View Full Version : Mascotas atacando dsps de muertos, es BUG O NO ?
Arane
06-08-2007, 02:40 AM
Hoy lei en la bitacora que las mascotas de los cazadores una vez muerto su dueño no ATACABA, pues va a ser que no, hoy me a venido a cazar SAGUENAY (Nose si es asi el nombre, pero mas o menos :tonguey: ) , y la mate ( Me pillo leviando con menos de la mitad del tanque de mana y 2000 de vida ) , la mate como pude y despues estando muerta me sigio su PET, con 100 de vida tube que correr hasta recargarme un poco de mana y vida para matarlo... Con esto quiero reportar que al parecer algo falla y no esta arreglado del todo o NGD piensa que no es un BUG que despues de la muerte ataque su pet, aclarenme porfavor....
PD: Desde mi punto de vista, es un bug como una casa, que dsps de estar muerto el dueño tengas que matar a la mascota, y si no es un BUG es una clara ventaja de los cazadores... ( Desde mi punto de vista lo vuelvo a repetir )
Lestu
06-08-2007, 02:45 AM
No... no es bug...
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=91431&postcount=17
Arane
06-08-2007, 02:51 AM
No... no es bug...
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showpost.php?p=91431&postcount=17
Gracias por tu respuesta tan rapida :tonguey: .
InsektO
06-08-2007, 02:54 AM
PD: Desde mi punto de vista, es un bug como una casa, que dsps de estar muerto el dueño tengas que matar a la mascota, y si no es un BUG es una clara ventaja de los cazadores... ( Desde mi punto de vista lo vuelvo a repetir )
Bueno, como ya aclaró Lest, aparentemente no es bug (sigo esperando una opinión de MegriM al respecto)... lo que sí, y en eso estoy de acuerdo con vos, Araña, es que es una clara ventaja (= Desbalance) a favor de los cazadores. Pero esa es otra discusión...
Saludos
dani-o
06-08-2007, 02:58 AM
me parece perfecto q la mascota ataque con el cazador muerto ( aparte, es un comportamiento normal de cualquier mascota en la vida real) aunque ya se q las cosas de la vida pooc y anda tienen q ver con el juego pero bue...
Cerbero
06-08-2007, 04:45 AM
Lo q dije por ahi, ya van a querer q les eliminen la mascota a los cazadores... despues van a querer q tiren bollitos de papel ensalivados con lapiceras... :rolleyes2:
Sr_Diablo
06-08-2007, 05:43 PM
me parece perfecto q la mascota ataque con el cazador muerto ( aparte, es un comportamiento normal de cualquier mascota en la vida real) aunque ya se q las cosas de la vida pooc y anda tienen q ver con el juego pero bue...
Yo no estoy de acuerdo, por que la invo del conju desaparece muerto el conju (ya lo dije en otro thread) y por mas que sea una invo no significa que sea una ilusión sino que es un personaje bien material.
Además si queres que la mascota tenga un comportamiento normal como en la vida real, que el bicho se vaya a llorar al lado del cadaver del amo y que no se mueva de ahi.
Lestu
06-08-2007, 05:48 PM
Yo no estoy de acuerdo, por que la invo del conju desaparece muerto el conju (ya lo dije en otro thread) y por mas que sea una invo no significa que sea una ilusión sino que es un personaje bien material.
:huh: :huh: lo estás diciendo enserio??? como podes comparar una INVOCACION (el nombre te lo dice) contra una mascota que ANTES de que el cazador venga, ya tenía vida...?.. el conjurador mantiene viva su invocación... si el conjurador muere, eso que hizo producto de su magia, tambien se va, porque su magia se acaba.... O acaso cuando se murió pepito, su mascota desapareció como por arte de magia??..
Igual, de nada sirve seguirlo discutiendo, hay que rta de ngd al respecto.
Slds.-
Rakdos
06-08-2007, 05:51 PM
Además si queres que la mascota tenga un comportamiento normal como en la vida real, que el bicho se vaya a llorar al lado del cadaver del amo y que no se mueva de ahi.
bien lo has dicho es una invocacion tenes ke estar vivo para mantenerla pero la mascota es un animal "vivo" ademas de eso me parese normal ke siga atacando despues de todo fue la ultima orden ke recibio de su amo y ADEMAS si la matas te da exp asi ke me parece ke esto esta ekilibrado
Mishelin
06-08-2007, 05:53 PM
si cierto ya no vale la pena seguir discutiendo por esto....ya esta todo dicho...al que le guste bien sino tambien...
saludos... mishel..
