View Full Version : ¿Para cuando la proxima actua de balance?
Modror
05-30-2011, 03:07 PM
Bueno, mas que para la comunidad es pregunta para NGD. Seria interesante que se volviera a echar un ojo al "balance", y bueno, si pueden lanzar una fecha aproximada seria de agradecer.
Syuka
05-30-2011, 04:26 PM
Si, ami tambien me gustaría saber, y bueno que balanceen de todo un poco pero para mi;
El cazador pega muy poco, asi como tiene solo 1 skill de daño
y el brujo le deberian ajustar el daño, osea entre mas lvl, mas bajan sus poderes, como- comentaban que un brujito 37 baja lo mismo con bola de fuego que uno 60 :/
bueno, eso le toca decidir a NGD pero expreso por lo menos qe me gustaría :)
Mervamon
05-30-2011, 04:58 PM
Al tira también... que le bajen un poco el ataque...
amkuroi
05-30-2011, 05:05 PM
Tienes razón, deben de bajarle el ataque, porque ahora es el personaje con mayores ventajas... ya tienen suficiente con tener un ataque con buen rango...
Y que mejoren al Caba..
Meituz
05-30-2011, 10:26 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no me toques el tira :'(.
Que ataque le bajas si no pegamos normales como antes, q me suban el daño de los normales y q me saquen 1000 de mana, pero q no me bajen mas el daño!!! No mas brujos con arcooooossss!!!!.
Mindfreakk
05-30-2011, 10:28 PM
Que le quiten tacticas y confundir al tira :°
Meituz
05-30-2011, 10:32 PM
Que le quiten tacticas y confundir al tira :°
Que las quiten directamente y q la chup*n los cazas :cuac:
Destructor de subclases.
Drokuz
05-30-2011, 10:56 PM
Lo mismo nos venimos preguntando todos desde hace mucho tiempo. Es comprensible que no lo hayan hecho aún por todo lo que han estado haciendo (últimamente están dando buenos pasos), pero no se puede posponer indefinidamente.
Todos esperamos balance pronto... yo ya estoy cansado de ver una muralla de sables prácticamente imparable a +50% de velocidad que al tocarte te tumba 8 segundos y te arranca 2k por segundo...
Wooten
05-30-2011, 10:56 PM
Tienes razón, deben de bajarle el ataque, porque ahora es el personaje con mayores ventajas... ya tienen suficiente con tener un ataque con buen rango...
Y que mejoren al Caba..
Y después piden que ''les den bola'' en las desiciones de balance xD :D
Cuanto les falta muchachos :sleep_1:
cazador_rustico
05-31-2011, 11:47 AM
veo que este tema nos tiene a todos siempre atentos...
se que nunca es facil conformar a todos pero hay que tener bien claro que si se pudiera lograr que las cosas sean mas parejas para todos nos beneficiamos TODOS (jugadores y empresa)
hay cuestiones a modificar que son ya muy obvias dentro de cada subclase, no menciono ninguna en particular para no generar polemica, pero estaría bueno que alguien de NGD por lo menos anticipara si está en carpeta el tema asi calman las aguas xD
Parapi
05-31-2011, 12:21 PM
Al tira también... que le bajen un poco el ataque...:tsk_tsk:
El tira esta bn como esta, no tenén porque bajarle el daño
steein
05-31-2011, 04:12 PM
En todo caso la regeneración de maná, o invocación de skills.
amkuroi
05-31-2011, 04:42 PM
veo que este tema nos tiene a todos siempre atentos...
se que nunca es facil conformar a todos pero hay que tener bien claro que si se pudiera lograr que las cosas sean mas parejas para todos nos beneficiamos TODOS (jugadores y empresa)
hay cuestiones a modificar que son ya muy obvias dentro de cada subclase, no menciono ninguna en particular para no generar polemica, pero estaría bueno que alguien de NGD por lo menos anticipara si está en carpeta el tema asi calman las aguas xD
Tienes razón, todas las clases y subclases deben estar equilibradas...
IKKIBB
05-31-2011, 04:53 PM
Ya a esta altura no me interesa el Balance...
Sobre todo de como los denominaron MUY bien por ahi "los brujos con arcos"...
Ya que pasaron actuas y parches y nada...
Y personalmente estoy entrando cada vez menos al reg, sobre todo desde que 5 tiras me tuvieron a puro noque en circulo, imagino cagandose de risa.
el foro se lleno de post pididendo que se termine la condicion de God Mode del Tira. y me canse de leer "no sabes jugar", "en RvR esta muy bien"(como si PvP, fuera de otro juego)
En fin, lejos de divertirme como antes (lejisimos) cada ves que entro me aburro mas.
