View Full Version : Bug o suerte?
Goaul
06-07-2007, 06:44 PM
Bien, abro este post, por una situacion que he visto en las montañas de algaros, donde toda la vida ha habido un grifo sabio alli y al lado un grifo salvaje, pues bien la situacion es esta:
Alli hay unos 20 syrtianos todo el dia matando en grupo al grifo sabio que reaparece en 0,00000001 segundo, no se si se trata de un bug, del cual no quiero acusar a nadie, ya que eso no va conmigo, o se trata de pura suerte y la reaparicion de ese mob en ese sitio puntual es excesivamente rapida porque tiene que ser asi. Espero que sea un bug, ya que me parece un sitio excesivamente bueno para aprovecharse, en el mal sentido de la palabra, de los pergaminos de experiencia.
Si me equivoco, y debe ser asi, disculpen por el comentario, ya me hare un huequito alli si me dejan los 20 syrtianos que hay alli matando un grifo.:angel1:
Les dejo unas fotitos para que opinen.
PD/ Por favor NGD, podrian aclararmelo si es una cosa o la otra?
kinho
06-07-2007, 06:52 PM
Anda que curioso, y tu aqui preguntando si es bug o no, lo que es bug es lanzar estallido de cristales por la puerta y bola de fuego por la puerta. Pero no pasa nada que sigues jugando sin ningun problema.
Aclaro lo que esta pasando con este grifo sabio:
El grifo regresa en el mismo momento que muere, un grupo muy grande lleva leveando aca consiguiendo 15-20 de exp por enemigo y 102.5 por grupo, al aparecer de forma continua no hay necesidad de desplazarse dentro de ZG.
Pero esto me recuerda a un lugar donde ya he leveado y que se encuentra en alsius, es archi conocido por todos como "el pozo", las serpientes espectrales reaparecen mientras le das una vuelta yo y varios compañeros leveamos alla mientras no se lleno de alsirios y yo pregunto como vuestro desplazamiento es tan corto para matar dos clases de mobs que respanean en segundos es bug.:tsk_tsk:
Por cierto esto solo funciona hasta level 46 que pasa a ser poco amenazador a parte de rayarte la cabeza profundamente de estar leveando con ellos.
Goaul
06-07-2007, 07:01 PM
Jajajaja, solo me queria informar Magoo, lo he visto, y me he quedado alucinado, con refresco tan rapidisimo en un sitio tan limitado, xk no t tienes ni que mover, y antes ese grifo no refrescaba tan rapidisimo. Solo queria informarme, igual me he equivocado de palabra, no seria bug, si no un abuso de esa condicion, ya que yo tambien conozco mas de un sitio como este, que matas un mob y al instante aparece otro, pero en otro lado, no a 1 metro de distancia, si llega.
Ya veo que estas picado, y te tengo como un gran adversario, aparte, de lo del tema de estallido, bueno, no se si sera un bug propiamente dicho, que no tuviera que ser asi, pues estoy de acuerdo, pero tengo una pregunta para ti, y para el que la quiera contestar, que pasara con maestro de la destruccion, yo me lo tiro dentro del fuerte para salir fuera y anular las skills de los de fuera y al estar dentro bugueare a los de fuera dejandolos mareados no? O eso ya se arreglo? No tengo ni idea ya que aun no lo he probado, me puedes contestar?
Abihsot
06-07-2007, 07:06 PM
Haber Razor no juntes peras con manzanas.....el juego en cierta forma "es oficial" por lo cual todo lo que se realizaba antes en relación a bugs es punto y aparte. Todos o la mayoria usamos el bug de la puerta antes de la versión oficial cuando nos podiamos aprovechar de un bug sin tener consecuencias.
Claremente tu has usado estallido, bola de fuego etc.... en la versión "oficial" y es por lo cual se te reclama ya que no debes aprovecharte de un bug sabiendo lo que haces ya que debes ser sancionado
Otra cosa las serpientes del Pozo tiene una velocidad de respaneo = la unica diferencia es que no aparece en el mismo sitio
Goaul
06-07-2007, 07:09 PM
Haber Razor no juntes peras con manzanas.....el juego en cierta forma "es oficial" por lo cual todo lo que se realizaba antes en relación a bugs es punto y aparte. Todos o la mayoria usamos el bug de la puerta antes de la versión oficial cuando nos podiamos aprovechar de un bug sin tener consecuencias.
Claremente tu has usado estallido, bola de fuego etc.... en la versión "oficial" y es por lo cual se te reclama ya que no debes aprovecharte de un bug sabiendo lo que haces ya que debes ser sancionado
Otra cosa las serpientes del Pozo tiene una velocidad de respaneo = la unica diferencia es que no aparece en el mismo sitio
Si tienes alguna prueba de eso acusame, pero no me digas que bugueo con esa screen que no prueba nada, puedo estar saliendo y entrando de fuerte y atacarte, para captar esa screen, aparte no hay ni un nombre seleccionado.
Asi que si tienes alguna prueba feaciente manda un PM y que me sancionen si tienes pruebas, pero no simples palabras.
Aparte, no hay mas brujos en alsius no?
kinho
06-07-2007, 07:10 PM
Jajajaja, solo me queria informar Magoo, lo he visto, y me he quedado alucinado, con refresco tan rapidisimo en un sitio tan limitado, xk no t tienes ni que mover, y antes ese grifo no refrescaba tan rapidisimo. Solo queria informarme, igual me he equivocado de palabra, no seria bug, si no un abuso de esa condicion, ya que yo tambien conozco mas de un sitio como este, que matas un mob y al instante aparece otro, pero en otro lado, no a 1 metro de distancia, si llega.
Ya veo que estas picado, y te tengo como un gran adversario, aparte, de lo del tema de estallido, bueno, no se si sera un bug propiamente dicho, que no tuviera que ser asi, pues estoy de acuerdo, pero tengo una pregunta para ti, y para el que la quiera contestar, que pasara con maestro de la destruccion, yo me lo tiro dentro del fuerte para salir fuera y anular las skills de los de fuera y al estar dentro bugueare a los de fuera dejandolos mareados no? O eso ya se arreglo? No tengo ni idea ya que aun no lo he probado, me puedes contestar?
