PDA

View Full Version : Server Caido? Su personaje ya esta en el mundo

Pyruuu
05-31-2011, 06:09 AM
Hola, bueno no se si es solo a mi pero desde hace 1 hora trato de entrar y dice que mi personaje ya esta en el mundo. y antes de que me saliera todo andaba mal en el mundo.

:S

baculo
05-31-2011, 06:11 AM
Sep, yo sigo adentro, pero no veo ni bichos ni enemigos ni puertas nada, calculo q ya me estara por sacar

cacolet
05-31-2011, 06:13 AM
si si si no se que pasa, me dice que el pj ya esta dentro del mundo... WTF... yo sabia que algo raro pasaba en un momento en teller con un grupo el juego a TODOS nos empezo a andar a 4 FPS. eso fue raro despues la gente se empezo a quedar congelada, pero los pings se movian como si el server estaria bien.. hasta que en un momento se congelaron los pings de game server y los de internet seguian moviendose.... lo saque intente entrar otra ves con el pj y me saltaba ese cartel.. entre con otro pj y estaba SOLO en el RA, osea no habia mobs, puertas, guardias NADA!! pero si me podia ahogar xD

QUE PASO CHE?

artefacto
05-31-2011, 06:14 AM
A mi también me pone que mi personaje ya está en el mundo... Hace unos veinte minutos me pasa... :facepalm:

esperemos sea que cayó el server y ahora vuelve :looking:

josesaj28
05-31-2011, 06:21 AM
a bueno, menos mal que les pasa a varios me deja mas tranquilo xD, ojala que se arregle pronto

:play_ball:

baculo
05-31-2011, 06:27 AM
pero si me podia ahogar xD

QUE PASO CHE?

jajajaj fue lo primero que intente, pero me ahogue :(

cacolet
05-31-2011, 06:29 AM
jajajaj fue lo primero que intente, pero me ahogue :(

jajjaa yo tambien bolo yo re entusiasmado pensando que estaba en crash y quede adentor del mundo pero pummm 5 de necro xD xD

RobertLangdon
05-31-2011, 06:29 AM
Jaja muy raro, veia gente que no se podia mover, gente que si, yo me podia mover, no podia escribir, pero algunos si. Todo un caso.

Finalizar proceso... :gun_bandana: :regnum:

pelozo
05-31-2011, 06:33 AM
Yo puedo entrar pero no veo mobs/personajes, el chat de syrtis funciona...

ALBIN
05-31-2011, 06:38 AM
Estuve con la cuenta principal hasta que me crasheo por sacar foto y pude entrar con otra cuenta, aunque no hay nada y con ésta si se ahoga el pj. Con la principal me llegué a varias islas. No hay muralla pero igual no se puede salir o entrar, te retrocede el pj. Funciona el chat, los buffs.

vicky_x
05-31-2011, 06:45 AM
Era viaje astral, el server tecnicamente esta andando, con otra cuenta se puede entrar, lo que pasa es que anda mal, no se ven mobs ni gente, y no desconecta los pjs. Con el pj que tenia conectado no me ahogaba, al entrar con otro si, no hay puertas de mura pero se traba y no te deja pasar, asi que mas que conseguir 10 de necro no pude hacer.

RobertLangdon
05-31-2011, 06:54 AM
Knock knock knocking on Surak's door :drums:

ChiziAlsius
05-31-2011, 06:54 AM
Era viaje astral, el server tecnicamente esta andando, con otra cuenta se puede entrar, lo que pasa es que anda mal, no se ven mobs ni gente, y no desconecta los pjs. Con el pj que tenia conectado no me ahogaba, al entrar con otro si, no hay puertas de mura pero se traba y no te deja pasar, asi que mas que conseguir 10 de necro no pude hacer.

Lo mismo... Hasta entré con otro pj de la misma cuenta y me seguía apareciendo como conectado el otro :/ ... Arreglen esto u.u

Alturniz
05-31-2011, 07:37 AM
Knock knock knocking on Surak's door :drums:

Jajajajjaajjaja Enorme!

Surak porque me hiciste esto a mi?,No puedo entrar al juego yo
Yo cazando estaba feliz,Pero ahora estoy yendo a Knockear Surak's Door♪♫

Jajajaja Che quiero jugar!

andres81
05-31-2011, 08:20 AM
Los ultimos dias cada vez iba peor el juego, a mi cada vez que se me acercaron 20 jugadores o mas (no mporta si aliados o enemigos) se cayo completamente y me mandaba a save samal donde en general estuve encima de la columna con 0 de vida y mareo de resurrecion :facepalm3:

Por fin se cayo e servidor completamente a ver si ahora lo arreglan de una vez :play_ball: