PDA

View Full Version : Crash Antes de Entrar!

ArtetaSyrtis
05-23-2011, 10:07 PM
Hola gente! Hoy instale el Regnum en mi otra pc y no puedo entrar. Cuando pongo "Entrar al mundo" me tira crash!

http://imageshack.us/photo/my-images/818/crashhijodemilputa.jpg/ Esa es la screen!

Si alguien tiene una solucion lo agradeceria, QUIERO JUGAR! jaja

Saludos!

ArtetaSyrtis
05-23-2011, 10:38 PM
problema solucionado, borre la carpeta Live Server! Y entró! PERO estaba usando la conexion de mi modem personal (el cual tiene limite de descarga) entonces no lo puedo usar para jugar RO, en un dia de vicio llego al limite. Cuando me conecte a Arnet (red robada xD) no me deja entrar, me dice "Se perdio la conexion con el servidor" , el internet es de 1mg minimo(Arnet), y anda re bien para todo, me sorprende que pase esto con el Regnum,, alguna idea para solucionarlo?

DINAMIK
05-24-2011, 01:11 PM
a lo mejor esta internet robada... tiene puertos blokeados y eso te complica

ArtetaSyrtis
05-24-2011, 05:34 PM
a lo mejor esta internet robada... tiene puertos blokeados y eso te complica

Eso mismo, no sabes como desbloquearlos??

DINAMIK
05-24-2011, 06:05 PM
jajaj pobre vecino... si tenes la contraseña del router entra y habilitale la opcion upnp y deberia andar

ArtetaSyrtis
05-24-2011, 06:26 PM
jajaj pobre vecino... si tenes la contraseña del router entra y habilitale la opcion upnp y deberia andar

Bueno, modem descartado, esa opcion ya esta habilitada... Lo que me esta bloqueando es el Easy Tether (uso mi celular de receptor wi fi) .. :S Sabes algo de esa aplicacion?? :angel2:

DINAMIK
05-26-2011, 07:12 PM
no tengo ni idea para ke sirve