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View Full Version : penalizacion por muertes


Nazcido
06-08-2007, 08:19 AM
bueno, la idea es simple... que se penalice de cierta forma las muertes.

osea, si mato uno enemigo, que este enemigo sufra algun tipo penalizacion... no estoy hablando de una gran penalizacion, pero algo.

por que veo muchos pj. hacer cosas hasta veces estupidas y morir 1000 veces para conseguir 3 puntos.

creo que la vida deberia ser mas importante.

la penalizacion podria ser necro, oro... no hablo de grandes cantides..que se yo.. 1 de necro por muerte, 200 de oro...etc

bue, opinen y dejen sus ideas.

shuleboy
06-08-2007, 11:14 AM
bueno, la idea es simple... que se penalice de cierta forma las muertes.

osea, si mato uno enemigo, que este enemigo sufra algun tipo penalizacion... no estoy hablando de una gran penalizacion, pero algo.

por que veo muchos pj. hacer cosas hasta veces estupidas y morir 1000 veces para conseguir 3 puntos.

creo que la vida deberia ser mas importante.

la penalizacion podria ser necro, oro... no hablo de grandes cantides..que se yo.. 1 de necro por muerte, 200 de oro...etc

bue, opinen y dejen sus ideas.

Acuerdate que siempre eramos los mas pobres del RO y si se hace eso me voy a quedar sin flechas jejeje (dejalo en necro)
p.d. se te exraña como compañero de caza y mas las buenas charlas por ts.
p.d. ya no me mates, si no firmaras tu sentencia de muerte con shuleboy jejeje

eldiablitodir
06-08-2007, 02:15 PM
Ehhh:
Necro! Morir a manos enemigas debe dar necro, como minimo. Y restar Rps, menos de los que se ganan, pero restar al fin. Salvo que saquen los RPs ;)

Arane
06-08-2007, 02:30 PM
Ehhh:
Necro! Morir a manos enemigas debe dar necro, como minimo. Y restar Rps, menos de los que se ganan, pero restar al fin. Salvo que saquen los RPs ;)

Me parece mal eso del necro, pero lo de los RPS me parece una idea buenisima :clapclap:

No estaria bien que defendiendo un fuerte estemos con 10% de necro...

MetalRaider
06-08-2007, 02:31 PM
Me parece una locura.
En otros juegos que no están centrados en el Pking, la muerte está penalizada
severamente, pues podés perder hasta todos los items que llevas encima
(armaduras, muchas veces caras, armas, etc). Pero Regnum es
exclusivamente Pking así que no me parece que aplicar semejantes medidas
hagan al juego mas divertido. Al contrario, creo que generaría malestar en
muchos de nosotros.
Un ejemplo: cuando toman Stone, a veces somos muy pocos hasta que nuestros compañeros dejan el leveo un rato y vienen a dar una mano. Así y todo, personalmente no me importa ir de suicida una y mil veces si con eso veo que puedo causar daño al enemigo (y me ha dado resultados, como Brujo, incluso metiéndome en las líneas enemigas que se alejan del fuerte :rolleyes2:, y matar a uno o dos). A mí me resulta muy divertido y si existiera una penalización por morir, se le quitaría en cierta medida la libertad al jugador.
Creo que siendo un juego de Pking, así como está, el sistema es perfecto,
pues como dije permite ciertas estrategias que de otra forma no serían posibles.

Saludos.

Drako
06-08-2007, 02:39 PM
Ehhh:
Necro! Morir a manos enemigas debe dar necro, como minimo. Y restar Rps, menos de los que se ganan, pero restar al fin. Salvo que saquen los RPs ;)
Jajaja dale, total tengo 0 RPS creo, no me molestaría que me resten :D

kania
06-08-2007, 02:40 PM
No me parece la idea, si ni bien esta bien para los que hacen eso e morir varias veces por rps, son mas los que no joden a nadie, solo levean y los cazamos constantemente, no solo les cagamos el leveo sino que ¿tamb vamos a dar una penalizacion por muerte? no me parece XD

SUERTE...


Sync Master - Brujo Titán de la Jihad
Venatus - Enano barbaro de la Jihad

Eli... cuando no tenga nada que darte.. haré un hechizo para salvarte..

paspas74
06-08-2007, 02:40 PM
Pero que muy mala idea

los lvl altos marcarian mucha diferencia sobre los bajos

y evitarian que los mas pts subieran....

necro, podria ser, pero perder dinero, o rp... seria machacar al debil.

Nazcido
06-08-2007, 02:42 PM
haber... entiendase que si es necro, oro, puntos encontra... no es la idea del post.

la idea es si les gustaria una penalizacion o no?
luego discutimos cual es la penalizacion, lo que yo puse fue a manera de ejemplo.


druida: seria una panalizacion con un maximo... supongamos que morir en manos enemigas te de 1 de necro..... tendria un tope en 10 de necro. (a manera de ejemplo)

entonces esto evita lo de morir 100 veces y tener 100 de necro.

saludos.

Ampurias
06-08-2007, 04:43 PM
Estoy completamente de acuerdo, de hecho, yo hice un post sobre algo así hace mucho tiempo.
Debe haber algun tipo de penalización al ser matado por un enemigo.

Saludos !!!

Daggy
06-08-2007, 04:56 PM
mmmmm,
Si tal vez algo tendria que haber
de esa forma nos cuidariamos un poco mas de las actitudes suicidas e individualistas
Necro no se si seria correcto
Oro, no creo que haga diferencia, se lo terminarias pidiendo a tus compañeros
aunque en este caso tal vez ellos te exigirian que te cuides un poco mas
RPs, mmmm, no me importa nunca jugue por los rps, es mas jamas figure en el ranking, al menos que los rps llegaran a tener alguna gravitacion en el juego
aunque si algunos se desesperan por unos rps sin ninguna utilidad, no me quiero imaginar si valieran o sirvieran para algo:huh:

En fin habria que ver una alternativa, aunque si hasta ahora no hay nada de eso es porque a mi parecer, nunca estubo en las intenciones de NGD

ALBIN
06-08-2007, 05:00 PM
En este juego seria perjudicial estar perdiendo cosas al morir, sea lo que sea. Ya megrim ha explicado que al este juego ser RvR, es logico que cuando te paren, puedes irte dando por muerto, es decir, este juego esta hecho para morir rapido y constantemente en las guerras (si te emboscan varios no hay nada que hacer)

Por eso estoy en contra de perder lo que sea al morir. Suficiente con tener necro e ir a la guerra con menos atributos.

Es mas, mejor sugeriria que el matar enemigos en la guerra tambien sirva para sacar la necro.

Daggy
06-08-2007, 05:02 PM
En este juego seria perjudicial estar perdiendo cosas al morir, sea lo que sea.

Ojo, nunca hable de items
de eso si estoy totalmente en contra

dani-o
06-08-2007, 05:10 PM
me parece q volver al save es suficiente penalizacion.

(o a alguien no le molesta esto?)

MetalRaider
06-08-2007, 05:22 PM
Sí, recorrer a pie desde el save hasta Samal o a Pinos es una tortura, sobre
todo para un Mago.
Nazgul, si cada vez que te matan sumas necro, así sea hasta un tope de 10%,
se tendría a un montón de gente peleando con atributos reducidos y/o perdiendo
tiempo matando mobs para sacársela de encima, en vez de concentrarse en
la batalla. Así como está me parece perfecto.
Lo que me da bronca es que cuando capturamos por ejemplo Samal, se alejen
del fuerte lo suficiente como para que los masacren a campo abierto.
Sería bueno que se implementara algo para que los que solo buscan rps y
dejan al resto en banda pensaran dos veces antes de mandarse solos.
Tal vez podría ser que al haber participado en la captura del fuerte, solo
obtengan los Rps en un determinado radio del mismo hasta haber muerto, o algo
parecido.

Redangel
06-08-2007, 05:22 PM
Me parece mal eso del necro, pero lo de los RPS me parece una idea buenisima :clapclap:

No estaria bien que defendiendo un fuerte estemos con 10% de necro...
bien, subiste a 41 :tonguey:

MetalRaider
06-08-2007, 05:26 PM
bien, subiste a 41
+1? :rolleyes2:

Nazcido
06-08-2007, 05:29 PM
acaso afirme que seria necro?... por que todos hablan de necro... pues la puse como ejemplo, pero a lo que me refiero es penalizacion. de que tipo ni idea, pero algun tipo de penalizacion, no muy grande.

y si te da necro que te mate el enemigo, pero a la ves puedas sacartela matando enemigos y guardias?

no se, opinen, sin enojarse por favor, sin peleas, es solo una idea, queria saber que opinaban por eso la postie y punto.

saludos.-

Mishelin
06-08-2007, 05:57 PM
si hay algun tipo de penalizaciones q las alla una ves que este balanceada la cantidad de jugadores por reino ,sino lo veo como ventajoso para el reino que es mayoria...

saludos... mishel...

dani-o
06-09-2007, 01:45 AM
si hay algun tipo de penalizaciones q las alla una ves que este balanceada la cantidad de jugadores por reino ,sino lo veo como ventajoso para el reino que es mayoria...

saludos... mishel...

q un reino tenga mas o menos pj q otro no tiene nada q ver...

(y q se le va a hacer... son pocos los q quieren verse con cara de cabra :D )

Tanahans
06-09-2007, 05:17 AM
Una penalizacion por morte seguida seria valida + o - como funciona lo mareo d ressurecion. Por ex. Se muerrer deve obedecer un tiempo vivo antes d morrer otra vez, caso ese tiempo no seja respeitado ai si seja penalizado

PS. Tambien es valido lembrar q se muerre muchas veces en una tentativa de matar lo conju enemigo q esta dando vida a los guerreros y arqueros.




TANAHANS CABALLERO DE SYRTIS

Tanahans
06-09-2007, 05:20 AM
Pero y los campers q siempre van al saves enemigos???
Muchas veces se muerre mucho antes d llegar ayuda, como ficaria???


TANAHANS CABALLERO DE SYRTIS

Mishelin
06-09-2007, 03:38 PM
q un reino tenga mas o menos pj q otro no tiene nada q ver...

(y q se le va a hacer... son pocos los q quieren verse con cara de cabra :D )
como que no tiene nada que ver....
osea si un reino intenta recuperar un fuerte y se ven en desventaja numerica con respecto al reino que ataca , ya solo esa situacion de por si es muy complicado volver a recuperar el fte y si encima a eso le agregamos que alla penalizaciones por muerte el reino que intenta recuperar le va resultar imposible...

saludos.. mishel...

dani-o
06-09-2007, 03:47 PM
como que no tiene nada que ver....
osea si un reino intenta recuperar un fuerte y se ven en desventaja numerica con respecto al reino que ataca , ya solo esa situacion de por si es muy complicado volver a recuperar el fte y si encima a eso le agregamos que alla penalizaciones por muerte el reino que intenta recuperar le va resultar imposible...

saludos.. mishel...


a lo q yo voy, es q si se llegara a aplicar la penalizacion (cosa q no creo ni quiero) no tienen porque esperar a q se balanceen los reinos ni nada por el estilo ¿me explico?

Ale_1987
06-09-2007, 04:16 PM
alsius perderia su identidad

nadie querria levear en zg

me parece mal

Ornu
06-09-2007, 07:13 PM
bueno, la idea es simple... que se penalice de cierta forma las muertes.

osea, si mato uno enemigo, que este enemigo sufra algun tipo penalizacion... no estoy hablando de una gran penalizacion, pero algo.

por que veo muchos pj. hacer cosas hasta veces estupidas y morir 1000 veces para conseguir 3 puntos.

creo que la vida deberia ser mas importante.

la penalizacion podria ser necro, oro... no hablo de grandes cantides..que se yo.. 1 de necro por muerte, 200 de oro...etc

bue, opinen y dejen sus ideas.

Wenass shò digo que asi como està està bien, no keremos que el juego se tornè taan pero taan....
Q'remos divertirnos y no decir: AHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHA ME RESTÒ 500 DE VIDA POR SIEMPRE NOO AHAHAHAH!!!!¡¡¡¡¡

Al igual q' cuando dijeron que kerian levantar mas nivele pa' que sea mas divertido:angel1:

Lo divertido es is a guerra y shà, y vivir en paz ok?¿

MetalRaider
06-09-2007, 07:17 PM
(...?) No entendí una sola palabra :huh:

En fin, a veces pasa que cuando me matan termino con una horrenda necro
de 4%, sin haber sido atacado por ningún mob. Creo que esto sucede con
algún skill de Brujo, pero no he podido comprobar cuál es. Ya van dos veces
que me sucede esto :rale:

shuleboy
06-11-2007, 09:58 PM
(...?) No entendí una sola palabra :huh:

En fin, a veces pasa que cuando me matan termino con una horrenda necro
de 4%, sin haber sido atacado por ningún mob. Creo que esto sucede con
algún skill de Brujo, pero no he podido comprobar cuál es. Ya van dos veces
que me sucede esto :rale:

Hola Druida solo para comentarte que si es una skill de brujo no estoy seguro pero al parecer esta en nigromancia, una vez defendiendo el fuerte de samal termine con 10% de necro sin que un mob me atacara.

MetalRaider
06-11-2007, 11:04 PM
Si, creo que debería ser revisada con celeridad pues esa cantidad de necro
en una batalla hace mucha diferencia.
La primera vez me sucedió antes del reset, cuando yo era conju y me topé
con Shiga (ex Brujo). Creo que sucedió cuando me robó la invo y esta me atacó.
Pero la segunda vez, luego del reset y siendo ahora Brujo no tengo idea de cuál
es el problema y si está en Nigromancia (que ya tiene a Hedor de Muerte
bugueado...) o en otra rama.

Saludos.

johny_Tolengo
06-12-2007, 02:02 AM
como que no tiene nada que ver....
osea si un reino intenta recuperar un fuerte y se ven en desventaja numerica con respecto al reino que ataca , ya solo esa situacion de por si es muy complicado volver a recuperar el fte y si encima a eso le agregamos que alla penalizaciones por muerte el reino que intenta recuperar le va resultar imposible...

saludos.. mishel...

Generalmente coincido con tus comentarios, pero esta vez debo ponerme en la vereda opuesta.
Yo creo que todo en la vida tiene un precio y así como aquí, en el Regnum, matar un enemigo tiene su recompensa (Regnum Points) creo que la muerte debería estar penalizada.
Planteas el hecho de la desventaja numérica. Es obvio que una penalización por muerte es perjudicial para aquel reino cuyos defensores son minoría, para evitar eso es necesario el trabajo coordinado de los jugadores (es preferible un grupo reducido y bien organizado que una masa inconmensurable de gente desorganizada).
Me parece que en determinadas ocasiones uno debe resignar ciertas cosas.
Si los que tratan de defender un fuerte son minoría y además no están organizados, es LOGICO, OBVIO e INEVITABLE el hecho de que pierdan el poder del mismo. ASI DEBE SER.
Si no fuese así, ¿que sentido tendría tratar de conquistar una estructura enemiga si se de ante mano que los defensores por mas que estén en inferioridad numérica podrán soportar el embate?
reo que algún tipo de penalización fomentaría la organización y el trabajo grupal.

alefraschina
06-12-2007, 02:27 AM
bueno, la idea es simple... que se penalice de cierta forma las muertes.

osea, si mato uno enemigo, que este enemigo sufra algun tipo penalizacion... no estoy hablando de una gran penalizacion, pero algo.

por que veo muchos pj. hacer cosas hasta veces estupidas y morir 1000 veces para conseguir 3 puntos.

creo que la vida deberia ser mas importante.

la penalizacion podria ser necro, oro... no hablo de grandes cantides..que se yo.. 1 de necro por muerte, 200 de oro...etc

bue, opinen y dejen sus ideas.
Ante todo...HOLA NAZ!!!!:banana:

Creo que esta bien penalizar la muerte, pero encuentro los sigueintes problemas a algunas opciones.
Quitar oro: Muchos gastan por desconocimiento o necesidad su roro quedando asi con poco margen como para perderlo y ademas ciertas clases pueden permitirse perderlo mas que otras por lo cual para algunos quitaria el derecho a poder pelear en una guerra que es la finalidad del juego.
Necro:Quizas me equivoque pero creo que recibir necrostacia penaliza al jugador de forma considerable ya que le quita posibilidades de enfrentar al enemigo en igualdad de condiciones. Por ejemplo en las madrugadas de Alsius somos muy pocos. Que pasa cuando una horda verde o roja toma pinos o nos asalta en pozo? si peleo me yeno de necro, y sino me tengo que ir. es me quita posibilidades injustamente ya que pese a esto quiero defender mi reino y a los mios y ademas creo que le quitaria fluidez al combate al poco tiempo si acumulo digamos unos 5 de necro.

Me gusto la solucion de restar los rps. Personalmente hasta no saber para que sirven no me interesan, y ademas esta soliucion soluciona el problema de los eternos enfermos del rp. Yo mato o muero por placer de jugar y defender lo mio o quitarle lo suyo al enemigo, asi q esta solucion no interferiria con los que si jugamos solo por diversion.

Saludetes!;)

Ampurias
06-12-2007, 03:03 AM
Hola Morme !!!!!! :banana:
Voto por lo de restar RP's !!!!!!

Saludos !!!!!

Nazcido
06-12-2007, 04:07 AM
hola enano loquito!!!

morme: lo del oro y necro fue a manera de ejemplo, como para darme a entender.... ahora que lo pienso bien, tenes razon, eso provocaria desbalance para algunas clases en oro y para los que son minoria...

la quita de rps puede ser, me gusta!!..

a lo que voy con mi post...fue para cambiar algunas cosas, ejemplo: dias que tubimos samal, con la puerta rota, venian muchos conjus que entraban y se tiraban santuario, saludaban, daban vueltas dentro del fuerte... y luego, pasado el santuario morian... les parece este tipo de situacion y muchas mas digna de una batalla?

osea o estoy loco o no se, pero si me imagino una batalla de arqueros, guerros y magos... no me puedo imaginar alguin entre todos los enemigos saludando gracias a una skils... y no me quejo de la skils, sino de como la utiliza en este caso con lo cual, calculo que al penalizar la muerte, estos tipos de actos suicidadas se terminaran y tomaran mas enserio lo que es combartir por un reino.

que laquita de rps sea inferior a lo que se gana matando un enemigo... osea, mato un level 50 me dan 15 (ni idea cuanto dan, estoy totalmente desactulizado en esto, solo va a manera de ejemplo)..... pero si me mata un enemigo y soy 50 se me reste 5.

bueno, espero que se entienda, saludos.

