvl 40.. xD
Nadie nace sabiendo :)
kierkegaad
05-19-2011, 04:10 PM
1) Lo descubri como al nivel 17 creo, aunque tenia mis sospechas porque a nivel 12 ya notaba que los otros brujos tenian mejores poderes (poderes que yo no tenia o incluso los mismos poderes pero con niveles mas altos). Y lo aprendi porque pregunte en el foro a que poderes le debia poner puntos o no (para no quedarme de clavo con puntos en poderes que no servian) gracias a Fala y Miriya.
2) Yo le puse 3 a inte, uno a concen y uno a consti (queria no morir tan rapido) pensando que con cada subida de nivel podria asiganarles otros puntos a otras cosas como en otros rpgs.
3) Eso lo vi con los que empezaban a vender cosas cuando todavia se podia decir "En alsius no se comercia" y pregunte.
Yo por ejemplo no use devo hasta nivel 42 creo, porque al 37 queria a toda costa tirar terror y no se que otros poderes usaba que me quedaba devo en 3 a los sumo y pensaba que 30% de velocidad de invocacion no iba a modificar tanto (cuando en realidad en ese tiempo no era velocidad de invocacin sino reduccion de tiempo de casteo). Imaginense lo que era un brujo 37 tratando de tirar un terror sin vi (en la epoca que si el poder se te cancelaba quedaba en recarga y te consumia la mana).
Otra cosa, en un momento creia que rango 0 era relamente rango 0. Me ponia a rango melee para tirar esos poderes.
Es muy divertido recordar esas "noobateadas".
durtash
05-19-2011, 04:21 PM
1.- Cuando entré, el amigo que me enseñó el juego me habia explicado algunas cosas, me enseñó con su pj el juego más o menos.
2.- Hasta hace unos 6 meses mi tira tenia 2 concentración, 2 fuerza y 1 destreza, hasta que me animé a comprar el perga.
3.- Cuando empecé a jugar no le prestaba atencion a los chats a penas, no lo sé, pero supongo que tardé bastante.
Para añadir algunas:
Salí a zg sobre el lvl 5 o 6, desde el principio ya a puntaba maneras de mal leveador.
No me enteré del uso de sentencia hasta que vi usarla en zg muy frecuentemente, bueno en realidad veia los daños altos y no sabía la causa, hasta que metí en la confi por error sentencia y la usé, entonces empecé a fijarme en otros tiradores para aprender.
No sabia de la existencia del foro hasta casi estar graduado, por lo tanto no pude preguntar dudas, aprendia de lo que veia o más adelante, cuando hice compañeros en el juego, lo que me explicaban, pero la mayoria de estos compañeros no eran de mi subclase y no me podian ayudar demasiado.
Hubo un antes y un después en mi leveo cuando aprendí que saetas era útil xD
Jalhi
05-19-2011, 04:25 PM
[QUOTE=okes;1335517]Hola gente , buena ando medio aburrido y queria hacerle unas preguntas.
1-¿cuando tiempo jugando llevabas cuando descubriste o alguien te dijo que existia el reset_power ?
R: a la semana tenia como personaje cazador
R: 5 destreza siendo molok(ignis)3-¿ luego de cuanto tiempo descubriste como se podia escribir en azul?
R:como a las 2 semanas de juego era bastante pesado en aprenderlo =PPD:
Yo venia del D&D de mesa, y por eso:
1.- El reset powers lo conocí cuando era lvl 23 o por ahi, gracias al clan en el que entré....
2.- Mi barbaro aun lleva 2 puntos a inteligencia y 3 a constitución :facepalm3:
3.- Lo de escribir en azul nunca me interesó, era 50 la primera vez que escribí asi.
