PDA

View Full Version : No existe aplicacion instalada para este ejecutable?

Dr_Cash
05-29-2011, 01:37 PM
Buenas instale ubuntu en mi pc, y descarge el RO para Linux de 32b, pero al querer instalarlo, me aparece lo del titulo, como instalo entonces el RO?

andres81
05-29-2011, 03:48 PM
Necesitamos más informacion ;)

pero al querer instalarlo

Que hiciste exactemente?
Que programa (nombre exacto) querias instalar y de que manera (comando o pinchando con el raton? si es lo segundo con que programa?)
Con que usuario/permisos?
etc.

belias41
05-29-2011, 04:29 PM
Tienes que darle al botón derecho y luego a propiedades, y te aparecerá una cosa parecida a la de la imagen.

http://xavibatlle.com/images/fbfiles/images/permisos_archivos_ubuntu.jpg

Luego le das a permitir ejecutar el archivo como un programa, y ya se instala con doble click.

Dr_Cash
05-29-2011, 11:13 PM
Belias, ya lo hice, pero ahora tengo otro problema, al instalarlo, no sale el archivo ROlauncher, osea qu no puedo arrancar el juego :(

belias41
05-29-2011, 11:38 PM
Dale de nuevo a instalar, y fijate en el directorio en el que se instala, y busca allí. En la versiones anteriores de ubuntu salia en aplicaciones, y luego regnum online, pero en esta lo cagaron todo xD

DINAMIK
05-30-2011, 06:15 PM
tambien lo tenes en el lanzador, o sea en el menu que tenes arriba a la izq

Zahira
08-16-2011, 02:51 PM
Buenas instale ubuntu en mi pc, y descarge el RO para Linux de 32b, pero al querer instalarlo, me aparece lo del titulo, como instalo entonces el RO?

Tienes que actualizar Todos los repositorios, incluyendo los privativos

KKiller
08-16-2011, 10:12 PM
Belias, ya lo hice, pero ahora tengo otro problema, al instalarlo, no sale el archivo ROlauncher, osea qu no puedo arrancar el juego :(

No conosco el Ubuntu pero en mi pc cuando lo instale quedo en el escritorio, si ati no te quedo ahi por algo de tu SO, lo buscas en el directorio donde instalastes el juego por ejemplo nose en el C:/RegnumOnline
o algo asi xD

Zahira
08-17-2011, 01:16 PM
No conosco el Ubuntu pero en mi pc cuando lo instale quedo en el escritorio, si ati no te quedo ahi por algo de tu SO, lo buscas en el directorio donde instalastes el juego por ejemplo nose en el C:/RegnumOnline
o algo asi xD

Esto no es Windous...

lakai09
09-28-2011, 01:52 PM

En tu directorio home se instalo alli esta la carpeta Regnum si no esta la instalastes en otra direccion =)