Mishelin
06-12-2007, 04:18 AM
Generalmente coincido con tus comentarios, pero esta vez debo ponerme en la vereda opuesta.
Yo creo que todo en la vida tiene un precio y así como aquí, en el Regnum, matar un enemigo tiene su recompensa (Regnum Points) creo que la muerte debería estar penalizada.
Planteas el hecho de la desventaja numérica. Es obvio que una penalización por muerte es perjudicial para aquel reino cuyos defensores son minoría, para evitar eso es necesario el trabajo coordinado de los jugadores (es preferible un grupo reducido y bien organizado que una masa inconmensurable de gente desorganizada).
Me parece que en determinadas ocasiones uno debe resignar ciertas cosas.
Si los que tratan de defender un fuerte son minoría y además no están organizados, es LOGICO, OBVIO e INEVITABLE el hecho de que pierdan el poder del mismo. ASI DEBE SER.
Si no fuese así, ¿que sentido tendría tratar de conquistar una estructura enemiga si se de ante mano que los defensores por mas que estén en inferioridad numérica podrán soportar el embate?
reo que algún tipo de penalización fomentaría la organización y el trabajo grupal.
mirandolo desde tu optica si ... creo que tenes razon.... sobre todo eso de que todo tiene un precio.....
pero lamentablemente hay mucha mas gente que les importa los rps que los que no... por lo tanto si se panailza la muerte , restando rps ( muy buena idea) como sugirieron aca se va a fomentar la ganas de no ir a tomar fuertes o a no ir a defender o retomar fuertes.. por que les restan rps....
puede tambien que pase lo contrario que se fomente aun mas las ganas de ir ala guerra , cosa que no creo pero todo es posible..

saludos... mishel...

Nazcido
06-12-2007, 04:24 AM
mirandolo desde tu optica si ... creo que tenes razon.... sobre todo eso de que todo tiene un precio.....
pero lamentablemente hay mucha mas gente que les importa los rps que los que no... por lo tanto si se panailza la muerte , restando rps ( muy buena idea) como sugirieron aca se va a fomentar la ganas de no ir a tomar fuertes o a no ir a defender o retomar fuertes.. por que les restan rps....
puede tambien que pase lo contrario que se fomente aun mas las ganas de ir ala guerra , cosa que no creo pero todo es posible..

saludos... mishel...

no creo que que se deje de tomar o defender un fuerte por que se le reste rps... por que no jugarian. calcula que lleguen a 50 y si no salen a conquistar un fuerte o defenderlo, no se para que jugarian.
puede talves que tengas razon en cuanto, un reino en minoria abandone la lucha en cuanto se vea superado en numero por el enemigo (caso tipico alsius y syrtis , donde alsius siendo pocos van una y otra ves).. pero calculo que ahora, luego que esto es oficial va a entrar mucha gente, y ademas si se implementa lo que habian dicho de que cando un reino esta siendo superado en numero, cuando uno empieza y tiene que elegir, que se le de un beneficio a ese reino..
yo calculo que se va a equilabrar mas ahora el juego, en cuanto a cantindad de pj. por reino.
saludos.

paspas74
06-12-2007, 07:55 AM
La penalización no es necesaria,

una vez que llegas a cierto nivel, empiezas a buscar mas guerra y menos leveo, y vas teniendo tu propio grupo de batalla.

¿Alsius y Syrtis abandonan la lucha por sus fuertes?

No se Nazgul, creo que no es cierto, si no estoy enfrascado en un leveo con un buen grupo, cuando me llaman a la guerra aparezco volando! , ademas, soy de los que enseguida, si ve que no hay jaleo, lo monta, y sino, preguntales a tus amigos Ignitas si no me han visto por Samal dando problemas constantemente, je je je, creo que alguno se sueña con mi mazo.

Sinceramente, lo unico que esta haciendo que se pierda un poco el juego, no es que la gente no defienda los fuertes, sino, el lag que se genera y el uso de los bugs:

1. El lag es insoportable en Pinos (Aggersborg), tecnicamente no les voy a hacer la guerra porque con una latencia media de 500... cuando me doy cuenta, ya no tengo vida (siendo Caballero!!!!)

2. Intentando retomar Stone (Herbred), me han golpeado desde detras de la puerta, me han tirado skill desde dentro que solo es posible hacerlo si me señalan desde dentro y los guardias me han quitado casi toda la vida atravesando las paredes. En samal he visto como unos conjus tomaban el fuerte, entraba con la puerta rota y veia que estaban a un lado del fuerte (junto a la puerta, a un lado, y en frente de los guardias) disparandome y ante mi asombro mis propios guradias no los atacaban.