MarioOfPersia
05-19-2011, 04:31 PM
Yo por ejemplo no use devo hasta nivel 42 creo, porque al 37 queria a toda costa tirar terror y no se que otros poderes usaba que me quedaba devo en 3 a los sumo y pensaba que 30% de velocidad de invocacion no iba a modificar tanto (cuando en realidad en ese tiempo no era velocidad de invocacin sino reduccion de tiempo de casteo). Imaginense lo que era un brujo 37 tratando de tirar un terror sin vi (en la epoca que si el poder se te cancelaba quedaba en recarga y te consumia la mana).
Otra cosa, en un momento creia que rango 0 era relamente rango 0. Me ponia a rango melee para tirar esos poderes.
Jajaja !! Imaginate como me sentia yo en tiempos atras, cuando Terror no hacia daño campana, y el efecto penalizante era "aturdir" por 17 segundos en nivel 5 :P .... Peroooooo.... no existia devocion arcana y el casteo era de 8 segundos xD Si embocabas un terror eras mago !!!!!
Perdon por el Off Topic. Sigan nomas !
Vincengeratorix
05-19-2011, 04:32 PM
1)
esto me mato de la risa kierke :clapclap:
Si puedo comentar algunas cosas "avergonzantes/graciosas", por ejemplo: me entere que la camara podia "moverse" manteniendo apretado el click derecho siendo lvl 16 +/-; o aprendi que la camara se podia "alejar" siendo ya lvl 40..
eso = me paso a mi XD
seeee
05-19-2011, 05:03 PM
1) mmm unas semanas
2)5 inte
3) tbn, unas semanas
Ludus
05-19-2011, 05:11 PM
1 semana mas o menos, tuve la suerte de empezar en la época en que los alsirios eramos muuuuuuuy unidos, recuerdo que un caballero 50 fue hasta la monts para explicarme todo :)
1 punto a cada cosa :facepalm3:
Al par de semanas vi que gente escribía en azul y logre que uno me diga como jaja
blablabla, maldito mensaje "El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras."
shadow_1_42
05-19-2011, 05:15 PM
1) Como a las 2 semanas (desde que inicie hace unos meses he leido el foro)
2) Antes de distribuirlos lei en el foro para que servian asi que puse 2 a destreza y 3 a consti en mi tira
3) Como a las 2 semanas cuando vi un post con la lista de comandos
Kamaria_Lioness
05-19-2011, 05:23 PM
mmmmm al lvl 23 o 4 maso.. pero no recuerdo como me entere. eso si estaba muy feliz XD, era conju y no usaba invo porque no me daban los puntos jajaja.
mm me puse a leer lo que daba cada atributo asique puse 3 intel 2 consti.
mmm uff como al lvl 45... pensaba que solo los dev podían escribir en color :P.. nunca le preste mucha atencion a los chats..
gusti13
05-19-2011, 05:57 PM
R: bueno la verdad que descubri el reset_power como cuando llevaba 8 meses jugando con mi caba , era un bajon cuando dropeaba una lanza y tenia todas los puntos en las cortantes , creo que fue cuando tenia a mi caba lvl 39 cuando descubri el reset power , un feo estaba explicando en chat de alsius y justo lo lei , imaginence la felicidad que tube cuando descubri esto, fue como a finales del 2008 cuando ahi el caba leveaba relento XD
R: como mi caba fue mi primer pj y yo no tenia idea como era la cosa del ro hice lo mas gil un punto a cada atributo 1 destreza 1 inteligencia 1 constitucion , etc. de aver sabido que los enanos tenian mas consti y mas fuerza me creaba un enano.
R: eso lo descubri como al año de juego , paso que estube como 2 meses sin jugar y cuando volvi vi que todos escribian en azul y pero yo preguntaba y ningun loco me decia XD hasta que luego de un tiempo me entere de como era la cosa.
PD: las preguntas son mas que nada para aquellos que el ro fue su primer mmorpg , como en mi caso.
1) El reset power lo descubri al lvl 30,(a principios de febrero de 2008)
2)A mi primer pj, que es un conju 44 que nunca mas lo levie y menos ahora, que no me gusta como esta para levear el conju.... emm... le habia distribuido 1 a cada atributo..
3) Escribir en Azul, a la semana de empezar a jugar :P
vicky_x
05-19-2011, 09:16 PM
Como al lvl 30, que mi confi daba verguenza y en el clan me pasaron otra y ahi me entere que se podia cambiar xD
La verdad que no tengo ni la menor idea.
Al mes de jugar mas o menos, que me la pasaba hablando por chat de syrtis, me entere de lo de escribir en azul, y boludeaba preguntando "a que hora sale vesper?" (no tenia idea de quien era vesper, pero todo el mundo preguntaba eso xD)
Me acuerdo tambien que al empezar el juego las skills de la barrita, vieron que tienen un numerito abajo (1-2-3-4-etc), yo crei que ese numerito era la cantidad de veces que podias usar la skill en tooooooooooodo el juego, por lo que no las usaba, y llegue como a lvl 10 a normales xD hasta que me explicaron bien =P Tampoco estaba enterada de que habia mapa, eso lo supe despues de zi.
Me acuerdo salir a zg por primera vez al lvl 16, con un miedo terrible de que me cayeran enemigos de atras de los arboles. Ir a cazar con el clan al lvl 20 y pico, y sentirme que ya no me iban a poder matar tan facil al llegar a lvl 30 xD
Las epocas en que se empieza son las mas entretenidas...
congomanliveup
05-19-2011, 10:27 PM
Nivel 22 me arrepentia de haber subido la rama de cortantes, pq dropie una maza .. pense que tenia que hacer un pj nuevo, para cada arma :D
5 a intel queria que fuera vivo como el dueño (?)
Cuando me gradue, no lo preguntaba antes pq me daba verguenza.
lindo thread :D
secor
05-19-2011, 10:36 PM
sinceramente no me acuerdo de ninguna xD
1 se que no tarde mucho lvl 13 quizas
2 se que mal pero no se que a cada cosa xD
3 eso ni idea xD
Elf_Cheto
05-19-2011, 10:49 PM
1. Como al lvl 16...solo subia las ramas de armas y hasta le habia dado puntos a la pasiva de tácticas de reducir la chance de críticos que me podian hacer...obviamente salia la duda de porque pegaba tan poco comparado con otros :clapclap:
2. Un punto a cada uno, porque quería un pj mas equilibrado :cuac:, luego con el perga quedo con 5 consti.
3. Leyendo por chat Alsius, cuando otro fue el que pregunto, y asi no pase como el único pelotudo que no sabia xD
Viejas épocas, cuando no sabia que tenia skills, por error presione la letra "e" y me quede caminando, y tuve que preguntar por chat como hacia para correr, para que vinieran a decirme: presiona la e de nuevo pt :ohill:
Que hermoso fue el dia que descubri el uso de la letra "v", ese dia por fin pude hacer las quest sin demorarme media hora buscando npjs :D
ETCABEZON
05-20-2011, 03:34 AM
1) ¿Cuando tiempo jugando llevabas cuando descubriste o alguien te dijo que existia el reset_powers?
R: Creo que lo descubri cuando mi caba era 25 o por ahi, un compañero en el colectivo, volviendo de la pt school, me dijo que habia un comando para resetear poderes y yo pense que era para poder poner todos los poderes que qusiera y lo probe :angel1:. Me asuste cuando vi que no estaban las skills :facepalm3::facepalm3::facepalm3:
2) ¿A tu primer pj como le distribuiste los puntos iniciales?
R: A mi caza, le puse 4 en intel y 1 en concentracion :angel2::angel2:
3) ¿Luego de cuanto tiempo descubriste como se podia escribir en azul?
R: Creo que se descubri como escribir en azul cuando alguien pregunto eso en chat Syrtis.
Las preguntas son mas que nada para aquellos que el ro fue su primer mmorpg , como en mi caso.