Nazcido
06-08-2007, 05:56 PM
ami practicamente que ataquen estando muerto su amo no es lo que me jode, sino que corren mas rapido que uno, por lo tanto si quiero correr por que no tengo mana o vida para enfrentarla, no pueda sacarmela de encima y me va pegando y pegando hasta que me mata. no pasa lo mismo con otros bichos que atacas y si corres tieen la misma velocidad, pueden perseguirte, pero uno mantiene la distancia, y asi correr hasta juntar mana o vida suficiente como para enfrentarla.
tienen alguna skils los cazadores, activa o pasiva, para que la mascota corra mas rapido cuando es domada? o es la pasiva que tienen ellos mismo de velocidad que aumenta la velocidad tb. de la mascota para que esta no se pierda en una caceria?
bueno lesty sacame las dudas:tonguey:
Ampurias
06-08-2007, 06:00 PM
ami practicamente que ataquen estando muerto su amo no es lo que me jode, sino que corren mas rapido que uno, por lo tanto si quiero correr por que no tengo mana o vida para enfrentarla, no pueda sacarmela de encima y me va pegando y pegando hasta que me mata. no pasa lo mismo con otros bichos que atacas y si corres tieen la misma velocidad, pueden perseguirte, pero uno mantiene la distancia, y asi correr hasta juntar mana o vida suficiente como para enfrentarla.
tienen alguna skils los cazadores, activa o pasiva, para que la mascota corra mas rapido cuando es domada? o es la pasiva que tienen ellos mismo de velocidad que aumenta la velocidad tb. de la mascota para que esta no se pierda en una caceria?
Hasta donde yo se, hay una skill para subir la velocidad de las mascotas, no recuerdo bien si es activa o pasiva, ni como se llama... (!).
Saludos.
Rakdos
06-08-2007, 06:01 PM
bueno no soy lesty pero aki te va una ¬¬ crees ke vas a correr mas ke un tigre :huh: te felicito si lo haces:tonguey:
InsektO
06-08-2007, 06:10 PM
Hasta donde yo se, hay una skill para subir la velocidad de las mascotas, no recuerdo bien si es activa o pasiva, ni como se llama... (!).
Saludos.
Se llama "Corredor", y es una skill Activa... no puede lanzarse una vez muerto el cazador... Lo que pasa que la IA de una mascota y un mob (por más que sean el mismo bicho) se comportan de manera diferente... un bicho al rato de no atacarlo te deja de atacar... una mascota te sigue atacando hasta que te mata o se muere...
Alto desbalance favorecen con esto ahora... que no les llame la atención que empiecen a predominar (como ya pasa en Syrtis) los cazadores... se va a volver un juego de Cazadores vs. Cazadores...
arlick
06-08-2007, 06:13 PM
Se llama "Corredor", y es una skill Activa... no puede lanzarse una vez muerto el cazador... Lo que pasa que la IA de una mascota y un mob (por más que sean el mismo bicho) se comportan de manera diferente... un bicho al rato de no atacarlo te deja de atacar... una mascota te sigue atacando hasta que te mata o se muere...
Alto desbalance favorecen con esto ahora... que no les llame la atención que empiecen a predominar (como ya pasa en Syrtis) los cazadores... se va a volver un juego de Cazadores vs. Cazadores...
creo sera más bien cazadores vs cazados viendo la cantidad de cazadores de syrtis
Mishelin
06-08-2007, 06:19 PM
creo sera más bien cazadores vs cazados viendo la cantidad de cazadores de syrtis
pero que aprovechen mientras todos estamos subiendo.. por que para eso nomas sirven... despues en la guerra se van a ver las caras nomas...
lo digo por los cazadores..
saludos... mishel...
InsektO
06-08-2007, 06:19 PM
mmmm... no sé... tal vez... lo que sí sé es que con decisiones como estas lo que se favorece es que la gente a la hora de decidir que se hace, se haga cazador... entonces va a empezar a pasar en todos lados...
Te pongo un ejemplo, algo común de leer en chat de reino:
Fulanito: Qué me hago, cazador o tirador?