Esto es lo que hace que, a ciertos fuertes, ni se me ocurra ir, ni para defender, ni para atacar, porque, para volver al save rapido... prefiero no ir.

La penalizacion de Necro? Innecesaria, ya estas en el save... ya te han dado para el pelo.
La penalizacion de oro? Los mas ricos, seran los que mas leveo lleven, otra diferencias entre lvl altos y bajos, porque, yo con lvl 45, puedo sacudir sin problema a lvls mas bajos y pocas veces me ire al save y ellos muchas, esto incentivaria las cacerias y no la toma de fuertes.

Lo que si me pareceria interesante son los items de otros reinos en pvp, algo asi como un coliseo en medio de zg (ya se que esta la isla) en la que le puedas ganar al contrario su arma, anillo o coraza... je je je.

TrancoS
06-12-2007, 09:04 AM
No estoy de acuerdo pq...

* Leveo y llega un pj enemigo, no tengo posibilidad, me mata, ademas de interrumpir mi tiempo de leveo e ir al save, tengo que sufrir otro tipo de penalizacion? OK ok, me diran que en ZG no debes andar solo y bla bla, pero siempre hay alguien de tu lvl para acompañarte? NO!!!
* Toman un fuerte y estas cerca, dicen por global "Ayuda!!" vas, te matan y chan, te penalizan por ello, volverias? naa, seguirias en lo tuyo y que los lvl altos se las arreglen.
* Si un dia llegan las invaciones, estoy seguro en mi reino leveando y chan, se abren las puertas de la muralla, llegan miles de lvl 50 y me matan, me matan, me matan, ademas me tienen que penalizar? que juego de Mi+++ me aburri, adios.
* Existe tal cantidad de bug en la actualidad, tanto en fuertes como en skills que pensar en penalizaciones suena ridiculo, mas aun cuando la pelea en muchos casos no es justa (BUG!).
* Defender un fuerte aveces toma horas (recuerden la beta pasada) y en esos caso muchas veces mueres, no por ser PT, no por ir como loco buscando RP, si no pq tienes un rival que te mata y punto, te reviven, luego mueres de nuevo, te reviven, luego de nuevo y asi... Te quedas sin RP o sin Oro, o con 10 de necro?.

Recordemos que en algun futuro, esperemos cercano, los RP serviran para algo, mientras e insisto, estos no deberian ser por pj si no por reino.

Saludos.

alefraschina
06-12-2007, 09:44 AM
No estoy de acuerdo pq...

* Leveo y llega un pj enemigo, no tengo posibilidad, me mata, ademas de interrumpir mi tiempo de leveo e ir al save, tengo que sufrir otro tipo de penalizacion? OK ok, me diran que en ZG no debes andar solo y bla bla, pero siempre hay alguien de tu lvl para acompañarte? NO!!!
* Toman un fuerte y estas cerca, dicen por global "Ayuda!!" vas, te matan y chan, te penalizan por ello, volverias? naa, seguirias en lo tuyo y que los lvl altos se las arreglen.
* Si un dia llegan las invaciones, estoy seguro en mi reino leveando y chan, se abren las puertas de la muralla, llegan miles de lvl 50 y me matan, me matan, me matan, ademas me tienen que penalizar? que juego de Mi+++ me aburri, adios.
* Existe tal cantidad de bug en la actualidad, tanto en fuertes como en skills que pensar en penalizaciones suena ridiculo, mas aun cuando la pelea en muchos casos no es justa (BUG!).
* Defender un fuerte aveces toma horas (recuerden la beta pasada) y en esos caso muchas veces mueres, no por ser PT, no por ir como loco buscando RP, si no pq tienes un rival que te mata y punto, te reviven, luego mueres de nuevo, te reviven, luego de nuevo y asi... Te quedas sin RP o sin Oro, o con 10 de necro?.

Recordemos que en algun futuro, esperemos cercano, los RP serviran para algo, mientras e insisto, estos no deberian ser por pj si no por reino.

Saludos.

No lo habia visto de esa manera, muy buen punto. Sirmpre estaras en desventaja segun tu lvl sea cual sea la penalizacion limitando ais la participacion de los lvl mas bajos como bien decis. Quizas etse sea un tema a tratar mas adelante cuando el juego este mas pulido y podamos hablar de guerra en el sentido estricto de la palabra. Recuerdo que se sugirio cambiar los fuertes principales por los castillos y se habla de invasiones asi que como todavia todo este tema esta en pañales quizas sea pronto hablar sobre penalizaciones. Lamentablemente,incluso con penalizaciones, habra gente que se dedique a hacer cosas sin sentido; pero tampoco podemos juzgar su forma de jugar o divertirse, sea esta tonta, egoista, suicida (hola!), o como sea. Tal vez es una custion de tiempos para que todo se normalice si los bugs principales empiezan a ser erradicados. Quizas, si bien creo en la penalizacion, despues de ver la mirada de trancos sobre el tema creo que convendria esperar para ver este tema.