Me agrada tu atencion como rival peligroso pero soy pt creeme, al reves vivo de buenos amigos y grandes jugadores que pasan desapercividos. Te digo que no fue estallido solo lo que me molesto en si son las bolas de fuega, yo lo sabia desde hace dos días que accidentalmente le di con el baculo a uno del interior.
Según mis pruebas en el tiempo que consegui 11.000 de exp un compañero consiguio 14.000 con menos esfuerzo, más aun la gran ventaja no es para la clase de los magos sino para los guerreros que sus skills buffeadoras y de area consiguen subirlos mas rápido que leveando.
Los numeros de los magos no mejoran mucho puede ahorrarme 10-15 minutos por level según mis cuentas pero es mucho más sencillo no tengo que estar escogiendo que skill producen mejor ratio exp/tiempo. Buffeo en area, golpe de baculo reportan 1+grp102.5 +100% de pergamino devuelven 2 pergaminos un level pero mas relajado que levear esto ya lo hacia hasta ahora. Te digo que hoy subi un level mi 44-45 por primera vez aca y me rayo la cabeza de escuchar las skills y el grifo lo mejor vuestras visitas. :banana:
Saludos a Motoneta.
ALBIN
06-07-2007, 07:12 PM
Bueh... asi si provoca levear, no? :tsk_tsk:
Mishelin
06-07-2007, 07:15 PM
que pasara con maestro de la destruccion, yo me lo tiro dentro del fuerte para salir fuera y anular las skills de los de fuera y al estar dentro bugueare a los de fuera dejandolos mareados no? O eso ya se arreglo?
yo me pregunto exactamente lo mismo, si sigue ese bug del maestro y las auras que atraviesan paredes creo que no quedaria brujo en juego por que la mayoria estarian baneados..... y me vino ala cabeza esa duda despues de ver q acusaban por usar ese supuesto bug de pegar por la puerta..
si es un bug eso de pegar por la puerta ,no solo molesta , si no que altera tambien la jugabilidad entonces tambien deveria serlo usar auras cerca de la muralla del fuerte..por lo que si banean a alguien por usar ese ''bug'' de pegar por el fuerte tambien deverian hacerlo por los q usen auras pegados al fuerte . sobre todo maestro de la destruccion..
saludos... mishel...
Abihsot
06-07-2007, 07:15 PM
Si tienes alguna prueba de eso acusame, pero no me digas que bugueo con esa screen que no prueba nada, puedo estar saliendo y entrando de fuerte y atacarte, para captar esa screen, aparte no hay ni un nombre seleccionado.
Asi que si tienes alguna prueba feaciente manda un PM y que me sancionen si tienes pruebas, pero no simples palabras.
Aparte, no hay mas brujos en alsius no?
Las pruebas correpondientes las tiene NGD en sus manos pero lo patetico del caso es que no lo aceptes...te aclaro estas screens si tienen tu nombre seleccionado si es lo que te interesa.
Goaul
06-07-2007, 07:16 PM
Me agrada tu atencion como rival peligroso pero soy pt creeme, al reves vivo de buenos amigos y grandes jugadores que pasan desapercividos. Te digo que no fue estallido solo lo que me molesto en si son las bolas de fuega, yo lo sabia desde hace dos días que accidentalmente le di con el baculo a uno del interior.
Según mis pruebas en el tiempo que consegui 11.000 de exp un compañero consiguio 14.000 con menos esfuerzo, más aun la gran ventaja no es para la clase de los magos sino para los guerreros que sus skills buffeadoras y de area consiguen subirlos mas rápido que leveando.
Los numeros de los magos no mejoran mucho puede ahorrarme 10-15 minutos por level según mis cuentas pero es mucho más sencillo no tengo que estar escogiendo que skill producen mejor ratio exp/tiempo. Buffeo en area, golpe de baculo reportan 1+grp102.5 +100% de pergamino devuelven 2 pergaminos un level pero mas relajado que levear esto ya lo hacia hasta ahora. Te digo que hoy subi un level mi 44-45 por primera vez aca y me rayo la cabeza de escuchar las skills y el grifo lo mejor vuestras visitas. :banana:
Saludos a Motoneta.
Un tema, de lo de bola no estaba ni enterado que se podia, ni ninguna otra skill, ni baculazos, si acaso salio algo de eso fue puro error, o no fui yo.
Pero, has probado maestro de la destruccion ahora? Yo estoy asustado, ya que en los fuertes lo he usado mucho y eso es mas que facil buguear por error, como pasa hoy en dia con balestra, hiedra, rompecostillas...
Esque yo aun no di suficientes puntos en necromancia.
Abihsot
06-07-2007, 07:17 PM
yo me pregunto exactamente lo mismo, si sigue ese bug del maestro y las auras que atraviesan paredes creo que no quedaria brujo en juego por que la mayoria estarian baneados..... y me vino ala cabeza esa duda despues de ver q acusaban por usar ese supuesto bug de pegar por la puerta..
si es un bug eso de pegar por la puerta ,no solo molesta , si no que altera tambien la jugabilidad entonces tambien deveria serlo usar auras cerca de la muralla del fuerte..por lo que si banean a alguien por usar ese ''bug'' de pegar por el fuerte tambien deverian hacerlo por los q usen auras pegados al fuerte . sobre todo maestro de la destruccion..
saludos... mishel...
Perfecto si alguien usa ese bug AHORA que lo baneen ....... no hablamos del pasado hablamos del presente en el que el juego esta en una etapa "oficial".
oraculo
06-07-2007, 07:20 PM
saludos... mishel...
ESto..mishel maestro de la destruccion principalmente se usa para los de fuera, para que no te pegen, o para cuando queres entrar al fuerte. Que un aura pase dentro es algo que no se puede evitar.
Ahora de lo que se esta hablando es que monica se esta dedicando a lanzar bola de fuego de dentro a fuera, esto no es un aura es algo totalmente intencionado, atentando contra algo en lo que NGD ya se posiciono. No se puede atacar a traes de las puertas, esto ya no es una beta; el usarlo una vez dicho esto es totalmente intencionado mas que eso es malintencionado...
Abihsot
06-07-2007, 07:20 PM
Un tema, de lo de bola no estaba ni enterado que se podia, ni ninguna otra skill, ni baculazos, si acaso salio algo de eso fue puro error, o no fui yo.
Pero, has probado maestro de la destruccion ahora? Yo estoy asustado, ya que en los fuertes lo he usado mucho y eso es mas que facil buguear por error, como pasa hoy en dia con balestra, hiedra, rompecostillas...
Que no sabes esas skills que lanzas y que fueron por error..:tsk_tsk: o claro es cierto puede ser que el pj no lo hayas usado tu sino algun amigo pero de todas formas lo que comentamos es por la razon que el pj tiene tu nombre;) , diles a tus amigos que no hagan cosas que afecten el pj q tienes.
Saludos
Goaul
06-07-2007, 07:28 PM
Estoy de acuerdo en que si me tienen que banear, que me baneen, aceptare la semana de castigo, lo de el nombre sera en tus imagenes, yo me referia a las de mago.
Aparte se lo de estallido porque me dijeron que alguna skill de area afectaba a traves de la pared de los fuertes, mejor dicho siguen(juego oficial), y probe el otro dia con un ignita lo de estallido, y vi que era cierto, que pasa que ahora los de NGD son adivinos y saben todos los bug y no les hace falta en nada nuestra ayuda? Queria tener un informe mas largo de skills a postear que atacan a traves de paredes etc.
Hay mil y un bugueadores entonces, todos aquellos conjus que cuelan las invocaciones dentro del fuerte, aquellos cazadores que tambien cuelan mascotas a traves del fuerte...
Si un cazador me cuela un ciclope a traves del fuerte (BUG) y me esta pegando al lado de la puerta, no le puedo lanzar terror no? NO, ya que eso tiraria a los de fuera y les afectaria el terror, y bola de fuego? NO, y estallido de cristales? NO y llamarada? NO.
No tengo nada mas que decir.
Goaul
06-07-2007, 07:30 PM
No se tirar skill de detro del fuerte, no se como explicarselo.:rale:
InsektO
06-07-2007, 07:31 PM
Si un cazador me cuela un ciclope a traves del fuerte (BUG) y me esta pegando al lado de la puerta, no le puedo lanzar terror no? NO, ya que eso tiraria a los de fuera y les afectaria el terror, y bola de fuego? NO, y estallido de cristales? NO y llamarada? NO.
No tengo nada mas que decir.
La solución es pedir que arreglen esos bugs, y NO usar otros para "contrarrestar" a los bugeros...
Goaul
06-07-2007, 07:33 PM
La solución es pedir que arreglen esos bugs, y NO usar otros para "contrarrestar" a los bugeros...
Estoy de acuerdo insekto, pero me refiero a ke no puedes atacar con eso ya que estas bugueando, era otro caso aparte.
Saludos,
kinho
06-07-2007, 07:33 PM
No he probado ni maestro ni invocar rayos lo que si te puedo decir es que maestro parpadea el icono como antes, es efectivo durante los 60s y tiene un efecto que bueno, no se enfaden los de NGD pero se parece a que el brujo hecha burbugitas lila por el culo mareando a todos los enemigos. Asique ya saben maten al brujo que esta podrido por dentro. :D
Ferraje
06-07-2007, 07:34 PM
yo quiero 2 hamburguesas con queso, sin pepinillos, 2 de patatas medianas y una cocacola grande...acias :clapclap:
Abihsot
06-07-2007, 07:35 PM
Estoy de acuerdo insekto, pero me refiero a ke no puedes atacar con eso ya que estas bugueando, era otro caso aparte.
Saludos,
Aclaro a traves de la puerta NO se debe..........
Goaul
06-07-2007, 07:37 PM
No he probado ni maestro ni invocar rayos lo que si te puedo decir es que maestro parpadea el icono como antes, es efectivo durante los 60s y tiene un efecto que bueno, no se enfaden los de NGD pero se parece a que el brujo hecha burbugitas lila por el culo mareando a todos los enemigos. Asique ya saben maten al brujo que esta podrido por dentro. :D
Te explico lo de que parpadea, lo he probado y creo que el iconito tiene el siguiente funcionamiento:
Cuando realmente tendria que afectar a un enemigo, no a traves de una roca o un arbol, ni a traves de paredes de fuertes, el iconito se pone y es como que le esta haciendo efecto a alguien, y cuando no sta el icono es que no le hace efecto a nadie, ya que no esta nadie en el area. Lo de que parpadee, es porque la mayoria lo usabamos en los fuertes, y al asomarte se encendia pero al kitarte de la puerta se iba. Creo que esta funcionando asi actualmente. Habra que probarlo ahora con las areas arregladas.
Ferraje
06-07-2007, 07:39 PM
wenu de 2º plato quiero un mc menu, pero si puedes cambiarme la cocacola por una fanta naraja te lo agradezco, y me das un helado para el postre
arlick
06-07-2007, 07:40 PM
yo quiero 2 hamburguesas con queso, sin pepinillos, 2 de patatas medianas y una cocacola grande...acias :clapclap:
lo mismo pero con patatas grandes por favor :clapclap:
Goaul
06-07-2007, 07:41 PM
wenu de 2º plato quiero un mc menu, pero si puedes cambiarme la cocacola por una fanta naraja te lo agradezco, y me das un helado para el postre
Bueno bueno, lastima no ser admin para cerrar el post :D
Lorther
Ahora de lo que se esta hablando es que monica se esta dedicando a lanzar bola de fuego de dentro a fuera, esto no es un aura es algo totalmente intencionado, atentando contra algo en lo que NGD ya se posiciono. No se puede atacar a traes de las puertas, esto ya no es una beta; el usarlo una vez dicho esto es totalmente intencionado mas que eso es malintencionado...
Si vamos al caso no estamos hablando de q razor bugea o no, estamos habalando de q en syrtis hay un grifo q aparece al instante q lo matas, lo cual es una gran desventaja para Ignis y Alsius. Q talvez se matan corriendo buscando algun mob.
Si en pozo las vivoras aparecen al instante de matarlas pero aparecen en otro lado me parece bien, ya q vos tenes q ir buscandolos.
Y sobre el tema de razor q se discuta en el post q abrio magoo, q nose para q saltan con esto aca.
Saludos!
Lorther
Si vamos al caso no estamos hablando de q razor bugea o no, estamos habalando de q en syrtis hay un grifo q aparece al instante q lo matas, lo cual es una gran desventaja para Ignis y Alsius. Q talvez se matan corriendo buscando algun mob.
Si en pozo las vivoras aparecen al instante de matarlas pero aparecen en otro lado me parece bien, ya q vos tenes q ir buscandolos.
Y sobre el tema de razor q se discuta en el post q abrio magoo, q nose para q saltan con esto aca.
Saludos!
arlick
06-07-2007, 07:43 PM
Saludos!
Entonces yo kiero algo igual para ignis, en un espacio tan pequeño como es el pozo y para ese nivel, nosotros nos las tenemos que buscar
Goaul
06-07-2007, 07:45 PM
Entonces yo kiero algo igual para ignis, en un espacio tan pequeño como es el pozo y para ese nivel, nosotros nos las tenemos que buscar
Hienas bestiales por el puente de madera y entre save y samal hay millones, y acuantis elite, teneis una playa enteritaaaaaaa, ahora que han quitado a las exploradoras de ahi. :angel1:
Abihsot
06-07-2007, 07:46 PM
Hienas bestiales por el puente de madera y entre save y samal hay millones, y acuantis elite, teneis una playa enteritaaaaaaa, ahora que han quitado a las exploradoras de ahi. :angel1:
De hecho hay algo igual en Ignis igualito a este solo hay que buscar bn(?) te lo digo porke yo estoy leveando ahi diariamente....una vez paso gaaaaara o algo asi.
arlick
06-07-2007, 07:47 PM
Los aquas bienen bien a partir del 47 incluido.
Las hienas se acaban rapido, y son hasta el 45 o 46 mas menos.
Kiero decir: si hay muchos mobs por alli pero cuando los matas?? se fueron!! y tienes que recorrer hasta la otra punta dond aparecen.
arlick
06-07-2007, 07:50 PM
De hecho hay algo igual en Ignis igualito a este solo hay que buscar bn(?) te lo digo porke yo estoy leveando ahi diariamente....una vez paso gaaaaara o algo asi.
mmmm si supiese cual es tu pj seria mas facil :angel1:
oraculo
06-07-2007, 07:51 PM
Saludos!
SYRTIS NO, ZG!!!!!!!!!!! Si alsius no levelea aca es porque no se aviva. Lo mismo nos pasaba con le pozo y que haciamos?????? Ir a levelear aya, echaros del pozo y aprovechar el tiempo que estemos vivos para levelear.
Lorther
06-07-2007, 07:53 PM
Bueno parece q no entendistes, razor en el post dice q hay un grifo q aparece automaticamente q muere, entonces no veo pq vos salis con q queres algo parecido al pozo. Si aca lo q se discute es sobre el grifo.
Ahora si queres algo como el pozo create un post o mandale un pm a algun admin y talvez lo hagan en ignis, por lo cual yo estaria re contento ya q sabria dodne levean los ignitas y no nesesitaria ir a buscarlos con un cazador.
APOPHIS
06-07-2007, 07:59 PM
Que van a echar ustedes no pueden echar a nadie lo que mi compañero quiso desir es que tienen un grifo que aparece rapidisimo en un lugar el cual tienen un save serca y un fuerte donde defenderse y vovler rapido y los otros no.!! poneme un grifo de esos cerca de pinos otro cerca de samal entonces subimos todos parejos matando al grifo pt ese. pero bueno mejor dejenlo asi total es la unica manera de que uds suban de lvl por que le falta la abilidad individual que tenemos nosotros y cuando esta se fuciona nos hace un mejor reino que a pesar que sean el triple que nosotros los apaleamos siemrpe gracias por su atencion.
SYRTIS NO, ZG!!!!!!!!!!! Si alsius no levelea aca es porque no se aviva. Lo mismo nos pasaba con le pozo y que haciamos?????? Ir a levelear aya, echaros del pozo y aprovechar el tiempo que estemos vivos para levelear.
eldiablitodir
06-07-2007, 07:59 PM
Yo creo que no estaría mal reportarlo a algún administrador. Pero veo fea la actitud de buchón/soplón/no tengo nada que hacer, que lo postea en el foro y crea discordia. De igual modo yo quiero todos los items mágicos que hay en los otros reinos, porque en Syrtis no quedó ninguno. Y en todo caso las montañas es ZG, cualquier reino puede llegar, así como todos vamos al pozo porque es el mejor lugar de toda ZG para levelear. Un poco de envidia por ahí? Y así podemos discutir eternamente de todas las diferencias que hay y siguen habiendo en el ROL. Pero con buena leche. :tsk_tsk:
Abihsot
06-07-2007, 08:02 PM
Que van a echar ustedes no pueden echar a nadie lo que mi compañero quiso desir es que tienen un grifo que aparece rapidisimo en un lugar el cual tienen un save serca y un fuerte donde defenderse y vovler rapido y los otros no.!! poneme un grifo de esos cerca de pinos otro cerca de samal entonces subimos todos parejos matando al grifo pt ese. pero bueno mejor dejenlo asi total es la unica manera de que uds suban de lvl por que le falta la abilidad individual que tenemos nosotros y cuando esta se fuciona nos hace un mejor reino que a pesar que sean el triple que nosotros los apaleamos siemrpe gracias por su atencion.
Imaginemos que este post ni existio porke tiene un discurso simplista y carece de un sentido real estando basado mas en su calentura en su personalidad superficial y solo bardea tratando de poner pechito..
Siguiente..
oraculo
06-07-2007, 08:03 PM
Jjajajajjajajaja
Que van a echar ustedes no pueden echar a nadie lo que mi compañero quiso desir es que tienen un grifo que aparece rapidisimo en un lugar el cual tienen un save serca y un fuerte donde defenderse y vovler rapido y los otros no.!!
POZOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kinho
06-07-2007, 08:04 PM
Bueno parece q no entendistes, razor en el post dice q hay un grifo q aparece automaticamente q muere, entonces no veo pq vos salis con q queres algo parecido al pozo. Si aca lo q se discute es sobre el grifo.
Ahora si queres algo como el pozo create un post o mandale un pm a algun admin y talvez lo hagan en ignis, por lo cual yo estaria re contento ya q sabria dodne levean los ignitas y no nesesitaria ir a buscarlos con un cazador.
