View Full Version : Duda con grabacion de Fraps
TruEno__AseSino
06-01-2011, 04:37 PM
olaaa :D
wenooo mi duda con fraps es qe cuando yo pongo a grabar pasan 30 segundos y se me corta la grabacion y tengo qe volver a apretar la tecla para grabar xq sera alguien sabe si puede ser por la configuracion u otra cosa?
espero qe me puedan responder :)
Salu2 :D
Garnack_el_barba
06-01-2011, 05:09 PM
Descargatelo de acá, instalalo y usalo. Está full, por loq ue dura lo que quieras la grabacion, no 30 seg.
http://www.mediafire.com/?i96fgkhginfqnxd :D
cazador_ignita
06-01-2011, 11:58 PM
Lo que pasa es que para que el fraps grabe todo lo que quieras tienes que ponerle el Crack.
Buscas fraps crackeado en google y te salen miles de opciones:D
ETCABEZON
06-02-2011, 12:11 AM
2) Acerca del contenido publicado en el Foro
2.1) Los reportes de abuso o mal comportamiento en el juego no deben hacerse en el foro, para tal caso se crea un ticket en http://www.regnumonline.com.ar/soporte en la sección "Abusos" en el que se deben adjuntar las pruebas y un detalle de lo sucedido.
2.2) No se pueden enviar imagenes de contenido obsceno ni que puedan herir la sensibilidad de otros usuarios. Asi como tampoco enlaces a páginas de contenido para mayores de edad.
2.3) Los mensajes o respuestas a los temas deberán contener texto relevante al mismo o serán borrados. La reincidencia en este caso puede ser penalizada por una deshabilitación directa de la cuenta.
2.4) Aquellos temas repetidos podrán ser editados, movidos y/o cerrados por los moderadores.
2.5) No se permitirán enlaces a programas ilegales o páginas similares.
2.6) Los temas carentes de contenido o no relacionados al juego serán movidos al foro "La Taberna".
2.7) Todo tipo de mensaje que cause que un tema pierda el hilo de la discusión será borrado. La reincidencia en este tipo de actitudes será agravante para la medida a aplicar.
2.8) Los mensajes enviados al foro "La Taberna", "Imágenes", "Sugerencias" o "Libro de Quejas" no aumentarán el contador de mensajes.
2.9) Los temas que a criterio de los moderadores sean catalogados como generadores de discordia en la comunidad serán cerrados o borrados inmediatamente para evitar inconvenientes. Por ejemplo, temas sobre invasiones, actitudes de reinos enemigos o actitudes de aliados con respecto a enemigos.
2.10) No se permitirá la publicación de información, enlaces o multimedia de otros juegos del mismo género que el de Regnum Online. Tal contenido será catalogado de Spam y las medidas a aplicar serán agravadas por este hecho.
2.11) Los títulos de los temas deben ser descriptivos y relacionados al contenido de los mismos.
2.12) No se permitirá crear temas con respecto al Sistema de Soporte, Sitio Web o sobre los miembros de NGD Studios. Para tales casos existe la dirección de correo comunidad@ngdstudios.com.ar.
3) Acerca de los Perfiles de Usuario
:play_ball::play_ball::play_ball:
Ahora va a venir Fala a cerrar.
Closed :closed1:
Garnack_el_barba
06-02-2011, 12:36 AM
Que yo sepa miles de usuarios usan fraps y no es un programa ilegal.
Wooten
06-02-2011, 12:42 AM
A mi lo que me pasa es que al activar la grabacion, me caen los FPS de 90-70 a 30-25. Una verdadera garch*
Mindfreakk
06-02-2011, 01:18 AM
Te dejo un link aqui:
http://adf.ly/246619/http://www.megaupload.com/?d=NOA8VGAS
A ver si aun funciona... No tiene virus y esta full ... Y no es ilegal (?)
Chiquitico
06-02-2011, 01:18 AM
Que yo sepa miles de usuarios usan fraps y no es un programa ilegal.
no es ilegal... pero que lo crackees si :facepalm3:
el programa comprado viene con opciones mas avanzadas que el gratuito...
A mi lo que me pasa es que al activar la grabacion, me caen los FPS de 90-70 a 30-25. Una verdadera garch*
claro, 30 fps es la tasa maxima de frames en una pelicula.
saludos
Arquero_Nefita
06-02-2011, 01:28 AM
no es ilegal... pero que lo crackees si :facepalm3:
el programa comprado viene con opciones mas avanzadas que el gratuito...
claro, 30 fps es la tasa maxima de frames en una pelicula.
saludos
gay cof cof (mira mi karma JAJA)
Chiquitico
06-02-2011, 01:35 AM
gay cof cof (mira mi karma JAJA)
es por tu pc!!! o no??
el pt de zeno ya me dio 2 karmas verdes ¬¬
ETCABEZON
06-02-2011, 01:50 AM
Es ilegal el crackear, por lo tanto es ilegal el programa full.
Fala, veni a cerrar que te doy karma xD
TruEno__AseSino
06-02-2011, 01:57 AM
listo problema resuelto :D
no lo crakie encima xD
nos vemos y gracias :)
Arquero_Nefita
06-02-2011, 04:03 AM
Es ilegal el crackear, por lo tanto es ilegal el programa full.
Fala, veni a cerrar que te doy karma xD
En vez de ayudar, tratando de que cierren el tema. Que mala comunidad? Hmm. Si hubiesen querido cerrar ya estuviese cerrado. Ricachon
Saludos
Arquero_Nefita
06-02-2011, 04:04 AM
es por tu pc!!! o no??
el pt de zeno ya me dio 2 karmas verdes ¬¬
Nah, otros temas.. Me encanta gris! :D
fermago
06-02-2011, 08:31 PM
Descargatelo de acá, instalalo y usalo. Está full, por loq ue dura lo que quieras la grabacion, no 30 seg.
http://www.mediafire.com/?i96fgkhginfqnxd :D
este sitio que dices tu es bueno? osea n otieen virus ni nada
ETCABEZON
06-02-2011, 11:49 PM
Si quieren pasar links piratas, usen MP, si no reporto. Si, reporte a un amigo que lo veo todos los dias por usar el bug de las quest wm, se imaginan lo bueno que soy.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.