PDA

View Full Version : Nuevo sistema de Rp´s

Intoxicado
06-07-2007, 09:13 PM
Es una simple encuesta para saber que opina la comunidad con respecto al nuevo sistema de rps, o preferia el anterior.

Nuevo Sistema:

De lvl 1 a 10: 10 Rp
De lvl 11 a 20: 11 Rp
De lvl 21 a 30: 12 Rp

Y asi sucesivamente

Viejo Sistema:

Rp = lvl personaje + 4

Particularmente preferia el viejo sistema, sobre todo xq esta nueva cantidad de puntos fomenta la caza de personajes de bajo lvl, sacar 12 puntos por matar a alguien entre 21 y 30 casi no tendria dificultad para un personaje lvl 50 y hasta podria maatr 4 o 5 solo, en cambio para matar uno entre lvl 40 y 50 quizas muere en el intento, asique me parece muy desproporcional la forma en que se otorgan rps de acuerdo al lvl.
Si lo que querian era reducir la cantidad de puntos que se otorgan me parece que la mejor solucion seria dar 1 punto cada 2 o 3 lvl del personaje, pero dando solamente 5 de diferencia entre un lvl 1 y un lvl 50 no hace mas que fomentar la caza en la muralla que es tan frecuente actualmente.

Ampurias
06-07-2007, 09:19 PM
No entiendo a que responde el cambio del sistema de otorgamiento de RP's...
Obviamente me quedo con el sistema anterior, tenía mas sentido que éste.

Saludos.

SirameK
06-07-2007, 09:30 PM
parece que de momento el viejo sistema gana por goleada...

max_power
06-07-2007, 09:56 PM
me parece bien que se haya disminuido la cantidad de RPS , porque de aca a un año va a haber jugadores con 185479485498579385928359 puntos, pero no me parece que haya tan poca diferencia entre matar un lvl 20 y uno 40 , seria partidario de que fuera
lvl 10-20 5 puntos
lvl 20-30 10 puntos
lvl 30-40 15 puntos
lvl 40-49 20 puntos
lvl 50 25 puntos

eldiablitodir
06-07-2007, 10:06 PM
Q no haya RPs para cada pj.

Mishelin
06-07-2007, 10:18 PM
yo kiero que me den oro....
eso seria mucho mas util...
o ximerin.. bueno esto ultimo es imposible pero a mas de uno le gustaria eeeee
..saludos.. mishelin...:angel2:

d1abl1ll0
06-07-2007, 10:46 PM
yo me kedo con el viejo peor tambien me gustaria q los rps no sean solamente para figurar en el rankin...taria bueno q se pudieran cambiar por algo no se armaduras..mejores armas...ximerin..

Redangel
06-07-2007, 11:54 PM
yo kiero 2 posibilidades:
1º q no haya rps
2º el viejo, pq ahora no puedo saber el lvl exacto de mi enemigo
es malisimo esto

TrancoS
06-08-2007, 12:08 AM
me parece bien que se haya disminuido la cantidad de RPS , porque de aca a un año va a haber jugadores con 185479485498579385928359 puntos, pero no me parece que haya tan poca diferencia entre matar un lvl 20 y uno 40 , seria partidario de que fuera
lvl 10-20 5 puntos
lvl 20-30 10 puntos
lvl 30-40 15 puntos
lvl 40-49 20 puntos
lvl 50 25 puntos
Creo este es un buen punto, pero al igual que ede, creo que los puntos deberian ser de momento solo para el reino y cuando estos tengan algun "beneficio" mas alla del ranking, habilitarlos de forma individual.

Saludos

ljrossi
06-08-2007, 12:21 AM
Quizas sea valido por ejemplo

( level personaje / 4 ) + 2 redondeado a un valor entero .

