View Full Version : Problemas al iniciar regnum
pannini69
05-23-2011, 08:25 PM
Hola amigos de regnum,desde hace poco,instale windows vista en mi pc,y nose por que,cuando esta cargando regnum,al principio,me da un pantallazo negro y tengo que reiniciar la pc,me podrian ayudar?las caracteristicas de la pc son:
procesador:AMD sempron processor 3300+ 2.01 GHz
1gb de RAM
windows vista 32 bit
tarjeta grafica ATI radeon 3800 512mb
DINAMIK
05-24-2011, 01:09 PM
que catalyst tenes con esa placa?
pannini69
05-24-2011, 08:15 PM
me parece que es el mas nuevo que hay,esta actualizado desde hace poco
pannini69
05-24-2011, 08:18 PM
Catalyst Version 11.5
DINAMIK
05-24-2011, 08:25 PM
primero fijate la resolucion de pantalla del juego, a lo mejor tenes seteada una que no es compatible con tu monitor, pone 800 x 600 para probar.
si eso no funciona bajate de
aca (http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/9-11/Pages/radeonaiw_xp.aspx?&lang=English) estos drivers. borra los que tenes desde panel de control e instala estos.
contanos como te fue
GaboLC
05-25-2011, 10:33 PM
primero fijate la resolucion de pantalla del juego, a lo mejor tenes seteada una que no es compatible con tu monitor, pone 800 x 600 para probar.
si eso no funciona bajate de
aca (http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/9-11/Pages/radeonaiw_xp.aspx?&lang=English) estos drivers. borra los que tenes desde panel de control e instala estos.
contanos como te fue
Una pregunta, ¿la resolucion tiene que ser si o si de 800 x 600 o puede ser de mayor resolucion?
DINAMIK
05-26-2011, 12:40 PM
pone 800 x 600 ahora para descartar.... despues anda subiendola a ver cual es la maxima que soporta tu monitor ( hoy por hoy todos los monitores soportan 800 x 600)
pannini69
05-29-2011, 09:47 PM
mmm,gracias por el consejo,he podido abrir regnum,pero al lanzar con el brujo un relampago,se me pone la pantalla negra y he de reiniciar
pannini69
05-29-2011, 09:49 PM
me habeis dado los drivers de 2009,y tengo instalados los de 2011
DINAMIK
05-30-2011, 06:20 PM
tu placa es del 2009, ponele esos que te pase y vas a ver que anda mejor...
los drivers del 2011 posiblemente tengan cualidades que tu placa no soporte y por eso el crash.
probalo
pannini69
05-30-2011, 08:23 PM
gracias,ahora mismo pruebo y te cuento
DINAMIK
05-31-2011, 11:41 AM
ademas en compatibilidad ( haciendo click derecho en el icono del RO y luego propiedades, marca ejecutar como administrador)
ok, acordate de ser solucionado pone [RESUELTO] en el titulo para llevar mejor control
saludos
pannini69
05-31-2011, 08:29 PM
gracias por tus consejos,dinamik,pero al instalar los drivers que me dejaste en un post antes,tengo problemas cuando reinicio la pc y se queda instalado.En una esquina me pone problema con catalyst,buscar solucion online(no encontro ninguna como cabia esperar)y cerrar programa,tampoco me deja entrar a catalyst,version 9.11 creo que me dijiste
pannini69
05-31-2011, 08:31 PM
voy a usar el programa device doctor que busca drivers de mi tarjeta grafica,te cuento como me ha ido despues de marcar en compatibilidad
pannini69
05-31-2011, 10:35 PM
me sigue sin ir,en opengl me inicia el juego,pero cuando estoy con el brujo y lanzo relampago se me va la pantalla,todo actualizado,ya desisto...
DINAMIK
05-31-2011, 11:13 PM
si, yo me ekivoque, tenes win vista y te di el link de xp por eso no fue.
hace lo siguiente. vas a panel de control y en programas borras el software de ati.
reinicias
te bajas estos
http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/8-11/Pages/radeonaiw_vista32.aspx?&lang=English
( le das al primer download de todos los ke ves (option 1))
instalalos, deberia andar de maravilla despues
contanos como te va
pannini69
05-31-2011, 11:50 PM
probare,y si va,te erijo un templo
DINAMIK
06-01-2011, 12:41 AM
con ke me des tu reco me alcanza jajaj
dale contanos como va. tengamos fe :clapclap:
pannini69
06-01-2011, 11:13 AM
lo siento,creo que el templo va a tener que esperar xD,por que aun se me sigue yendo cuando tiran o tiro un relampago xD
DINAMIK
06-01-2011, 12:15 PM
tenes otro juego para probar? alguno que tengas instalado en la pc?
