PDA

View Full Version : Server (RA)

cris13
06-05-2011, 01:59 AM
Bueno, habro este post porque note muchos desperfectos ultimamente...

Ultimamente ando viendo muchos errores graficos, errores de posicionamiento (la otra vez queria pegar a un pj y me decia que no lo estaba enfrentando y el estaba al lado de una piedra y yo lo estaba enfrentando), caidas inusuales, crash que ocurren, al minimizar RO, al cambiar de ventana o al hacer varias cosas mas.

Lag y FPS bajos, bueno estos nose si es del servidor o solo yo...

Bueno, solo quiero que comenten si alguien mas tiene algunos de estos problemas..

Mas adelante pongo fotos de algunos de esos errores nombrados, y algunos videitos de los "no estas enfrentando al enemigo"..

PD: estos problemas pueden ser solos mios.. pero no los tenia antes de la actua 1.7.4..

PD2: perdonen los errores de ortografia.

PD3: ya mejorares mi post.. disculpas..

britneyspears
06-05-2011, 06:32 AM
Pongan un post solamente para las quejas del server ra, se esta llenando de posts del server ._.

damnd
06-05-2011, 06:50 AM

Ultimamente ando viendo muchos errores graficos, errores de posicionamiento (la otra vez queria pegar a un pj y me decia que no lo estaba enfrentando y el estaba al lado de una piedra y yo lo estaba enfrentando), caidas inusuales, crash que ocurren, al minimizar RO, al cambiar de ventana o al hacer varias cosas mas.

Bueno, solo quiero que comenten si alguien mas tiene algunos de estos problemas..

Mas adelante pongo fotos de algunos de esos errores nombrados, y algunos videitos de los "no estas enfrentando al enemigo"..

PD: estos problemas pueden ser solos mios.. pero no los tenia antes de la actua 1.7.4..

Lag?, en los ultimos dias lo tengo siempre
fps bajos?, de ves en cuando me bajan a 1, nose bien por que es
ah, y lo de crash al cambiar de ventana-minimizar tmb me pasa :S

Tegustaeee
06-05-2011, 08:35 AM
Ya comunicaron oficialmente que el servidor RA está funcionando mal, no obstante, están trabajando para arreglar el problema.
Saludos!

Icerre
06-05-2011, 08:44 AM
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=1346905#post1346905

Neo124
06-05-2011, 12:11 PM
A mi me funciona perfecto, no tengo lag (de vez en cuando me dan golpes de lag de unos 2 segundos de duracion) y los fps rondan los 100 y pico como siempre. Lo unico eran los volcados de memoria al volver a entrar despues de minimizarlo, pero al parecer eran por culpa de un archivo del antivirus y se soluciono al actualizarlo.

vanufu
06-05-2011, 03:11 PM

Juego RO hace 4 años, pero ahora un problema frecuente es la pérdida de XP, cada vez que el servidor se bloquea pierdo un XP Media de media hora, se le hubieran ocurrido a mí?

CentinelaNocturno
06-05-2011, 04:31 PM
Será la venganza de algun baneado? hacer mierda el server? (paranoid mode on):cuac:

britneyspears
06-05-2011, 06:16 PM
Será la venganza de algun baneado? hacer mierda el server? (paranoid mode on):cuac:

jajaajaj we

-Luther
06-05-2011, 07:15 PM
jodio otra vez xD

snok
06-05-2011, 07:18 PM
ahora que iba a entrar en Syrtis T.T

jorgedamian
06-05-2011, 07:19 PM
ja ja en 1 dia 8 salidas del server como es eso????? me echa y me echa y me echa
:play_ball::closed1: y no se hace nada?? ayer lo mismo