PDA

View Full Version : Que no entra che!

anarkic
06-04-2011, 05:00 AM
Buenas tardes, noches y días para quien este del otro lado de la pantalla,

Deje de jugar al RO hace unos meses ya, justo después que actualicen los nuevos pjs hacia lvl 60, etc etc. y quisiera volver a visitar más que nada a viejos amigos y charlar un rato.

El problema es que desde que dejé el RO siempre me he intentado de mantener actualizado con los hot fix y diferentes actualizaciones que van saliendo pero más allá de eso, tengo que intentar un mínimo de 20 veces hasta que el juego me acepte entrar, si es que no me canso antes y mando a cagar todo.
El tema es que mientras carga el principio del juego (antes de mostrarte los pjs), el servidor me desconecta luego de la barrita estar por la mitad. Otro problema también es que luego de poner "Entrar al Mundo", cuando el juego realiza la correspondiente "Verificación", termina y nunca aparece el RO. :(

Me gustaría si alguien me puede ayudar a arreglar esto.

Desde ya muchas gracias y suerte!

poldo
06-04-2011, 11:22 AM
Buenas tardes, noches y días para quien este del otro lado de la pantalla,

Deje de jugar al RO hace unos meses ya, justo después que actualicen los nuevos pjs hacia lvl 60, etc etc. y quisiera volver a visitar más que nada a viejos amigos y charlar un rato.

El problema es que desde que dejé el RO siempre me he intentado de mantener actualizado con los hot fix y diferentes actualizaciones que van saliendo pero más allá de eso, tengo que intentar un mínimo de 20 veces hasta que el juego me acepte entrar, si es que no me canso antes y mando a cagar todo.
El tema es que mientras carga el principio del juego (antes de mostrarte los pjs), el servidor me desconecta luego de la barrita estar por la mitad. Otro problema también es que luego de poner "Entrar al Mundo", cuando el juego realiza la correspondiente "Verificación", termina y nunca aparece el RO. :(

Me gustaría si alguien me puede ayudar a arreglar esto.

Desde ya muchas gracias y suerte!

Lo de verificacion tuve ese problema y lo desinstale el juego y volvi a instalar,
despues eso de q no te carga y se sale yo pruebo antes de ir a opciones poner recursos al iniciar fijate sita tildado o destildado, como este hace lo contrario si esta tildado, destildalo y si esta destildado,tildalo

DINAMIK
06-06-2011, 01:19 PM
fijate en la carpeta del juego, hay varios archivos .idx borralos y arranca de neuvo el juego en modo administrador (si tenes 7 o vista)

contanos como te fue