PDA

View Full Version : No puedo entrar al regnum porque el juego me desconecta.

elmaestrodelamagia
06-01-2011, 01:51 PM
Buenas...

En los ultimos 3 dias me aparecio un problema que nunca habia tenido, cada ves que intento entrar al regnum, selecciono el pj, pongo jugar y apenas empieza a cargar la barrita verde para enterar al juego, se tilda en un lugar especifico (siempre el mismo) y se queda ahi tildado por bastante tiempo hasta que me aparece un cartel que dice "has sido desconectado del servidor".

Solamente unas 2 o 3 veces logro pasar esa parte de la barra donde se tilda, ahi entro al juego. Juego con pings verdes y 30 fps hasta que en un momento el ping se va a 30k y otra ves me echa el server.

Si alguien sabe algo para ayudarme lo agradeceria...

Saludos...

DINAMIK
06-01-2011, 02:06 PM
si no me ekivoco, borrando los archivos .idx en la carpeta del juego dentro de live server... lo solucionas

elmaestrodelamagia
06-01-2011, 02:22 PM
si no me ekivoco, borrando los archivos .idx en la carpeta del juego dentro de live server... lo solucionas

Intento.

Saludos...

EDIT: De la carpeta "C:\Games\NGD Studios\Regnum Online" borre los archivos characters.idx y data0.idx, el error sigue.

DINAMIK
06-01-2011, 03:03 PM
dale permisos de administrador al regnum (click derecho en el icono y luego compatibilidad "ejecutar como administrador")

lo de arriba si tenes win 7 o vista....

fijate en la carpeta regnum online, dentro de games ahi tenes ke tener como 6 idx. (data0.idx, data1.idx ... etc)
proba borrando esos

elmaestrodelamagia
06-01-2011, 03:32 PM
dale permisos de administrador al regnum (click derecho en el icono y luego compatibilidad "ejecutar como administrador")

lo de arriba si tenes win 7 o vista....

fijate en la carpeta regnum online, dentro de games ahi tenes ke tener como 6 idx. (data0.idx, data1.idx ... etc)
proba borrando esos

Me anduvo, muchisimas gracias y sale karma.

DINAMIK
06-01-2011, 03:36 PM
Me anduvo, muchisimas gracias y sale karma.

buenisimo!!! ponele [RESUELTO] en el titulo

saludos!