En cazas, se vive buscando arboles y piedras...
En RvR, se vive en el piso...
El juego perdio mucha jugabilidd, al menos desde el punto de vista de un pirfiado jugador Mele.
Saludos!
Fetido
05-31-2011, 05:17 PM
La unica cosa que veo neceseria de balancear es el tema de las skills de control(noqueos, mareos, congelar, etc) y la unica buena opcion sin nerfear ni reducir daños y que por sobre todo afecta a todas las clases por igual es el poner un tiempo de inmunidad a las skills de control luego de haber sido afecto por alguna, de esta manera se evita las muy famosas convianaciones de skill, favoreciendo la iventiva e ingenio de cada jugador a la hora de resolver un duelo.
shadow_1_42
05-31-2011, 05:34 PM
en twiter dijeron q tinn pensado hacr una mas adlnat en el año, la fecha exacta no c sab
Awatsuwera
05-31-2011, 06:38 PM
Balanceen al cabaaa!!!
Gundor
05-31-2011, 08:02 PM
Antes
El brujo tenía la voz cantante en Regnum, gracias a su skill Terror que claramente era un abuso (soy brujo)
*aunque yo solo la utilizaba para salvar gente y utilizarlo para las retiradas.
¿Que paso?
Terror quedo modificado tras otras skills del brujo.
Consecuencia
Brujos empezaron a desaparecer.
--------------------------
Ahora
Quejas sobre el tira "Muchas" quejas, unas con fundamento, otras sin razón alguna...
Consecuencia
Todos sabemos como acabara el tira...
_Oscuro
05-31-2011, 08:20 PM
Antes
El brujo tenía la voz cantante en Regnum, gracias a su skill Terror que claramente era un abuso (soy brujo)
Sí y No, Sí era un abuso por los que lo usaban en cualquier situación, sí era un abuso por todos los que se comían esa área 1 y 1000 veces (nunca aprendían/aprenden), No era un abuso por los que casi nunca la usábamos (yo en raras ocasiones la usaba, hasta me puteaban por no usarlo jaja), No era un abuso porque se podía evitar fácilmente, pero siempre es más fácil pedir nerfeo que aprender a evitar ciertas situaciones, es cierto hay poderes que sí sobresalen y necesitan un pequeño retoque, pero tampoco es para nerfearlas
--------------------------
Ahora
Quejas sobre el tira "Muchas" quejas, unas con fundamento, otras sin razón alguna...
Consecuencia
Todos sabemos como acabara el tira...
Y sí, lamentablemente eso es lo malo, por cierto, el bb también estaría en la mira dadas las situaciones, la visión de los desarrolladores no es equiparar mejorando; sino que empeorando, me gustaría ver que se mejoran las cualidades de los las otras subclases y NO que se nerfeen a los tiras/barbas, a ver si algún día NGD nos escucha en ese sentido.
Comentarios en rojo.
Yo solo espero que no lleguemos a "normal-andia".
Saludos
davidivko2
05-31-2011, 08:21 PM
Si, ami tambien me gustaría saber, y bueno que balanceen de todo un poco pero para mi;
y el brujo le deberian ajustar el daño, osea entre mas lvl, mas bajan sus poderes, como- comentaban que un brujito 37 baja lo mismo con bola de fuego que uno 60 :/
:cuac: los cazas pegan enredadoras de 1000 y normales de 800 con sangre fria y las pets 55+ pegan bien. Lo unico que tienen que hacer es darle una patada en los huevos al tira.
Gundor
05-31-2011, 08:57 PM
Comentarios en rojo.
Yo solo espero que no lleguemos a "normal-andia".
Saludos
Esperemos que no.
Pero al igual q Terror también se bajo la VI...
La queja esta a la orden del día, ¿por que? Por que no hacen un balance general... solo retocan algunas subclases y las d mas se quedan un poco atrás, nos cambian el estilo de juego... y hay tantos cambios, que cuando ya te acostumbrastes... te cambian el estilo de juego por completo, a veces divierte otras te sienta como patada en el culo.
Hay muchas cosas que retocar en Regnum (hablando de skills y daños en concreto)
Saldos!!