Saludos!!!:beerchug:

alefraschina
06-12-2007, 09:45 AM
Hola Morme !!!!!! :banana:
Voto por lo de restar RP's !!!!!!

Saludos !!!!!

Hola Ampu!!!:beerchug: (jobs):D

PD: Perdon si desvirtua:angel1:

johny_Tolengo
06-12-2007, 07:43 PM
No estoy de acuerdo pq...

* Leveo y llega un pj enemigo, no tengo posibilidad, me mata, ademas de interrumpir mi tiempo de leveo e ir al save, tengo que sufrir otro tipo de penalizacion?
Respondo a tu pregunta.
Sí, deberías tener otra penalización, llámese (pérdida de RP, oro, disminución de experiencia, necro, todos los ítems y elementos recolectados durante un período de tiempo, que vuelvas a un save dentro de tu muralla). Estas son algunas de las posibilidades que se me ocurren, no se cual sería mejor, pero lo que sé es que debe haber alguna penalización.


tengo que sufrir otro tipo de penalizacion?
¿Pensaste en el enemigo que pretende capturar un fuerte de tu reino? Ese enemigo debe recorrer una distancia considerable para poder llegar a tu fuerte, debe tratar de conquistarlo y seguramente para hacerlo deberá matarte y luego tocar la bandera. Ese enemigo tiene que sufrir una especie de "penalización" por el hecho de que vos continuamente luego de muerto estarás volviendo para tratar de defender lo que es tuyo pero que por "x" causas estas perdiendo. ¿Es justo para él, que vos tengas el save cerca y vuelvas continuamente sin darle algún tipo de respiro?


* Toman un fuerte y estas cerca, dicen por global "Ayuda!!" vas, te matan y chan, te penalizan por ello, volverias? naa, seguirias en lo tuyo y que los lvl altos se las arreglen.

Organizate, reagrupate y luego vayan, si vas solo ten mucho cuidado y si te matan en el camino y no querés volver no lo hagas, hoy en día perder un fuerte no tiene consecuencias negativas.


* Si un dia llegan las invaciones, estoy seguro en mi reino leveando y chan, se abren las puertas de la muralla, llegan miles de lvl 50 y me matan, me matan, me matan, ademas me tienen que penalizar? que juego de Mi+++ me aburri, adios.

¿Te parece que se va a transformar en un juego aburrido de esa manera? Yo no se, tal vez se vuelve en un juego un poquito mas pensado, nada mas que eso.


* Defender un fuerte aveces toma horas (recuerden la beta pasada) y en esos caso muchas veces mueres, no por ser PT, no por ir como loco buscando RP, si no pq tienes un rival que te mata y punto, te reviven, luego mueres de nuevo, te reviven, luego de nuevo y asi... Te quedas sin RP o sin Oro, o con 10 de necro?.


Ese si es un buen punto. Si te matan pero te reviven estaría bueno que no te penalicen. La penalización se implementaría solo en aquellos casos en los cuales reapareces en el save.
Tal vez simplemente alcance con que la penalización sea reaparecer en un save dentro de la muralla pero pegado a la puerta.
EDITO: Fomentaría el trabajo de los conjus, terminaríamos amándolos y alabándolos.

Nazcido
06-12-2007, 08:01 PM
No estoy de acuerdo pq...

* Leveo y llega un pj enemigo, no tengo posibilidad, me mata, ademas de interrumpir mi tiempo de leveo e ir al save, tengo que sufrir otro tipo de penalizacion? OK ok, me diran que en ZG no debes andar solo y bla bla, pero siempre hay alguien de tu lvl para acompañarte? NO!!!
* Toman un fuerte y estas cerca, dicen por global "Ayuda!!" vas, te matan y chan, te penalizan por ello, volverias? naa, seguirias en lo tuyo y que los lvl altos se las arreglen.
* Si un dia llegan las invaciones, estoy seguro en mi reino leveando y chan, se abren las puertas de la muralla, llegan miles de lvl 50 y me matan, me matan, me matan, ademas me tienen que penalizar? que juego de Mi+++ me aburri, adios.
* Existe tal cantidad de bug en la actualidad, tanto en fuertes como en skills que pensar en penalizaciones suena ridiculo, mas aun cuando la pelea en muchos casos no es justa (BUG!).
* Defender un fuerte aveces toma horas (recuerden la beta pasada) y en esos caso muchas veces mueres, no por ser PT, no por ir como loco buscando RP, si no pq tienes un rival que te mata y punto, te reviven, luego mueres de nuevo, te reviven, luego de nuevo y asi... Te quedas sin RP o sin Oro, o con 10 de necro?.

Recordemos que en algun futuro, esperemos cercano, los RP serviran para algo, mientras e insisto, estos no deberian ser por pj si no por reino.

Saludos.

pero si son rps, no te influye tanto en todos los puntos que mencionas trancos.
si estas leveando y te matan... darias no se, 3 puntos... entonces si te matan 5 veces, darias en total 15 puntos... lo que se consigue matando a un level 50...no se si me explico.... cada 5 muertes, das lo que ganas en matar 1 level 50.
si toman un fuerte y piden ayuda...vas, te matan y das 3 rps. no es mucho.
si llegan las invasiones y entran dentro del reino... y vos estas leveando... y no tenes ningun rps, no los darias. osea, sino tenes no das, no es que vas a restar.

no se, se que es no es facil de implementar, solo una idea que se me ocurio, al ver tanta gente que hace cualquier cosa por conseguir rps y no les importanada cuidar la vida.
he visto jugadores que prefieren morir que escapar con 100 de vida, por que tienen el save cerca y salen llenos de vida y de mana, lo cual es mejor que descansar... bueno, no se , fue una idea nomas.

Nazcido
06-12-2007, 08:06 PM
¿Alsius y Syrtis abandonan la lucha por sus fuertes?

No se Nazgul, creo que no es cierto, si no estoy enfrascado en un leveo con un buen grupo, cuando me llaman a la guerra aparezco volando! , ademas, soy de los que enseguida, si ve que no hay jaleo, lo monta, y sino, preguntales a tus amigos Ignitas si no me han visto por Samal dando problemas constantemente, je je je, creo que alguno se sueña con mi mazo.

.

creo que no entendiste, o me exprese mal.

lo que quice decir es, que en caso de que la penalizacion se lleve a cabo y sea rps.. un grupo en minoria (alsius), podria bajar los brazos cuando se encuentra contra un enemigo superior en numeros (syrtis)... sitando de ejemplo, el tipico reino de alsius cuando enfrenta a syrtis, que siendo 4 van contra 20 una y otra ves hasta que consiguen recuperarlo... entonces de llevar a cabo la penalizacion, esos 4, talves no vayan una y otra ves a recuperarlo... se entiende ahora... y por eso le di la razon a mishel.
saludos.

BulldoG
06-12-2007, 11:48 PM
Si uno muere 100 veces porque le importan los rp q la penalizacion sean dichos rp, pero en menor escala..

Asi se lo piensan 2 veces antes de ser tan camicaces...

A la mayoria no le interesa dicho ranking..

Saludos.-

Branoxio
06-13-2007, 12:42 AM
naz hay un problema con lo que planteas, si se penaliza la muerte con necro y oro (ponele) te quedas seco y lleno d necro en 1 dia PENSA EN VOS NAZ!!
jajajaja
sos groso sabelo

PD: sorry por el desvirtuee xD

Nazcido
06-13-2007, 01:03 AM
naz hay un problema con lo que planteas, si se penaliza la muerte con necro y oro (ponele) te quedas seco y lleno d necro en 1 dia PENSA EN VOS NAZ!!
jajajaja
sos groso sabelo

PD: sorry por el desvirtuee xD

hola crivo!!!
no, lo de oro y necro fue a manera de ejemplo, para qe me entiendan cuando puse el tema... definitivamente todos estan de acuerdo que no sirve esa penalizacion... pero bueno, como ya aclare por ahi, el oro y necro fue de ejemplo, no hay que teneras en cuanta.... lo mejor seria que te saquen rps., pocos pero que te saquen algo.

PD:
te cuento que por ahi extraño escuchar esa voz maraca que tenes...:huh:

Poe
06-13-2007, 05:45 AM
Estoy deacuerdo, de hecho hace tiempo postee una idea de que dependiendo de la diferencia entre los grupos se otorgarà una cantidad X% de necro, es decir Ignis 10 VS Syr 15, entonces, a syr, por ser mas, al morir alguno de sus compañeros (ademas de ver el nivel de cada uno de los pj, no es lo mismo 10 nivel 50 VS 15 nivel 30, que 10 nivel 30 VS 15 nivel 50) se le otorgara una cantidad cantidad, (RAZONABLE DE NECRO), asi con esto se arregla el problema de si agarran cazando.

Esto solo en el caso de Necro, PERO REGRESANDO A LA IDEA ORIGINAL, si, estoy deacuerdo con que se otorgue una penalizacion (significativa, no desbalanceante, no se, cada 5 muertes 1% de necro, o 10 000 menos de oro, que se yo).