View Full Version : solo quiero decir que:
valkrianus
06-04-2011, 03:18 AM
http://imageshack.us/f/863/screenshot2011060400104.jpg/
ok?
Igual no es taaanto, he visto (y sufrido) peores.
leobahamut
06-04-2011, 03:36 AM
ok?
WOW que importante discusión
eres grande ¬¬
CANSAN LOS THREADS DE QUEJAS EN DISCUSIÓN GENERAL
Xbardock
06-04-2011, 03:38 AM
1-La imagen esta mal posteada.
2-Con fulminante no solo se logran esos daños sino que mas altos aun.
3-No entiendo el fin del thread. Una cosa es exponer los daños y proponer una idea. Poner una fotito y quejarse por quejar me parece absurdo.
Drokuz
06-04-2011, 03:49 AM
Sí, el daño de los barbas es ridículo, y con la sobrepoblación que hay es un problema. Pero no hagas un tema, y menos en discusión general, sin desarrollar bien una idea.
Snorlax01
06-04-2011, 04:49 AM
Que pete se queja por eso xD
Que verguenza ese barbaro pegar tan poco jajaja
(?)
vicky_x
06-04-2011, 05:37 AM
Jajajajaj, me pegan eso y mas todos los dias xD Anda acostumbrandote...
Dr_Cash
06-04-2011, 12:56 PM
(?)
xD se deberia haberlo matado de un normal :angel1:
Modror
06-04-2011, 01:28 PM
(?)
Los hay que pegan menos, ayer uno me metio un impacto al 5, sin buffs, de poco mas de 1100. La verdad, vergonzoso que peguen tan poco... Son barbaros, no barbies, ¡tienen que sacar mas! bueno, llega a tener buffs y capaz llegue a los 1700, pero eso es poco! tengo 3300 de vida en mi conju, necesitaria dos golpes para matarme. Tienen que subirle el daño al barbaro inmediatamente, esto no puede ser.
(Para quien no se dio cuenta: http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo )
defcul
06-04-2011, 01:39 PM
Pequeña caricia con instancia defensiva arriba.
artefacto
06-04-2011, 01:39 PM
Digo, ¿alguna vez usaron un bárbaro? El bárbaro pega eso pero TIENE QUE LLEGAR A RANGO porque no le queda otra, y sin la resistencia y el aguante de un caba. Está perfecto que pegue eso. Además, para pegar eso, tiene que estar bufeado, lo cual demora en hacer. Así que si logró bufearse y logró llegar a rango, es eso lo que tiene que pegar. Con lo que cuesta llegar al pjs con todos los penalizantes de velocidad que andan tirando, encima quieren que pegue como un caba?????
andres81
06-04-2011, 01:40 PM
Y que tiene de especial esa imagen?
Al parecer el que te ataca no tenia mana que con una cruz del sur se puede matar al brujo en un solo golpe, con suerte incluso si tiene barrera magica puesta xD
MartinTunstall
06-04-2011, 01:48 PM
La mejor forma de evitar eso es mantener el barbaro a suficiente rango,y no ser confiado...para eso,obviamente,tenes que "conocer" todos tus poderes,y los de el...
Una vez que sepas todo eso,y estes seguro en todo lo que decis,con la capacidad de discutirle a cualquiera,hace un tema quejandote,o no,del "desbalance"...
Saludos
Cesk_syrtense
06-04-2011, 02:11 PM
si hay algo que no soporto es a los que viven llorando que las demas subclases son mejores que el o que su subclase es lo peor, hay miles de temas asi, pidiendo balance y demas, ya aburren. si te creas un pj, sabe que lo tenes que bancar en las buenas y en las malas, yo em cree un tira cuando todos decian que era lo peor, caminabas por zg y con suerte veias 2 o 3 habia mucho mas cazas, y ni hablar si te agarraban distraido en pvp, te violaban. y ahora cambio, entonces sepan esperar y banquence lo que venga y traten de acostumbrarse como pudan, todos sabemos que el brb y el tira pegan mucho ¿para que seguir haciendo discuciones?
