View Full Version : Cuales son los horarios para no sacar gemas?
Markku
05-26-2011, 09:29 PM
Este cambio me irrita demasiado, ya nadie va a abrir el portal
quisiera saber en que horario se van a bloquear las gemas
surak
05-26-2011, 09:45 PM
Todavia no se definió. De momento el sistema de bloqueo está apagado.
Fak14
05-26-2011, 09:48 PM
Mejor q este asi, xq a la mña nadie se conectan, o xq se van a laburar o se van a la escuela, y q este asi es mejor asi no me pierdo nada xD
plintxs
05-26-2011, 09:49 PM
Caa vez que se entre a un reino todos se van a desconectar y bloquear la gema ¬¬
Mr_Wizard
05-26-2011, 09:50 PM
pero ahora se aguantaran mejor los fuertes con los war mancos que hay... y supongo que la mura durara vulne aunque capturen alguno de los fuertes.
Markku
05-26-2011, 09:55 PM
Todavia no se definió. De momento el sistema de bloqueo está apagado.
A listo, Ultima pregunta
El sistema de que al capturar un fuerte se cancela la vulneracion y se cierra la puerta.
Sigue estando?
surak
05-26-2011, 10:00 PM
A listo, Ultima pregunta
El sistema de que al capturar un fuerte se cancela la vulneracion y se cierra la puerta.
Sigue estando?
No. Volvió todo al comportamiento anterior.
Pendragon_
05-26-2011, 10:16 PM
Caa vez que se entre a un reino todos se van a desconectar y bloquear la gema ¬¬
no funciona asi, es un periodo de tiempo q se pondra con anterioridad.... no es q si te invaden se desconectan todos y se bloquea la gema, sino q se bloquea la gema en horarios en los q la cantidad de jugadores de los 3 reinos es usualmente (diariamente) baja...
CentinelaNocturno
05-26-2011, 10:30 PM
Mi olfato huele a que no va a funcionar de esa manera.
Supongo, que el bloque de las gemas se dará en horarios donde hay poca cantidad de usuarios de x reino. Y para determinar cual es esa franja horaria tomaran una media de 4 dias habiles de la semana y otra media de los 3dias de los fines de semana.
Suponiendo
Lunes a Jueves: en x reino de 02:00 a 06:00 hay una media de 25 pjs jugando *** se bloquea la gema en esa franja horaria, tomando en cuenta la media de usuarios de la ultima semana.
De Viernes a Domingo: en x reino de 04:00 a 06:00 hay una media de 25 pjs se bloquea la gema en esa franja horaria (tomando en cuenta lo del parrafo ant).
En las horas donde estas 2 variables no se den, se encontraran desbloqueadas las gemas, pudiendo invadir cada reino.
Asi lo veo io.
Valkasar
05-26-2011, 11:43 PM
bloqueame las gemas todo lo que quieras xP pero no pongan invulnerabilidad, sino tenemos dos horas (mas/menos) de bailar en el save :P
Hernomaiden
05-27-2011, 01:13 AM
me encanto este cambio pq estaba cansado que saquen las gemas cuando no hay nadie del otro reino, creo q si el servidor aguanta se puede trankilamente invadir en horarios en los que alla mucha gente
Gon_of_war
05-27-2011, 01:41 AM
Este cambio me irrita demasiado, ya Alsius no va a abrir el portal
texto texto
Knoll
05-27-2011, 01:52 AM
me encanto este cambio pq estaba cansado que saquen las gemas cuando no hay nadie del otro reino, creo q si el servidor aguanta se puede trankilamente invadir en horarios en los que alla mucha gente
La pregunta seria.. el servidor aguanta?
H4bbibi
05-27-2011, 02:11 AM
Para no sacar gemas??? que acaso en todo el mundo estamos a la misma hora..daaa las cosas que les ocurre preguntar -.-!
ETCABEZON
05-27-2011, 02:37 AM
No aguanto...
Acer23
05-27-2011, 10:57 AM
que bien, hay gente que puede tirar su despertador ala basura! =D
cazador_rustico
05-27-2011, 11:44 AM
..a la gente de NGD, en este caso Surak si estás siguiendo este hilo..
Supongo que lo que buscan con este sistema es evitar situaciones como las de esas invaciones de madrugada (hora argentina) en donde se conecta mucha gente que previamente acordaron un horario y vulnera de manera fácil contra un reino que no tiene casi gente conectada, lo cual me parece barbaro..
Idea Alternativa:
Una solución integral y que podría estar activa las 24 hs. es que contínuamente se esté midiendo la cantidad de personas conectadas en cada uno de los 3 reinos, obviamente siempre habrá un reino con mas y otro con menos gente conectada, pero cuando el sistema detecte una gran diferencia en porcentajes de gente conectada en alguno de los reinos (sea en mas o en menos) se de un aviso y bloquee automáticamente las gemas de los reinos, espero sirva..