Menganito: Uh... Tirador es re jodido para lvlear, no andan muchas skills, te evaden muchos golpes...
Fulanito: Y cazador?
Menganito: Con el caza podés domar mascotas... te evaden también un poco pero como tenés mascota el lvleo se hace algo más fácil... y aparte podés rastrear, correr un poco más rápido, hacerte invisible, y la mascota sigue atacando si te matan...
Fulanito: Ah, entonces me hago cazador...
En fin... :rolleyes2:
arlick
06-08-2007, 06:26 PM
mmmm... no sé... tal vez... lo que sí se es que con decisiones como estas lo que se favorece es que la gente a la hora de decidir que se hace, se haga cazador... entonces va a empezar a pasar en todos lados...
Te pongo un ejemplo, algo común de leer en chat de reino:
Fulanito: Qué me hago, cazador o tirador?
Menganito: Uh... Tirador es re jodido para lvlear, no andan muchas skills, te evaden muchos golpes...
Fulanito: Y cazador?
Menganito: Con el caza podés domar mascotas... te evaden también un poco pero como tenés mascota el lvleo se hace algo más fácil... y aparte podés rastrear, correr un poco más rápido, hacerte invisible, y la mascota sigue atacando si te matan...
Fulanito: Ah, entonces me hago cazador...
En fin... :rolleyes2:
Cierto (tal vez me haga yo un cazador con el tiempo :tonguey:, de momento subo al conju y luego a una brujita), pero hoy mismo un amigo dice que posiblemente dejaba el caza de lado por la cantidad de cosas que le están quitando (lo conoces, es black ;), espero no se enfade por que lo diga yo), después de quitarles velocidad... me lo pensaría dos o tres veces antes de ser caza. Pregunte por chat del reino si les parecia bien y me sorprendio que muchos decian que sino, estamos todos hartos de que nos llegue uno y te mate o no puedas alcanzarlo, pero en mi opinión así debería ser que no puedas alcanzarlo.
A mi me gusta más un tirador haciendo de francotirador :D, pero claro les quitaron rango...
un guerrero corriendo más que un arquero?? dond se vio eso...
iba a empezar a desvirtuar, pero mejor no.
Saludos.
Mishelin
06-08-2007, 06:31 PM
Saludos.
si no lo haces vos lo hago yo total ya no hay mas nada que hablar con respecto a esto....
pablito clavo un clavito.... y no me accuerdo mas....
ta fresco el dia ... y hay mucha neblina aca, ta raro el tiempo aca ..
mishelin...:angel2:
arlick
06-08-2007, 06:32 PM
si no lo haces vos lo hago yo total ya no hay mas nada que hablar con respecto a esto....
jajajajajjja
que grosso este hombre!!
sos hombre?? :confused2:
InsektO
06-08-2007, 06:32 PM
Cierto (tal vez me haga yo un cazador con el tiempo :tonguey:, de momento subo al conju y luego a una brujita), pero hoy mismo un amigo dice que posiblemente dejaba el caza de lado por la cantidad de cosas que le están quitando (lo conoces, es black ;), espero no se enfade por que lo diga yo), después de quitarles velocidad... me lo pensaría dos o tres veces antes de ser caza. Pregunte por chat del reino si les parecia bien y me sorprendio que muchos decian que sino, estamos todos hartos de que nos llegue uno y te mate o no puedas alcanzarlo, pero en mi opinión así debería ser que no puedas alcanzarlo.
A mi me gusta más un tirador haciendo de francotirador :D, pero claro les quitaron rango...
un guerrero corriendo más que un arquero?? dond se vio eso...
Saludos.
Estamos de acuerdo... la reducción de velocidad en el cazador no me parece bien... mucho peor me parece que el bárbaro sea ahora la clase más rápida... o por lo menos la clase que puede mantener los boost de velocidad por mayor tiempo y con menos tiempo de recarga (embestida dura 45, recarga en 60...)...
Pero de la misma forma en que en eso estoy a favor de la postura del cazador... en lo de las mascotas estoy en contra, porque me parece un BRUTO desbalance. Dónde se ha visto que un pj pueda continuar atacando luego de muerto??? :eek:
InsektO
06-08-2007, 06:33 PM
Que a vos no te parezca interesante el tema no quiere decir que para otros pueda serlo. Te recuerdo que esto es discusión general. Para desvirtuar, está la Taberna. (a lo que me refiero, si querés desvirtuar, desvirtuá, eso no quiere decir que no haya más nada para discutir... esto es discusión general y está para eso, para discutir).
