PDA

View Full Version : Problema para ingresar al juego

arabeth
05-31-2011, 12:26 AM
Hola,soy una jugadora del regnum online :clapclap:.Ayer descarge el juego para jugarlo,lo instale,pero luego de poner mis pass y mi contraseña me paso lo siguiente.Me aparese la entrada y se carga la barra azul de abajo (1600)como si estubiera actualizando algo y al finalizar y dejar de cargarse se me sale el juego la verdad es que no se que puede pasar por que ya lo instale y desintale varias veces.
Por favor respondanme rapidamente y brebemente :facepalm3::facepalm3:

DINAMIK
05-31-2011, 11:36 AM
si usas windows 7 o vista, proba ejecutarlo como administrador, y ademas seteale modo seguro

arabeth
05-31-2011, 03:14 PM
Yo uso el windous media center

DINAMIK
05-31-2011, 03:28 PM
indicame como te sale del juego? tenes un crash? o te desconecta del servidor.? si podes pone un screenshot

saludos

arabeth
06-01-2011, 12:06 AM
emm no solamente cuando se te carga la barra azul para entrar al mundo se termina de cargar y se sale ese es el problema.
Saludo;):angel2:

DINAMIK
06-01-2011, 12:39 AM
se me hace que es un tema del direct3d.

proba usar modo seguro, lo seteas en opciones del juego, en el launcher.

contanos como te fue

nokon3
06-02-2011, 01:40 PM
Hola,soy una jugadora del regnum online :clapclap:.Ayer descarge el juego para jugarlo,lo instale,pero luego de poner mis pass y mi contraseña me paso lo siguiente.Me aparese la entrada y se carga la barra azul de abajo (1600)como si estubiera actualizando algo y al finalizar y dejar de cargarse se me sale el juego la verdad es que no se que puede pasar por que ya lo instale y desintale varias veces.

ummmm creo que te entiendo, una vez que te logueas al aparecer la pantalla de los mundos abajo te aparece verificando y luego empiesa a descar algo asi como 1600kb sin haber elegido ningun server y al terminar se te cierra, si es asi ami igual me esta pasando y llevo ene l juego como 3 meses y desde la ultima actualizacion me sucedio :/

CentinelaNocturno
06-04-2011, 08:27 PM
Desactiven el firewall....

britneyspears
06-05-2011, 05:34 PM

podes dar más informacion sobre tu pc?
Que windows es? La placa de video ?

Lord_Talos
06-08-2011, 12:30 AM
me pasa igual =/

yo tengo Windows XP professional, GeForce 6200 de 512

DINAMIK
06-08-2011, 11:29 AM
todos los que tengan la serie 6000 de nvidia, no usen drivers nuevos por que van a tener este lio. los drivers nuevos implantan dx11 y estas placas no lo toleran y hacen desastres en los juegos. pongan drivers acorde a sus placas por ejemplo los que le vienen en el cd el cual recibieron cuando compraron la plataforma.

c-nu
06-11-2011, 09:02 PM
Lee aca lo que hicieron estos para que no les pase (A mi no me pasa xP):

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=77632

TheKracK
06-12-2011, 07:59 PM
Me pasa lo mismo, ayer lo descargue i lo instale i me paso lo mismo, llega a 1600 kb i se cierra.. i vi en aqui en un post que hay... seguramente en la carpeta donde tengas instalado el RO no tendras el "RO Launcher" yo no lo tenia.. supongo q abra q desinstalarlo hasta q aparezca ese Ro Launcher.. voy a probar

GastonMug
06-12-2011, 08:51 PM
Hola, soy una jugadora del regnum online. Ayer descarge el juego para jugarlo,lo instale,pero luego de poner mis pass y mi contraseña me paso lo siguiente.Me aparese la entrada y se carga la barra azul de abajo (1600)como si estubiera actualizando algo y al finalizar y dejar de cargarse se me sale el juego la verdad es que no se que puede pasar por que ya lo instale y desintale varias veces.
Por favor respondanme rapidamente y brevemente
Al Instalar Regnum a veces pasa que el Juego tiene que cargar todos los nuevos recursos y te saca, reiniciando el game suele arreglarse hasta que terminen de descargar todos los megabytes de recursos. Es cuestión de tener paciencia y dejar descargar recursos nomás (?) :dumbofme: