View Full Version : Problema para ingresar al juego
arabeth
05-31-2011, 12:26 AM
Hola,soy una jugadora del regnum online :clapclap:.Ayer descarge el juego para jugarlo,lo instale,pero luego de poner mis pass y mi contraseña me paso lo siguiente.Me aparese la entrada y se carga la barra azul de abajo (1600)como si estubiera actualizando algo y al finalizar y dejar de cargarse se me sale el juego la verdad es que no se que puede pasar por que ya lo instale y desintale varias veces.
Por favor respondanme rapidamente y brebemente :facepalm3::facepalm3:
DINAMIK
05-31-2011, 11:36 AM
si usas windows 7 o vista, proba ejecutarlo como administrador, y ademas seteale modo seguro
arabeth
05-31-2011, 03:14 PM
Yo uso el windous media center
DINAMIK
05-31-2011, 03:28 PM
indicame como te sale del juego? tenes un crash? o te desconecta del servidor.? si podes pone un screenshot
saludos
arabeth
06-01-2011, 12:06 AM
emm no solamente cuando se te carga la barra azul para entrar al mundo se termina de cargar y se sale ese es el problema.
Saludo;):angel2:
DINAMIK
06-01-2011, 12:39 AM
se me hace que es un tema del direct3d.
proba usar modo seguro, lo seteas en opciones del juego, en el launcher.
contanos como te fue
nokon3
06-02-2011, 01:40 PM
Hola,soy una jugadora del regnum online :clapclap:.Ayer descarge el juego para jugarlo,lo instale,pero luego de poner mis pass y mi contraseña me paso lo siguiente.Me aparese la entrada y se carga la barra azul de abajo (1600)como si estubiera actualizando algo y al finalizar y dejar de cargarse se me sale el juego la verdad es que no se que puede pasar por que ya lo instale y desintale varias veces.
ummmm creo que te entiendo, una vez que te logueas al aparecer la pantalla de los mundos abajo te aparece verificando y luego empiesa a descar algo asi como 1600kb sin haber elegido ningun server y al terminar se te cierra, si es asi ami igual me esta pasando y llevo ene l juego como 3 meses y desde la ultima actualizacion me sucedio :/
CentinelaNocturno
06-04-2011, 08:27 PM
Desactiven el firewall....
britneyspears
06-05-2011, 05:34 PM
podes dar más informacion sobre tu pc?
Que windows es? La placa de video ?
Lord_Talos
06-08-2011, 12:30 AM
me pasa igual =/
yo tengo Windows XP professional, GeForce 6200 de 512
DINAMIK
06-08-2011, 11:29 AM
todos los que tengan la serie 6000 de nvidia, no usen drivers nuevos por que van a tener este lio. los drivers nuevos implantan dx11 y estas placas no lo toleran y hacen desastres en los juegos. pongan drivers acorde a sus placas por ejemplo los que le vienen en el cd el cual recibieron cuando compraron la plataforma.
Lee aca lo que hicieron estos para que no les pase (A mi no me pasa xP):
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=77632
TheKracK
06-12-2011, 07:59 PM
Me pasa lo mismo, ayer lo descargue i lo instale i me paso lo mismo, llega a 1600 kb i se cierra.. i vi en aqui en un post que hay... seguramente en la carpeta donde tengas instalado el RO no tendras el "RO Launcher" yo no lo tenia.. supongo q abra q desinstalarlo hasta q aparezca ese Ro Launcher.. voy a probar
GastonMug
06-12-2011, 08:51 PM
Hola, soy una jugadora del regnum online. Ayer descarge el juego para jugarlo,lo instale,pero luego de poner mis pass y mi contraseña me paso lo siguiente.Me aparese la entrada y se carga la barra azul de abajo (1600)como si estubiera actualizando algo y al finalizar y dejar de cargarse se me sale el juego la verdad es que no se que puede pasar por que ya lo instale y desintale varias veces.
Por favor respondanme rapidamente y brevemente
Al Instalar Regnum a veces pasa que el Juego tiene que cargar todos los nuevos recursos y te saca, reiniciando el game suele arreglarse hasta que terminen de descargar todos los megabytes de recursos. Es cuestión de tener paciencia y dejar descargar recursos nomás (?) :dumbofme:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.