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View Full Version : [Crash, Linux] Aumento desde Versión 1.7.4


matiasnd
06-01-2011, 12:33 PM
Sres. NGD,
Les informo que desde la última actualización (Versión 1.7.4), por lo menos en mí caso, las crasheadas aumentaron de manera exagerada. Estos son en guerra, caza, cambiando de pj, bufeando, y hasta caminado sin pjs cercas. También agrego que de momentos crasheo 2 a 3 veces en 5 minutos, cosa me llama la atención, por antes no pasaba de está manera.

Juego bajo la plataforma Linux Ubuntu

Procesador (Intel Core 2 E6750)
Memoria (DDR2 2048 MBytes)
Placa de video (ATI Radeon HD 4770), bajo shader 4.0

Sí necesitan algún dato más, me avisan.

Agradecería que algún representante de la empresa, pueda ayudarme con esto.

Gracias


Pd: La verdad que no sé sí va en errores de jugabilidad o soporte técnico. Sí es necesario por favor muevan el post a la rama correspondiente.

surak
06-01-2011, 12:35 PM
Aló,

Mostrame algun archivo crash_backtrace_nnnn que debes tener en la carpeta del juego.

DINAMIK
06-01-2011, 12:38 PM
y tambien que version de catalyst usas

Xenocida_Ignis
06-01-2011, 05:14 PM
A mi me pasa igual.. No tengo guardado ningun archivo xq hice una instalacion limpia del juego, pero en cuanto los tenga los subo.

matiasnd
06-01-2011, 09:45 PM
Aló,

Mostrame algun archivo crash_backtrace_nnnn que debes tener en la carpeta del juego.

Espero que sea esté.. crash_backtrace_2395.log

./game(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5f) [0x66448f]
./game(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x6648a8]
/lib/libc.so.6(+0x33af0) [0x7ff623678af0]
./game(_ZN4sigc11signal_base5clearEv+0x4) [0xe37cd4]
./game(_ZN12CentralTimerD1Ev+0x50) [0xb00010]
./game(_ZN10ClientBaseD2Ev+0x8c) [0x664fcc]
./game(_ZN10GameClientD0Ev+0x307) [0x5ab857]
./game(main+0x186) [0x5a1aa6]
/lib/libc.so.6(__libc_start_main+0xfd) [0x7ff623663c4d]
./game() [0x5a1829]


Espero tu respuesta.
Gracias

surak
06-01-2011, 09:49 PM
Espero que sea esté.. crash_backtrace_2395.log

./game(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5f) [0x66448f]
./game(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x6648a8]
/lib/libc.so.6(+0x33af0) [0x7ff623678af0]
./game(_ZN4sigc11signal_base5clearEv+0x4) [0xe37cd4]
./game(_ZN12CentralTimerD1Ev+0x50) [0xb00010]
./game(_ZN10ClientBaseD2Ev+0x8c) [0x664fcc]
./game(_ZN10GameClientD0Ev+0x307) [0x5ab857]
./game(main+0x186) [0x5a1aa6]
/lib/libc.so.6(__libc_start_main+0xfd) [0x7ff623663c4d]
./game() [0x5a1829]


Espero tu respuesta.
Gracias

Ese se generó al cerrar el juego, no es un crash durante el mismo. Si te vuelve a crashear buscá uno nuevo.

Saludos.

matiasnd
06-01-2011, 10:00 PM
Ese se generó al cerrar el juego, no es un crash durante el mismo. Si te vuelve a crashear buscá uno nuevo.

Saludos.


Acá te dejo uno recién sacado del horno, no pasó ni 5 minutos que estava conectado

