PDA

View Full Version : Problemas para fudar clan

BANSAY
06-09-2007, 04:15 AM
Hola
Es la segunda vez que intento fundar un clan.
Estoy con 7 personajes, en party
(aclaro que todos presentes frente al notario de fisgael)
Todos los personajes tienen lvl 15 o mas.
Tengo mas de 100.000 monedas de oro.
Ningun personaje tiene clan.
Igualmente, el notario me dice que no cumplo con los requisitos
para ser fundador.
adjunto la pantalla con mi oro, y el mensaje del notario
la del party, no pude hacerla porque algunos cayeron
Pero puedo dar sus nikcs
La verdad me siento responsable de haber hecho perder tiempo, a esta gente tratando de fundar el clan.
Ya que ellos depositaron en mi su confianza, para que los dirija, y los hice perder tiempo de leveo.
Reporte el bug.
Espero puedan darme una solucion.

pd:el dia jueves 7 /6/07 entre las 22/22,30 hs surak estaba con nosotros y vio lo que nos pasaba (espero se acuerde).
MUCHAS GRACIAS

SIR RICOTERO
SEMI ELFO CAZADOR (LVL32)
"ASPIRANTE A FUNDADOR" :rale:

javitogomez_1
06-09-2007, 04:21 AM
yo estaba, y no se pudo armar x ese bug :(

Robbin Hood, Cazador lvl 17

Ralgo
06-09-2007, 04:22 AM
Hola... yo estaba presente en ese momento, mi nick: Ralgo, lvl 19 en ese momento...

Por más que lo intentamos no se pudo crear, ojala aclaren si falta algun requerimiento o es simplemente un bug.

Josue
06-09-2007, 04:26 AM
Sip, yo tb estaba : Josue lvl 20

Un garron q no se pueda hacer

McAgon_X
06-10-2007, 12:42 AM
Y yo tambien estaba. soy Debianita Testing.
Ademas de con sir ricotero, hoy mismo lo he intentado con otro grupo de pj's y tampoco hemos podido... :ohill:

Ralgo
06-10-2007, 02:46 AM
ahhhh, bug entonces, no queda otra. :angel1:

chilko
06-10-2007, 07:59 PM
estan seguros que ninguno de los miembros de la party no era parte de un clan ya?

ninguno de los 8 fundadores pueden pertenecer a otro clan

saludos,

Chilko

surak
06-10-2007, 08:07 PM
Algunos de los miembros de la party salieron temporalmente de sus clanes para ayudar a formar el nuevo? O ninguno tenia clan de entrada?

Shivaaax
06-10-2007, 08:53 PM
Surak yo tambien intente lo mismo, y mis integrantes de party se habian salido de sus respectivos clanes hacia ya rato, mas de unas cuantas horas en total..y no me deja crear el clan, me dice lo mismo, que no cumplo con los requisitos necesarios =S

pmrivas
06-11-2007, 02:33 PM
Holas: Esa noche intente armar la party yo tambien.. y paso lo mismo.

La unica teoria que se me ocurre es que uno de los miembros habia salido de clan, pero hacia ya como 4 horas!!!... ¿puede ser que el notario tarde tanto en darse cuenta?... si es asi.. intentamos denuevo otra de estas noches.

Salu2.

WolfesteinX
06-11-2007, 04:47 PM
Tube el mismo problema en Ignis, el post esta en soporte... habra un bug con los notarios?... una buena idea seria que los miembros de un clan, salieran con el nombre de diferente color a los que no, para asi poder saber en la ventana de party quien aun esta en un clan, lo digo por que hay algunos que por hincharte las boloñas te dice "si si, te ayudo a formar tu clan, que ahorita me salgo del mio" y nunca lo hacen y como uno no puede estar detras todo el tiempo, pues bueno...

Ralgo
06-12-2007, 11:43 PM
Yo me sali de un clan unos minutos antes... despues tuve la posibilidad (debe haber sido una hora despues) el de meterme a ese.

Será ese el problema?.