Yo discuto de lo que quiero, y que Monicca lanzo estallido de critales y bola de fuego a traves de puerta no tiene discusion, más aun surak cerro un hilo iniciado por mi me pidio fotos que consegui la segunda vez que alsius conquisto stone en las cuales tengo una foto perfecta cenital lanzado una bola de fuego sobre mi y otros. Surak dijo que todo esto a traves del correo habilitado a tal efecto o pm asi lo hice ahora es cosa de ellos.
Lo que aca alguno pretende es que se baneen usuarios porque hay un grifo que aparece cada 0s y que un grupo numerosisimo esta leveando con el para conseguir el GRP sin moverse proque es lo que se consigue matandolo y personas de level 28-37 consiguen subir 5-7 levels por tarde con pergaminos del 100%. Si alguien pregunta aca quien no usa pergaminos se cuentan con los dedos de la mano porque esto a animado a levear en masa. Te digo mas ayer tuve problemas para juntar a 5 para pelear con las cabras para recuperar stone por la fiebre leveadora.
PS: animo Syrtis :clapclap:
Goaul
06-07-2007, 08:06 PM
Yo creo que no estaría mal reportarlo a algún administrador. Pero veo fea la actitud de buchón/soplón/no tengo nada que hacer, que lo postea en el foro y crea discordia. De igual modo yo quiero todos los items mágicos que hay en los otros reinos, porque en Syrtis no quedó ninguno. Y en todo caso las montañas es ZG, cualquier reino puede llegar, así como todos vamos al pozo porque es el mejor lugar de toda ZG para levelear. Un poco de envidia por ahí? Y así podemos discutir eternamente de todas las diferencias que hay y siguen habiendo en el ROL. Pero con buena leche. :tsk_tsk:
Jjajajajaja se t va la cabeza edhe ajajja, no he querido ir de soplon, solo que no lo encuentro normal que un mismo bicho tenga un refresco tan rapido y que un caballero solo se tenga que girar practicamente para pegarle, no sabia si eso se mandaba por PM o que, por eso lo he puesto aqui para que opinen de la situacion, tb los de syrtis, mas favorecidos, ya que tienen el save a pocos metros, pero mas que nada para que me diga algun admin si esto debe ser asi.
Pero de soplon nada ;)
Goaul
06-07-2007, 08:08 PM
Yo discuto de lo que quiero, y que Monicca lanzo estallido de critales y bola de fuego a traves de puerta no tiene discusion, más aun surak cerro un hilo iniciado por mi me pidio fotos que consegui la segunda vez que alsius conquisto stone en las cuales tengo una foto perfecta cenital lanzado una bola de fuego sobre mi y otros. Surak dijo que todo esto a traves del correo habilitado a tal efecto o pm asi lo hice ahora es cosa de ellos.
Lo que aca alguno pretende es que se baneen usuarios porque hay un grifo que aparece cada 0s y que un grupo numerosisimo esta leveando con el para conseguir el GRP sin moverse proque es lo que se consigue matandolo y personas de level 28-37 consiguen subir 5-7 levels por tarde con pergaminos del 100%. Si alguien pregunta aca quien no usa pergaminos se cuentan con los dedos de la mano porque esto a animado a levear en masa. Te digo mas ayer tuve problemas para juntar a 5 para pelear con las cabras para recuperar stone por la fiebre leveadora.
NONONO yo no quiero baneo, ya has visto que no tengo ni nombres ni nada, solo que se solucione si esta mal. Nada mas.
arlick
06-07-2007, 08:09 PM
Apuntame entre los que no usan pergamino ;)
Creo que lo de quejarse ya se está saliendo de madre.
Mientras que yo pueda levear a gusto me da igual donde leveen los demas siempre y cuando no hagan bugs, como ahogar legendarios. ¿Es un bug utilizar ese bicho? Yo creo que no, es un fallo de programación a la hora de reubicarlo, beneficia en algo en el desarrollo del juego? estar 3 horas pegando en el mismo sitio para mi es más molesto que andar buscando mobs.
Lorther
06-07-2007, 08:09 PM
Lo que aca alguno pretende es que se baneen usuarios porque hay un grifo...
Yo no pretendo eso. Lo q si pretendo es q lo pongan como deveria estar.
Saludos.
arlick
06-07-2007, 08:10 PM
Yo no pretendo eso. Lo q si pretendo es q lo pongan como deveria estar.Saludos.
Supongo que todos queremos lo mismo :thumb_up:
SirameK
06-07-2007, 08:11 PM
Mientras que yo pueda levear a gusto me da igual donde leveen los demas siempre y cuando no hagan bugs, como ahogar legendarios. ¿Es un bug utilizar ese bicho? Yo creo que no, es un fallo de programación a la hora de reubicarlo, beneficia en algo en el desarrollo del juego? estar 3 horas pegando en el mismo sitio para mi es más molesto que andar buscando mobs.
totalmente de acuerdo, si hay veces que se quejan de la monotonia, que puede haber mas monotono que eso...haya ellos a mi no me molesta, pero deben de aburrirse mas que mis elefantes sin sus castores....
Lorther
06-07-2007, 08:16 PM
totalmente de acuerdo, si hay veces que se quejan de la monotonia, que puede haber mas monotono que eso...haya ellos a mi no me molesta, pero deben de aburrirse mas que mis elefantes sin sus castores....
No estes tan seguro, la gente q esta ahi por algo es, es monotono lo q sea pero subis de lvl.
SirameK
06-07-2007, 08:17 PM
No estes tan seguro, la gente q esta ahi por algo es, es monotono lo q sea pero subis de lvl.
si repito que a mi no me molesta solo que yo no lo soportaria...
kinho
06-07-2007, 08:20 PM
Uy me edite que te entendi mal. Para los que deden de que use bug o algo por el estilo, en las capturas se ven lo que se consigue por GRP con pergamino, el ritmo es altisimo pero no tremendo con levear a otros un 20% mas rapido si que es muchisimo mas sencillo porque todos le dan un golpe. Yo lo descubri siendo 43 tuve que hacer pruebas para verificar esto y hoy subi aca de 44 a 45 con dos pergaminos y los enanos haciendo visitas.
