PDA

View Full Version : WINDOWS. Ya ni puedo entrar al RO.

Aroita
05-19-2011, 09:46 PM
Hola

PC: Windows XP Profesional SP3 / CPU: Pentium IV 3.06 GHz / RAM: 2GB

Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce 9400 GT 1GB / Drivers: Actualizados a día de hoy desde la página oficial de Nvidia.

Velocidad de internet: 20mb (Nunca tengo problemas de conexión, lo sabría perfectamente si fuera eso, así que NO es mi conexión a internet.)

Problema:
Cuando quiero entrar al RO, carga el launcher, entro al mundo RA y se pone a cargar, no avanza la barra de progreso y me desconecta...Hasta hace apenas una semana podía jugar "bien" y digo "bien" porque tarde o temprano un misterioso recurso se ponía a cargar y se quedaba cargando en 0,1kbs/seg y jamás cargaba o tardaba como media hora o más. Bien, mientras estaba cargando dejaba de ver a los enemigos y a los pocos aliados que veia estaban sin textura, puras siluetas blancas o negras, haciéndoseme imposible jugar.
¿Solución más común? "Reconectar". Todo bien hasta ahí, pero resulta que cuando reconectaba, el ro no se me cerraba, le daba a la cruz y nada, a veces hasta se me congelaba la ventana del ro viéndome obligada a reiniciar la PC, y si la ventana no se congelaba, probaba a cerrar el proceso desde el administrador de tareas, le daba a cerrar pero jamás se cerraba, solo se quitaba la ventana y el proceso seguía activo y consumiendo los mismos recursos(o incluso más diría yo) que si estuviese abierto el juego. Intenté cerrar el proceso desde MS-DOS, dice que lo cierra pero voy a procesos y sigue activo ¿Única solución? Reiniciar la pc. Y cabe destacar que debido a dicho proceso me tarda una eternidad en reiniciar, incluso he tenido que apagarla directamente más de una vez.
Incluso probé a abrir otra vez el RO con el proceso del ro ya en funcionamiento, pero no abre el RO y tampoco se cierra el proceso ya activo.

Desde hace dos días ni siquiera puedo entrar al ro, me pasa eso mismo pero ni siquiera me carga el juego, se me queda en "cargando" y abajo a la izquierda "0,1kbs/seg" y al minuto o dos me dice que me ha desconectado del servidor, le doy a aceptar y la ventana no se cierra, y vuelta a lo mismo que dije hace un momento, tengo que reiniciarla porque no puedo cerrar el proceso de ninguna manera.

---> Todo eso es muy desalentador, te quita las ganas de entrar al juego y aunque las tuvieras, no podrías porque sencillamente no te permite entrar. No soy la única ni seré la última que ha dejado de jugar o pasar a jugar muchísimo menos por culpa de problemas como estos.

PD: He probado a poner sincronizar recursos al iniciar y hace lo mismo. Lo he puesto en modo seguro y también. Incluso probado ambos renderers. Ya no sé qué hacer, si no recibo ayuda, a la mierd* el juego y ya está...

PD2: Ni siquiera entro mucho al RO ya, pero me jode MUCHÍSIMO que las pocas veces que entro tenga que reiniciar mi pc por culpa de ese problema. Y aun después de reiniciar, si lo vuelvo a abrir vuelve a pasar lo mismo.

Edit: Juego fluidamente y sin ningún tipo de problemas a otros juegos con mejores gráficos, así que mi gráfica no es...

Gracias de antemano.

idunnowhattoput
05-19-2011, 11:10 PM
El problema no es de tu pc eso seguro
es que el server esta sobrecargado de gente xD

DINAMIK
05-20-2011, 11:52 AM
tenes el utorrent o emule? no abierto, sino para verificar una teoria que tengo. si tenes alguno fijate si te figura el tilde verde en el utorrent o fijate si el emule te da OK en el test de conexion y contame

Aroita
05-20-2011, 04:15 PM
tenes el utorrent o emule? no abierto, sino para verificar una teoria que tengo. si tenes alguno fijate si te figura el tilde verde en el utorrent o fijate si el emule te da OK en el test de conexion y contame

Ajam, hice lo que me dijiste con el utorrent, la prueba de conexión(lo instalé solo para hacer eso XD) y me salen los dos ticks verdes y en el de abajo añade:"Resultados: El puerto está abierto. Su red configurada correctamente"

Truespin
05-20-2011, 04:54 PM
Me pasa lo mismo, hasta ayer podia jugar normalmente, por esas cosas que tiene el cliente de RO que si cerras mal la pc como que se le borran archivos tuve q volver a reinstalarlo, y desde anoche que me encuentro que cuando se pone a parchear se cuelga y me deconecta.