Otra cosa mas, estaba en la ZM cuando nos invadian, era de madrugada, me mato un tomate y pense que habia sido un mob. creo que era lvl 15 o por ahi xD
1) Y eso debe haber sido cerca de nivel 15 más o menos xD. Me acuerdo yo andaba con maldición en nivel 2 xD
2) Creo que le di a consti, int y concen, o algo asi, ni me acuerdo la verdad.
3) Cerca del lvl 10 también, creo que preguntando en chat de reino.
Otras cosas curiosas:
- Aprendi que no se podía nadar a las malas: ahogandome, :P
- No usé el botón Ctrl hasta el lvl 15 más o menos, no había leído que se cambiaba de modo así.
- Usé el libro de poderes hasta que descubri que se podían arrastrar a la barrita de abajo, y que encima, oh que maravilla, había 4 barritas que se podían ir cambiando con los F1, F2, F3... xD
Severus
05-20-2011, 10:04 AM
1. Como al lvl 16...solo subia las ramas de armas y hasta le habia dado puntos a la pasiva de tácticas de reducir la chance de críticos que me podian hacer...obviamente salia la duda de porque pegaba tan poco comparado con otros :clapclap:
2. Un punto a cada uno, porque quería un pj mas equilibrado :cuac:, luego con el perga quedo con 5 consti.
3. Leyendo por chat Alsius, cuando otro fue el que pregunto, y asi no pase como el único pelotudo que no sabia xD
Viejas épocas, cuando no sabia que tenia skills, por error presione la letra "e" y me quede caminando, y tuve que preguntar por chat como hacia para correr, para que vinieran a decirme: presiona la e de nuevo pt :ohill:
Que hermoso fue el dia que descubri el uso de la letra "v", ese dia por fin pude hacer las quest sin demorarme media hora buscando npjs :D
Oh si, bendita sea la tecla V.
1) El reset_powers lo lei por chat de reino.
2) Le meti 5 pts a fuerza.
3) Creo que tambien lo lei por chat de reino.
durtash
05-20-2011, 10:31 AM
- No usé el botón Ctrl hasta el lvl 15 más o menos, no había leído que se cambiaba de modo así.
Yo no me enteré hasta lvl 30-40, que no recuerdo quien me preguntó cómo tenia colocadas las barras y le dije que en el 1 tenia el boton de ataque y se cagó de risa de mi ¬¬". :ohill:
DavidSyrtis
05-20-2011, 12:13 PM
1 - Al poco tiempo. Me lo dijeron.
2 - No sabia nada, y puse a todo sin saber.
3 - Lo supe al poco tiempo.
Dark-Fran
05-20-2011, 03:05 PM
1 Lo descubri en lvl 11 , ya que me dijo
2 La verdad que sino fuera por un amigo me distribuia uno en cada uno, pero un amigo jussto cuando ya era lvl 2 nordo con un punto en cada uno me dijo que me cree otro enano con 5 consti
3 La primera ves que escrubi azul fue en lvl 50 :S
xdrakensx
05-20-2011, 04:08 PM
La verdad, que no recuerdo nada de eso.
Pero me acuerdo que no sabia que existian saves(en realidad veia los altares pero no sabia para que eran) y no salve en ningun save hasta el lvl 14... cuantas veces mori y apareci en el puerto de alsius.
Lord-Maikel
05-20-2011, 04:29 PM
Al lvl 30 y pico, era conju y llevaba maldicion.. ceguera al 3 :facepalm3:
5 fuerza (siendo conju) xD luego me hice otro conju
Uff al lvl 40 y pico.. alguien me lo habia contado al fin.
Otras anéctodas:
Pensaba que la velocidad de invocación era para invocar mas rapido las invocaciones xD
A mi primer báculo decente le meti una gema de 15 hielo que habia dropeado.. xD
Vendi mi set del conju al merca pensando que podria volver a comprarlo del mismo, pero el tio vendia solo baculos, ni rastro d emi set jaja xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.