View Full Version : Contra 2 cazas 50
Anne-Dieu-le-Veut
06-05-2011, 04:35 AM
Hola!
Este es el primer video que subo, no se ve muy bien porque estaba jugando en 800x600 en ese momento :/.
Como dice en la descripción, empece a grabar un poco tarde. La canción la puso youtube al azar, asi que no critiquen gustos de musica (?).
Sugiero que desactiven las anotaciones :P
http://www.youtube.com/watch?v=78WUwQ5MIm0
Saludos.
Quincy-
06-05-2011, 05:24 AM
Pero que mancos por DIOS, si que son pts. Te felicito anne
MartinTunstall
06-05-2011, 05:35 AM
No te la quiero bajar,PEEEEEEEERO (?
.La pet estuvo "6 hs con 200 de vida" y no te la mataron
.Te tiraron distraccion en el piso
.En lugar de rematar al gigante,llamaste a la mascota mientras este le pegaba,a rango
.Los nicks de los enemigos contienen "vida" y "muerte" en el nick..todos sabemos que personajes que tienen esas palabras en su denominacion son malos jugando (otros ejemplos:verganza,retorno,grosso,el mejor,dios,leyenda,martin,etc)
.Tenian nick de noviecitos o pareja virtual gay,y andaban juntos...en esos momentos te da lo mismo morir (te lo aseguro) (?)
.Si son alemanes,te garantizo que les jugas un partidito de futbol y te comes 4 goles en el primer tiempo...
Bueno,bromas aparte...aprovechaste bien tus herramientas,y los otros fueron un desastre,pero no te quita tanto merito eh :P
Lindo video...
PD:Un re desastre xD
Niikko
06-05-2011, 05:47 AM
Dejate de joder, eran MALISIMOS xD
Se escondian en el arbol los dos, ni uno solo podia salir a emboscarte, encima despues el otro salio corriendo T.T
Vos bien, pero que eran malos ellos, olvidate :P
britneyspears
06-05-2011, 05:53 AM
jajajaja que hdp! Buena jugadora, no te quiero cruzar :P
Anne-Dieu-le-Veut
06-05-2011, 05:54 AM
No te la quiero bajar,PEEEEEEEERO (?
.La pet estuvo "6 hs con 200 de vida" y no te la mataron
.Te tiraron distraccion en el piso
.En lugar de rematar al gigante,llamaste a la mascota mientras este le pegaba,a rango....
Lo de la pet no importa mucho, al principio casi no les pegó, pero si, son unos mancos al no matarla... Subi el video más para demostrar su modo de juego que el mio :P. (Porque SANTA MUERTE siempre viene a cazar (solo) por ahi donde leveo y siempre me sale de camu+embos+confu y al final termina rajando (tengo 2 o 3 videos donde sale rajando despues de salirme de camu) asi que me dije "cuando logre matarlo antes que raje, subo el video al foro y lo escracheo (?)"...Hasta cuando grabe el video las unicas veces que me pudo matar fue cuando venia con otros :P).
Y si te fijas cuando la pet vuelve es porque "me aleje mucho de ella", ni en pedo la llamo yo de vuelta xD.
Y si viste las anotaciones, hasta yo me rio del distra en el piso xP
MartinTunstall
06-05-2011, 06:01 AM
Lo de la pet no importa mucho, al principio casi no les pegó, pero si, son unos mancos al no matarla... Subi el video más para demostrar su modo de juego que el mio :P. (Porque SANTA MUERTE siempre viene a cazar (solo) por ahi donde leveo y siempre me sale de camu+embos+confu y al final termina rajando (tengo 2 o 3 videos donde sale rajando despues de salirme de camu) asi que me dije "cuando logre mataro antes que raje, subo el video al foro y lo escracheo (?)"...Hasta cuando grabe el video las unicas veces que me pudo matar fue cuando venia con otros :P.
Y si te fijas cuando vuelve es porque "me aleje mucho de ella", ni en pedo la llamo yo de vuelta xD.
Y si viste las anotaciones, hasta yo me rio del distra en el piso xP
Ahhhhhhhh,no me di cuenta lo de la mascota
Jojojoj,yo no conocia a esos personajes,la verdad...