Saludos
arlick
06-08-2007, 06:36 PM
Estamos de acuerdo... la reducción de velocidad en el cazador no me parece bien... mucho peor me parece que el bárbaro sea ahora la clase más rápida... o por lo menos la clase que puede mantener los boost de velocidad por mayor tiempo y con menos tiempo de recarga (embestida dura 45, recarga en 60...)...
Pero de la misma forma en que en eso estoy a favor de la postura del cazador... en lo de las mascotas estoy en contra, porque me parece un BRUTO desbalance. Dónde se ha visto que un pj pueda continuar atacando luego de muerto??? :eek:
lei que la solución que habian dado era arreglar que el jugador pudiese ir seleccionando objetivos despues de muerto, eso si me parece mal. No me parece demasiado mal (pero si me da mucha bronca que me lo hagan) que si el cazador estaba atacando a alguien la mascota lo intente matar después de haber muerto el. Eso si la gente que lo hace son siempre los mismos y me parecen de lo peor, pero que tengan la oportunidad de hacerlo pues no lo veo mal.
TrancoS
06-08-2007, 06:37 PM
Solo hablare de lo ultimo, pq el tema mascota ha sido discutido mas de una vez...
Sí, hay muchos cazadores, como tambien muchos cazadores se volvieron tiradores pq se dieron cuenta del poco daño que hacian en guerras.
Tambien hay muchos que usando un arquero se sienten debiles y por ende prefieren las clases guerreras. Y los que son y seran magos toda la vida.
El tema es, que da igual, el que entra al juego primero elije un reino, luego una "Clase" y asi como me toco en persona tratar de recomendarle a cada guerrero que preguntaba que se hiciera caballero pq ya habian muchos barbaros (en la epoca en que los barbaros eran superman) ahora creo es el turno de buscar tiradores y puedes partir de esa misma base "Ya hay muchos Cazadores". que mas simple...
En fin, sigamos discutiendo de lo mismo mil veces y sigamos llenando este foro de mil cosas mas...
Saludos
Mishelin
06-08-2007, 06:37 PM
jajajajajjja
que grosso este hombre!!
sos hombre?? :confused2:
si claro... de todos modos mi sexualidad no es tema de debate aca ...:angel2: pero en fin todo suma...
mishelin...
Mishelin
06-08-2007, 06:41 PM
Que a vos no te parezca interesante el tema no quiere decir que para otros pueda serlo. Te recuerdo que esto es discusión general. Para desvirtuar, está la Taberna. (a lo que me refiero, si querés desvirtuar, desvirtuá, eso no quiere decir que no haya más nada para discutir... esto es discusión general y está para eso, para discutir).
Saludos
es que se estan haciendo muchos post de estos para llegar siempre ala misma conclusion... y resultan muy aburridos.. ya esta , ya esta dicho como es el tema si vos no lo keres entender bueno alla vos.. pero siempre redundan en lo mismo....
saludos.. mishel...
pablito_yop
06-08-2007, 06:42 PM
Lamentablemente ty en total desacuerdo con lesty,pero bueno. Tmp me gusta la manera q lo dice pero tmb bueno...Creo q si la mascota sigue la invo tmb,= creo q no deberia seguir ninguna,pero bueno xD
Nazcido
06-08-2007, 06:46 PM
bueno no soy lesty pero aki te va una ¬¬ crees ke vas a correr mas ke un tigre :huh: te felicito si lo haces:tonguey:
mira, pregunte con respeto, asi que deja el sarcasmo de lado.
no te olvides que esto es un juego.... o vos podes matar 4 dientes de sable y luego descansar? te felcito si lo haces.
saludos.
Rakdos
06-08-2007, 06:58 PM
mira, pregunte con respeto, asi que deja el sarcasmo de lado.
no te olvides que esto es un juego.... o vos podes matar 4 dientes de sable y luego descansar? te felcito si lo haces.
saludos.
:angel1: hey vale.. take it ease lo decia por el lado de ke igual un tigre corremas ke un orco Oo o no?¿? no se me parece igual ya te dijeron ke habia skill para eso no te calientes :angel1:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.