PDA

View Full Version : gran problema AYUDEN PLZZ

carlosca
06-09-2007, 02:15 AM
Hola A Todos
Muchos De Mis Amigo Me Han Recomendado Este Juego Pero No Lo Puedo Jugar.
Ya Me Baje El Installer (demoro Demasiado) Pero A La Hora De Iniciarlo Me Sale Que No Puede Iniciarse Ya Q El Acrchivo Tiene Un Problem Y Q Intente Anulando El /ncrc Bueno Lo Hice Pero !oh Sorpresa¡ A La Hora De Instlarlo Me Sale Error Al Extraer Archivo ¿programa Corrupto? Y Luego Poof Se Desaparece Sin Instalar.
Espero Q Me Ayuden Con Este Problema Ya Que Quiero Jugar Este Gran Juego.
Pd: Respondan Plz.

arlick
06-09-2007, 02:22 AM
Hola A Todos
Muchos De Mis Amigo Me Han Recomendado Este Juego Pero No Lo Puedo Jugar.
Ya Me Baje El Installer (demoro Demasiado) Pero A La Hora De Iniciarlo Me Sale Que No Puede Iniciarse Ya Q El Acrchivo Tiene Un Problem Y Q Intente Anulando El /ncrc Bueno Lo Hice Pero !oh Sorpresa¡ A La Hora De Instlarlo Me Sale Error Al Extraer Archivo ¿programa Corrupto? Y Luego Poof Se Desaparece Sin Instalar.
Espero Q Me Ayuden Con Este Problema Ya Que Quiero Jugar Este Gran Juego.
Pd: Respondan Plz.

Lo siento pero NI IDEA DE LO QUE QUIERES DECIR!!, puedes dar más detalles? cuando, como, caracteristicas del hardware...

lee el link de mi firma por favor.

Saludos.

carlosca
06-09-2007, 02:29 AM
Me Descargue El Cliente Full Del Juego.
Pero Al Instalarlo Me Sale Error Al Descomprimir Datos Luego Me Sale Instalador Corrupto? Y No Se Puede Instalar.

arlick
06-09-2007, 02:44 AM
Me Descargue El Cliente Full Del Juego.
Pero Al Instalarlo Me Sale Error Al Descomprimir Datos Luego Me Sale Instalador Corrupto? Y No Se Puede Instalar.

No se puede instalar?? mmm muy muy raro. seguro que bajaste la version para windows (preguntas rutinarias :D), proba usando otra cosa para bajar: otro explorador (por ejemplo firefox), un gestro de descarga (busca en google: gestor de descarga)... no se hay muchas posibilidades

hasta ahora no vi nadie que no pudiese instalarlo.

Usas windows vista?, da detalles de tu software por favor.

carlosca
06-09-2007, 02:57 AM
Yo Uso Windows Xpno El Vista Y Me Baje El Juego En Descarga Directa Nose Me Parece Muy Extraño No Poder Instalarlo

arlick
06-09-2007, 02:59 AM
Yo Uso Windows Xpno El Vista Y Me Baje El Juego En Descarga Directa Nose Me Parece Muy Extraño No Poder Instalarlo

tal vez no usas la sesion de administrador? eso de no poder instalarlo... que dice EXACTAMENTE para cuando no puedes instalarlo?

carlosca
06-09-2007, 03:00 AM
Exactamente Esto Me Sale Error Descomprimiendo Datos ¿instalador Corrupto? Eso Me Sale .
Mi Pc Solo Tiene Una Sesion, Esto Está Muy Extraño

arlick
06-09-2007, 03:01 AM
Exactamente Esto Me Sale Error Descomprimiendo Datos ¿instalador Corrupto? Eso Me Sale .
Mi Pc Solo Tiene Una Sesion, Esto Está Muy Extraño

cuanto tamaño exacto tiene el archivo a descomprimir?

carlosca
06-09-2007, 03:03 AM
el installer pesa exactamente 348Mb me lo baje directamente de la pagina

arlick
06-09-2007, 03:06 AM
como tu dices es muy extraño, te pregunte lo anterior por si estabas bajandote lo que no era (a veces pasa).

probaste con un gestor de descarga como te dije?

Estas seguro de que estas instalando el juego en una carpeta dond tienes permisos? prueba a instalarlo en otro parte donde estes seguro que puedes meter y sacar cosas

carlosca
06-09-2007, 03:08 AM
me parece q el problema es con un archivo llamado data1.sbd al descargar este archivo esq se queda la descarga.

carlosca
06-09-2007, 03:10 AM
creo que el problema es con un archivo llamado data1.sbd al tratar de desconprimir este archivo pasa lo que mencione anteriormente

arlick
06-09-2007, 03:10 AM
me parece q el problema es con un archivo llamado data1.sbd al descargar este archivo esq se queda la descarga.

puedes ser mas especifico por favor? consigues instalar el juego entero? el fallo es al ejecutar el juego cuando empieza a bajar archivos?

ese archivo que mencionas es uno de base de datos del juego.

consigues ejecutar la aplicacion?

carlosca
06-09-2007, 03:12 AM
no, solo tengo el installer pero al tratar de ejecutarlo sucede que sale el error a la hora de instalar. el juego entero no logra instalarse ya que se para la instalacion.

arlick
06-09-2007, 03:14 AM
mmm... de verdad muy raro... mucho...

no me acuerdo pero.. ese es el primer archivo que trata de instalarse? si es asi repito: probaste a instalar el juego en otro ubicacion?

carlosca
06-09-2007, 03:15 AM
si, ya trate en 4 diferentes sitios y nada.
ese archivo es el 2do q trata de instalarse.
estoy muy triste al no poder hacer algo sobre esto.

arlick
06-09-2007, 03:19 AM
si, ya trate en 4 diferentes sitios y nada.
ese archivo es el 2do q trata de instalarse.
estoy muy triste al no poder hacer algo sobre esto.

puedes probar a guardarlo en un usb?? mira a ver, tal vez sea cosa del sistema de archivos, no se la descarga es raro que halla sido mala (más aún si las has descagado varias veces y todas ha salido mal).

carlosca
06-09-2007, 03:21 AM
guardo el installer en un USB?

arlick
06-09-2007, 03:22 AM
guardo el installer en un USB?

me refiero a instalarlo directamente en un usb: te lo bajas donde sea y luego eliges a instalarlo en el usb.

Tb prueba a bajarlo y guardarlo al usb y luego ejecutas desde ahi pero para instalarlo EN EL SITIO normal de de instalacion