Hubiera sido muchisimo mas gracioso que el que salia camuflado te tire distraccion cuando estabas en el suelo,jajajaja,que lastima que no se dio (igual confio en que son capaces de hacerlo,por las dudas si los ves de nuevo graba) (?)
Ahhhh,y creo que es "escracho" xD
Bueno,no comento mas,linda la apariencia visual de tu personaje (?)
Saludos :)
Anne-Dieu-le-Veut
06-05-2011, 06:12 AM
Ahhhh,y creo que es "escracho" xD
No es una palabra que se use en mi pais >.<, por eso no la sé conjugar bien a.a
damnd
06-05-2011, 06:29 AM
buen video, pero con respeto a los jugadores , son malisimossssss xD
byakurai
06-05-2011, 06:29 AM
No me carga el video :(
ElxxSpartanox
06-05-2011, 06:30 AM
Aprende a jugar. (?)
Icerre
06-05-2011, 08:15 AM
También me gustó el caba con Finta y Puntapié al 5 del final. Buena!
damnd
06-05-2011, 08:22 AM
También me gustó el caba con Finta y Puntapié al 5 del final. Buena!
se, un capo:clapclap:
Arquero_Nefita
06-05-2011, 08:24 AM
Ni ver el vídeo quiero.. era un 49/50 y te raja a un arbol xD
Que pena me dan xD eso de ser malos... les queda corto xD son un asco xD ... ya puse: xD ¿? xD
conan37
06-05-2011, 08:54 AM
Maaaamita!!! solo me queda pensar que ambos estaban con lag al 99%??? Que tu mascota era invisible??????? Que a ambos se le rompio el arco y tuvieron que usar el arco de iniciacion que tenian guardado de recuerdo??? Se quedaron sin flechas???? Exijo una explicacion!!!! Donde estan los interesados????
Por las dudas buscame, soy Nacho Caza, a ver si entiendo que paso? y de paso probas suerte xD
Tom-Caza
06-05-2011, 09:19 AM
Increiblemente mancos, no te acostumbres xD
Santa muerte corriendo de una caza 44 con más vida que ella xDDDDDDDDD!!!!!!!!!
-Drv-
06-05-2011, 02:11 PM
Un video muy divertido creo que ganabas tambien si eran 60.
.Los nicks de los enemigos contienen "vida" y "muerte" en el nick..todos sabemos que personajes que tienen esas palabras en su denominacion son malos jugando (otros ejemplos:verganza,retorno,grosso,el mejor,dios,leyenda,martin,etc)
El proximo personaje que creo lo nombro "el mejor retorno de el dios de la leyenda de martin el grosso"
over_k
06-05-2011, 02:21 PM
nose kien es peor de los 3 xD
nadie se tira defensas :cuac: (solo uno se tiro acrobatico cuando le quedava el 15% de la vida)
mende matar la pet de 1 enredadora va y le tira la emboscada :facepalm3:
(enserio hay una rama que se llama "evasion" os vendria bien usarla a los 3 xD)
david-sekhen
06-05-2011, 03:33 PM
Que cazas mas penosos... :facepalm:
Anne-Dieu-le-Veut
06-05-2011, 04:04 PM
nadie se tira defensas :cuac: (solo uno se tiro acrobatico cuando le quedava el 15% de la vida)
mende matar la pet de 1 enredadora va y le tira la emboscada :facepalm3:
(enserio hay una rama que se llama "evasion" os vendria bien usarla a los 3 xD)
En ese lugar estaba leveando... para levear no es necesario buff, al menos a mi, no me tocan nunca los moobs :P.
Tacticas lo tengo solo al 1, porque como dije, tengo confi de leveo y por eso mismo no es necesario llevarlo. Despues, con el transcurso de la pelea, no lo vi necesario por la forma en que jugaban y el mana no me sobra, asi que no lo use :P. Además, mi armadura es un asco, mucho no hubiera reducido el daño, por no decir practicamente nada. Con la armadura que uso, tacticas baja el daño de un moob normal como en 5-10, o sea, es inutil. Incluso cuando resetee la sacare, porque (repito), leveando, es un punto al pedo.