Hay que saber usar un poco mas la subclase y quejarse menos.
chau y espero no seguir viendo temas asi
Sombra-Nocturna
06-04-2011, 02:41 PM
Ustedes ven el punto de un barba... que tiene que llegar a rango y de mas, perfecto... No se primero como pretende que un conju resista en guerra teniendo a una subclase que de dos golpes me mata... El otro dia hice una prueba, yo (con el conju) una amiga (con un barbaro) y otro con otro barbaro y me encuentro que yo teniendo piel (70% resistir daño físico, antes era 90% no se para que mier lo bajaron) por 50 de daño me pegaba lo mismo normales que a mi amiga... ¿A donde vemos eso? Y olvídate que pueda resistir en medio de una guerra por mas buf que me ponga hay una skill que se viene discutiendo y no soy el único si no hay hasta propia gente que la tiene y dice que es desbalance que es aplastamentes... No se donde yo lo veo 50% si la gran mayoría de las veces me entra y mas con los normales ni me da tiempo hacer nada, sacando la VA que puede tener un bárbaro...
Es como todo y sencillo, si es la subclase que mas daño tiene no entiendo por que tiene una tremenda resistencia (con la prueba que hice no se falta mas que decir).
Necman
06-05-2011, 01:42 AM
Por eso hay mucho brujo con penalizantes de velocidad, porque si les llegas a rango están jodidos.
PD: que fumo el del chat? XD
vicky_x
06-05-2011, 01:51 AM
Instancia defensiva no afecta para daños altos ( de barba).
Sloan_K_T
06-05-2011, 03:07 AM
La verdad totalmente de acuerdo con vos Valk el brujo un bb le pega un golpe le rompe la barrera otro golpe mitad de vida y el glpe final y chau tendrian que subir x lo menos la barrera a 2.000 o 1.500 xq esta en 1000 y un bb la rompe de 1 un tira de 3 normales y el caba de 2 golpes D: :rale:
evilsergio
06-05-2011, 03:21 AM
La verdad totalmente de acuerdo con vos Valk el brujo un bb le pega un golpe le rompe la barrera otro golpe mitad de vida y el glpe final y chau tendrian que subir x lo menos la barrera a 2.000 o 1.500 xq esta en 1000 y un bb la rompe de 1 un tira de 3 normales y el caba de 2 golpes D: :rale:
Lo que no has dicho es que tu eres de rango y con mas noqueos, paralisis etc que el bb y el caba
Y lo del tira la rompe de 3 es cierto y no deberia ser asi, pero ya sabemos lo que pasa con los tiras
defcul
06-05-2011, 03:43 PM
Instancia defensiva no afecta para daños altos ( de barba).
Instancia defensiva afecta para todos los daños, menos los netos. 25% de reducción, más el incremento de armadura.
Cruz del sur no tiene daño neto, lo que pasa es que el daño fue tan alto, que efectivamente, no se nota que llevaba instancia defensiva.
lucholbm
06-05-2011, 04:05 PM
Instancia defensiva afecta para todos los daños, menos los netos. 25% de reducción, más el incremento de armadura.
Cruz del sur no tiene daño neto, lo que pasa es que el daño fue tan alto, que efectivamente, no se nota que llevaba instancia defensiva.
Funciona mal... te tendría que haber pegado una cruz de 2822 (el daño de la foto multiplicado por 1.25)si no tenias instancia entonces?.... mmm
Yo con mi bb llego a 3k máximo, pero necesito los buffs de 2 pjs mas (embestida al 5, y los 2 buff de conju), los míos claro, el de arma, berseck (se no afecta skill así que no) y fulminante (fundamental para esto).. y eso le pego a un bichito que rondara los 50 de armadura (lvl muy bajo)...
A vos te tendría que pegar como una locura con todos esos buff 1800k (y estamos hablando de mucho ya)... donde quedo la reducción de la armadura?... porque baja tanto los daños bajo y los altos los reduce ridículamente?, sabes porque... porque no reduce un % como debería, reduce una cantidad... es un chiste eso, cuando lo cambien todo va a funcionar mejor.
Capaz te habían tirado la del arquero, esa de la rama de trucos, la segunda skill, nunca me acuerdo el nombre xD
defcul
06-05-2011, 04:37 PM
Capaz te habían tirado la del arquero, esa de la rama de trucos, la segunda skill, nunca me acuerdo el nombre xD
Lo que hay encima de instancia defensiva en el log es un golpe normal y el desmonte del caballo. Todo lo demás se ve.
