View Full Version : Volveran los escudos Lord guerrero, protector?¿ y demàs?¿
Wenasss
Pue' Eso, La verdad es que miren, Uno se hace caballero con la esperanza de "UHH QUE PIOLA QUE VAN A ESTAR LOS ESCUDOS!"
Recuerdo que antes del reset yo desepcionaba a muchos principiantes diciendoles q' apartir del nvl 35 no habìa otro modelo =(
Y shò, tanto como los demàs nos hemos bancado toda una beta baboseando el enter por ver los escudos de aquellos suertudos que vivieron para contarlo...
Para contar;
-ME DROPEARON UN ESCUDO LORD GUERRERO, DE PURA SUERTE"
-Ah si?¿ y dodne se compran¿?
-No lo sè, creo que solo se dropeaban
-SE DROPEABAN?
-si creo que ddesactivaron ese drop
Y bueh, el ultimo dia del reset me prestaron uno, (la verdad me gustò mucho, :clapclap: ) Tanto ke no keria ya reset :no:
Bueno, la verdad que implica un cierto desbalance ya que los escudos forman parte de la proteccion del caballero
Me imagino q' un escudo nivel 50 tendrìa de armadura 200!
No como uno de dragon que solo tiene 135 de armadura ! y para colmo hasta un nivel 50 lo debìa de tener :tsk_tsk: (claro, los que no tuvieron la suerte de que un MOB les dropearan un lindo escudo en aquellos dias)
Lindo...por lo menos pido que me expliquen EL POR QUE DE LA SITUACION
Ya q' en otro post no me han respondido, POR LO MENOS ESCUPANME ALGUNO QUE OTRO POST YA REFERIDO A ESTE, pues tal ves me lo habrè salteado por que eh buscado y leido cadas pooost mirà...
Por que activaron ese drop?
Por que desactivaron ese drop?
Por q' no vuelven a insertarlos sin ningun problema?
Problemas econòmicos?
Copyright(!!)?Espero que algun pj viejo (hablo de aquellos que siguieron varias betas) me responda, y si es posible UN ADMINISTRADOR
Bueh, saludetes, y sigan sin dormir:thumb:
edito: Lo haràn premium?¿?¿!!¡
adoer1one
06-08-2007, 01:02 AM
Wenasss
Pue' Eso, La verdad es que miren, Uno se hace caballero con la esperanza de "UHH QUE PIOLA QUE VAN A ESTAR LOS ESCUDOS!"
Recuerdo que antes del reset yo desepcionaba a muchos principiantes diciendoles q' apartir del nvl 35 no habìa otro modelo =(
Y shò, tanto como los demàs nos hemos bancado toda una beta baboseando el enter por ver los escudos de aquellos suertudos que vivieron para contarlo...
Para contar;
-ME DROPEARON UN ESCUDO LORD GUERRERO, DE PURA SUERTE"
-Ah si?¿ y dodne se compran¿?
-No lo sè, creo que solo se dropeaban
-SE DROPEABAN?
-si creo que ddesactivaron ese drop
Y bueh, el ultimo dia del reset me prestaron uno, (la verdad me gustò mucho, :clapclap: ) Tanto ke no keria ya reset :no:
Bueno, la verdad que implica un cierto desbalance ya que los escudos forman parte de la proteccion del caballero
Me imagino q' un escudo nivel 50 tendrìa de armadura 200!
No como uno de dragon que solo tiene 135 de armadura ! y para colmo hasta un nivel 50 lo debìa de tener :tsk_tsk: (claro, los que no tuvieron la suerte de que un MOB les dropearan un lindo escudo en aquellos dias)
Lindo...por lo menos pido que me expliquen EL POR QUE DE LA SITUACION
Ya q' en otro post no me han respondido, POR LO MENOS ESCUPANME ALGUNO QUE OTRO POST YA REFERIDO A ESTE, pues tal ves me lo habrè salteado por que eh buscado y leido cadas pooost mirà...
Por que activaron ese drop?
Por que desactivaron ese drop?
Por q' no vuelven a insertarlos sin ningun problema?
Problemas econòmicos?
Copyright(!!)?Espero que algun pj viejo (hablo de aquellos que siguieron varias betas) me responda, y si es posible UN ADMINISTRADOR
Bueh, saludetes, y sigan sin dormir:thumb:
edito: Lo haràn premium?¿?¿!!¡
pprrfff ni en tu sueños
No creo, tal ves sera x xoblemas economicos como dices tu
dani-o
06-08-2007, 01:20 AM
q les cuesta!!!!!!!!! ponganlos de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estuve rogando mucho tiempo a un pj q tenia dos (2) , si dos dije!! escudos re copados y me "regalo" uno el dia del reset quiero tener un escudo copado otra vez!!
PD: no, no le robe el escudo a un guardia
estuve rogando mucho tiempo a un pj q tenia dos (2) , si dos dije!! escudos re copados y me "regalo" uno el dia del reset quiero tener un escudo copado otra vez!!
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
Lycan_Black
06-08-2007, 06:51 PM
deben de estar en diseño, bueno la verdad nose, el caballero ya tiene todos los items a nivel 50 esepto los escudos,
Armadura de dragon nivel 50
Espadas Abisal nivel 50
Espada flambarge 50
Maso Lord de reyes nivel 50
etc.
Escudo de dragon nivel 39 y los otros 10 escuditos?
gladi
06-08-2007, 11:17 PM
escudos escudos!
deben de estar en disello, bueno la verdad nose, el caballero ya tiene todos los items a nivel 50 esepto los escudos,
Armadura de dragon nivel 50
Espadas Abisal nivel 50
Espada flambarge 50
Maso Lord de reyes nivel 50
etc.
Escudo de dragon nivel 39 y los otros 10 escuditos?
DISELLO.Que es eso?¿ Remodelaciòn puede ser?¿ por asì como taban estaban chulaas
osoloko
06-09-2007, 06:18 AM
Me pregunto quien seria ese jugador :rolleyes2:
Esos 2 escudos que consegui me los regalaron 2 grandes, el primero que fue el de guardian me lo dio Trancos y el de protector me lo regalo Hermes Magno, ese dia del reset regale mis 2 escudos :ohill:
Estaria muy bueno que volvieran esos escudos pero que fueran especial de drops sino verias a cada pt con esos escudos por que los pudieron comprar
Me pregunto quien seria ese jugador :rolleyes2:
Esos 2 escudos que consegui me los regalaron 2 grandes, el primero que fue el de guardian me lo dio Trancos y el de protector me lo regalo Hermes Magno, ese dia del reset regale mis 2 escudos :ohill:
Estaria muy bueno que volvieran esos escudos pero que fueran especial de drops sino verias a cada pt con esos escudos por que los pudieron comprar
Claaro, tu q' tuviste la suerte de que te lo regalaran, tienes toodo e derechjo a decir eso verdad?¿
Uno se mata leveando al 50, queriendo un escudo, pero debe tener la misma suerte qe vos' y no podrà tenerla, PORQUE?¿ POR QUE NO LLEVA TANTO TIEMPO COMO VOS JUGANDO?¿ tenes envidia?¿ crees que la mayoria somos todos petes?¿ crees que no sabemos jugar teniendo nivel 50?¿
Crees que somos pt solo y tan solo por que vos lo decis?¡POR QUE NO TENDREMOS NI TENEMOS NI TENEMOS E DERECHO DE TENER UNO POR QUE VOS NO TE DENOMINAS PETE Y A LOS DEMAS QUE JAMAS TUVIERON UNO SÌ?¿ con eso me ofendiste bastante:tsk_tsk:
Estas diciendo que por no tener un escudo lords guerrero o protector o guardian, ERES UN PETE ? Q' SIENDO UN GROSSO NIVEL 50, QUE SUPUESTAMENTE YA E SALGIEN ENTRENADO, NO TIENE EL DERECHO DE TENER UNO?¿
osoloko
06-09-2007, 07:06 PM
Claaro, tu q' tuviste la suerte de que te lo regalaran, tienes toodo e derechjo a decir eso verdad?¿
Uno se mata leveando al 50, queriendo un escudo, pero debe tener la misma suerte qe vos' y no podrà tenerla, PORQUE?¿ POR QUE NO LLEVA TANTO TIEMPO COMO VOS JUGANDO?¿ tenes envidia?¿ crees que la mayoria somos todos petes?¿ crees que no sabemos jugar teniendo nivel 50?¿
Crees que somos pt solo y tan solo por que vos lo decis?¡POR QUE NO TENDREMOS NI TENEMOS NI TENEMOS E DERECHO DE TENER UNO POR QUE VOS NO TE DENOMINAS PETE Y A LOS DEMAS QUE JAMAS TUVIERON UNO SÌ?¿ con eso me ofendiste bastante:tsk_tsk:
Estas diciendo que por no tener un escudo lords guerrero o protector o guardian, ERES UN PETE ? Q' SIENDO UN GROSSO NIVEL 50, QUE SUPUESTAMENTE YA E SALGIEN ENTRENADO, NO TIENE EL DERECHO DE TENER UNO?¿
:clapclap: parece ke no entiendes, los escudos anteriores solo fueron por drop y fueron pocas las personas que los consiguieron, deberian habilitarlos por drops como fue antes, si quieres el escudo te vas a levear y esperas que algun dia te llegue un escudo, tu que llevas una beta jugando, que te pareceria que por fin tuvieras un escudo de esos que compraste y que te costo tanto trabajo conseguirlo y que llegue un player nuevo y cuando pueda lo compre :clapclap:, y si, hay muchos que aunque sean level 50 no lo demuestran y hay muchos que no necesitan de ese escudo para demostrar que realmente saben jugar, por cierto yo empeze a jugar en el mismo tiempo que muchos caballeros de syrtis, asi que practicamente llevamos el mismo tiempo jugando.