crash_backtrace_1773.log

./game(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5f) [0x66448f]
./game(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x6648a8]
/lib/libc.so.6(+0x33af0) [0x7f2b3bca0af0]
./game(_ZN7MessageD1Ev+0x21d) [0x89dded]
./game() [0x898b7d]
./game() [0xe54e89]
./game() [0xe556ed]
./game(lua_call+0x2d) [0xe4d97d]
./game(class_gc_event+0x109) [0xed78e9]
./game() [0xe54e89]
./game() [0xe556ed]
./game() [0xe59906]
./game() [0xe59bbf]
./game(lua_pushstring+0x90) [0xe4dde0]
./game(tolua_register_gc+0x35) [0xe6c245]
./game() [0x5e01ae]
./game() [0xe54e89]
./game() [0xe68f46]
./game() [0xe5573e]
./game() [0xe54177]
./game() [0xe541f5]
./game(lua_pcall+0x66) [0xe4fc86]
./game(_ZN10lua_actionclEP16ActionableObjectP7Messag e+0x154) [0x7fffd4]
./game(_ZN16ActionableObject10run_actionEP7MessageP1 0ActionDataPKci+0x1602) [0x7b4d32]
./game(_ZN16ActionableObject14receive_actionEP7Messa ge+0x158) [0x7b21e8]
./game(_ZN16ActionableObject11call_actionEP10ActionD ata+0x17f) [0x7b242f]
./game(_ZN16ActionableObject9do_actionEPKciiP7Messag e+0x157) [0x7ad5f7]
./game(_ZN16ActionableObject13do_action_strEPKcS1_iP 7Message+0x64) [0x7ad6f4]
./game() [0x5ddd46]
./game() [0x5ddd8b]
./game() [0xe54e89]
./game() [0xe68f46]
./game() [0xe5573e]
./game() [0xe54177]
./game() [0xe541f5]
./game(lua_pcall+0x66) [0xe4fc86]
./game(_ZN9LuaEntity4callEii+0x5f) [0x8e1baf]
./game(_ZN10ObjectBase17update_animationsEv+0x2a0) [0x7a71c0]
./game(_ZN10ObjectBase14play_animationERKSs+0x2c1) [0x7a7831]
./game(_ZN19DynamicObjectClient31frame_process_inter nal_callbackEv+0x8ee) [0x5c3d1e]
./game(_ZN10ObjectBase22frame_process_callbackEv+0xf c) [0x7d4c0c]
./game(_ZN10ObjectBase29global_frame_process_callbac kEv+0x245) [0x7d4e75]
./game(_ZNK15tev_accumulatorclIN4sigc8internal17slot _iterator_bufINS2_12signal_emit0IvS_EEvEEEEvT_S7_+ 0x53) [0xb09fe3]
./game(_ZN14TimerEventBase16time_reach_eventEv+0x1ae ) [0xb097be]
./game(_ZN12CentralTimer16time_reach_eventEP14TimerE ventBase+0x32) [0xaff232]
./game(_ZN12CentralTimer6updateEv+0x392) [0xaffc12]
./game(_ZN10ClientBase7iterateEv+0x1f) [0x66440f]
./game(_ZN10GameClient7iterateEv+0x13) [0x5a2073]
./game(_ZN8MainLoop7iterateEv+0xd) [0x6641bd]
./game(main+0x178) [0x5a1a98]
/lib/libc.so.6(__libc_start_main+0xfd) [0x7f2b3bc8bc4d]
./game() [0x5a1829]


Espero que te sirva.
Gracias

Fetido
06-01-2011, 10:01 PM
Yo también empecé a tener crash, antes no tenia ni uno. Cuando vuelva a crashear también posteo un log.

matiasnd
06-01-2011, 10:43 PM
Otro crash


./game(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5f) [0x66448f]
./game(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x6648a8]
/lib/libc.so.6(+0x33af0) [0x7f809b2a9af0]
/usr/lib/fglrx/dri/fglrx_dri.so(+0x13e8dcd) [0x7f8099a1fdcd]
/usr/lib/fglrx/dri/fglrx_dri.so(+0x13e8f8b) [0x7f8099a1ff8b]
/usr/lib/fglrx/dri/fglrx_dri.so(+0x9f46e0) [0x7f809902b6e0]
/usr/lib/fglrx/dri/fglrx_dri.so(+0x9f658e) [0x7f809902d58e]
/usr/lib/fglrx/dri/fglrx_dri.so(+0x9f7f64) [0x7f809902ef64]
/usr/lib/fglrx/dri/fglrx_dri.so(+0x8650fb) [0x7f8098e9c0fb]
/usr/lib/fglrx/dri/fglrx_dri.so(+0x19a4f2) [0x7f80987d14f2]
./game(_ZN8Engine3D12RenderizerGL20reset_render_targ etsEii+0x2ab) [0xcdbfab]
./game(_ZN8Engine3D12RenderizerGL15set_window_sizeEi i+0x19) [0xcecf99]
./game(_ZN3GUI6Screen14input_internalEPNS_5EventE+0x 8f) [0x9d546f]
./game(_ZN3GUI6Widget12input_signalEPNS_5EventE+0xc3 ) [0x98ad73]
./game(_ZN3GUI15EventImportBase13process_eventERNS_5 EventE+0x53e) [0x97666e]
./game(_ZN3GUI15EventImportBase12import_eventEPv+0xd 6) [0x976bd6]
./game(_ZN3GUI14EventImportX1113import_eventsEv+0x5e ) [0xa533ce]
./game(_ZN10GameClient7iterateEv+0x24) [0x5a2084]
./game(_ZN8MainLoop7iterateEv+0xd) [0x6641bd]
./game(main+0x178) [0x5a1a98]
/lib/libc.so.6(__libc_start_main+0xfd) [0x7f809b294c4d]
./game() [0x5a1829]

