View Full Version : [Gráfica] Problema con los screenshots
Ralgo
06-06-2011, 03:32 AM
Hola comunidad!
Bueno, poseo problemas con la capturas de pantalla en el Ro, estas salen corruptas (adjunto archivos). No sé bien cual será el problema, tal vez sea del driver de Nvidia oficial, espero que otro usuario me den a conocer su situación.
La maquina donde corro el Ro es un Intel Core I3, 3Gb de ram y la tarjeta gráfica es una Nvidia GT330M (de notebook dedicada) de 1Gb.
He probado con muchas configuraciones y no he podido solucionarlo. He pasado por tener Shader4 con todo activado, todo desactivado, Shader 3 lo mismo, Shader 2 También he incluso probé con Fixed Shader con todo desactivado y aún muestra las capturas de esa forma.
Otros datos tal vez útiles: Resolución 1366x768, Ubuntu 11.04, kernel 2.6.38, Driver Nvidia 270.41.19.
El juego me funciona bien, estable y con TODAS las opciones gráficas activadas sin ningún percance.
PD: Creo que este error no se ha reportado, espero que ayude un poco para una solución.
PD2: Este error lo conozco hace tiempo, no recuerdo bien pero tengo la certeza que lo tengo desde antes de la actualización Warmasters, y ocurria también en ubuntu 10.10.
Saludos!
britneyspears
06-06-2011, 04:44 AM
Intentaste cambiar con el shader? , sino bajale los gráficos, entra en modo seguro, es raro esto, revisa los drivers nosé D: , parece una tv los screens jajaj espero que encuentres solucion! saludos
Ralgo
06-06-2011, 06:11 AM
Intentaste cambiar con el shader? , sino bajale los gráficos, entra en modo seguro, es raro esto, revisa los drivers nosé D: , parece una tv los screens jajaj espero que encuentres solucion! saludos
Hahaha si, parece una televisión antigua mal sintonizada. Como señalé en mi post probé con todos los shaders y cada uno de ellos con diferentes opciones gráficas, incluyendo la más básica con todo desactivado.
Voy a ver lo del modo a prueba de fallos. Saludos!
EDIT: En modo seguro también sucede el problema.
andres81
06-07-2011, 10:07 AM
Como has sacado los screens, con el boton amarillo del mismo Regnum o con un programa externo?
surak
06-07-2011, 11:42 AM
Hmmm... probá en otra resolución.
Ralgo
06-07-2011, 03:44 PM
Como has sacado los screens, con el boton amarillo del mismo Regnum o con un programa externo?
Con el botón del teclado para capturar la pantalla (Impr Pant).
Hmmm... probá en otra resolución.
Cambiando la resolución se soluciona. Probé con 1024x768 y funciona correctamente. La idea sería poder jugar a la resolución máxima para mayor comodidad y poder sacar las capturas pero por ahora lo puedo solucionar eligiendo la resolución 1360x768 que es casi la misma.
Esto es problema del cliente del juego?, o es un problema con mi equipo?
Saludos!
db2210
06-07-2011, 03:57 PM
si sacaste las fotos con imprimir pantalla no creo qe sea tema del juego, proba capturando con ALT+S y comparalas.
Ralgo
06-07-2011, 04:02 PM
si sacaste las fotos con imprimir pantalla no creo qe sea tema del juego, proba capturando con ALT+S y comparalas.
Cuando apretas el botón "imprimir pantalla" ejecuta el mismo comando en el juego que alt+s o apretar el botón amarillo de captura. Pruebalo! ;)
surak
06-07-2011, 04:35 PM
Con el botón del teclado para capturar la pantalla (Impr Pant).
Cambiando la resolución se soluciona. Probé con 1024x768 y funciona correctamente. La idea sería poder jugar a la resolución máxima para mayor comodidad y poder sacar las capturas pero por ahora lo puedo solucionar eligiendo la resolución 1360x768 que es casi la misma.
Esto es problema del cliente del juego?, o es un problema con mi equipo?
Saludos!
Ja! Es de juego. No le gusta que la resolución horizontal NO sea múltiplo de 4 :P
Lo arreglaremos para la proxima actualización. Mientras tanto, no uses 1366 XD
Saludos.
EDIT: Ya está arreglado. Proximamente en su servidor experimental amigo.
DINAMIK
06-07-2011, 05:13 PM
Ja! Es de juego. No le gusta que la resolución horizontal NO sea múltiplo de 4 :P
Saludos.
se agradece. hablo por todos los 1440 x 900 y para los 1650 x 1080 =)
Ralgo
06-07-2011, 08:02 PM
Saludos.
Genial!, gracias por el arreglo concedido. Te debo la vela.
Saludos!
CentinelaNocturno
06-07-2011, 09:58 PM
A mi pc le pasa algo parecido, pero jugando, no con las screenshots, en un momento (aleatorio) la imagen se sacude y se sigue sacudiendo, no dejandome mas opción que cerrar el ro, la pc sigue fundionando, puedo ejecutar regnum nuevamente.
