PDA

View Full Version : Vestimenta de Aniversario

Petizocopa12
05-24-2011, 11:05 PM
Wenas gente, tengo una duda
Yo, jego hace 1 año empece en el aniversario, cuando terminaba el evento, emm mi duda esqe, yo empece con un mago y a ese lo borre, y jugaba cn mi hno cn 1 pj, dsp me cree otro pj, pero mas tard a los 4 meses... ese pj no va a tener vestido? xq jugo hce 1 año y ya veo que me quedo sin nada T_T

Arquero_Nefita
05-24-2011, 11:55 PM
Wenas gente, tengo una duda
Yo, jego hace 1 año empece en el aniversario, cuando terminaba el evento, emm mi duda esqe, yo empece con un mago y a ese lo borre, y jugaba cn mi hno cn 1 pj, dsp me cree otro pj, pero mas tard a los 4 meses... ese pj no va a tener vestido? xq jugo hce 1 año y ya veo que me quedo sin nada T_T
Los premios van según la cuenta y que se hayan conectado por lo menos una vez hace 6 meses. Es una vestimenta por cuenta y no hay forma de comprobar quien jugó antes o después.

Saludos

Petizocopa12
05-25-2011, 12:11 AM
Los premios van según la cuenta y que se hayan conectado por lo menos una vez hace 6 meses. Es una vestimenta por cuenta y no hay forma de comprobar quien jugó antes o después.

Saludos

pero osea que mi hno o yo se queda sin vestimenta? weee re kk

Merry123
05-25-2011, 12:29 AM
Como ya dijeron, es de acuerdo a la antigüedad de la cuenta, no de los pjs.
El pj que este en la cuenta que se creo hace un año recibira vestimenta, porque el regalo va al baul de cuenta y no al pj.