eldadada
06-02-2011, 05:06 AM
Varios crashses esta mañana en medio de peleas :ohill:

Maquina:
AMP Phenon x4 4GB DDR3
Grafica: Ati radeon hd5750 catalyst 10.12 (de la pag oficial de ati)
SSOO: Ubuntu 11.04

Ahi va log de los errores:

[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/game_control.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/Telemap.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/SpawnControl.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/SpawnEdit.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/DobFinder.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/MiniWord.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/DevInfo.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/MonsterDevInfo.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/CombatDevInfo.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/QuestDevMenu.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/QuestReqInfo.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/DataFinder.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/PopUpConsole.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/SpawnerDevInfo.lua not found!
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/view_doids.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/ai_debug.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action_ALT_F12.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action_ALT_F11.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action1.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_run_script.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_zones.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_dob_info.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/ai_command.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_monster.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action6.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/quest_dev_menu.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_show_current_zones.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_npc_templates.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/data_finder_tool.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action2.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_save_dynamic_object.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/game_control_toggle.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/debug_draw.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_dynamic_object_templates.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_item.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_npc.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/recall.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_save_npc.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/dob_dev_info.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/dev_info.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_dynamic_object.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_effect.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/player_macro.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/teleport.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/massive_kill.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:03:54] [.][=?(0)] (game_core:0) Required "setup_ui" handler not found for interface: game_control
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/game_control.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/Telemap.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/SpawnControl.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/SpawnEdit.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/DobFinder.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/MiniWord.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/DevInfo.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/MonsterDevInfo.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/CombatDevInfo.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/QuestDevMenu.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/QuestReqInfo.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/DataFinder.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/PopUpConsole.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [=?(0)] scripts/interface/admin/devinfo/SpawnerDevInfo.lua not found!
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/view_doids.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/ai_debug.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action_ALT_F12.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action_ALT_F11.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action1.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_run_script.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_zones.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_dob_info.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/ai_command.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_monster.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action6.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/quest_dev_menu.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_show_current_zones.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_npc_templates.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/data_finder_tool.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_action2.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_save_dynamic_object.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/game_control_toggle.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/debug_draw.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_get_dynamic_object_templates.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_item.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_npc.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/recall.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/editor/editor_save_npc.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/dob_dev_info.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/dev_info.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/spawn_dynamic_object.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/test_effect.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/player_macro.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/teleport.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [(0)] cannot open scripts/gameplay/actions/admin/massive_kill.lua: No such file or directory
[02/06/2011 06:20:01] [.][=?(0)] (game_core:0) Required "setup_ui" handler not found for interface: game_control

matiasnd
06-02-2011, 11:43 AM
Surak,
Ya te copié en el post dos crash como me lo pediste y me pregunto sí se puede evitar de alguna manera?.

Gracias por tu tiempo.

surak
06-02-2011, 12:45 PM
Surak,
Ya te copié en el post dos crash como me lo pediste y me pregunto sí se puede evitar de alguna manera?.

Gracias por tu tiempo.

Gracias. Parece ser el mismo problema de inestabilidad que estoy investigando en estos días. Vamos a tener que subir un parche dentro de poco.

Mientras tanto... habrá que aguantar :S

DINAMIK
06-02-2011, 12:57 PM
Gracias. Parece ser el mismo problema de inestabilidad que estoy investigando en estos días. Vamos a tener que subir un parche dentro de poco.

Mientras tanto... habrá que aguantar :S


http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=77311&page=2

creo que tiene algo similar en windows

matiasnd
06-02-2011, 02:03 PM
Gracias. Parece ser el mismo problema de inestabilidad que estoy investigando en estos días. Vamos a tener que subir un parche dentro de poco.

Mientras tanto... habrá que aguantar :S


Gracias una vez más por tu rápida respuesta y buena predisposición.

Espero la pronta resolución del problema. :thumb:

Saludos

Linuxeroo
06-03-2011, 01:34 AM
Ojo que yo juego en Shader 4.0 con una GeForce bajo Fedora 15 y no me crashea. Pero antes, cuando jugaba con estela de armas, rayos y esas bol*deces, me crasheaba muy seguido.

Surak, investigá cuando tengas tiempo ese problema de la estela de armas y eso, ya que si juego sin esas opciones no me crashea jamás.

eldadada
06-06-2011, 08:23 PM
Ahi van los logs de los ultimos crases (por si valen)

surak
06-06-2011, 08:57 PM
Subiendo parche del cliente Linux ahora mismo.

Fijense si se arregla esta maldita inestabilidad.

Ralgo
06-06-2011, 09:46 PM
Subiendo parche del cliente Linux ahora mismo.

Fijense si se arregla esta maldita inestabilidad.

Surak, acabo de probar el nuevo parche y se me cae por una razón específica. Cada vez que hablo con algún pnj y aparece la ventana de dialogo el juego se cierra. Esto ocurre la 2da vez que se abre un dialogo (por ejemplo un entrenador, o el transportador de la muralla), no así la 1ra vez que se abre un dialogo desde que se inicia el juego.

Obviamente esto no ocurría con la versión anterior, ya que lo estaba usando hace 30 min atrás.

Otra cosa es que yo no sufría de inestabilidad antes.

Adjunto Log y ErrorLog

Saludos!

Rudepravda
06-06-2011, 09:55 PM
Subiendo parche del cliente Linux ahora mismo.

Fijense si se arregla esta maldita inestabilidad.

./game(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5f) [0x6646ff]
./game(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x664b18]
/lib/libc.so.6(+0x33af0) [0x7f1674039af0]
./game(_ZNK17DynamicDataStruct15get_sorted_keysEv+0x 30) [0xab0480]
./game(_ZN17DynamicDataStruct24show_dynamic_data_str uctEPKS_iRSo+0x2de) [0xabb2de]
./game(_ZN7Message4dumpEPKcRSo+0x150) [0x89b670]
./game(_ZN7MessageD1Ev+0x45c) [0x89e43c]
./game() [0x898f8d]
./game() [0xe55589]
./game() [0xe55ded]
./game(lua_call+0x2d) [0xe4e07d]
./game(class_gc_event+0xe9) [0xed8019]
./game() [0xe55589]
./game() [0xe55ded]
./game() [0xe5a006]
./game() [0xe5a2bf]
./game(lua_pushstring+0x90) [0xe4e4e0]
./game() [0xed7aee]
./game() [0xe55589]
./game() [0xe55ded]
./game() [0xe68c1a]
./game(lua_getfield+0x6a) [0xe4f4fa]
./game(_ZN13ActionHandler16get_lua_functionEPKcS1_+0 x8a) [0x7fe12a]
./game(_ZN16ActionableObject10run_actionEP7MessageP1 0ActionDataPKci+0xbbf) [0x7b470f]
./game(_ZN16ActionableObject14receive_actionEP7Messa ge+0xcb) [0x7b257b]
./game(_ZN6Entity22input_message_internalEP7Message+ 0x579) [0x8c79d9]
./game(_ZN9LuaEntity22input_message_internalEP7Messa ge+0x4d) [0x8e7acd]
./game(_ZN6Entity13input_messageEP7Message+0x12) [0x8c4e72]
./game(_ZN18EntityMessageQueue17process_a_messageEP7 Message+0x480) [0x8aa9e0]
./game(_ZN18EntityMessageQueue16process_messagesEv+0 x108) [0x8ab698]
./game(_ZN12EntitySystem10poll_frameEv+0x1e) [0x8a608e]
./game(_ZN10GameClient7iterateEv+0x13) [0x5a22f3]
./game(_ZN8MainLoop7iterateEv+0xd) [0x66442d]
./game(main+0x178) [0x5a1d18]
/lib/libc.so.6(__libc_start_main+0xfd) [0x7f1674024c4d]
./game() [0x5a1aa9]


Que pasa surak :O despues esta patch que deciste me crashea cada 2 minutos jugando en modalidad segura. Pasaba antes tambien pero pocas veces.

Las veces que me crasheo estabo hablando en chat privada si puede ajudar. (Veo dal log que hay algo que enteresa los mensajes)

Ubuntu 10.4
Nvida 7900GS
2GB Ram

ljrossi
06-06-2011, 10:21 PM
Reciente luego de actualizar.


./game(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x69) [0x8293fd9]
./game(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0xf) [0x82944cf]
[0xb784e400]
./game(_ZNK17DynamicDataStruct13get_var_countEv+0xe) [0x870a11e]
./game(_ZN7Message4dumpEPKcRSo+0x14a) [0x84de21a]
./game(_ZN7MessageD1Ev+0x4b0) [0x84e0df0]
./game() [0x84db35f]
./game() [0x8ac0228]
./game() [0x8ac0b30]
./game(lua_call+0x33) [0x8ab8e83]
./game(class_gc_event+0x131) [0x8b45931]
./game() [0x8ac0228]
./game() [0x8ac0b30]
./game() [0x8ac4abb]
./game() [0x8ac4d47]
./game(lua_pushstring+0x78) [0x8ab9268]
./game(_Z18lua_tm_getcategoryP9lua_State+0x127) [0x87f68e7]
./game() [0x8ac0228]
./game() [0x8ac0b30]
./game() [0x8ad55c9]
./game() [0x8ad5a9d]
./game() [0x8ac0b79]
./game() [0x8ab8e41]
./game() [0x8abf547]
./game() [0x8abf5ae]
./game(lua_pcall+0x7c) [0x8abafdc]
./game(_ZN9LuaEntity4callEii+0x61) [0x8526041]
./game(_ZN8GameCore14update_compassEf+0x72) [0x8286472]
./game(_ZN8GameCore14timer_callbackEv+0xe5) [0x8286575]
./game(_ZN14TimerEventBase16time_reach_eventEv+0x48) [0x876cf68]
./game(_ZN12CentralTimer16time_reach_eventEP14TimerE ventBase+0x2e) [0x8761b2e]
./game(_ZN12CentralTimer6updateEv+0x461) [0x8764301]
./game(_ZN10ClientBase7iterateEv+0x29) [0x8293f49]
./game(_ZN10GameClient7iterateEv+0x1c) [0x81c0cfc]
./game(_ZN8MainLoop7iterateEv+0x14) [0x8293c64]
./game(main+0x187) [0x81c0707]
/lib/libc.so.6(__libc_start_main+0xf3) [0x467fa513]

Me suele crashar mas seguido con el "BOTON" revivir

FEDORA 15
NIVIDIA 6600
RAM 1 GIGA

surak
06-06-2011, 10:27 PM
ya lo estoy mirando.

surak
06-06-2011, 10:44 PM
Usan la version 32 o 64 bits?

Ralgo
06-06-2011, 10:55 PM
Último error, al tratar de abrir el mapa.

Uso 32 bits.

ljrossi
06-06-2011, 11:12 PM
Usan la version 32 o 64 bits?

kernel 2.6.38.6-27.fc15.686

32?

shaman21e1976
06-06-2011, 11:53 PM
A partir de hoy tengo un crash tras otro y otro y otro! Mi crash_backtrace es el siguiente:

./game(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5f) [0x6646ff]
./game(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x664b18]
/lib64/libc.so.6(+0x32b30) [0x7f5f9f1ffb30]
./game(_ZNK17DynamicDataStruct13get_var_countEv+0xa) [0xab006a]
./game(_ZN7Message4dumpEPKcRSo+0x117) [0x89b637]
./game(_ZN7MessageD1Ev+0x45c) [0x89e43c]
./game() [0x898f8d]
./game() [0xe55589]
./game() [0xe55ded]
./game(lua_call+0x2d) [0xe4e07d]
./game(class_gc_event+0xe9) [0xed8019]
./game() [0xe55589]
./game() [0xe55ded]
./game() [0xe5a006]
./game() [0xe5a2bf]
./game() [0xe68c1a]
./game() [0xe6a319]
./game() [0xe55e3e]
./game() [0xe54877]
./game() [0xe548f5]
./game(lua_pcall+0x66) [0xe50386]
./game(_ZN9LuaEntity4callEii+0x5f) [0x8e204f]
./game(_ZN14TimerEventBase16time_reach_eventEv+0x6c) [0xb09d8c]
./game(_ZN12CentralTimer16time_reach_eventEP14TimerE ventBase+0x32) [0xaff8f2]
./game(_ZN12CentralTimer6updateEv+0x392) [0xb002d2]
./game(_ZN10ClientBase7iterateEv+0x1f) [0x66467f]
./game(_ZN10GameClient7iterateEv+0x13) [0x5a22f3]
./game(_ZN8MainLoop7iterateEv+0xd) [0x66442d]
./game(main+0x178) [0x5a1d18]
/lib64/libc.so.6(__libc_start_main+0xfd) [0x7f5f9f1ebbfd]
./game() [0x5a1aa9]