:happybday: RegnuM
-Fjhox-
05-27-2011, 06:57 PM
Idea Alternativa:
Una solución integral y que podría estar activa las 24 hs. es que contínuamente se esté midiendo la cantidad de personas conectadas en cada uno de los 3 reinos, obviamente siempre habrá un reino con mas y otro con menos gente conectada, pero cuando el sistema detecte una gran diferencia en porcentajes de gente conectada en alguno de los reinos (sea en mas o en menos) se de un aviso y bloquee automáticamente las gemas de los reinos, espero sirva..
Me parece menos viable aún, podría pasar lo que ya muchos dijeron: la gente del reino atacado se desconecta y se bloquean las gemas, o manipulaciones similares.
skywolker
05-27-2011, 07:06 PM
Me encanto esta actua y demas de los barcos.
Lo que no me gusta es eso de los horarios y que se bloquea la GEMA.
Por todo lo demas esta todo copado :thumb_up:
Saludos.
Markku
05-27-2011, 09:39 PM
texto texto
Deja de manipular los comentarios
Como si alsius fuera solamente el q roba gemas a la madrugada...
davie
05-28-2011, 08:45 AM
Mi pregunta es la siguiente. ¿Habrá algún tipo de icono cerca de la brújula que indique que las gemas están bloquedas y que no pueden ser capturadas?
Por otro lado no veo correcta esa medida, ya que perjudica a Alsius, que por lo general y debido al desbalance poblacional, solía invadir en horas de poca afluencia de jugadores.
Acer23
05-28-2011, 11:26 AM
Mi pregunta es la siguiente. ¿Habrá algún tipo de icono cerca de la brújula que indique que las gemas están bloquedas y que no pueden ser capturadas?
Por otro lado no veo correcta esa medida, ya que perjudica a Alsius, que por lo general y debido al desbalance poblacional, solía invadir en horas de poca afluencia de jugadores.
nose que es lo malo? sobre que NGD esta cuidando tu salud, cosa que no tendria porque hacerlo, no te vas a perder de nada por estar durmiendo ( cosa que todo ser humano necesita )
sobre el tema eso de las invasiones madrugueras no digo nada, ya que todo reino por lo menos una vez rejunto ala hora del pato :cuac:, cosa que aunque lo hice/hagamos no me parece bien
buen cambio en general el tema de las invas, sumado al barco..
lo demas es todo sobre los jugadores, entrar a un reino con gema disponible y que quieran ir a matar el noble :S:S:S!! NGD tampoco puede cambiar la mentalidad no grosa de los users :)
chapulinsuper
05-28-2011, 11:42 AM
Lo que he notado que ni los gordos de mura ni los guardias adicionales aparecen cuando esta vulnerado el reino.... eso esta bien o es un problema de la actua??
andres81
05-28-2011, 01:46 PM
Mi olfato huele a que no va a funcionar de esa manera.
Supongo, que el bloque de las gemas se dará en horarios donde hay poca cantidad de usuarios de x reino. Y para determinar cual es esa franja horaria tomaran una media de 4 dias habiles de la semana y otra media de los 3dias de los fines de semana.
Donde trabajan solo 4 dias por semana?
Voy a mudarme xD
Hernomaiden
05-28-2011, 06:07 PM
La pregunta seria.. el servidor aguanta?
ayer invadimos a hora pico como los viejos tiempos d ignis, y logramos entrar con mucha gente,despues nos hicieron caca pq llegamos divididos,pero el servidor aguanto, mi pc aguanto xD y tengo conexion de 2 mb de internet y no se me colgo en ningun momento,asi que poder se puede, hay que querer y organizarse.
CentinelaNocturno
05-28-2011, 06:20 PM
Donde trabajan solo 4 dias por semana?
Voy a mudarme xD
4 dias habiles para el juego. Tomo al Viernes, Sábado y Domingo como dias del fin de semana, ya que estimo que es cuando mas jugadores hay conectados.
Lunes, Martes, Miércoles y Jueves hay menos gente que el resto de los dias.
Ese pais es el pais de masca! venite! sumate!
Meituz
05-30-2011, 10:17 PM
que bien, hay gente que puede tirar su despertador ala basura! =D
No es gracioso ...
http://4.bp.blogspot.com/_ZhBJXYbd61w/S5WTt05hreI/AAAAAAAAEKI/RFKCiPK8gZM/s1600-h/portal-reloj-gemas01.jpg
AL TACHO! Con lo lindo q esta =(
Deja de manipular los comentarios
Como si alsius fuera solamente el q roba gemas a la madrugada...
Alsius se levanta y SACA gemas, da bronca si te levantas de madrugada y no sacas nada :P.
Saludos, nos vemos por ZG
andres81
05-31-2011, 12:57 AM
Lo que para los argentinos es madrugar aqui en Europa ya es mediodia :facepalm3: xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.