usa direct 3d. fijate si tenes un tilde que dice modo vista en opciones del launcher...
si podes subi las fotos de como tenes configurados los graficos en el regnum.
pannini69
06-01-2011, 12:18 PM
ahora te lo pongo,mira,he probado wow en el pc,grand fantasia,y me van perfectamente
DINAMIK
06-01-2011, 12:31 PM
ahora te lo pongo,mira,he probado wow en el pc,grand fantasia,y me van perfectamente
si, mira... a realidad es ke el ro es full configurable... en cuanto a graficos
opengl tiene problemas en windows 7 y vista. yo tengo una ati 4670 y crasheo en opengl. solo con algunos drivers puedo jugar a medias. en direct3d tenes mejor estabilidad.
la ocnfiguracion grafica desde el lancher seteala asi:
direct3d
shader model 2
antialising y anisotropico ponelo en 1
texturas medio.
y la configuracion del shader model ponela en muy alta.
ahi deberia funcionar todo.
si tenes modo vista. setealo y sacale modo seguro y sincronizar recursos
pannini69
06-01-2011, 01:47 PM
probe esa configuracion,y se me sigue yendo,es mas,si pongo direct3d,se me va mientras carga regnum,con opengl me carga el juego.
DINAMIK
06-01-2011, 02:04 PM
seguramente la ati debe ser agp. esa ati trae quilombos con vista, mas que nada por que es agp y no se llevan muy bien
tenes el cd con el que te vino la placa de video? o bien podrias conseguir el fabricante? puede ser sapphire, asus, entre otras
pregunto esto por que los fabricantes sacaron sus propias versiones de drives para este modelo. y los drivers genericos de amd no andan del todo bien
por otro lado...
el catalyst ahora te abre o te tira error?
pannini69
06-01-2011, 03:24 PM
los problemas empezaron cuando tenia windows xp,pero por motivos,tuve que instalar el vista,que me anda de lujo.
El catalyst si que me abre ahora,y me parece que la grafica es PCI
pannini69
06-01-2011, 03:32 PM
ah,y si tengo el cd con el que me venia la grafica
DINAMIK
06-01-2011, 03:34 PM
los problemas empezaron cuando tenia windows xp,pero por motivos,tuve que instalar el vista,que me anda de lujo.
El catalyst si que me abre ahora,y me parece que la grafica es PCI
ok te comento, estuve leyendo y hay varia gente ke tiene dramas con vista y esa placa.
necesitamos saber el fabricante. sucede que los fabricantes sacaron su propia version de drivers para funcionar bien en vista.
en primer lugar, instalando los que te vinieron con el cd de la placa de video, no deberias tener mas lios, pero al ser first release seguro deben tener bugs.
consegui el fabricante y el modelo especifico de tu placa asi como tambien la interfaz y le bajamos los drivers especificos
saludos
pannini69
06-01-2011, 03:47 PM
ATI radeon HD 3800 series y luego me pone chip type:Ati display adapter AGP
algo mas?
DINAMIK
06-01-2011, 04:01 PM
ok, es agp...
averiguame si es sapphire, entonces tendrias la placa:
SAPPHIRE HD 3850 512MB GDDR3 AGP
confirmame esto
pannini69
06-01-2011, 06:09 PM
eso donde puedo mirarlo?
pannini69
06-01-2011, 06:15 PM
he ejecutado dxdiag y me pone unicamente que es AGP,nada si es de asus o esas cosas
DINAMIK
06-01-2011, 06:19 PM
tenes la caja de la placa??? o el cd con los drivers? lo agarras lo miras, lo lees y te tenes ke dar cuenta jejeje
pannini69
06-01-2011, 06:20 PM
la caja de la placa no,tengo el cd de la grafica,pero,donde va a poner la marca???xDD solo me pone ati radeon HD 3800 AGP xD
DINAMIK
06-01-2011, 07:00 PM
la caja de la placa no,tengo el cd de la grafica,pero,donde va a poner la marca???xDD solo me pone ati radeon HD 3800 AGP xD
bueno... esperemos que esta sea la ultima ves..
ya conoces el procedimiento... vas a panel de control.
borras el driver de ati.
reinicias
y te instalas estos (https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/hotfix/11-5_agp-hotfix_vista_win7_32_dd_ccc.exe)
y cruzemos los dedos xD
pannini69
06-01-2011, 07:43 PM
pone descarga no autorizada =S
pannini69
06-01-2011, 07:45 PM
No autorizada Descargar
Lo sentimos, pero esta solicitud de descarga no puede autorizarse. Como opción, puede visitar cualquiera de las páginas a continuación para obtener información sobre nuestros servicios y productos:
Descarga de drivers y software
Los últimos drivers y software para gráficos ATI productos.
AMD.com Inicio
Conéctese a la información más reciente.
Atención al Cliente
apoyar el acceso técnico y preguntas más frecuentes.
Podría haber varias razones por las que se está viendo esta página:
Usted hace clic en un enlace en un sitio que no forma parte del dominio de AMD (por ejemplo, no support.amd.com).
Usted está utilizando un gestor de descargas. Gestores de descargas por lo general ofrecen para buscar alternativas de sitios de descarga. Si bien esto es bueno para el usuario, es malo para el webmaster, porque una descarga que se originó en otro sitio teóricamente podría todavía ser descargado desde este sitio, sin que nadie se entere. Solución a esta restricción: Configurar el gestor de descargas para enviar una referencia HTTP, y al hacer clic en un enlace en el sitio de AMD la descarga será autorizado.
Su navegador no envió una referencia. Esto normalmente sucede si hace clic en un enlace y seleccione guardar como, o si copia y pega un vínculo en una nueva ventana del navegador y pulse Enter. También puede ser que su navegador está configurado para no enviar ninguna referencia. clic izquierdo en un enlace funciona bien y ha sido probado en IE, Firefox, Netscape, Opera y Mozilla.
Algunos servidores de seguridad de software (por ejemplo, Norton Personal Firewall o ZoneAlarm) eliminar el referente a las solicitudes HTTP que se bloquee las descargas en cualquier sitio que realiza una comprobación de referencia. Por lo tanto las opciones como siempre se debe apagar. En Norton ir a la Configuración de privacidad y la privacidad del navegador desactivar (que en realidad no protege su privacidad de todos modos como su dirección IP siempre podrá ingresar con independencia de que el establecimiento), en ZoneAlarm ir a la privacidad -> Control de cookies -> Personalizar y desmarque " eliminar la información de encabezado privado ".
Si utiliza un navegador basado en Mozilla (Mozilla, Firefox o Netscape Navigator), remitente el envío también se puede desactivar (se activa por defecto). Para cambiar esta configuración, vaya a "about: config", a continuación, busque "network.http.sendRefererHeader". Si el valor se establece en 1, el envío de remitente se habilita, si se establece en 0, se desactiva. Para habilitarlo, haga doble clic en él, a continuación, cambie el valor.
Lo sentimos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Mensaje para los webmasters:
si usted está tratando de vincular directamente a los archivos en nuestros servidores a sus lectores van a ver esta página, por favor, enlace a las páginas de support.amd.com.
esto es lo que me pone
DINAMIK
06-01-2011, 08:07 PM
van cambiando el link de descarga cada x tiempo...
hace asi entra aca (http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/CatalystAGPHotfix.aspx)
y selecciona donde dice
AMD Catalyst 11.5 Hotfix for Windows 7 / Windows Vista 32-bit Edition
pannini69
06-01-2011, 08:22 PM
descargando e instalando despues te cuento,alguna configuracion especial para el juego?la que me dijiste?
DINAMIK
06-01-2011, 08:27 PM
si, proba esa misma que te pase antes.
de hecho cuando isntalabas los otros catalyst no te tiraba un error similar a esto: "No compatible hardware found"
pannini69
06-01-2011, 09:20 PM
uff amigo te vas a tirar de los pelos pero se me sigue yendo xD dejalo te va a volver loco xD
DINAMIK
06-02-2011, 09:53 AM
vamos a hacer una prueba dale? descartemos el tema drivers vamos a ver en otro lado...
bajate esto (http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displayLang=en)
(tenes que hacer click en el boton azul de download)
puede tardar un rato en instalar. dale tiempo...
y bueno contame despues.
pannini69
06-02-2011, 02:16 PM
oie,mira lo que me salio una de las veces que se me reinicio el pc por regnum(cuando ejecutaba en direct3d)http://imageshack.us/photo/my-images/651/fotoregnumproblemaslaun.jpg/
DINAMIK
06-02-2011, 02:38 PM
oie,mira lo que me salio una de las veces que se me reinicio el pc por regnum(cuando ejecutaba en direct3d)http://imageshack.us/photo/my-images/651/fotoregnumproblemaslaun.jpg/
isntalaste lo que te dije arriba?
estas ejecutando el juego como administrador?
pannini69
06-02-2011, 02:57 PM
si,ya ejecute como administrador,estoi ejecutando mas bien,he instale lo que me dijiste,peeeero,se me sigue yendo u.u
DINAMIK
06-02-2011, 03:07 PM
ya agotamos todo...
proba ponerle modo de compatibilidad como xp al regnum (no importa sp)
no tenes un tilde en las opciones del juego que dice modo vista???
probaste reinstalar?
pannini69
06-02-2011, 04:39 PM
probe todo,poniendo de todo,y reinstale varias veces,pero no se puede xD,gracias de todas maneras.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.