parece ke no entiendes, los escudos anteriores solo fueron por drop y fueron pocas las personas que los consiguieron, deberian habilitarlos por drops como fue antes, si quieres el escudo te vas a levear y esperas que algun dia te llegue un escudo, tu que llevas una beta jugando, que te pareceria que por fin tuvieras un escudo de esos que compraste y que te costo tanto trabajo conseguirlo y que llegue un player nuevo y cuando pueda lo compre :clapclap:, y si, hay muchos que aunque sean level 50 no lo demuestran y hay muchos que no necesitan de ese escudo para demostrar que realmente saben jugar, por cierto yo empeze a jugar en el mismo tiempo que muchos caballeros de syrtis, asi que practicamente llevamos el mismo tiempo jugando.
mmm...
Shò entiendo....pero prefiero que sean premium, antes que tener la suerte de q' me dropeen uno, ya que, no se si me oias gritar por el chat de syrtis diciendo: POR QUE NO ME DROPEAN UN PUT..... ARMAAAA:rale:
Prefiero que este a mi alcanze por lo menos, o tu dices que el juego dice-: NO, ESTE NO ES PETE, MEJOR, LE TIRO UN LORD DE GUERRA, segun lo que decis vos, decis qe (ejmplo) lo que NO SON BUGEROS la màqkina les dirà: Ah cierto este la otra ves con el bug de la XP lo reporto y no lo usò, tomà pibe un escudo lord guerrero....:tsk_tsk:
edito: algien con l asuerte de tener un escudo lord guerrero sea o no sea un reverendo pete, es nivel 50, y merece el respeto, pero algunos se haràn los altaneros con migo (ej:) y deberè comermerla todo lo q' me dicen
pff descartemos tu idea.
osoloko
06-09-2007, 08:02 PM
No creo sean premium ya que los que pagan tendrian derecho a los escudos o armas y los otros que?
No creo sea facil conseguir escudos de drop y no creas que eras el unico que sufria por los drops, yo estuve de level 45 a 50 buscando una armadura buena (cuando no habian) y solo consegui 3 partes, 2 yo y 1 me la regalo pilu, y si vieras lo feliz que me sentia al obtener algo de drop aunque habia dias que no me llevaba nada, yo propongo habiliten los escudos de drop y si quieres tu escudo te metes de lleno al leveo, no todas las cosas se consiguen asi de facil, si yo quiero un escudo voy a tener que matar bichos hasta ke me lo den, si tu quieres escudo vas a tener ke matar bichos hasta ke te lo den, si los demas quieren escudo van a tener ke matar bichos hasta ke se los den, las cosas no se consiguen facil, para tenerlas hay ke luchas, tanto en el juego como en la vida real
dani-o
06-11-2007, 02:52 PM
vieron ahora los escudos de los guardias de herbred es uno muy bonito lvl 40 (como el q me regalo osoloko!!:clapclap: ) si ellos lo tienen puede ser q nosotros los tengamos tambien :banana:
vieron ahora los escudos de los guardias de herbred es uno muy bonito lvl 40 (como el q me regalo osoloko!!:clapclap: ) si ellos lo tienen puede ser q nosotros los tengamos tambien :banana:
Wenasss
(perdòn, recien vi tu post)
VOLVIERON LOS ESCUDOS DE PROTECTOR?¿??¿ DIME QUE SÌ DIME QE SÌ!¡:ohill:
edito: perdò, me exaltè ¬¬
En realidad pusea a leerte bien el post, pero aun asì no te endendì, pero por ke Ngd no responde?¿
p/d: Y NGD Studios?
TrancoS
06-14-2007, 05:15 AM
Y es un tema que NUNCA han aclarado, si bien en un momento las armas de lvl alto solo se conseguian por dropeo (lo que me parecia bien), esto cambio al momento de poner a la venta todo tipo de armas, armaduras, tunicas, etc.
PERO, de los escudos nada!!! Si mal no recuerdo, el mejor escudo dropeado que vi en el juego fue el de Gismo, que era lvl 44, yo tenia uno lvl 43, lo que significa que estos escudos SI estaban disponibles, pero... nunca se pusieron a la venta y nisiquiera siguieron siendo dropeados.
Cual es el tema, NO CREO se tengan que volver a dropear estos escudos para conseguirlos, al contrario, como parte del balance del juego, un caballero lvl 50 merece tener un escudo a la altura de su armadura, por ende, mientras solo se vendan escudos hasta lvl 34, existira una falencia que esta dada solo, por un desajuste del juego que NADIE a podido explicar.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.