Ejmplo un 50 daria 12.5 + 2 = 14
un 44 daria 10 + 2 = 12
un 30 daria 7.5 + 2 = 9
un 22 daria 5.5 + 2 = 7

Eso parece mas equitativo ademas al menos simpre te da un poco mas si se mata en grupo.
Pensando en gue al menos por pegarle 1 ves a alguien en guerra al menos te dara 2 Rp

ArcticWolf
06-08-2007, 01:39 AM
Estoy de acuerdo con bajar los puntos que se otorgan, pero hay que considerar lo que dice Gandalf sobre la caza en la muralla.

Otro punto a destacar es lo que dice Trancos, colocar sólo un ranking de reino, al menos hasta que exista una utilidad mayor para los rp's.

pablito_yop
06-08-2007, 01:48 AM
Ya casi no juego,pero creo q este sistema es mejor,pues ahora no todos iran a matar a uno de mas lvl pa tener mas RP ni se sakaran los ojos x matar a uno mientras se escapan 20 ya q si lo hacen sakan 1 rp c/u ;)
Yo nunk me kedaba con el q se kedaban todos,100pre trataba de frenar,pero todo el mundo se keda y nunk le vi el sentido de grupo ni comunidad ni reino a eso,pero bue!
Mi postura ;D
Adios

BulldoG
06-08-2007, 01:54 AM
Q te de la misma cantidad de rp q lvl tenga el pj y a la mierda....!

Saludos.-

max_power
06-08-2007, 05:32 AM
son interesantes los RPS , pero tambien seria bueno que los muertos perdieran algo del equipamiento que llevan y que quede en el campo de batalla.

ArcticWolf
06-08-2007, 05:45 AM
Que en vez de RP's se cuenten kills.

Ziqyss
06-08-2007, 07:50 AM
Yo preferiría un ranking que no fuera en función del número de muertes sino de tu ranking Rp. Algo al estilo:

muertes_en_contra = numero de muertes propias* (mi rankingRP + CONSTANTE - media del rankingRP verdugos)
muertes_a_favor = numero de víctimas* (media rankingRP víctimas + CONSTANTE - mi rankingRP)
rankingRP = rankinkRp actual + muertes_a_favor - muertes_en_contra

La fórmula exacta debería pulirse (bastante :tonguey: ), pero idea es tener un ranking de los mejores en combate contra los mejores en combate, porque no sólo es la XP lo que importa en ZG (aunque podría incluirse en la formulita).

Se podría también quitar puntos del ranking (unos poquitos) cada semana en la que no estás en ZG.

Vamos, en resumen, un ranking que vaya en función de a quien te enfrentas y de su habilidad en combate.

Punta-
06-08-2007, 03:37 PM
Estoy con bulldog. Debería dar tantos rp como nivel la víctima.
El sistema actual es penoso con ganas. Es mas, no le veo ninguna virtud.

lagartija
06-11-2007, 08:53 PM
creo que los rps no es lo correcto, la cosa no es ir de caza como muchos hacen matando leves bajos, la gracia es la guerra y en este juego estan los fuertes y los castillos de zg.

Deveria ser un estilo de quien conquista un castillo tantos rps, cuantos defensores muertos pues tantos rps, participastes en un asalto pero moristes? pues unos rps y asi sucesibamente, si un reyno controla tanto terreno de zg pues mas rps, claro que hay que perfeccionarlo.

Los rps para los que luchan no para los que estan de caza matando pobres leveadores pts, hay que guerrear no matar al tun tun

TrancoS
06-11-2007, 09:07 PM
creo que los rps no es lo correcto, la cosa no es ir de caza como muchos hacen matando leves bajos, la gracia es la guerra y en este juego estan los fuertes y los castillos de zg.

Deveria ser un estilo de quien conquista un castillo tantos rps, cuantos defensores muertos pues tantos rps, participastes en un asalto pero moristes? pues unos rps y asi sucesibamente, si un reyno controla tanto terreno de zg pues mas rps, claro que hay que perfeccionarlo.

Los rps para los que luchan no para los que estan de caza matando pobres leveadores pts, hay que guerrear no matar al tun tun
Solo dire...

Hay una clase llamada "Cazadores" los cuales se dedican principalmnete a la... CAZA!
Ahora, si se implementaran los RP por medio de conquistas de castillos y fuertes, quizas les daria mas gracia y quienes muchas veces no "pelean" cerca del fuerte y hacen digamos... Otras cosas (mandarse) pues serviria para que los fuertes fueran lo que creo se supone son, Fortalesas.

De todas fromas insisto, RP por reino hasta que los RP por persona sirvan de algo...

Saludos

Ochi
06-11-2007, 09:33 PM
osea, todos quieren que valgan mas los RP, que por matar a uno mayor te den mas puntos....... me hace acordar a las tarjetas de credito, compras una pavada y te suman 8.000 puntos::tsk_tsk: despues cuanod te das cuenta de que para canjearlo por una remera necesitas 3.507.000 puntos, si lo que les importa es tener mas numeritos que el otro directamente que en vez de dar 10 puntos por un lvl 1 -10, que dé 100 puntos :tonguey: .
La pregunta es en realidad para qeu sirven los RP, primero que se le encuentre un sentido y despues hablamos.

Un sentido que creo que yo que apuntan es a que(en el caso de que sirvan para algo los RP) vos si tenes un compañero de tu reino es de lvl bajo lo ayudes a levelear y no te quedes dando vueltas solo en ZG esperanod de matar a alguien. Entonces vos te preocupas para que tus compañeros sean de lvl mayor y le cueste mas al enemigo conseguir estos RP.
En conclusion a los enemigos le deberia costar mas conseguir 14 puntos que 12.

Enatim
06-11-2007, 10:47 PM
Yo creo que por la poca diferencia, se favorece mas la tendencia al saqueo de pts leveando, ya que da casi el mismo resultado con mucho menor esfuerzo, para que lo piensen los muchachos de NGD. Y sino pongan un multiplicador de RPS y se llenan de oro!!!!!!!!

Ale_1987
06-12-2007, 03:30 AM
lvl 10-20 5 puntos
lvl 20-30 10 puntos
lvl 30-40 15 puntos
lvl 40-49 20 puntos
lvl 50 25 puntos

idem

estaria bueno que los personajes sub 10 o sub 15 no den rp

Enatim
06-13-2007, 04:05 AM
Yo iria mas lejos, que hasta lvl 25 no den rps

surki
06-13-2007, 04:24 AM
Quizas sea valido por ejemplo

( level personaje / 4 ) + 2 redondeado a un valor entero .

Ejmplo un 50 daria 12.5 + 2 = 14
un 44 daria 10 + 2 = 12
un 30 daria 7.5 + 2 = 9
un 22 daria 5.5 + 2 = 7

Eso parece mas equitativo ademas al menos simpre te da un poco mas si se mata en grupo.
Pensando en gue al menos por pegarle 1 ves a alguien en guerra al menos te dara 2 Rp

Hummmm 44/4 = 11!!!!+2 =13 :tonguey:

Elindel
06-15-2007, 07:41 PM

LA MEJOR MANERA DE PREMIAR A LOS PJ ES ESTA, PORQUE REGNUM ONLINE ES UN JUEGO DE REINOS CON INDIVIDUOS NO INDIVIDUOS CON REINOS, VALORICEN EL TOMAR FUERTES + EL TIEMPO SOSTENIDO (TAMBIEN SE APLICA A CASTILLOS) Y EVITEMOS LAS " CACERIAS DE PTS " PORQUE ESTAN DISTRAIDOS Y DEBE PREMIARSE A AQUEL QUE MAS FUERTES TOMO O RECUPERO

cuajoneta
06-28-2007, 04:29 PM
Me parece mas beneficioso el sistema actual, ya que incentiva el trabajo en equipo para manener o conquistar un fuerte, en vez de ir y ver como unos se mandan como locos 16.000 km a matar a uno de lvl alto por unos míseros rp, dejando de lado a todo el grupo, y obviamente debilitandolo. Despues te gritan y se quejan de porque los conjus no van a revivirlo a los 16.000km del fuerte en donde se murio, o porque no le dan vida, si quieren ir de caza que vayan, pero no molesten la labor y organización de los demas. Con este sistema se motiva el matar a todo ser viviente enemigo que se acerca al fuerte, sin dejar de lado a sus compañeros que estan por morir en mano de un lvl que da poco rp comparado con un lvl mas alto que esta recontra lejos y que no es amenaza en su momento.

Lo mismo sirve cuando uno sale de caza en grupo, muchas veces dejan de lado a su compañero que esta por morir en mano de uno que da pocos rp, solo para mandarse como locos y sin cerebro a uno que da muchos rp y morir luego, cuando si hubieras ayudado a tu compañerop de caza, tranquilamente después hubieran matado al del lvl alto, o por lo menos se asegurarian de ganar los rp del lvl bajo en vez de morir y no ganar nada.

El sistema antiguo lo comparo con las chicas tratando de agarrar el ramo de la recién casada, todas peleandose, empujandose, dándose codazos por un ramito.

kAz
06-28-2007, 04:46 PM
Me parece mas beneficioso el sistema actual, ya que incentiva el trabajo en equipo para manener o conquistar un fuerte, en vez de ir y ver como unos se mandan como locos 16.000 km a matar a uno de lvl alto por unos míseros rp, dejando de lado a todo el grupo, y obviamente debilitandolo. Despues te gritan y se quejan de porque los conjus no van a revivirlo a los 16.000km del fuerte en donde se murio, o porque no le dan vida, si quieren ir de caza que vayan, pero no molesten la labor y organización de los demas. Con este sistema se motiva el matar a todo ser viviente enemigo que se acerca al fuerte, sin dejar de lado a sus compañeros que estan por morir en mano de un lvl que da poco rp comparado con un lvl mas alto que esta recontra lejos y que no es amenaza en su momento.

Lo mismo sirve cuando uno sale de caza en grupo, muchas veces dejan de lado a su compañero que estar por morir en mano de uno que da pocos rp, solo para mandarse como locos y sin cerebro a uno que da muchos rp y morir luego, cuando si hubieras ayudado a tu compañerop de caza, tranquilamente después hubieran matado al del lvl alto, o por lo menos se asegurarian de ganar los rp del lvl bajo en vez de morir y no ganar nada.

El sistema antiguo lo comparo con las chicas tratando de agarrar el ramo de la recién casada, todas peleandose, empujandose, dándose codazos por un ramito.
Opino igual que cuajo, por lo que lei que era el sistema viejo, me quedo con el actual.

Serena
06-29-2007, 05:02 PM

Lo mismo sirve cuando uno sale de caza en grupo, muchas veces dejan de lado a su compañero que esta por morir en mano de uno que da pocos rp, solo para mandarse como locos y sin cerebro a uno que da muchos rp y morir luego, cuando si hubieras ayudado a tu compañerop de caza, tranquilamente después hubieran matado al del lvl alto, o por lo menos se asegurarian de ganar los rp del lvl bajo en vez de morir y no ganar nada.

Ahora tambien pasa =)...lo ideal seria ke haya puntos por reino y no por cada uno...asi todos los reinos (porke ke considero ke hay uno ke SI lo hace) puedan trabajar en ekipo...hay casos y casos en dond a la gente le importan mas los rps ke el compañero ke esta muriendo.
Me gusta guerrear pero ya casi no pueod porque el 90% d mi gente prefiere rps y se van de caza ( es mas redituable matar un par d pts ke matar 20 lvls 50 ke te tomaron un fuerte..cuack!).
Kizas si los rps fueran por reino el campeo seria mucho mas dificil, todos cuidariamos mas a nuestros pts, todos estariamos mas atentos y uniria mas la gente dentro d un reino...Ya ke si matan a uno d lso nuestros es rp para el otro reino! y no para el x "groso" ke ta primero en el ranking y no me importa porke son "14 rps"...