Por un Balace justo
cazador_rustico
05-31-2011, 09:08 PM
:cuac: los cazas pegan enredadoras de 1000 y normales de 800 con sangre fria y las pets 55+ pegan bien. Lo unico que tienen que hacer es darle una patada en los huevos al tira.
tiras por tirar, con sangre fria (6 segundos) llegas a tirar 2 normales de 450-500 y una enre de 700k, eso si se puede xq es muy comun que te congelen / embosquen / tiren al suelo antes, si no sos caza no hay que opinar x opinar y si tenes uno sincerate y decime en cuantas de las batallas llegas a tirar sangre y que salga bien...
amkuroi
06-01-2011, 01:05 AM
Deben balancear al Caba, es el menos usado ahora
Wooten
06-01-2011, 01:12 AM
tiras por tirar, con sangre fria (6 segundos) llegas a tirar 2 normales de 450-500 y una enre de 700k, eso si se puede xq es muy comun que te congelen / embosquen / tiren al suelo antes, si no sos caza no hay que opinar x opinar y si tenes uno sincerate y decime en cuantas de las batallas llegas a tirar sangre y que salga bien...
El 90% de las veces xD
Tulick
06-01-2011, 01:22 AM
Pero que querés, que Gestern sea inmortal!, el brujo esta bien asi, el barbaro tambien, el conju tambien, que caguen la caca esta de confu, que sea como bestial con 50% de chances de que te entre, o bajarle considerablemente la duracion, al 5 es como media hora con eso pegado y no tenes escapatoria como conju de soporte, como brujo promedio, para mi, confundir es la skill que mas esta dañando al ro en materia de balance.
Jalhi
06-01-2011, 01:27 AM
Brujo mas daño cuando te saca 210 de costante de relampago,80 de explocion y 80 de masa devoradora de sultar espectacular.. pongale relampago de 300.
El cazador pego poco... falta una muy buena confi ami che! enredadora de 1200-700 de normal usa sangre fria y pelea sucia ;)
Tiradores con menos rango... no seria tirador o_o
barbaros con menos movilidad eso seria bueno..
Caba con mas daño.. si le pones daño le sacas defensa.
Aca lo que se tendria que hacer a mi punto de vista.. es que los noques segun por subclase duren menos 8 segundos de noqueo de un barbaro te mato si sos mago. el desqui dura mucho y si tiene movilidad tenes que rajar sino te mata o esperar bien que se le vaya.
Arreglar desqui que te entran todas las ski!! y hdv que tambien te entran todas las skil la unica forma de usarlo es con escapista y si sos tira te come la mitad de mana.
Ya en magos ignicion de mana saca mucho lo tendrian que reducir ya que ahi clases que no llegan ni a los 1700 de mana como el tira siendo 60 sino tenes drop.
Ya lo que es mago tendrian que subirle barrera energetina eso 1000 no sirven de nada viene un barbaro y te la saco de un solo normal. lo tendrian que subir a 1500 por lo menos o poner otra skil para combinarla.
el caba necesita movilidad creo que con el daño y la defensa que tiene ahora es bueno... no es broma 1200 de cruz con una buena lord guerrero y istancion ofensiva.
Lo que es conju necesita alguna skil de defensa ya que muchos lo usaban de soporte y ahora ahi pocos porque son la subclase mas atacada en zg
El tira le tendrian que poner la recarga de rafaga y ola invernal que dure un poco mas o en si sacar ola invernal ya que muchos la usan como primer recurso cuando se usa como ultimo..
El cazador esta bueno tendrian que ponerle alguna skil esclusiva para la pet(sino tiene el mana al dope la pet).
espero que tomen esto como algo bueno y no malo(son solos consejos)
shadow_1_42
06-01-2011, 02:41 AM
solo queda esperar a ver si NGD nos toma en cuenta, y, xfa, no dejen en el suelo al tira, solo nerfeenlo un poco, no demasiado
chechela
06-01-2011, 02:45 AM
Todos quieren que vengan un buen balance.. Todos Despues van llorar al foro..
Saludos..
ilution
06-01-2011, 03:08 AM
Por lo que han dicho, el proximo balance es el nerfeo de los tiras en el mes de Julio, sin mal no recuerdo, y creo que tambien agregaran hasta el nivel 70 mas adelante :play_ball:
qsefthuko
06-05-2011, 06:04 PM
Si quisieran agregar del 70 para adelante ya lo hubiesen hecho cuando agregaron hasta el 60... Sino, van a venir los WM y los van a recagar a putiadas, como paso la ultima vez:
"Tanto que me gaste en xime, y ahora agregan 10 niveles mas" y demás quejas...
Gon_of_war
06-05-2011, 07:04 PM
cuando tengas una pregunta para NGD podes mandarle a este mail comunidad@ngdstudios.com.ar
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.