View Full Version : Desarrollo
sokaku
06-05-2011, 10:17 PM
Hola:
Llevo ya unos años en regnum y siempre he tenido una duda, se que el juego etsa programado en C++ y LUA, pero me gustaria saber en que programa está hecho el modelaje, me gustaría saberlo ya que quiero compararlos para mi trabajo de fin de carrera, muchas gracias.
Sokaku.
qsefthuko
06-06-2011, 08:47 PM
Tambien utiliza unity. Va por lo que me pareció ver en el reportaje en TN, estaban usando Unity, que es una herramienta de programacion que sirve para animaciones 3D y otros, asi sea los personajes y el terreno, arboles y demas...
BlackSource
06-07-2011, 12:27 AM
Tambien utiliza unity. Va por lo que me pareció ver en el reportaje en TN, estaban usando Unity, que es una herramienta de programacion que sirve para animaciones 3D y otros, asi sea los personajes y el terreno, arboles y demas...
Mmm, no estoy tan seguro de que usen Unity 3D debido a que es un game engine, sí, trata sobre lo que marcás, en su función está la de modelado 3D con las que se pueden utilizar programas como blender, 3ds max entre otros que no me acuerdo.
Se puede trabajar con 3 lenguajes como javascript, C# y algo como python.
Por lo que yo sabía Regnum, como BoH tienen su propio Engine, desarrollado por la misma empresa.
qsefthuko
06-07-2011, 08:21 PM
Puede ser que utilizen un propio engine, eso seria lo mas inteligente, pero por lo que vi en la entrevista en TN, usaban un game engine muy, pero muy parecido al Unity. No se exactamente si lo usan, solo se parecía por el modelaje y demas cosas...
Masterkick
06-07-2011, 10:18 PM
Utilizan NG3D 2.0 que es un motor creado por ellos. Ahora, para el modelado supongo que cualquier programa para modelar serviría (Maya, 3D Max) ya que luego importan los modelos a su motor.
PD: No estoy seguro de absolutamente nada.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.