View Full Version : Pantalla Negra!
lautaro_627
05-19-2011, 06:14 PM
buenas! juego a regnum online hace mucho con la misma pc y ningun problema ahora estoy jugando y escuchando musica y mi monitor queda negro y el piloto que tiene empieza a titilar... la placa de video no levanta temperatura queda en 50º o menos tengo una ati radeon hd 4600... yo probe cuando se queda negro desconectar el cable del monitor atras de la pc conectar denuevo y lo mismo... tambien note que cuando queda en negro el monitor , ni el menu del mismo muestra osea no se ve nada... y la computadora sigue andando me doy cuenta xq la musica sigue.. muchas gracias duda...
DINAMIK
05-19-2011, 06:48 PM
uf... ni idea pero a ver...
windows o linux?
que version de drivers usas??
probaste otro juego?
Linuxeroo
05-22-2011, 11:56 PM
buenas! juego a regnum online hace mucho con la misma pc y ningun problema ahora estoy jugando y escuchando musica y mi monitor queda negro y el piloto que tiene empieza a titilar... la placa de video no levanta temperatura queda en 50º o menos tengo una ati radeon hd 4600... yo probe cuando se queda negro desconectar el cable del monitor atras de la pc conectar denuevo y lo mismo... tambien note que cuando queda en negro el monitor , ni el menu del mismo muestra osea no se ve nada... y la computadora sigue andando me doy cuenta xq la musica sigue.. muchas gracias duda...
Todo me suena a que pusiste una resolución no admitida por tu monitor. Cambiala y probá ;)
DINAMIK
05-23-2011, 11:40 AM
si jugas con un lcd o un lg de tubo te aparece el cartel "fuera de frecuencia"... amenos que jugues con un monitor prehistorico jejej
igual lo de la resolucion es muy valido, probaste?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.