Nunca vi unos cazadores jugar tan mal.
Y veo que juegas bastante bien, de todas forma no deberías de burlarte de la gente así. (por los comentarios del video) no sé, me pareció a mi así (como una burla).
aun no puedo creer lo mal que jugaron xD
Meituz
06-05-2011, 04:07 PM
No me carga el video :(
No te perdes de mucho, chuchi.
Una enana en ropa interior con un oso de peluche mata a dos cazas que jugaron muuuyyy mal.
Anne-Dieu-le-Veut
06-05-2011, 04:10 PM
Nunca vi unos cazadores jugar tan mal.
Y veo que juegas bastante bien, de todas forma no deberías de burlarte de la gente así. (por los comentarios del video) no sé, me pareció a mi así (como una burla).
aun no puedo creer lo mal que jugaron xD
Es que no sé si leiste mi 2do o 3er comentario. Uno de esos cazas siempre trata de matarme ya que de hace un tiempo leveo ahi, viene practicamente todos los dias, me sale de camu+embos+confu y al final le doy vuelta la pelea y termina rajando. Siempre raja, SIEMPRE. Por eso los comentarios bastante barderos. Además, recomende no leerlos (?).
Snoope
06-05-2011, 04:16 PM
Me encanto, muy bien usado el "entorno" :)
Over al 44 y de leveo no esperes que la gente ande con evasion :/
CoNoR
06-05-2011, 04:37 PM
Aqui el heroe fue el el oso ......
Los 2 cazas atras del arbol jajajajaja pobres
Anne-Dieu-le-Veut
06-05-2011, 04:44 PM
Aqui el heroe fue el el oso ......
Los 2 cazas atras del arbol jajajajaja pobres
El oso con sus normales de 35-85? o.O
jorla_gos
06-05-2011, 06:17 PM
jajaajaja genial por dio muy buen video ajajajajajaja pobres....
Diivinux
06-05-2011, 06:25 PM
Habrias matado al caba si no tu hubiera resistido emboscada xD
Jajaja para morirse de risa enserio, gente como esta nos hace quedar mal a los cazas (?) xD Yo creo que al ver este post borraron los pjs o les cambiaron el nombre porque ahora cualquiera los ve en ZG y se sienta a cagarse de la risa.
Me encanto, muy bien usado el "entorno" :)
Odio cuando salen a esconderse detras de arboles o piedras, con todo respeto es cosa más de alsirios pero bueh... ¡Peleen de frente!
Ojalá hubiera una skill para cortar arboles y destruir piedras, así quedarían todos estos así :eek24: jajajaja [offtopic]
jorgemariojesus
06-08-2011, 04:35 PM
Muy wena anne no m kiero imaginar cuando seas 60 :o ....malishimos los 2 cazas q pena);
LopezCzap
06-08-2011, 11:20 PM
nadie se tira defensas :cuac:
xDDDDDD
de los 3?
Es una caza 44 contra dos 50 -.- .
ElxxSpartanox
06-08-2011, 11:45 PM
xDDDDDD
de los 3?
Es una caza 44 contra dos 50 -.- .
Esa caza le puede ganar a tus 2 cazas juntos, pt.
Sí, te vengo a wear hasta acá xd
Wooten
06-08-2011, 11:55 PM
Odio cuando salen a esconderse detras de arboles o piedras, con todo respeto es cosa más de alsirios pero bueh... ¡Peleen de frente!
Ojalá hubiera una skill para cortar arboles y destruir piedras, así quedarían todos estos así :eek24: jajajaja [offtopic]
Comentario de un lvl60 que no caza solo.
http://webservice.imagesauce.net/image/732221/160x160.jpg
Lindo video, ya lo habia visto. Bastante gracioso xD
Fak14
06-09-2011, 12:02 AM
Q pts encima de mi reino :I
congomanliveup
06-09-2011, 12:03 AM
alto escrache .... xD
dark_o
06-09-2011, 12:54 AM
Hola, soy Santa Vida, me acerco para agradecer a Anne la amabilidad que ha tenido de no saber ganar con clase, ya que básicamente su desición de hacerse notar me obliga a compartir con extraños algo que prefería compatir con íntimos. A la desición de hacernos matar la tomé yo, por eso hice lo que hice, ya que mi compañero de caza, a quien estimo mucho, estaba muy metido en la caza y necesitaba la oportunidad de estar en algún lugar tranquilo (save o mura) para comentarle que me hallaron tumores que pueden ser cancerígenos y hablar al respecto. Me alegra al menos que mi desición les haya dado un momento de diversión. En lo personal pt o no pt en RO, en este momento me importa bastante poco, ya tengo bastante de que preocuparme. Saludos y gracias al par de buenos amigos que tuve la oportunidad de hacer en los dos años compartidos.
Merry123
06-09-2011, 01:39 AM
...
Los vi jugar pesimo, no te creo que haya sido por dejarse matar. Para eso se ahogan o no hacen nada, claramente se ve que ustedes trataron de no morir, sino...por que SANTA MUERTE huyó?
No veo necesario en lo mas minimo comentar sobre tu vida personal.
El que inventes que querian morir, no te lo crees ni tu mismo :P. Ya los mato a ambos, asume, borra tus pj o algo.
EDIT: Y disculpa que te lo diga así, pero creo que solo contaste tu problema (en caso de que sea cierto) para dar lastima y quitar la atencion del hecho que te mato junto a un amigo tuyo, una caza 6 lvls menor que ustedes.
Comentario de un lvl60 que no caza solo.
http://webservice.imagesauce.net/image/732221/160x160.jpg
Comentario de un lvl [???] que no sabe leer, hablé de cuando salen a esconderse detrás de arboles, piedras, etc; no de si salgo a cazar solo o no.
Si te he matado con más gente bueh qué se le hace, usualmente salgo del save solo y si alguién se me une no tengo problema.
Y mi comentario se debe a que un 80% de los alsirios hace eso, pueden ser del mismo lvl, menor o mayor pero cuando hay que pelear buscan el arbol más cercano para ponerse detrás y a dar vueltas alrededor; y según parece tú haces parte de ese 80% xD
En fin, en todo caso los felicito, han encontrado unos de los estilos de juego más molestos y un tanto cobardes. :cuac:
Hola, soy Santa Vida, texto texto...
Si la idea era morir ¿para qué pelear/rajar? xD
Wooten
06-09-2011, 02:37 AM
Comentario de un lvl [???] que no sabe leer, hablé de cuando salen a esconderse detrás de arboles, piedras, etc; no de si salgo a cazar solo o no.
Si te he matado con más gente bueh qué se le hace, usualmente salgo del save solo y si alguién se me une no tengo problema.
Y mi comentario se debe a que un 80% de los alsirios hace eso, pueden ser del mismo lvl, menor o mayor pero cuando hay que pelear buscan el arbol más cercano para ponerse detrás y a dar vueltas alrededor; y según parece tú haces parte de ese 80% xD
En fin, en todo caso los felicito, han encontrado unos de los estilos de juego más molestos y un tanto cobardes. :cuac:
Usualmente en enfrentamientos en los que estoy solo vs2 recurro al entorno.
El entorno es usado por personajes de todos los reinos, y quienes saben usarlo tienden a ganrle a los que dicen que son ''pts'' ocultando su falta de juego.
Pero quejarse siendo un pj lvl60 que caza con varios compañeros me parece un tanto... caradura.
Saludos ;)
Usualmente en enfrentamientos en los que estoy solo vs2 recurro al entorno.
El entorno es usado por personajes de todos los reinos, y quienes saben usarlo tienden a ganrle a los que dicen que son ''pts'' ocultando su falta de juego.
Pero quejarse siendo un pj lvl60 que caza con varios compañeros me parece un tanto... caradura.
Saludos ;)
Yo he estado en enfrentamientos vs 2 y he ganado sin tener que recurrir al "entorno", pero debo decir que es molesto estar vs 2 y que al que le estoy dando salga a correr a esconderse detrás de un arbol/piedra (situación que he vivido muchas veces en Alsius y que también se ve en este video).