Me permite levear mientras posteo.
http://img249.imageshack.us/img249/7051/screenshot2007060721130bl1.jpg
http://img123.imageshack.us/img123/9238/screenshot2007060721132kx1.jpg
Y ese es el ximerin que me quida despues de gastarme 20€ no vuestros 60$
Los 18.000+2000 (de regalo) son 2 caballitos (me encantan) y pergaminos del 100%
Lorther
06-07-2007, 08:34 PM
Esta como para ir con 6 brujos y tirarles 6 terrores y matarlos a todos jjejeje.
arlick
06-07-2007, 08:34 PM
Pero como que hay tanta gente ahi!! so gorrones!! yo quiero :ohill:
arlick
06-07-2007, 08:35 PM
Esta como para ir con 6 brujos y tirarles 6 terrores y matarlos a todos jjejeje.
:clapclap: :clapclap:
Cedo mi invocacion si ayuda en algo :clapclap:
arlick
06-07-2007, 09:06 PM
lo que acabo de encontrar en ignis (??????)
http://img158.imageshack.us/img158/6795/screenshot2007060721525iw7.jpg
eldiablitodir
06-07-2007, 09:06 PM
Es lo bueno que tiene el juego, pero muchos no saben aprovecharlo. Dale para adelante con la iniciativa!:D
cuajoneta
06-07-2007, 09:13 PM
nuuuuu que copado, como para usar las skill de area, en syrtis por la playa juntabamos como 10 arañas a flechazos entre 2 arqueros, y luego meta skill de area hasta matarlas, era algo lento juntarla pero era divertido.
Mishelin
06-07-2007, 09:17 PM
ESto..mishel maestro de la destruccion principalmente se usa para los de fuera, para que no te pegen, o para cuando queres entrar al fuerte. Que un aura pase dentro es algo que no se puede evitar.
mmmmm nah .. la mayoria q lo usa se pega al fuerte por que saben que el efecto mareante pasa atraves del fuerte ,afectando asi alos que estan dentro , asi que no me vengan con justificaciones ...
saludos.. mishel...
HiperiumJr
06-07-2007, 09:21 PM
con razon los syrtianos suben fast... que lindo no?
InsektO
06-07-2007, 09:23 PM
Sí, muy lindo... ojalá lo hubiera sabido antes de comprar ximerin, no? :tsk_tsk:
Espero que lo solucionen urgentemente.
kinho
06-07-2007, 09:23 PM
mmmmm nah .. la mayoria q lo usa se pega al fuerte por que saben que el efecto mareante pasa atraves del fuerte ,afectando asi alos que estan dentro , asi que no me vengan con justificaciones ...
saludos.. mishel...
Yo he vivido el doble maestro muchas veces dentro para que no tiren los de fuera y fuera para que no tiren los de dentro. Ahora desde el reset pues va a ser que aun no hay muchos o ninguno con maestro.
kinho
06-07-2007, 09:24 PM
Sí, muy lindo... ojalá lo hubiera sabido antes de comprar ximerin, no? :tsk_tsk:
Espero que lo solucionen urgentemente.
Los syrtianos muchos subieron con el pergamino incluido ahi se de personas que al ver esto compraron el ximerin y que no tenian pensado.
eldiablitodir
06-07-2007, 09:33 PM
Que metan a cientos de personas en la misma bolsa me parece una falta gravísima de respeto y una afirmación desleal. Reveería tus modos antes de que se me escape algo.
Ampurias
06-07-2007, 09:35 PM
Una VERGUENZA.
SirameK
06-07-2007, 09:39 PM
esto em recuerda a la pelicula ice age....si esa en la que 101 perros tienen que llevar un anillo a un niño que esta solo en casa...
Mishelin
06-07-2007, 09:42 PM
tampoco el extremo ... creo que te equivocaste con esa afirmacion....
max_power
06-07-2007, 09:44 PM
realmente me parecio innecesario este post, yo lo habia visto desde los primeros dias a eso cerca de Algaros y en vez de postear porque primero si sospeché, me fui a un lugar d Alsius con esos mismos bichos y nos pusimos a levear con gente de mi clan para probar que cosa era que los atraia tanto , y es verdad , se levea muy bien tanto que en un par de horas una arquera subio de 32 a 34, pero lo dicho "hace mal a la cabeza" leveas 3 horas asi y directo al siquiatrico.
MetalRaider
06-07-2007, 10:04 PM
Jaja, ya sabía que iban a poner el grito en el cielo...vinieron, vieron, cobraron
(juas, las verduras a veces hacen daño...) y postearon...
1º- Los otros dos grifos no desaparecieron por arte de magia. Yo creo
que es mas que obvio que ha sido deliberado. Por lo tanto, si NGD ha
modificado ese spot, por algo será, además de que esto no ha generado
desbalance.
Ustedes tienen todavía anillos y amuletos, que SÍ generan un cierto
desbalance al darles atributos adicionales (por mas pequeños que sean) sobre
los demás reinos.
2º-Levear en ese lugar es de lo mas aburridooo que puede existir. Es para
sentarse y bostezar, y como ha dicho Magoo no es tanta la diferencia en la
velocidad de leveo.
3º-Si esto alienta a que la gente compre ximerin y pergaminos con él, me parece una excelente oportunidad para que NGD recaude fondos y mejore
el juego en SU TOTALIDAD (para los tres reinos, pues nunca se hacen
updates para uno en exclusivo, verdad?), beneficiandonos a todos por igual.
4º-Como se ha dicho, en Pozo hay Serpientes de regeneracion instantánea,
que si bien no estan pegadas, son de mas lvl que el pobre grifo y seguramente
mas divertidas de matar (de verdad que es de lo mas aburrido estar pasando
puro maná y no pegar ni un golpe :rale:)
Así que antes de quejarse y escandalizarse (eso de "es una vergüenza" está
fuera de lugar...) vean lo que ustedes tienen a favor en comparación con
otros reinos.
Personalmente me da igual si el Grifo sigue ahi o no, como ya dije, es para
dormirse sentado, pero no hagan comentarios tan parciales sin ver lo que
ustedes tienen en sus propios reinos.
Eso es todo.
P.D: Si tanto les gusta, vengan y robense el Spot...no, verdad?
:jacky_chun: :ignis: :alsius:
eldiablitodir
06-07-2007, 10:05 PM
realmente me parecio innecesario este post, yo lo habia visto desde los primeros dias a eso cerca de Algaros y en vez de postear porque primero si sospeché, me fui a un lugar d Alsius con esos mismos bichos y nos pusimos a levear con gente de mi clan para probar que cosa era que los atraia tanto , y es verdad , se levea muy bien tanto que en un par de horas una arquera subio de 32 a 34, pero lo dicho "hace mal a la cabeza" leveas 3 horas asi y directo al siquiatrico.
Como ven, alguien antes de acusar apuntando con el dedo, se dedicó a investigar. Pongansé las pilas loco! ;)
dani-o
06-08-2007, 01:29 AM
q verguenza levear asi...
HiperiumJr
06-08-2007, 07:37 PM
rectifico... trate de hablar en general para no dar names.. pero puedo admirar que a muchos les molesta.
el echo es que segun lo que me han contado referente a este tema, ya son muchos los syrtianos que usan este metodo para subir lvl fast.
y antemano admiro y felicto a los que No lo usan.
Mensaje general para todos los reinos:
Gente, siganle el rol al juego :D no hagan trampa
arlick
06-08-2007, 07:41 PM
rectifico... trate de hablar en general para no dar names.. pero puedo admirar que a muchos les molesta.
el echo es que segun lo que me han contado referente a este tema, ya son muchos los syrtianos que usan este metodo para subir lvl fast.
y antemano admiro y felicto a los que No lo usan.
Mensaje general para todos los reinos:
Gente, siganle el rol al juego :D no hagan trampa
muchas gracias por decirlo, te lo creas o no siendo ignita me reconforta, uso el método tradicional de leveo :tonguey:
PD: seguirá por siempre el reino de syrtis con el sobrenombre de reino de los bugueros? lo siento por los que no lo son y pertenecen a ese reino, pero parece que es lo que más abunda.
eldiablitodir
06-09-2007, 12:17 AM
muchas gracias por decirlo, te lo creas o no siendo ignita me reconforta, uso el método tradicional de leveo :tonguey:
PD: seguirá por siempre el reino de syrtis con el sobrenombre de reino de los bugueros? lo siento por los que no lo son y pertenecen a ese reino, pero parece que es lo que más abunda.
Perdón. Te crees gracioso o vivo por éste comentario? Generalizar es fácil y los bugueros están en todos los reinos, no es exclusivo de ninguno de ellos. Trata de limitarte a dar tu opinión sin molestar a los demás. Para mi es una falta de respeto que me acusen porque es gratis. Así que revee tu postura. Gracias.
arlick
06-09-2007, 02:37 AM
Perdón. Te crees gracioso o vivo por éste comentario? Generalizar es fácil y los bugueros están en todos los reinos, no es exclusivo de ninguno de ellos. Trata de limitarte a dar tu opinión sin molestar a los demás. Para mi es una falta de respeto que me acusen porque es gratis. Así que revee tu postura. Gracias.
No voy a reveer mi postura. Bugueros los hay en todos los reinos: SI
Me creo gracioso? NO
Creo que en syrtis es donde hay mas bugueros? SI
Igual repito lo que dije: no va por la gente que NO utiliza bugs, sino por los que SI utilizan bugs, si no los utilizan parece que no son nadie. No se hoy mismo pille una screen de XURRETE atacando a traves de la puerta, no consegui de nadie más aunque si los habia.
Y repito: en mi opinión en SYRTIS es donde más bugueros hay, es mi opinión, que los demás digan lo que quieran, no trato de ofender a los syrtienses que no las usan por que SE que hay muy buenos jugadore, pero en MI OPINION abundan mucho los que usan bugs allí.
MetalRaider
06-09-2007, 04:32 AM
Que caradura...te tengo que recordar que un reconocido brujo de TU reino
atacó a través de la puerta de Stone MAS DE UNA VEZ, LUEGO del reset?
Y donde se ha dicho que lo del Grifo fue un bug. Fue mas bien: "estan
chillando, démosle el caramelo para que no armen mas alboroto en el Foro"
(o acaso sacaron la serpiente cerca del save de Pozo que es prácticamente lo
mismo? No, porque no nos pusimos a gritar: "las cabras tienen la serpiente,
buaah, que desbalance, saquenla ya!)
¿Te gustaría que te dijera: en Ignis son todos cobardes y no tienen
honor porque se lanzan al agua cuando los persiguen (Y son muchisimos
ignitas los que lo hacen, o lo vas a negar?) o porque parece que tienen miedo
de alejarse de su save? (sino ver las veces que Alsius toma Stone y Samal
y las veces que ustedes toman algun fuerte :rolleyes2:)
Que feo que generalice así no? Pensá dos veces antes de volver a juzgar
a todo un reino por algunos pocos.
Primero mirá lo que tenés en TU casa y luego critica a tus vecinos, no te
parece?
Total hablar no cuesta nada, verdad?...que barbaridad.
arlick
06-09-2007, 01:54 PM
Que caradura...te tengo que recordar que un reconocido brujo de TU reino
atacó a través de la puerta de Stone MAS DE UNA VEZ, LUEGO del reset?
Y donde se ha dicho que lo del Grifo fue un bug. Fue mas bien: "estan
chillando, démosle el caramelo para que no armen mas alboroto en el Foro"
(o acaso sacaron la serpiente cerca del save de Pozo que es prácticamente lo
mismo? No, porque no nos pusimos a gritar: "las cabras tienen la serpiente,
buaah, que desbalance, saquenla ya!)
¿Te gustaría que te dijera: en Ignis son todos cobardes y no tienen
honor porque se lanzan al agua cuando los persiguen (Y son muchisimos
ignitas los que lo hacen, o lo vas a negar?) o porque parece que tienen miedo
de alejarse de su save? (sino ver las veces que Alsius toma Stone y Samal
y las veces que ustedes toman algun fuerte :rolleyes2:)
Que feo que generalice así no? Pensá dos veces antes de volver a juzgar
a todo un reino por algunos pocos.
Primero mirá lo que tenés en TU casa y luego critica a tus vecinos, no te
parece?