Desactive antivirus firewall, pero el problema persiste al parecer no es problema nuestro sino del servidor, espero q se solucione pronto.

Edit: lo peor de todo es q cuando sale el cartel de que te desconecto, le das a aceptar y jamas se cierra, le das a control alt supr, cerras el juego pero el proceso sigue funcionando :D... solucion: apreta el reset del cpu.

Aroita
05-20-2011, 05:06 PM
Me pasa lo mismo, hasta ayer podia jugar normalmente, por esas cosas que tiene el cliente de RO que si cerras mal la pc como que se le borran archivos tuve q volver a reinstalarlo, y desde anoche que me encuentro que cuando se pone a parchear se cuelga y me deconecta.

Desactive antivirus firewall, pero el problema persiste al parecer no es problema nuestro sino del servidor, espero q se solucione pronto.

Edit: lo peor de todo es q cuando sale el cartel de que te desconecto, le das a aceptar y jamas se cierra, le das a control alt supr, cerras el juego pero el proceso sigue funcionando :D... solucion: apreta el reset del cpu.

Lo último es lo que más me molesta, porque si dijeramos que se me cierra y ya está, pues bien, pero no, te desconecta del server, le das a cerrar, no cierra, intentas cerrar el proceso de todas las maneras y no cierra, los recursos que consume es como si estuviera abierto el juego y por culpa de eso hay que reiniciar(incluso apagar directamente, ya es poner en peligro tu pc), a mí ya me lleva pasando como dos meses, pero es que hace una semana ya ni siquiera me deja entrar y me pasa lo mismo(tener que reiniciarla)

Por culpa de estos problemas hace meses que entro muchísimo menos al ro que antes

DINAMIK
05-20-2011, 06:08 PM
no hace falta reiniciar la pc. abris el admin de tareas y matas el proceso.

ademas mientras estan en el juego pueden apretar alt + enter y se pone en ventana. sino ejecuten el juego en ventana... hay mucho por probar

Aroita
05-20-2011, 06:20 PM
no hace falta reiniciar la pc. abris el admin de tareas y matas el proceso.

ademas mientras estan en el juego pueden apretar alt + enter y se pone en ventana. sino ejecuten el juego en ventana... hay mucho por probar

Leiste la definición del problema que tengo? Mira que lo hice largo adrede eh, explicando todo lo que ya probé..copio y pego de lo que expliqué más arriba:

"y si la ventana no se congelaba, probaba a cerrar el proceso desde el administrador de tareas, le daba a cerrar pero jamás se cerraba, solo se quitaba la ventana y el proceso seguía activo y consumiendo los mismos recursos(o incluso más diría yo) que si estuviese abierto el juego. Intenté cerrar el proceso desde MS-DOS, dice que lo cierra pero voy a procesos y sigue activo ¿Única solución? Reiniciar la pc."

Ni siquiera desde MS-DOS me cierra con tasklist ---> taskkill /F /IM nombreproceso.exe

De hecho dice que lo cierra, pero vuelvo a poner tasklist y ahí sigue, y desde el admin de tareas también, ocupando desde 300mbs hasta 1GB de ram sin que el juego esté abierto, solo el proceso, REPITO, NO puedo cerrarlo ni con admin de tareas ni con MS-DOS, así que es por eso que no me queda otra que reiniciar cuando em pasa eso(que me pasa siempre ya)

Edit: Obviamente cuando digo cerrar proceso me refiero a matar proceso
Edit2: El juego lo probé en modo ventana y pantalla completa y pasa lo mismo

DINAMIK
05-20-2011, 06:30 PM
no te lo estara ejecutando en una sandbox no?

que antivirus tenes?

Aroita
05-20-2011, 08:24 PM
no te lo estara ejecutando en una sandbox no?

que antivirus tenes?

Pues la verdad es que no sé cómo es eso de sandbox xD uso avg antivirus(el gratuito no) 9.0 actualizado a día de hoy

DINAMIK
05-24-2011, 02:47 PM
proba desactivar el antivirus, si ya probaste eso vamos a lo otro.

tu usuario tiene permiso de administrador?