Saber usar el entorno umm.... es una forma cobarde y facilista de hacer las cosas ¿o acaso te parece muy valiente y grosso decir "gané a un pj de mi lvl escondiendome y dando vueltas alrededor de un arbol"? xD
Y bueh supongo que me has visto "cazando con varios compañeros" en Campa Orco o algo así, que son zonas de caza bastante comunes donde siempre vas a encontrar más de un aliado y más de un enemigo.
Wooten
06-09-2011, 03:16 AM
Yo he estado en enfrentamientos vs 2 y he ganado sin tener que recurrir al "entorno", pero debo decir que es molesto estar vs 2 y que al que le estoy dando salga a correr a esconderse detrás de un arbol/piedra (situación que he vivido muchas veces en Alsius y que también se ve en este video).
Saber usar el entorno umm.... es una forma cobarde y facilista de hacer las cosas ¿o acaso te parece muy valiente y grosso decir "gané a un pj de mi lvl escondiendome y dando vueltas alrededor de un arbol"? xD
Y bueh supongo que me has visto "cazando con varios compañeros" en Campa Orco o algo así, que son zonas de caza bastante comunes donde siempre vas a encontrar más de un aliado y más de un enemigo.
Para nada, el entorno se usa cuando se esta en desventaja. Ejemplo? 2vs1, 3vs1, 4vs2, lvl60vs50, WMvs-59, etc.
Pero claro, vos salis con tus compañeros, y te molesta que se te escondan, estando con mas aliados. Seguramente (tiene poco que ver, pero soy adivino) usas emboscada al 4-5, confundir al 3-4-5.
Saludos ''groso'' que no usa el entorno :cuac: (o no sabe, en fin..)
Para nada, el entorno se usa cuando se esta en desventaja. Ejemplo? 2vs1, 3vs1, 4vs2, lvl60vs50, WMvs-59, etc.
Pero claro, vos salis con tus compañeros, y te molesta que se te escondan, estando con mas aliados. Seguramente (tiene poco que ver, pero soy adivino) usas emboscada al 4-5, confundir al 3-4-5.
Saludos ''groso'' que no usa el entorno :cuac: (o no sabe, en fin..)
La desventaja la llevas en la mente my friend, o en los dedos. Pero te felicito porque has encontrado la manera de superar tus limitaciones físicas con este modo de juego. :clapclap:
Cierto tiene poco que ver, y casi adivinas embos 4-5 confu 1-2 ¿o acaso tú usas embos al 1 - 2? jaja
Prefiero saber jugar y pelear de frente que aprender a esconderme y luego "regocijarme" de mi supuesta habilidad ;)
Saludos, nos vemos en zg detrás de una roca :cuac:
Merry123
06-09-2011, 05:34 AM
La desventaja la llevas en la mente my friend, o en los dedos. Pero te felicito porque has encontrado la manera de superar tus limitaciones físicas con este modo de juego. :clapclap:
Cierto tiene poco que ver, y casi adivinas embos 4-5 confu 1-2 ¿o acaso tú usas embos al 1 - 2? jaja
Prefiero saber jugar y pelear de frente que aprender a esconderme y luego "regocijarme" de mi supuesta habilidad ;)
Saludos, nos vemos en zg detrás de una roca :cuac:
Jugar de frente sin usar el entorno (que para algo NGD hizo que no sea atravesable (como los arboles por ejemplo)) y usando penalizantes altos es jugar bien? Perdoname pero si no usas un recurso que está ahí, el PT ahi eres tu. Prefiero 100 veces usar un arbol en un 2 contra 1 que quedarme parado sin hacer nada arriesgandome que me noqueen y muera facil. Dar la pelea para mi, seria dificultar el que me maten y tu "estando de frente" haces todo lo contrario, practicamente te entregas "en bandeja de plata" a tus adversarios.