Mi sistema es un OpenSuSE 11.4 64bits. De momento mejor me voy a jugar al WOW (si, escribi bien, al WOW. Por lo menos ese no me crashea aun jugandolo con WINE)

Saludos y ojala se arregle esto

imefisto_foro
06-07-2011, 12:15 AM
confirmo crash.

Usando gentoo 64 bits con ATI radeon 4250.

El crash me sucedió durante la 2da interacción con un npc.

Si hace falta info específica, avisen.

placenta
06-07-2011, 12:30 AM
./game(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x69) [0x8293fd9]
./game(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0xf) [0x82944cf]
[0xb7739400]
[0xb7739422]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(gsignal+0x51) [0xb71cd651]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(abort+0x182) [0xb71d0a82]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(+0x6149d) [0xb720449d]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(+0x6b591) [0xb720e591]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(+0x6e710) [0xb7211710]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__libc_malloc+0x5c) [0xb7212f9c]
/usr/lib/libstdc++.so.6(_Znwj+0x27) [0xb73ffc07]
./game(_ZNSt6vectorIPN3GUI6WidgetESaIS2_EE13_M_inser t_auxEN9__gnu_cxx17__normal_iteratorIPS2_S4_EERKS2 _+0xb1) [0x85cc211]
./game(_ZN3GUI6Widget12add_internalEPS0_+0x737) [0x85cb077]
./game(_ZN3GUI3Box4packEPNS_6WidgetEbbi+0x113) [0x86173c3]
./game(_ZN3GUI3Box11pack_shrinkEPNS_6WidgetEi+0x2b) [0x861751b]
./game() [0x865d769]
./game() [0x8ac0228]
./game() [0x8ad67a7]
./game() [0x8ac0b79]
./game() [0x8ab8e41]
./game() [0x8abf547]
./game() [0x8abf5ae]
./game(lua_pcall+0x7c) [0x8abafdc]
./game(_ZN10lua_actionclEP16ActionableObjectP7Messag e+0x193) [0x8443293]
./game(_ZN16ActionableObject10run_actionEP7MessageP1 0ActionDataPKci+0xbce) [0x83eb3ce]
./game(_ZN16ActionableObject14receive_actionEP7Messa ge+0xd2) [0x83efed2]
./game(_ZN6Entity22input_message_internalEP7Message+ 0x568) [0x85087e8]
./game(_ZN9LuaEntity22input_message_internalEP7Messa ge+0x34) [0x8528744]
./game(_ZN6Entity13input_messageEP7Message+0x22) [0x8507612]
./game(_ZN18EntityMessageQueue17process_a_messageEP7 Message+0x485) [0x84ebe35]
./game(_ZN18EntityMessageQueue16process_messagesEv+0 x105) [0x84ecbc5]
./game(_ZN12EntitySystem10poll_frameEv+0x1a) [0x84e847a]
./game(_ZN10GameClient7iterateEv+0x1c) [0x81c0cfc]
./game(_ZN8MainLoop7iterateEv+0x14) [0x8293c64]
./game(main+0x187) [0x81c0707]
/lib/tls/i686/cmov/libc.so.6(__libc_start_main+0xe6) [0xb71b9bd6]
./game(ftell+0x31) [0x81c04a1]

4 crashs seguidos desde que subieron eso nuevo, linux ubuntu 1,5 gb de ram Nvidia Geforce 6600 (hasta el momento no tenia los crash que mencionan y jugaba de lo mas bien .. saludos

Christiam_Syrtis
06-07-2011, 01:12 AM
./game(_ZN10ClientBase14save_backtraceEv+0x5f) [0x6646ff]
./game(_ZN10ClientBase12client_crashEi+0x8) [0x664b18]
/lib/x86_64-linux-gnu/libc.so.6(+0x33d80) [0x7fb98e4a5d80]
./game(_ZN7Terrain14TerrainManager29current_region_c hanged_signalEv+0x4e) [0x66d0ee]
./game(_ZN7Terrain14TerrainManager24frame_processed_ callbackEv+0x1c0) [0x670150]
./game(_ZNK15tev_accumulatorclIN4sigc8internal17slot _iterator_bufINS2_12signal_emit0IvS_EEvEEEEvT_S7_+ 0x53) [0xb0a6f3]
./game(_ZN14TimerEventBase16time_reach_eventEv+0x1ae ) [0xb09ece]
./game(_ZN12CentralTimer16time_reach_eventEP14TimerE ventBase+0x32) [0xaff8f2]
./game(_ZN12CentralTimer6updateEv+0x392) [0xb002d2]
./game(_ZN10ClientBase7iterateEv+0x1f) [0x66467f]
./game(_ZN10GameClient7iterateEv+0x13) [0x5a22f3]
./game(_ZN8MainLoop7iterateEv+0xd) [0x66442d]
./game(main+0x178) [0x5a1d18]
/lib/x86_64-linux-gnu/libc.so.6(__libc_start_main+0xff) [0x7fb98e490eff]
./game() [0x5a1aa9]

"aca el mio"

Kubuntu 11.04 64 bit
Gforce gt 430 (video)
RAM 4 gb ddr3

andres81
06-07-2011, 08:22 AM
Yo ya tenía ese problema por pascuas, caídas muy frecuentes, especialmente al cambiar personaje (en uno de tres o incluso uno de dos casos eso resulta en la caída del juego) - luego a mejorado bastante para volver a ocurrir con la 1.7.4 y peor que nunca.

A parte de caerse cuando quiero cambiar el personaje se cae cuando hay muchos jugadores cerca, por ejemplo mas que 20 en puente de Shanaarid o en Puerta de reino, ya se pueden imaginar que divertido es tener un crash en ese momento :facepalm3:
Cuando estoy con el entrenador cambiando config siempre se cae, a veces ya mientras elijo poderes, a veces unos segundos despues de aplicar la config.

SO: openSUSE 11.4 64bit
Regnum 64bit
NVIDIA GeForce 9600M GT
Laptop de HP (Pavilion dv6)

A mi hermano tambien le pasa (tiene todo de 32bit y GeForce 9500GT) pero no tanto, cuando tengo 4 o 5 caidas el tiene una xD

eldadada
06-08-2011, 11:39 AM
Hoooolos a tod@s, siento no poder haber posteado antes :ohill:
Respecto al ultimo cliente (lo probé ayer tarde-noche en España) :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: :clapclap::clapclap:
Surak, le diste en "to el bebe". Ningun crash ni cierre inesperado del juego.
Buen trabajo Surak (o al que corresponda).

imefisto_foro
06-08-2011, 12:47 PM
Hoooolos a tod@s, siento no poder haber posteado antes :ohill:
Respecto al ultimo cliente (lo probé ayer tarde-noche en España) :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: :clapclap::clapclap:
Surak, le diste en "to el bebe". Ningun crash ni cierre inesperado del juego.
Buen trabajo Surak (o al que corresponda).

Después de uno de los crashes, al reiniciar el juego, éste empezó a descargar una actualización que supongo sería un parche. Después de esa descarga no hubo más crashes.

Well done!

Si surge algo les aviso!

matiasnd
06-08-2011, 01:28 PM
Usan la version 32 o 64 bits?

64 bits


Gracias.

Rudepravda
06-09-2011, 11:53 AM
Hoooolos a tod@s, siento no poder haber posteado antes :ohill:
Respecto al ultimo cliente (lo probé ayer tarde-noche en España)
Surak, le diste en "to el bebe". Ningun crash ni cierre inesperado del juego.
Buen trabajo Surak (o al que corresponda).

:clapclap::clapclap:

Buen trabajo!!!

Antes tenia que jugar en modo seguro, porque en shader 3.0 habia muchos crash. Pero en esta patch es muy bueno y puedo jugar con las graficas buenas. :clapclap::clapclap::clapclap:

surak
06-09-2011, 12:52 PM
:banana: :banana:

matiasnd
06-09-2011, 02:04 PM
Sí, gracias por corregir el problema.. ya va mucho mejor. Ya sí no hay más que decir, se puede cerrar el post que abrí.

:clapclap: