PDA

View Full Version : Ignis tiene más aventuras ??

Sr_Diablo
06-07-2007, 06:22 PM
Esa es mi duda, si uno se fija en el ranking de aventureros, el que lidera en Ignis supera en un 100 % al que lidera los otros dos reinos, es más el último de la lista o sea el puesto 30 de Ignis tiene más aventuras que el primero de los otros dos.

Entonces la pregunta es.. hay igual cantidad pero a los Ignitas les gusta boludear o realmente Ignis tiene mucho mas aventuras.?

Eso explica por que en los primeros días despues del reset, no habia personajes de ignis en el ranking incluso hubo dias que Ignis no tenia fuertes ni el castillo. Mientras en Ignis uno anda yendo de un lado para el otro como si fuera un delívery en Alsius y Syrtis leveleaban a full

Cerbero
06-07-2007, 06:28 PM
Con todo respeto, un planteo poco feliz; porq con esto vas a lograr q nos saquen las aventuras de Ignis en vez de q les agreguen a los otros reinos...

arlick
06-07-2007, 06:32 PM
Con todo respeto, un planteo poco feliz; porq con esto vas a lograr q nos saquen las aventuras de Ignis en vez de q les agreguen a los otros reinos...

Coincido y además creo que eso se debe a que nos lo tomamos con más calma y en vez de levear a full (que tb lo hacemos pero algo de menos vicio) nos la pasamas haciendo cosas que divierten (?)

Sr_Diablo
06-07-2007, 08:19 PM

Sinceramente no fue esa mi intención, simplemente buscaba una explicación a por qué Syrtis y Alsius nos sacaron tanta ventaja en los niveles de los personajes y en la guerra. Pido disculpas si perjudico al reino

arlick
06-07-2007, 09:01 PM
Sinceramente no fue esa mi intención, simplemente buscaba una explicación a por qué Syrtis y Alsius nos sacaron tanta ventaja en los niveles de los personajes y en la guerra. Pido disculpas si perjudico al reino

Como va a perjudicar?? seguro que todos tenemos la misma cantidad pero nostros nos hemos dedicado a hacer mas.

Decho yo ni encuentro la mitad e esas quests

nadine01
06-07-2007, 09:05 PM
no me parece que tengamos mas aventuras, pero a decir verdad a mi me encantan hacer las aventuras, creo que a la mayoria de ignis le gusta, le da mas sentido a la mata de bichos, y no te hace sentir que lo unico que haces es salir a pegar pegar pegar

Cerbero
06-07-2007, 09:08 PM

Disculpa si sono mal; lo dije con la mejor onda. El tema es q va a dar pie a q algun usuario de otro reino diga q hay desbalance en la cantidad de quest (porq personalmente creo q es una ventaja, no una desventaja hacer aventuras, ya q te probeen de xp y oro, mas alla de q en algunas tengas q correr de un lado a otro como un gil). Al ranking no le des mucha bola, elegiste el mejor reino y listo, y el nivel maximo, en 1 semana :huh: o 5 meses, es 50. Disfruta el juego. Habran llegado a ese nivel porq o son muy viciosos ;) o porq en Ignis no tenemos mucha agua (? otro comentario poco feliz :D )

tinchos02
06-07-2007, 09:23 PM
con respecto a las aventuras, si ignis tiene muchisimas mas aventuras que alsius y syrtis, yo siendo de syrtis tengo hasta lvl 16 quests, y una en lvl 24, despues no hay mas quests por que las mismas de korsum y rearaia (dos pueblos syrtianos) no tienen quests por que no andan....

saludos a todos!!!!!

eldiablitodir
06-07-2007, 09:58 PM
Como va a perjudicar?? seguro que todos tenemos la misma cantidad pero nostros nos hemos dedicado a hacer mas.

Decho yo ni encuentro la mitad e esas quests
Mirá, si en Ignis hay la misma cantidad que antes del reset, hay como un 50% más de aventuras que en Syrtis. Lo cuál es un desbalance muy notorio. Lo mismo con los items mágicos. Sin saber es fácil equivocarse, primero se pregunta.

Arane
06-07-2007, 10:07 PM
Mirá, si en Ignis hay la misma cantidad que antes del reset, hay como un 50% más de aventuras que en Syrtis. Lo cuál es un desbalance muy notorio. Lo mismo con los items mágicos. Sin saber es fácil equivocarse, primero se pregunta.

Lo mismo digo.... :D
En ignis ya no tenemos anillos.... Solo 1 amuleto.

pescaupintau
06-07-2007, 11:54 PM
Lo mismo digo.... :D
En ignis ya no tenemos anillos.... Solo 1 amuleto.
corrección: hay un anillo... pero solo sirve para que se pierdan las pecheras de las armaduras...

Arane
06-08-2007, 12:17 AM
corrección: hay un anillo... pero solo sirve para que se pierdan las pecheras de las armaduras...

Se que hay un anillo, pero no lo puse ya que no tiene mas efecto que el de ADORNAR y ocupar un hueco al PEDO.

El anillo bendecido de dalrud :S.

arlick
06-08-2007, 01:13 AM

Cierto hay un anillo pero no tiene modificador

Drako
06-08-2007, 04:32 AM
Ignis tiene mas aventuras?? Naaaaa tan locos ustedes como se les ocurre eso? :rolleyes2:

Aventuras en Alsius (http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=2012&world=0&opt=5)

Aventuras en Ignis (http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=4&world=0&opt=5)

Aventuras en Syrtis (http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=3&world=0&opt=5)

Amuletos en ignis?? Pero si tienen re poquitos mirá:

Amuleto de los Dioses
Anillo de Yelamid
Ojos de rubí de Jidenah
Anillo de Krontaron

En syrtis, Token de piedra de Avalon...Que grosoooooo!!!!!!!! :no:

Dejando el sarcasmo, esto es un desbalance abismal, personalmente hice TODAS las quest de ignis antes del reset (que son masomenos la misma cantidad que ahora) y obtuve 400k de oro solo de ellas, armas con bonificaciones muy buenas y bastante experiencia, solo tienen que revisar cada NPC.

Siempre lo mismo, antes eran los ojos de jidenah con 30 de inteligencia y los anillos de magma con daño 30-60 de fuego, luego les dieron a Yelamid que debería estar en syrtis y ahora tienen mas del doble de quest que nosotros...Donde está el balance?!?!??!?!

Cerbero
06-08-2007, 04:41 AM
Ignis tiene mas aventuras?? Naaaaa tan locos ustedes como se les ocurre eso? :rolleyes2:

Aventuras en Alsius (http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=2012&world=0&opt=5)

Aventuras en Ignis (http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=4&world=0&opt=5)

Aventuras en Syrtis (http://www.regnumonline.com.ar/ranking/index.php?l=0&realm=3&world=0&opt=5)

Amuletos en ignis?? Pero si tienen re poquitos mirá:

Amuleto de los Dioses
Anillo de Yelamid
Ojos de rubí de Jidenah
Anillo de Krontaron

En syrtis, Token de piedra de Avalon...Que grosoooooo!!!!!!!! :no:

Dejando el sarcasmo, esto es un desbalance abismal, personalmente hice TODAS las quest de ignis antes del reset (que son masomenos la misma cantidad que ahora) y obtuve 400k de oro solo de ellas, armas con bonificaciones muy buenas y bastante experiencia, solo tienen que revisar cada NPC.

Siempre lo mismo, antes eran los ojos de jidenah con 30 de inteligencia y los anillos de magma con daño 30-60 de fuego, luego les dieron a Yelamid que debería estar en syrtis y ahora tienen mas del doble de quest que nosotros...Donde está el balance?!?!??!?!

Jeje, lo q decia mas arriba............................................ ................
Aprovechen a hacer todas las quest q puedan q la semana q viene no hay mas. Mmmm, podre matar a Jidenah con nivel 3? Alguien q me alcance una palangana a zona volcanica!!!!!! :tonguey: :banana:

Pd: perdon por la apologia al delito

Arane
06-08-2007, 05:53 AM
Amuleto de los Dioses - Este amuleto funciona bien. aun que la cifra que aumenta la vida, es otra verguenza 70 de vida...
Anillo de Yelamid - ¿ Ps no era de syrtis ?, que se lo lleven...
Ojos de rubí de Jidenah - Este es otro de los items que funciona bien, pero es una vergueza +3 de inteligencia, lo que suma 30 de mana apenas si llega (jjojo no da para ni una skill en nvl 1 )
Anillo de Krontaron - NO FUNCIONA!

En vez de quejarse diciendo que nos bajen a los ignita, pk no pedis que os aumenten los items magicos, ya nos dejaron sin el anillo de MAGMA, y ahora tambien nos han quitado el ANILLO DE LA FURIA ARCANA, que mas, lo proxima el Amuleto de dioses ?

Vuelvo a repetir como en otro thread, No estaria mejor un NPC JOYERO, con amuletos y anillos para los 3 reinos ?

Drako
06-08-2007, 06:30 AM
En ningún momento pedí que le saquen ningún amuleto a ignis, si no entienden el sarcasmo no es mi culpa :D

Asi como me dicen que no me queje les pido que no se quejen uds y valoren lo que tienen. Sus amuletos son una verguenza? Para mi no son una verguenza, son acordes a su lv, el Token de Avalon si es una verguenza ya que es lo único que tenemos en syrtis y no anda.

Solo planteo las cosas como las veo yo luego de haber estado en los 2 lados, estoy cansado del desbalance continuo que siempre hay y hubo en ignis con respecto a amuletos, campeones y demás, y ver que se quejen de todo lo que tienen realmente me molesta, asi que disculpenme por ser tan sarcástico pero es lo que pienso.