Anne-Dieu-le-Veut
06-09-2011, 05:42 AM
Hola, soy Santa Vida, me acerco para agradecer a Anne la amabilidad que ha tenido de no saber ganar con clase, ya que básicamente su desición de hacerse notar me obliga a compartir con extraños algo que prefería compatir con íntimos. A la desición de hacernos matar la tomé yo, por eso hice lo que hice, ya que mi compañero de caza, a quien estimo mucho, estaba muy metido en la caza y necesitaba la oportunidad de estar en algún lugar tranquilo (save o mura) para comentarle que me hallaron tumores que pueden ser cancerígenos y hablar al respecto. Me alegra al menos que mi desición les haya dado un momento de diversión. En lo personal pt o no pt en RO, en este momento me importa bastante poco, ya tengo bastante de que preocuparme. Saludos y gracias al par de buenos amigos que tuve la oportunidad de hacer en los dos años compartidos.
Sinceramente, SANTA MUERTE no se dejo matar, jugo siempre como lo hizo todas las veces que fue y termino rajando. EXACTAMENTE IGUAL. Ahora si tu te dejaste matar, o juegas asi siempre no lo puedo corroborar. Pero que SANTA MUERTE jugo como siempre lo hace, es cierto; por lo tanto, que SANTA MUERTE se dejo matar, es falso.
PD: Si niegas el que SANTA MUERTE juega siempre así, te puedo mostrar 2 o 3 videos que grabe donde me ataca cuando estoy leveando y al final termina huyendo.
Jugar de frente sin usar el entorno (que para algo NGD hizo que no sea atravesable (como los arboles por ejemplo)) y usando penalizantes altos es jugar bien? Perdoname pero si no usas un recurso que está ahí, el PT ahi eres tu. Prefiero 100 veces usar un arbol en un 2 contra 1 que quedarme parado sin hacer nada arriesgandome que me noqueen y muera facil. Dar la pelea para mi, seria dificultar el que me maten y tu "estando de frente" haces todo lo contrario, practicamente te entregas "en bandeja de plata" a tus adversarios.
De la misma forma que NGD hizo arboles, etc (que supongo eran para la ambientación del mundo y no para ser usado como son usados ahora) también nos dio skills de defensa y penalizantes, que bien es cierto usar en lvl alto no te hacen jugar bien pero saberlos usar sí. Si estoy en un 2 vs 1 no voy a estar parado sin hacer nada ¡Dios!
Si en un 2 vs 1 te pones detras de un arbol y cada enemigo se paran a cada lado del arbol ¿qué haces?
"Dar pelea es dificultar que te maten" jaja como dije antes, pensamiento mediocre y facilista, dar pelea es apuntar a una victoria, intentar matar a tus enemigos, no "diificultar que te maten". Yo no diría nada si por ejemplo pasaran detrás de un arbol para cortar un casteo, bufearse algo similar, eso sería usar el entorno en forma estrategica, pero por degracia no lo hacen, lo más fácil es dar vueltas alrededor de un arbol esperando a ver quién puede mandar la primera skill o en su defecto esperando a que llegue algún aliado.
Toma como ejemplo a la creadora del post, peleó de frente contra dos cazas 50 usando en un principio solamente el rango ¿y luego? los dos cazas salen a "usar el entorno para difitultar que los maten" xD ¿y quién ganó? la que en un principio se paró a pelear y no la que salió a esconderse.
En resumen, se nota que llevan tiempo sin pelear de frente para pensar que hacerlo es servirse en "bandeja de plata" pero bueh.
MartinTunstall
06-10-2011, 02:34 AM
Al fin!!,se ve que no soy el unico que para dejarse matar usa camuflaje! (?)
Jakco
06-10-2011, 03:02 AM
Santos pts Batman!!!!!!!!http://i28.servimg.com/u/f28/11/58/81/49/robin10.jpg
MartinTunstall
06-10-2011, 05:10 AM
Santos pts Batman!!!!!!!!http://i28.servimg.com/u/f28/11/58/81/49/robin10.jpg
"Esta bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen" xD
SexoElectronic
06-11-2011, 05:00 PM
Muy bueno Pero...
sabes que significa (?)
elpampajose
06-12-2011, 05:34 PM
Muy bueno Pero...
sabes que significa (?)
el si lo usó bien, no como caba4ever xD
Buen video :D
Shaka_de_Virgo
06-13-2011, 12:35 AM
bUENO MIS RESPETOS que buen caza eres le diste pela a ese par lastimosamente todos los cazas de syrtis no son tan buenos !!! tu eres excelente felictaciones
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.