PDA

View Full Version : Matar a los nobles.

RIPalienx
05-27-2011, 06:53 PM
Me ocurrió que hoy (27/4/11) mate exitosamente a daracan.Cuando reconecte me aparecía que debía matarlo devuelta, pido porfavor que NGD arregle esto, y a mi al noble Daracan porque lo mate legalmente.

PD: De verdad que se solucione rápido.Esperando 1 respuesta satisfactoria de NGD

skywolker
05-27-2011, 07:08 PM
Fijate bien, ami me pasaba lo mismo, lo habia matado pero cuando abri el "cuadradito" para ver la info me aparecia que lo habia matado y ahi pone que lo tengo que matar xD

Nose si sera el mismo caso, pero yo te cuento lo que me paso.

Saludos.

DINAMIK
05-27-2011, 07:09 PM
esto va a en errores de jugabilidad,

y ademas deberias hacer un ticket

DINAMIK
05-27-2011, 07:10 PM
Fijate bien, ami me pasaba lo mismo, lo habia matado pero cuando abri el "cuadradito" para ver la info me aparecia que lo habia matado y ahi pone que lo tengo que matar xD

Nose si sera el mismo caso, pero yo te cuento lo que me paso.

Saludos.

no entiendo sky, pero lo suma o no??? o sea, es bug visual o de verdad no lo cuenta?

skywolker
05-27-2011, 07:17 PM
no entiendo sky, pero lo suma o no??? o sea, es bug visual o de verdad no lo cuenta?

Es un bug, ahi aparece que lo tenes que matar.
PERO SI ABRIS LA INFO: Aparece que ya lo tenes matado,
digo la info es cuando abris el cuadradito para mirar los dos nobles aver si los tenes matados.

entendes, o me explico mal? :(

saludos

Xbardock
05-27-2011, 07:17 PM
Me acaba de pasar lo mismo, fijense en la info de la quest, ahi si marca que lo mataste.

Si tampoco se marca en la info ahí si manda ticket

skywolker
05-27-2011, 07:19 PM
fijense en la info de la quest : ahi si marca que lo mataste.

Ahí esta. :thumb_up:
Exactamente eso.

Saludos.

PD: Creo que dije casi lo mismo pero bueno :)

miguel91
A mi me paso lo mismo esta mañana, primera vez que mato a daracan, relogeo y aparece como que no lo mate, pero antes me decia que si osea no aparecia su nombre luego de que lo mate solo tenia el nombre del de alsius, T_T ahora tengo que matarlo de nuevo? a los 2 seguidos? :S :facepalm3:

DINAMIK
bueno, posteen en errores de jugabilidad, con fotos y todo asi lo arreglan

miguel91
05-27-2011, 07:25 PM
bueno, posteen en errores de jugabilidad, con fotos y todo asi lo arreglan

No saque foto esta mañana, pues no sabia que me iba a pasar esto pero la proxima lo hago :S.

Gon_of_war
05-28-2011, 01:35 AM
Me pasa lo mismo, pero kiero saber si mato el otro noble me cuenta como que la completo o no?

Lordddfaacuuu
05-28-2011, 02:35 AM
Ponos info,y dice q ya lo mataste loco, para algo esta la info suerte!

Link-zeo
05-28-2011, 04:20 AM
Si la razon, es tipo la quest de matar 30 pjs ignis y 30 pjs alsius. Es mas quilombo todavia. Porque en esas quest capaz matas a alguno y no te cuenta.
Es una quest completamente jodida de hacer. Si no tenes un rejunte de la p** madre o un cazador que tenga entorno al 5, no podes ni en sueños hacerla. Para mi entorno deberia estar en trucos.
Es posible que si se las haya contado fijense bien en info. y si sale que no lo mataron puede deberse a varias cosas. O primero se tiene que matar a uno y despues al otro, o no te sale que lo mataste, pero en verdad si y al matar al otro cuenta como que la completaste. O esta bugueada xD. Aun asi la peor quest es la de 100 waicon, que tenes que pagar 1.000.000 para conseguir 1000waicon :rale:.

Acer23
05-28-2011, 11:44 AM
Si la razon, es tipo la quest de matar 30 pjs ignis y 30 pjs alsius. Es mas quilombo todavia. Porque en esas quest capaz matas a alguno y no te cuenta.
Es una quest completamente jodida de hacer. Si no tenes un rejunte de la p** madre o un cazador que tenga entorno al 5, no podes ni en sueños hacerla. Para mi entorno deberia estar en trucos.
Es posible que si se las haya contado fijense bien en info. y si sale que no lo mataron puede deberse a varias cosas. O primero se tiene que matar a uno y despues al otro, o no te sale que lo mataste, pero en verdad si y al matar al otro cuenta como que la completaste. O esta bugueada xD. Aun asi la peor quest es la de 100 waicon, que tenes que pagar 1.000.000 para conseguir 1000waicon :rale:.

solamente te cuenta matar a jugadores Unicos

por lo que tengo entendido, te cuenta para la quest de los 30 y 30, hacerle un daño del 5% a un jugador para que te cuente, y por ese dia este mismo jugador no te contara otra vez

por lo que lei esta no estoy tan seguro, es que un unico jugador te da hasta 5 veces por dia experiencia, pero repito esta segunda nose muy bien

=D

xTomx
05-28-2011, 12:09 PM
EL problema es visual, maten al otro noble y hablen con el que les dio la quest.

Yumber
05-28-2011, 04:13 PM
EL problema es visual, maten al otro noble y hablen con el que les dio la quest.

Entonces con matar al otro vas a entregar y listo?