PDA

View Full Version : me robaron!!!????

maxpower_sgo
06-08-2007, 05:45 PM
HACE MAS DE 4 HORAS QUE ME DICE USUARIO CONECTADO....hola ya hace un largo rato que me da esta leyenda ...yo nunca di mi contraseña a nadie ni mucho menos mis datos...les pediria que vean de arreglarlo en caso de que sea una falla...tb a otras personas que conozco les ha pasado lo mismo....sera? que alguien esta usando los pj? con lo que me costo levear a mi conjurador.....KAKUY TURAY.... si lo ven conectado diganle me devuelva mi cuentaaaaa

Redangel
06-08-2007, 05:46 PM
no creo q se ahce, debe haber kedado el pj adentro
cuando te paso esto, crasheaste y dps te paso esto?

maxpower_sgo
06-08-2007, 05:48 PM
anoche cerre bien el juego como siempre.... a mi sobrino le esta pasando lo mismo en este momento tb ...grx por contestar

maxpower_sgo
06-08-2007, 06:08 PM
bueno....ingrese con otra cuenta al juego y todo normal...entro barbaro ...juego ...y todo ....pero con mi cuenta de max power_sgo me da usuario conectado como les habia expilicado.....trate de rastrear por el chat a kakuy pero me dice que el usuario no esta localizado es decir que no esta conectado....com puede ser?....ya reinicie la maquina y desinstale el juego pero pasa lo mismo.....si alguien sabe de como solucionar ...avisennnnn KAKUY TURAY

arlick
06-08-2007, 06:21 PM
bueno....ingrese con otra cuenta al juego y todo normal...entro barbaro ...juego ...y todo ....pero con mi cuenta de max power_sgo me da usuario conectado como les habia expilicado.....trate de rastrear por el chat a kakuy pero me dice que el usuario no esta localizado es decir que no esta conectado....com puede ser?....ya reinicie la maquina y desinstale el juego pero pasa lo mismo.....si alguien sabe de como solucionar ...avisennnnn KAKUY TURAY

no sirve de nada q reinstales el juego, reinicies la computadores, le pegues patadas al pc... dos soluciones: reza a juan carlos regnum para te libere el pj (es decir con el tiempo acaba pasandose solo el problema) o creo que algun admin si te lee te podría ayudar.

Saludos.

PD: probaste a exarle agua por encima al teclado?? tal vez.... jjajaj ni loco hagas eso!!!!
:igneo: :werewolf: :bear:

maxpower_sgo
06-08-2007, 06:28 PM
mira a ese don juan carlos si me lo cruzo lo mato....jajaja bhue por lo menosya tengo una respuesta ...y si estaba a punto de tirarle acido ....pero bueno veo que no tiene la culpa.....surakkkk PLIZZZZZZZZZZ SACAME MI PJJJJJJJ
DEL MUNDOOOOOO quiero levearrr estoy desesperado ......