El nombre es ataque sorpresivo.
andres81
06-05-2011, 04:45 PM
Estas un poco equivocado, la barrera se puede disipar en el primer golpe y este primer golpe cuenta full como si no hubiera barrera lo cual nos pasó en uno de tres casos probando en amun. De eso se quejan tambien siempre los tiras que HDV "no funcione" que en fin es tambien barrera magica solo con 1500 :cuac:
Por eso no creo que sea la solucion subir la barrera...
steein
06-05-2011, 11:36 PM
Jajajaja, no se pueden quejar del daño del bárbaro, antes solo con berzerk te clavaban una cruz de 1600; ahora tienen que estár buffeados hasta las pelotas para pegar con fulminante una cruz de 2k.. Dejen de llorar, el bárbaro no es desbalance.
cachichien
06-06-2011, 12:21 AM
Solo quiero decir que, me pegaron criticos de 2500, y que vos tenes los poderes suficientes para denterlo antes de que te toque
damnd
06-06-2011, 03:22 AM
Solo quiero decir que, me pegaron criticos de 2500, y que vos tenes los poderes suficientes para denterlo antes de que te toque
todos tienen herramientas para no dejaar que un barbaro te llegue a rango..
ahora si tiene 2 estandartes cuerno retorno y deski bueh... ahi creo que moris (?
vicky_x
06-06-2011, 06:46 AM
todos tienen herramientas para no dejaar que un barbaro te llegue a rango..
ahora si tiene 2 estandartes cuerno retorno y deski bueh... ahi creo que moris (?
xD
testo testo
damnd
06-06-2011, 08:27 AM
xD
testo testo
aviso que fui sarcastico, vease el (? xD!
ok?
por algo deje al brujo hace rato
vudita
06-06-2011, 08:05 PM
NUNCA un barbaro deberia hacer daños "normales", por ser barbaro tiene que pegar muchisimo mas que ustedes simples mortales (las demas subclases)
Sino no tendria razon de ser y dejaria de tener ese salvajismo que a todos los barbaros nos gusta =P
Ademas no se le puede seguir bajando infinitamente el daño porque un pt fue abusado
Magnius
06-07-2011, 05:57 AM
A mi parecer el daño de un brb esta bn... A mi tira buffeado... un brb lo baja de a como 6-8 golpes... y notese q no uso no escapista, ni hdv ni represalia...
Solo acrobatico y tacticas evasivas... ahora... todo depende de la habilidad del pj ara mantener a rango al brb... obviamente en un 1 vs 1 es facil... pero en un 2 vs 1 es casi imposible... cosa q es bastante obvia XD
A mi parecer el brb esta bien... y segun las pruebas que he hecho... el usar o no un buff de defensa es decisivo... (con mi conju 50 le puedo bajar minimo 50% de barra a un brb.... con mi caba... tendria q empezar a usar Soporte Defensivo y les daria buena pelea.... etc)
Todos los pjs tienen la oportunidad de hacer trizas a un brb... ahora la cosa es que cada pj/user encuentre dicha forma... asi como para vencer a cualkier otro pj
Eso es...
Salutes =)
Ciao n.n
lucholbm
06-07-2011, 02:58 PM
Yo sigo pensando que la armadura funciona mal, y por eso no se le puede bajar el daño, obviamente que los magos quedan en desventaja y las clases que alcanzan mayor armadura en ventaja directa. De todas maneras acá no es el lugar para discutirlo. Suerte y un garrón lo de la foto, por otro lado con el bb (sin ser wm y el brujo también) el brujo la tiene fácil... no llega el bb, por los penalizantes.
Hernomaiden
06-07-2011, 03:41 PM
se nota que nunca usaron un barbaro, el barbaro es la subclase mas vulnerable al daño magico, y si no usa las pasivas de resistir daño punzante/aplastante/cortante, tambien es blanda resistiendo daño fisico, es la subclase en la que uno necesita mas buffs para poder matar hacer daño: bonificador de arma,bersek,sed de sangre,cautela y frenesi + desqui y retorno parar llegar a rango, cuando llegas a rango te quedan 400 de mana con suerte, tenes que rogar que le entre el noqueo pq si tu enemigo es un brujo/conju(de ataque)/o un arquero el barbaro es muy facil de manipular y matar, si fallas ese primer ataque, lo mas probable es que te maten, salvo que el otro sea un pete.no se de que se quejan, si el bb pegara con buf lo mismo que un caballero la subclase no serviria para nada, pq tendria poco daño y poca defensa.aprendan a usar la subclase que eligieron y dejense de joder yo uso el brujo y mato bastantes barbaros, no es imposible.
skywolker
06-07-2011, 05:27 PM
se nota que nunca usaron un barbaro, el barbaro es la subclase mas vulnerable al daño magico, y si no usa las pasivas de resistir daño punzante/aplastante/cortante, tambien es blanda resistiendo daño fisico, es la subclase en la que uno necesita mas buffs para poder matar hacer daño: bonificador de arma,bersek,sed de sangre,cautela y frenesi + desqui y retorno parar llegar a rango, cuando llegas a rango te quedan 400 de mana con suerte, tenes que rogar que le entre el noqueo pq si tu enemigo es un brujo/conju(de ataque)/o un arquero el barbaro es muy facil de manipular y matar, si fallas ese primer ataque, lo mas probable es que te maten, salvo que el otro sea un pete.no se de que se quejan, si el bb pegara con buf lo mismo que un caballero la subclase no serviria para nada, pq tendria poco daño y poca defensa.aprendan a usar la subclase que eligieron y dejense de joder yo uso el brujo y mato bastantes barbaros, no es imposible.
Mucha razon ahí,
texto texto.
Hinux
06-07-2011, 06:07 PM
Me parece extraño que un arquero te pegue esos normales con instancia encima, lo que me hace pensar que en el desmonte apretaste varias veces el botón de desactivándola al instante de haberlo casteado...
Te lo planteo porque a mi caba (lvl 50) con instancia encima un bárbaro nunca le ha hecho esos daños (ni con fulminante), menos un tira... no sé, me parece raro por eso planteé lo del párrafo anterior.
Saludos!
Tentacion
06-09-2011, 02:18 AM
Ustedes ven el punto de un barba... que tiene que llegar a rango y de mas, perfecto... No se primero como pretende que un conju resista en guerra teniendo a una subclase que de dos golpes me mata... El otro dia hice una prueba, yo (con el conju) una amiga (con un barbaro) y otro con otro barbaro y me encuentro que yo teniendo piel (70% resistir daño físico, antes era 90% no se para que mier lo bajaron) por 50 de daño me pegaba lo mismo normales que a mi amiga... ¿A donde vemos eso? Y olvídate que pueda resistir en medio de una guerra por mas buf que me ponga hay una skill que se viene discutiendo y no soy el único si no hay hasta propia gente que la tiene y dice que es desbalance que es aplastamentes... No se donde yo lo veo 50% si la gran mayoría de las veces me entra y mas con los normales ni me da tiempo hacer nada, sacando la VA que puede tener un bárbaro...
Es como todo y sencillo, si es la subclase que mas daño tiene no entiendo por que tiene una tremenda resistencia (con la prueba que hice no se falta mas que decir).
Aplastamente anda muy parecido a mente en blanco ( q la mayoria de las veces funciona).
En todo caso, hay q subirle resist al conju, o q barrera tenga 1500 de resistencia, u otra cosa...
Tengo BB lvl 60 y conju casi 60 (por las dudas aclaro)
Sombra-Nocturna
06-09-2011, 11:01 PM
Aplastamente anda muy parecido a mente en blanco ( q la mayoria de las veces funciona).
En todo caso, hay q subirle resist al conju, o q barrera tenga 1500 de resistencia, u otra cosa...
Tengo BB lvl 60 y conju casi 60 (por las dudas aclaro)
Mente en blanco es 40%, aplastamente es 50%, aparte aplastamente tiene la recarga muy corto, tranquilamente si no entra la primera entra en la segunda, y ami la gran mayoría que me lo tiran me entra. Pero todo el mundo sabe ya que esta skill es desbalance, no puede ser que me ponga mis poderes que lo poco que me protege venga alguien y con un solo golpe me deje sin nada, y mas si es un barba que con el daño, la VA y de mas me mata en dos segundos. Si me agarra un barba y me saca todo mas sus noqueos me tiene todo el día tirado en el piso, ya esta aplastamente contra un conju es igual a tu muerte segura.
NicolasSil
06-10-2011, 01:43 AM
Claramente, tenias instancia bugueada, un tira no te saca eso con instancia :P
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.