PDA

View Full Version : Mi placa no vale

Unalsirio
06-03-2011, 10:23 PM
Mi placa es una geforce GT 540 M y dice que no la soporta, tiene 2 gb de grafica dedicada...Pls el ordenador es nuevo, ayudenme :(

ivanregnum55
06-04-2011, 11:18 AM
Mi placa es una geforce GT 540 M y dice que no la soporta, tiene 2 gb de grafica dedicada...Pls el ordenador es nuevo, ayudenme :(

jajajaj pues amigo con eso tienes que jugar a full de graficos y coin 150-200 fps

Unalsirio
06-04-2011, 11:55 AM
jajajaj pues amigo con eso tienes que jugar a full de graficos y coin 150-200 fps

Lo se, pero lo que me jode es que no la soporta¡¡¡ :(

julikpppppo
06-04-2011, 01:30 PM
Lo se, pero lo que me jode es que no la soporta¡¡¡ :(

No te hagas drama, yo tengo una sapphire hd 5770 y tampoco me la detecta. Aun asi me va entre 150 y 200 fps en alto :)

Chiquitico
06-04-2011, 03:49 PM
tranquilo hijo mio... ngd no actualiza la data de placas como desde la beta(?) ese problema esta mas posteado que los sims en 1 link xD

JoSeDaNieL
10-25-2011, 05:33 PM
Hola gente.

Tengo el mismo problema que Unalsirio y, por favor pido, que le dediquen un poco de tiempo a mirarlo.
Es muy duro gastarse tanto dinero en un PC portátil con buen procesador y tarjeta gráfica para luego toparse con que el adorado Regnum no la reconoce.
Si fuese cuestión de reconocerla o no reconocerla, sin consecuencias, no pasaría nada (como han dicho por aquí); sin embargo, el hecho de no reconocerla limita los gráficos: máximo es Shader Model 2.0 y no he gastado tanto dinero para jugar tan limitado a Regnum.

En serio, por favor, alguien que lo mire un poco este tema y nos lo solucionen. Que el bajón de ver esto quita muchas ganas de jugar a Regnum :(

Saludos y gracias.

Frosk
10-25-2011, 06:02 PM

Pero más allá de que no te la "soporta", el juego te anda bien?

BlackSource
10-25-2011, 06:13 PM
Yo tmb juego en una portátil a la que no soporta la placa (ya lo sabía, es integrada) y me va mejor en guerra que usando la pc de escritorio con una buena placa.

Lo único curioso es que se me traba, a veces, leveando que estando en un fuerte con muchos pjs alrededor y en plena guerra.

Saludos!

JoSeDaNieL
10-25-2011, 06:30 PM
Pero más allá de que no te la "soporta", el juego te anda bien?

Hola Frosk, gracias por comentar.

Si no te importa, te doy mis impresiones yo también.
Lo he probado poco, pero ya he comprado que sólo me deja utilizar hasta Shader model 2.0, que dentro del juego anda a unos 30 fps solamente (sospechosamente bajo para este PC, con gráfica GT540M de 2 Gb y procesador de 2'4 GHz a 3'0 GHz). Está claro que la gráfica no está aprovechándose y es un problema feo, pero todavía no lo tengo muy comprobado porque la tengo nueva.
Si quieres voy comprobando como rinde en otros juegos también (pero según webs comparativas como notebookcheck.com debería rendir bastante bien).

Lo que sí vendría de lujo es que permitiesen utilizar máxima configuración de vídeo (es decir, que al menos esté "soportada" teóricamente), para así hacer más pruebas con distintas configuraciones.

Repito, muchas gracias por comentar! Y ya nos cuentas qué vamos haciendo!

Saludos.

Frosk
10-25-2011, 06:48 PM
Hola Frosk, gracias por comentar.

Si no te importa, te doy mis impresiones yo también.
Lo he probado poco, pero ya he comprado que sólo me deja utilizar hasta Shader model 2.0, que dentro del juego anda a unos 30 fps solamente (sospechosamente bajo para este PC, con gráfica GT540M de 2 Gb y procesador de 2'4 GHz a 3'0 GHz). Está claro que la gráfica no está aprovechándose y es un problema feo, pero todavía no lo tengo muy comprobado porque la tengo nueva.
Si quieres voy comprobando como rinde en otros juegos también (pero según webs comparativas como notebookcheck.com debería rendir bastante bien).

Lo que sí vendría de lujo es que permitiesen utilizar máxima configuración de vídeo (es decir, que al menos esté "soportada" teóricamente), para así hacer más pruebas con distintas configuraciones.

Repito, muchas gracias por comentar! Y ya nos cuentas qué vamos haciendo!

Saludos.

Probaste instalando los drivers más recientes? Ya sean los que te vienen en el cd de instalación como los que están disponibles para bajar desde la página de nVidia?

---

Quiero que me responda Unalsirio.

Arquero_Nefita
10-25-2011, 06:54 PM
Probaste instalando los drivers más recientes? Ya sean los que te vienen en el cd de instalación como los que están disponibles para bajar desde la página de nVidia?
Los de la página de nVidia sería de ver si los actualizo, ya que la mayoría de veces, los del CD de instalación vienen desactualizados. Vos sabes si se puede modificar que opciones gráficas entrar al juego desde algun archivo? Seria una solución temporal si lo que quiere es probar con mas gráficos.

Saludos