Es un phenom II x 4 3.2ghz con shapire 5670 512gb ddr5, 2gb de memo. resoucion estandar 1024 x no se cuanto.
A alguien le ha pasado lo mesmo?
me bajaria el FRAPS, pero tendria que dejar grabando duarnte 4hs hasta enganchar justo el momento
DINAMIK
06-08-2011, 11:24 AM
me bajaria el FRAPS, pero tendria que dejar grabando duarnte 4hs hasta enganchar justo el momento
fraps for linux?
CentinelaNocturno
06-08-2011, 04:01 PM
aps. Por Win 7 ultimate edition, del capitan jack sparrow
DINAMIK
06-09-2011, 11:31 AM
no tendra que ver con un recalentamiento en la placa de video?
por que no chekeas la temp con el catalyst control center. y logicamente. si la overclokeaste no lo hagas
CentinelaNocturno
06-09-2011, 04:32 PM
no tendra que ver con un recalentamiento en la placa de video?
por que no chekeas la temp con el catalyst control center. y logicamente. si la overclokeaste no lo hagas
hmmm puede ser eh, reinstale drivers por las dudas, antes la usaba con win xp sp3 32 bits y pase a seven 64 bits, quizas es la fuente tambien, no lo se, hoy a la noche la chequeo.
Sabes de algun otro programa para buscar fallas en placas ati shappire?
Grx!
CentinelaNocturno
06-09-2011, 09:17 PM
hmmm puede ser eh, reinstale drivers por las dudas, antes la usaba con win xp sp3 32 bits y pase a seven 64 bits, quizas es la fuente tambien, no lo se, hoy a la noche la chequeo.
Sabes de algun otro programa para buscar fallas en placas ati shappire?
Grx!
Estuve foreando (?), y vi que las ati 5xxx presentan problemas con windows 7 64 bits, se ve que es algo referido a los drivers para ese sistema operativo, ya que con xp no tiene dramas, habrá que esperar a que saquen un driver decente o arrojarle agresivamente dicha placa al comerciante para que a su vez este se la arroje al distribuidor, para que a su vez este se la arroje al importador, para que a su vez este se la arroje al fabricante, para que a su vez este la arroje a la basura, fiche la salida, se vaya de putas y se olvide del tema.
db2210
06-11-2011, 06:56 PM
Cuando apretas el botón "imprimir pantalla" ejecuta el mismo comando en el juego que alt+s o apretar el botón amarillo de captura. Pruebalo! ;)
mentira, apretando imprimir pantalla las guardo en png, 0 compresion. cuando apreto alt+s se guardan en jpg cochinisma compresion
Ralgo
06-12-2011, 03:19 AM
mentira, apretando imprimir pantalla las guardo en png, 0 compresion. cuando apreto alt+s se guardan en jpg cochinisma compresion
No me había dado cuenta de ese detalle... siempre he usado impr pantalla. Voy a revisar eso.
Saludos!
DINAMIK
06-13-2011, 03:40 PM
Estuve foreando (?), y vi que las ati 5xxx presentan problemas con windows 7 64 bits, se ve que es algo referido a los drivers para ese sistema operativo, ya que con xp no tiene dramas, habrá que esperar a que saquen un driver decente o arrojarle agresivamente dicha placa al comerciante para que a su vez este se la arroje al distribuidor, para que a su vez este se la arroje al importador, para que a su vez este se la arroje al fabricante, para que a su vez este la arroje a la basura, fiche la salida, se vaya de putas y se olvide del tema.
no va a pasar todo eso... el desarrollador lo va a tirar directamente en la pagina web de ATI/AMD y quedara ahi hasta expirar, consumirse o pudrirse XD
CentinelaNocturno
06-14-2011, 10:55 PM
Llevé la placa al comerciante, dice que esta para RMA, asi que a comerlaaaaa, tengo que esperar unos dias para un recambio o puedo comprar una radeon 6670 1gb 128bits ddr5... por unos dolares mas :cuac:
DINAMIK
06-15-2011, 11:38 AM
Llevé la placa al comerciante, dice que esta para RMA, asi que a comerlaaaaa, tengo que esperar unos dias para un recambio o puedo comprar una radeon 6670 1gb 128bits ddr5... por unos dolares mas :cuac:
yo me estiraria a la 6670 =)... todavia sigo con mi vieja 4670 :(
CentinelaNocturno
06-15-2011, 06:56 PM
yo me estiraria a la 6670 =)... todavia sigo con mi vieja 4670 :(
Si, es lo que hice. En estos dias me llega la 6670 1gb, no tenian de 512
xXdavid3nkoXx
07-03-2011, 03:06 PM
Hola!
yo tengo ubuntu 11.04, pero a 1360x768 (son solo 6 pixeles menos) y me anda perfectamente con el boton print screen.. si lo pongo a 1366x768 cada tanto me pasa lo mismo..
te paso los componentes de mi PC:
Ati Radeon 5770 a 1GB DDR5
AMD Phenom II X4 overclockeado a 3.8ghz
2GB RAM DDR3
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.