Total hablar no cuesta nada, verdad?...que barbaridad.
Lo siento lo escribi en un momento de calentura, no opinaré más sobre el tema.
Suerte.
eldiablitodir
06-10-2007, 01:05 AM
No voy a reveer mi postura. Bugueros los hay en todos los reinos: SI
Me creo gracioso? NO
Creo que en syrtis es donde hay mas bugueros? SI
Igual repito lo que dije: no va por la gente que NO utiliza bugs, sino por los que SI utilizan bugs, si no los utilizan parece que no son nadie. No se hoy mismo pille una screen de XURRETE atacando a traves de la puerta, no consegui de nadie más aunque si los habia.
Y repito: en mi opinión en SYRTIS es donde más bugueros hay, es mi opinión, que los demás digan lo que quieran, no trato de ofender a los syrtienses que no las usan por que SE que hay muy buenos jugadore, pero en MI OPINION abundan mucho los que usan bugs allí.
Crees que es peor ser un buguero, dado que es un juego a ser un mal educado! Lo lamento por lo poco que demostras sobre tu persona. No agregás nada a la buena comunidad que hay en el juego.
InsektO
06-10-2007, 02:02 AM
Crees que es peor ser un buguero, dado que es un juego a ser un mal educado! Lo lamento por lo poco que demostras sobre tu persona. No agregás nada a la buena comunidad que hay en el juego.
Creo que ya pidió disculpas. Sin embargo no vi a ninguno de los que aprovecharon ese bug pedir disculpas (y esos tampoco agregan nada a la buena comunidad que hay en el juego).
BulldoG
06-10-2007, 02:21 AM
CLOSED.- .......
nico_intoxicado
06-10-2007, 02:59 AM
por que no te haces policia chabon?
Dividido
06-10-2007, 03:08 AM
Aplausos, faltaba esto para poder cerrar el telón de esta obra tragicómica.
:clapclap: :clapclap:
ArcticWolf
06-10-2007, 04:47 AM
Porque no sería "cool"... xD
Flaco, esa frase es tremebunda... Da miedo de sólo leerla.
eldiablitodir
06-10-2007, 04:50 PM
Creo que ya pidió disculpas. Sin embargo no vi a ninguno de los que aprovecharon ese bug pedir disculpas (y esos tampoco agregan nada a la buena comunidad que hay en el juego).
Bueno Insekto. Empesá pidiendolas. Dale...
Jajajajaja... que mala onda hay en este thread... no te enojes Edhesso!
InsektO
06-10-2007, 05:39 PM
No entiendo por qué tengo que pedir disculpas... :confused: Mi personaje es ignita, y obviamente no fui a lvlear al grifo este de veloz respawneo...
Cualquier otro inconveniente que tengas, PM. :thumb:
alefraschina
06-10-2007, 06:35 PM
Anda que curioso, y tu aqui preguntando si es bug o no, lo que es bug es lanzar estallido de cristales por la puerta y bola de fuego por la puerta. Pero no pasa nada que sigues jugando sin ningun problema.
.
Algo parecido como a atravesar muros de una cierta cornisa nevada de alsius para irse o algo parecido no? Creeria que si, que puede ser bug no? Pero no pasa nada sigue jugando!:tsk_tsk:
Mishelin
06-10-2007, 08:50 PM
como va eso de atrevesar muros y aparecer en la isla de iniciacion??
solo decir que magoo no tenes cara man....
por suerte los admins ya estan avisados...
aasi que en breve estara arreglado ese problema...
p.D: mandales saludos a ferraje tambien.. que es lo mismo que vos parece...
saludos.. mishel...
eldiablitodir
06-10-2007, 09:38 PM
Yo simpre tengo la mejor onda. Pero si hay que pedir disculpas por usar bugs, conciente o inconcientemente, hay que ser honesto y empesar uno mismo. Yo a lo que apunto es a la buena onda de la comunidad, a usar el foro para lo que fue creado. Y a lo que yo apuntaba puntualmente, es a la mala intención de un player con un comentario que me molesta y es constante. Punto final, cada uno es responsable de lo que hace y también de lo que dice. Toda la mejor onda con vos Insek....y con el pitufo de Samu también.
Off_topic: Un abrazo Sambuchito! :tonguey:
dani-o
06-12-2007, 08:54 PM
que se habilite /ignore en el foro por favor :clapclap:
como va eso de atrevesar muros y aparecer en la isla de iniciacion??
solo decir que magoo no tenes cara man....
por suerte los admins ya estan avisados...
aasi que en breve estara arreglado ese problema...
p.D: mandales saludos a ferraje tambien.. que es lo mismo que vos parece...
saludos.. mishel...
Vos quedate tranquilo que los admin fueron notificados desde la beta anterior.
Personalmente lo hice. La primera en la beta anterior y cuando comenzo esta version fui a revisar si estaba solucionado y comprobe que no. Entonces lo volvi a reportar.
Te aclaro no es a la isla de iniciacion sino al save.
Saludos.
kinho
06-13-2007, 12:37 PM
Algo parecido como a atravesar muros de una cierta cornisa nevada de alsius para irse o algo parecido no? Creeria que si, que puede ser bug no? Pero no pasa nada sigue jugando!:tsk_tsk:
Es un error en la delimitación de las areas que ocuapa cada reino, no atravieso la muralla en ningun momento ocupo un espacio que se supone que es de alius y teletransporta. Esta reportado desde el mes de enero, no le dieron importacia y te digo más el agua esta al lado y ahogarse no es bug.
Pero Mormegil me disculpo por haberlo hecho pero estaba de muy mala onda porque me bugguearon dos veces en el pozo con rompe costillas, no es escusa lo se pero solo me ahorre la necro de ahogarme, pasaba de que el enano con lanza lenta me clavara mientras me peleaba con el.
Aun asi te digo que no perjudique a nadie haciendo esto sólo me beneficie de no tener 5% de necro porque el enano con lanza no me iva a pillar.
Ahora en frio pienso que lo que hice es estupido ya que perdi la oportunidad de intentar matar al enano que es más divertido.
Para que no quede dudas hoy voy a ir al pozo sin arma a que me la den como tenia que haber pasado ya posteare la screen.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.